/
Fed. A Zona A Mendoza Santa Fe Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Gutierrez SC (Mza)

Gutierrez SC (Mza) 0 - 0 Tiro Federal (Rosario)

Gutiérrez arrancó la Reválida con un empate como local

El Perro igualó 0 a 0 con Tiro Federal en la primera fecha de esta fase. La próxima fecha el Celeste visitará a Independiente de Chivilcoy. 


Gutiérrez no pudo de local y consiguió un empate ante Tiro Federal. Fotos: Nicolás Galuya.Gutiérrez no pudo de local y consiguió un empate ante Tiro Federal. Fotos: Nicolás Galuya. Gutiérrez Sport Club empató 0 a 0 con Tiro Federal de Rosario en el inicio de la primera fecha de la Zona Reválida 1.

En calle Boedo celestes y rosarinos no se sacaron diferencias y no pudieron romper el cero durante los 90 minutos de partido.

En un primer tiempo de ida y vuelta, los dirigidos por Alejandro Abaurre fueron en busca de la victoria pero no encontraron los caminos adecuados para llegar al desnivel ya que abusaron de los centros sin buen destino.

En la segunda parte, a los 5’ Martín Pucheta tuvo la más clara tras un córner que logró cabecear pero el arquero de la vista tapó en la línea.

Por el lado de Tiro Federal el conjunto rosarino se aferró a la igualdad y se metió claramente atrás a esperar por alguna contra. Que de hecho tuvo dos: primero la pelota dio en palo y la segunda el Piti Aracena con una gran atajada sacó la pelota del ángulo.

Lamentablemente Gutiérrez no pudo sumar de a tres para empezar a escaparle a la zona roja de los descensos. Con 20 puntos se encuentra por el momento entre los cuatro que descienden de la Zona Revalida 1. En la era Abaurre el Perro consiguió una victoria, dos empates y tres derrotas.

La próxima fecha, Gutiérrez visitarán a Independiente en Chivilcoy.

- Síntesis -

Formaciones

Gutiérrez SC: Cristian Aracena; Mauro Orué, Martín Pucheta, Alejandro Abba, Facundo Cobos; Nicolás Davila, Ramiro Vélez, Ignacio Irañeta, Franco Olmos; José Ortiz y Cristian Lucero.

DT: Alejandro Abaurre.

Tiro Federal: Alejandro Dianda; Diego Chitzoff, Bruno Caballero, Matías Gogna, Alex Blasco; Sergio Espindola, Elías Cantero, Diego Migueles, Carlos Fondacaro; Daniel Salvatierra y Guido Carloni.

DT: Angel Castella.

Goles: No hubo.

Árbitro: Mario Ejarque (San Juan).

FUENTE: DIARIO UNO

Domingo 26 de julio de 2015, 01:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: