/
Fed. A Zona 3 Formosa Santiago del Estero Torneo Federal A Sol de América (Fsa) Velez (San Ramon)

Sol de América (Formosa) 2 - 1 Velez (San Ramon)

Volvió a perder

Vélez Sarsfield de San Ramón no pudo aguantar a su rival en el segundo tiempo y terminó perdiendo con Sol de América 2 a 1.

ABC DEPORTES

Vélez de San Ramón no tiene respuestas y volvió a caer, en esta ocasión a manos de Sol de América de Formosa por 2 a 1, por la última fecha de la zona 3.

Ahora, el "fortín" debe pensar en la reválida.

EL JUEGO
Lo más destacado de un primer tiempo para el olvido fueron un remate de Hoyos cerca del poste derecho de Lucas Acevedo a los 3´, un buen pase de Fabricio Pietkiewicz que Magno no pudo definir ante González que Magno no logró definir a los 16´y la más clara de todas un pase muy bueno desde la izquierda que encontró al salteño solo con el uno santiagueño, pero esta vez apurado para definir, haciéndolo al cuerpo del arquero. Corría el minuto 26 de juego.

El segundo tiempo empezó con Vélez mucho más punzante y al minuto se puso en ventaja tras un remate de Carlos Salvatierra que se desvió en Acevedo que apenas la pido desviar pero no lo suficiente para evitar que Leguizamón en el rebote ponga el 1-0 parcial.

Dos minutos más lo tuvo nuevamente el conjunto santiagueño tras un pase de Mariano Pavón que agarró mal parada a la defensa solense y Leguizamón definió desviado ante la salida de Acevedo.

El empate de los del San Miguel no tardó en llegar y a los 7´tras un pase Nicolás Bianchini, Magno hizo una jugada fenomenal por la izquierda que terminó en un centro perfecto y el posterior cabezazo de Riquelme abajo contra el palo derecho de Fernando González para establecer el 1-1 parcial.

Dos minutos más tarde lo tuvo de nuevo el equipo de Gómez con un remate de espaldas de Riquelme que se fue cerca del palo izquierdo. A los 14´llegó una de las más claras del complemento.

Magno la hizo muy bien por la izquierda y puso un centro perfecto que Renzo Riquelme que González tapó en primera instancia y luego el delantero volvió a cabecear al travesaño y posteriormente Romero no logró definir.

A los 32 minutos lo tuvo Vélez, esta vez con una jugada personal del ingresado Ferreyra que le ganó dejó a Villalba en el piso y remató por sobre el travesaño. Sabía el elenco de Gómez que para ganar la zona debía quedarse con el juego de esta tarde y así fue.

A los 36´ Leonel Pietkiewicz remató desde afuera del área, el uno dio rebote y Magno saltó más alto que el propio golero para de cabeza darle la victoria al conjunto formoseño. Compañón de Sol de América que con 35 unidades ganó la Zona 3 y ahora irá en búsqueda del primer ascenso a la B Nacional.


SINTESIS COMPLETA


Sol de América (2): Lucas Acevedo; Claudio Santa Cruz, Franco Turus, Oscar Píris y Fabricio Pietkiewicz; José Romero, Fernando Alarcón, Nicolás Bianchini y Leonel Pietkiewicz; Adan Cano y Diego Magno. DT: Oscar Gómez. Ingresaron: Diego Villalba por Franco Turus, Renzo Riquelme por Adán Cano y José Albarracín por José Romero.


Vélez de San Ramón (1): Fernando González; Jorge Serrano, Carlos Orietta, Hugo Moreno y José Vizgarra; Matías Noriega, Javier Cejas y José Hoyos; Mariano Pavon; Carlos Salvatierra y Luis Leguizamón. DT: Raúl Aredes. Ingresaron: Alberto Albarracín por Javier Cejas, Luis Luna por José Hoyos y Miguel Ferreyra por Mariano Pavon.

Goles: ST 1´ Luis Leguizamón (V), ST 7´ Renzo Riquelme y ST 36´ Diego Magno (S). Expulsado: ST 41´ Luis Leguizamón (V).

Árbitro: Jorge Sosa de Corrientes. Estadio: Antonio Romero.

Domingo 19 de julio de 2015, 21:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: