/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Independiente (Chivilcoy)

Dep. Maipú (Mza) 1 - 1 Independiente (Chivilcoy)

Con sabor a poco: Maipú igualó 1 a 1 con el Rojo de Chivilcoy

El Cruzado recibió a Atlético Independiente, por la última fecha de la fase regular de grupos, y empataron con los goles de Díaz para la visita, y Vallejo para el botellero. 


DIARIO UNO DE MENDOZA - Fotos: Maximiliano Ríos.

El Deportivo Maipú se enfrentó a Atlético Independiente de Chivilcoy, por la última fecha de la fase regular de grupos, donde empataron 1 a 1 con los goles de Facundo Díaz para el rojo, y Pablo Vallejo para el cruzado.

Comenzó bien el Deportivo Maipú, porque los primeros 10’ manejó la pelota y generó peligro en el arco defendido por Jonathan Ivanoff.

Pero con el correr de los minutos el partido se volvió parejo y comenzó a jugarse en la mitad de la cancha.

Por el lado de Atlético Independiente, el equipo se acomodó en cancha y se lo vio sólido con mucha solidaridad por parte de sus jugadores que le quitaron el balón y comenzaron a manejar ese tramo del encuentro.

Lo cierto es que el Rojo no llegaba claro al área de Maipú, pero la única chance que tuvo terminó en gol. A los 22’ Facundo Díaz remató de media distancia y terminó dentro del arco de Gonzalo Gómez.

De aquí en más, al Cruzado le costó generar y sobre el final de la primera parte, el mal de las lesiones llegó nuevamente ya que Hernán Zárate tuvo que salir y le dejó su lugar al Pampero Coria.

Para el segundo tiempo el Deportivo Maipú cambió la cara y fue en busca de la paridad ya que la visita se replegó atrás en busca de una contra.

Pero con mucho amor propio el Cruzado llegó a la igualdad en los pies de Pablo Vallejo, que de arremetida a los 15’ puso el 1 a 1.

A partir de este momento, la visita se aferró a la igualdad y cuidó el resultado sin sufrir demasiado.

El equipo de Sergio Scivoletto intentó por todos los medios pero le costó mucho ya que comenzó a quedarse sin piernas y sobre todo sin ideas claras para llegar al desnivel.

Fue empate y aunque deja el sabor amargo, por el desarrollo del partido el empate fue justo y sirve ya que se pudo sumar y cortar una seguidilla de dos derrotas consecutivas.

De esta manera el Deportivo Maipú termina con 24 puntos producto de 6 triunfos, 6 empates y 6 derrotas. Marcó 18 goles a favor y 14 en contra. Ahora a pensar en la reválida.

Las formaciones

Deportivo Maipú: Gonzalo Gómez; Walter Poblete, Ariel Barth, Edgardo Díaz; Fernando Morán, Riveros, Enzo Imbesi, Lucas Allosa, Hernán Zarate; Vallejos y Víctor Benítez.

DT: Sergio Scivoletto.

Atlético Independiente: Jonathan Ivanoff, Favio Pereyra, Franco Giufré, Alejandro Gómez; Díaz, Manuel García, Santiago Sánchez, Matías Milozzi, Rubín; Cristopher Torres.

DT: Salvaggio-Viglietti.

Árbitro: Bruno Bocca.

Goles: PT: 22’ Facundo Díaz (AI). ST: 15’ Pablo Vallejo (DM).

Domingo 19 de julio de 2015, 22:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: