/
Mendoza Nacional B Los Andes Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 1 - 0 Los Andes

¡Arriba la "Le"!
El equipo de Quinteros volvió al triunfo tras cuatro encuentros y lo hizo de la mano de Masoero, en la agonía del partido.
imagen

Independiente Rivadavia retornó esta tarde a la victoria tras cuatro fechas, al vencer como local sobre el final 1 a 0 a Los Andes, en mediocre partido que marcó la apertura de la 26ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El equipo local apareció mejor parado en la cancha en el primer tiempo, prevaleció en la zona central y controló el ritmo, mientras que Los Andes mostraba desorden y escasa claridad a la hora de hilvanar alguna alternativa de peligro.

La "Lepra" llegó con posibilidades con un cabezazo de Sanfilippo que se fue por arriba del travesaño y a través de un remate de Franco Dolci que alcanzó a desviar el arquero Maximiliano Gagliardo. Por el lado de la escuadra de Lomas de Zamora, muy poco, una media vuelta de Ricardo Vera al medio del área a la que no pudo llegar Diego Cisterna y un disparo del primero que desvió Gaspar Servio.

En el complemento, las acciones no cambiaron demasiado. El conjunto azul siguió atacando pero abusando de pelotazos largos y altos, la mayoría sin destino. Los visitantes esperaban en su campo e intentaban salir de contra, a través de Cisterna y Noriega, pero sin claridad en los metros finales.

Con el correr de los minutos, el juego se hizo más desordenado y desprolijo, ya que ninguno de los dos le aportaba claridad a los intentos ofensivos como tampoco continuidad.

Dentro de esa mediocridad siempre fue el equipo local el que intentó algo más, a través de un cabezazo de Imperiale que salvó el arquero visitante y un zurdazo de Daher desde inmejorable posición. Pero la pelota se fue lejos.

Pero a cinco minutos del final llegó el gol de la victoria del Azul, cuando Daher ejecutó un centro y el zaguero Lucas Masoero, quien se había proyectado, metió un cabezazo que entró cerca del palo derecho y sentenció el pleito.

imagen

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1:

Gaspar Servio; Cristian Podestá, Lucas Masoero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Franco Dolci, Matías Villarreal, Daniel Imperiale, José Méndez; Agustín Sanfilippo, Mauro Cerutti. 

DT: Pablo Quinteros.

LOS ANDES 0:

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Juan Segovia; Juan Olivares, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera, Alejandro Noriega. 

DT: Fabián Nardozza.

Gol: 40 ST Lucas Masoero (IR).

Expulsado: 39 ST Emmanuel Martínez (LA).

Cambios: 11 ST Luis Daher por Mauro Cerutti (IR), 18 ST Rodrigo Salinas por Ricardo Vera (LA), 21 ST Cristian Gautier por Agustín Sanfilippo (IR), 27 ST Fernando Gutiérrez por Diego Cisterna (LA), 28 ST Maximiliano Scapparoni por Gaspar Servio (IR), 42 ST Matías Linas por Luis Zeballos (LA).

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: "Bautista Gargantini" (Independiente Rivadavia).

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MARCELO ROLLAND.

Viernes 24 de julio de 2015, 19:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: