/
Buenos Aires Mendoza Nacional B R. Santamarina (Tandil) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 0 - 0 R. Santamarina (Tandil)

El debut de Carranza no alcanzó y Gimnasia empató con Santamarina

 

El "Lobo", que presentó cuatro modificaciones, igualó sin goles con el equipo tandilense que es el único escolta del líder Patronato.

imagen

Gimnasia y Esgrima, a pesar de su superiodidad en el Segundo Tiempo, igualó esta tarde sin tantos como local ante el escolta Ramón Santamarina de Tandil, en el marco de la 25ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El Primer Tiempo fue equlibrado, fue importante el despliegue en el mediocampo de David Garay en el local, quien tuvo los debuts de las nuevas incorporaciones, Luciano Peinado y César Carranza. En los tandilenses, todo dependía de lo que pudiera crear su capitán y referente, Mariano González.

Santamarina tuvo dos oportunidades, ambas en los pies del delantero Arraya, que no supo definir, mientras que en el blanquinegro, sólo inquietó a través de un tiro libre de Carranza que se fue uy cerca del palo derecho del arquero visitante.

En el complemento, todo fue de Gimnasia, el protagonismo del juego, y mucho tuvo que ver la levantada y el despliegue de Carranza, pero Farías dilapidó dos chances para convertir.

El conjunto de Tandil no fue el de la primera etapa, su juego decayó y no tuvo jugadas claras para llegar al gol. Gimnasia intentó por todos los medios, tuvo sus oportunidades, fue superior a su rival, mereció algo más, pero tuvo que conformarse con la igualdad en casa.

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA 0: 

Matías Alasia; Julio Villarino, Federico Pomba, Yair Marín; Neri Espinosa, Gerardo Corvalán, David Garay, Luciano Peinado, César Carranza; Lucas Farías, Damián Akerman. 

DT: Sergio Arias.

SANTAMARINA 0: 

Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Pérez; Michael Hoyos, Juan Gáspari, Mariano González, Maximiliano Timpanaro; Fernando Telechea, Juan Arraya. 

DT: Gustavo Coleoni. 


Goles: No hubo.
Cambios: 21 PT Martín Aguirre por Federico Pérez (S), 31 PT Nicolás Valerio por Michael Hoyos (S), 23 ST Jonathan Lastra por Damián Akerman (GyE), 28 ST Facundo Curuchet por Maximiliano Timpanaro (S), 33 ST Julián Carabalí por Federico Pomba (GyE), 38 ST Ramiro Pereyra por David Garay (GyE). 
Arbitro: Facundo Tello.
Estadio: "Víctor Legrotaglie" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: DIARIO LOS ANDES.

SÍNTESIS: DIARIO LOS ANDES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: JOSÉ GUTIÉRREZ / NICOLÁS GALUYA.

 

Santamarina empató y se alejó un poco más de la punta

 

Igualó 0 a 0 ante Gimnasia de Mendoza, como visitante, en el partido correspondiente a la 25° fecha del Torneo Nacional B y quedó ahora a tres unidades del líder, Patronato de Paraná, que ganó su encuentro ante Estudiantes de San Luis por 1 a 0. Se retiraron con molestias físicas Federico Pérez y Michael Hoyos.

CKTbaj0XAAAtdRx

No fue fácil la aventura de Santamarina por Mendoza. Primero, con los inconvenientes que surgieron aquí con el colectivo que debía trasladarlos, y luego en el juego, donde no pudo quebrar a Gimnasia. Como si fuera poco, Pérez y Hoyos se retiraron con molestias físicas.

El encuentro había comenzado mejor para el conjunto tandilense, que estaba enchufado y se lo notaba un segundo más rápido que su rival. Sin embargo, comenzaron los problemas desde temprano y todo eso se fue desmoronando. A los 22 minutos, Federico Pérez debió abandonar el terreno de juego por una molestia muscular, y unos minutos más tarde, por la misma razón, Michael Hoyos siguió viendo el partido desde el banco de suplentes.

Santamarina tuvo sus chances pero se encontró siempre con el zaguero Pomba, que estuvo muy firme en el marcaje y seguro a la hora de cerrar. Por su parte, Gimnasia intentó por la vía aérea pero no gravitó, de hecho, la pelota más comprometida para Requena fue un tiro libre que picó antes y controló sin problemas.

La segunda parte fue movida, y cualquiera de los dos pudo abrir el marcador. Leandro Requena tuvo más trabajo que en la primer etapa, pero demostró por qué es uno de los mejores arqueros de la categoría.

En Santamarina hubo tiempo para que haga su presentación Facundo Curuchet, flamante refuerzo que tuvo sus mejores destellos en Colón de Santa Fe. Sin embargo, el delantero no llegó a acoplarse del todo al equipo y casi no gravitó en ataque.

Finalmente fue empate sin goles, que deja a Santamarina un poquito más lejos de la punta, pero a tiro de Patronato. Los tandilenses suman 47 unidades, mientras que los de Paraná lideran con 50.

El siguiente encuentro, hasta el momento, será el próximo Domingo en el Estadio "San Martín", a las 11 de la mañana ante Central Córdoba.

FUENTE: EL DIARIO DE TANDIL.

FOTO: EL DIARIO DE TANDIL.

Domingo 19 de julio de 2015, 22:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juancho · Lunes 20 de julio de 2015, 07:57 · Citar
Bien santa, el punto sirve. Ahora a ganar el domingo de local.-