/
Buenos Aires Nacional B Tucuman Villa Dálmine (Campana) Atlético Tucumán

Villa Dálmine (Campana) 1 - 2 Atlético Tucumán

Cayó con dignidad

 

Villa Dálmine no pudo como local ante Atlético Tucumán. El Viola le jugó de igual a igual a uno de los animadores del torneo pero se quedó con las manos vacías luego de hacer un buen partido. Daba la sensación que el que se equivocaba perdía y a los 28' del complemento Grecco la metió en contra de su valla y le dio la ventaja a los Tucumanos. Sobre el final amplió el "Pulga" Rodríguez y ya en tiempo de descuento el "Pollo" Soriano marcó el descuento para Dálmine. No hubo tiempo para más, Dálmine se quedó con las manos vacías.

Minuto a minuto

2´: La visita tiene la iniciativa y se muestra incisivo, Dálmine espera agazapado en busca de una contra certera.
11´: Y la contra vino, con gran cambio de ritmo de Cérica, en combinación con Solis, no pudo conectar en la devolución al centro del área, que intercepta justo el arquero Luchetti.
14´: Tiro libre desde la derecha, que conecta de cabeza Pastelito Cérica, pero la pelota se va junto al primer palo del arquero visitante.
19´: El partido es de ida y vuelta. Leandro González entra en velocidad al área violeta, logra disparar cruzado pero Kletnicki manotea abajo, y el rebote logra ser despejado por al defensa local.
22´: Leandro Díaz gana una pelota en el área poniendo bien el cuerpo, y de sobrepique fusila al arquero violeta, de gran respuesta, evitando la caída de su valla.
38´: Mal perfilado, el Pulga Rodriguez remata fuerte desde dentro del área, pero la pelota se va sin generar demasiado peligro al arco violeta.

Segundo tiempo


2´: Centro de Nohuet, gana Cérica entre los centrales, pero cabecea desviado.
16´: Buena habilitación de Días para Rodríguez, quien define mal y se pierde el primero para la visita.
17´: Gran jugada de Dálmine, entre Renzo Pérez, Valdéz y Nohuet, quien penetra la defensa pero define por encima del travesaño, solo frente al arquero.
22´: Habilitación de Pereyra para Solís, quien define fuerte y abajo, pero Luchetti rechaza con las piernas.
28´: Gol de Atlético Tucumán. Centro desde lejos de la Pulga Rodríguez, Grecco quiere rechazar e involuntariamente le peina el balón al arquero Kletnicki, batiendo su propia valla.
33´: Dálmine se desespera por el empate, y el visitante tiene las mejores chances para rematar el partido. Desborde de Inbert tras llegar hasta el fondo de la cancha, mete el centro para la entrada de González, quien sólo remata por sobre el travesaño.
38´: Dálmine es superado cada vez con mas claridad. El recién ingresado Matos define suave ante un Kletnicki vencido, pero el uno se rehace y atrapa el balón casi sobre la línea de meta.
43´: El Pulga Rodríguez la recibe solo afuera del área, remata y un desvío descoloca a Kletnicki, marcando el 0-2.
47´: Buen ingreso del Pollo Soriano al área, quien define cruzado y arriba para descontar, sobre el final del encuentro.
48´: Final del partido. Atlético Tucumán marcó su condición de animador del torneo. El Viola intentó jugarle de igual a igual en algunos pasajes del partido, pero no logró herirlo y dejó escapar el partido, casi resignado.
SÍNTESIS:
 
VILLA DALMINE 1: 
Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Diego Grecco, Diego Núñez; Matías Nouet, Ezequiel Cérica, Nazareno Solís. 
DT: Sergio Rondina. 
Suplentes: Pedro Fernández, Jorge Demaio, Dante Zúñiga, Nicolás Stefanelli.
Cambios: 22 ST Esteban Pereyra por Ezequiel Cérica, 30 ST Andrés Soriano por Diego Núñez, 36 ST Gabriel Sanabria por Matías Nouet. 
 
ATLETICO TUCUMAN 2:
Cristian Lucchetti; Franco Quiroga, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Nicolás Romat; Jorge Molina, Guillermo Acosta, Miguel Ángel Julio Rosette, Leandro González; Luis Rodríguez, Leandro Díaz. 
DT: Juan Manuel Azconzábal. 
Suplentes: Josúe Ayala, Rodrigo Mieres, Pablo Garnier, Cristian Menéndez. 
Amonestados: Luis Rodríguez, Julio Rosette.
Cambios: 27 ST Juan Imbert por Jorge Molina, 34 ST Sebastián Matos por Leandro Díaz, 45 ST Sebastián Longo por Luis Rodríguez. 
 
Goles: 28 ST Diego Grecco -e/c- (AT), 43 ST Luis Rodríguez (AT), 48 ST Andrés Soriano (VD).
Árbitro: Nicolás Lamolina
Asistentes: Mauricio Lepanto y Adrián Fonzo
Campo de juego: Villa Dálmine (Bueno)
Público: 4200 personas.
 
FUENTE: EL VIOLA / CAMPANA NOTICIAS.
SÍNTESIS: EL VIOLA / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: EL VIOLA.
 
 
Atlético pegó en el momento justo y se llevó el triunfo de Campana

Los "Decanos" vencieron 2-1 Villa Dálmine con un gol en contra de Grecco y otro del "Pulga" Rodríguez. Volvieron a sumar de a tres y se mantienen en la pelea.

Atlético lo hizo de nuevo. Venció a Villa Dálmine a domicilio y sumó tres puntos de oro para mantenerse en la lucha del torneo que tiene como puntero a Patronato. El 2 a 1 le alcanzó al "Decano" para cumplir su misión a la perfección.
Pero nada fue tan sencillo. El triunfo le costó tanto a los de Juan Manuel Azconzábal que el marcador recién se abrió luego de un gol en contra, cerca de la media hora del complemento. Diego Grecco quiso despejar un centro y, en su afán, mandó la bocha por arriba de su propio arquero certificando la ventaja del "Decano".
Luego de unos sofocones en los dominios de Cristian Lucchetti y de un buen primer tiempo, donde Atlético se quedó con las más claras, el triunfo era merecido. Pero la ventaja mínima no daba total tranquilidad, por eso Luis Miguel Rodríguez se volvió a vestir de héroe y buscó su gol con un tiro desde afuera del área.
Ahí, otra vez la suerte lo acompañó a Atlético. El disparo del "Pulga" se desvió en un pie enemigo y la pelota fue imposible para el arquero local. Con el 2 a 0 la historia parecía totalmente liquidada. Sin embargo a los 92 minutos Andrés Soriano sorprendió a todos con un zapatazo que "Laucha" no pudo sacar. El triunfo no tambaleó porque Villa Dálmine no tuvo más tiempo y fue entonces cuando Atlético se relajó, el árbitro pitó el final y los tres puntos viajaron para Tucumán para dejar al "Decano" prendido entre los de arriba.

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: LA GACETA.

Domingo 19 de julio de 2015, 23:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: