/
Entre Rios Nacional B Tucuman Atlético Tucumán Atlético Paraná

Atlético Tucumán 2 - 0 Atlético Paraná

El "Decano" tuvo paciencia, liquidó a Atlético Paraná y es escolta

Atlético ganó 2 a 0 y logró su tercera victoria consecutiva en el "Monumental". Quedó segundo junto a Santamarina.

LO HIZO. Leandro González abrió la cuenta para el Decano. (LA GACETA / HÉCTOR PERALTA)

Atlético asumió su rol de anfitrión y protagonista en el Monumental ante su "tocayo" de Paraná y ganó bien, 2 a 0. Luego de tanto esperar, el que rompió el cero fue Leandro González, tras una gran jugada colectiva pasada la media hora del complemento, justo cuando las almas en el Monumental comenzában a molestarse por no poder quebrar al enemigo.
El "Decano" comenzó de menor a mayor y de a poco lo fue acorralando al rival. Intentó por todos los medios el conjunto de Juan Manuel Azconzábal, pero Atlético Paraná resistió cada uno de los embates. En un cambiante Primer Tiempo, el que estuvo más cerca fue el dueño de casa, pero Cristian Lucchetti también pasó sustos. De hecho, el arquero salvó las papas cuando su equipo se desconcentró atrás.
Sin embargo, en el complemento Atlético se despertó. Logró en los momentos justos romper el cero y eliminar las dudas, primero con González y luego con una joyita de Luis Miguel Rodríguez, que la clavó de tiro libre. El "Pulga" le dio el tiro de gracia a la visita e hizo explotar a los hinchas que ahora disfrutan porque su equipo se mantiene a tiro del líder Patronato, escolta junto a Santamariana de Tandil.
A Atlético le costó, no brilló, pero cambió los murmullos por aplausos justo a tiempo para lograr su tercera victoria al hilo en casa y se ilusiona. El "Decano" quiere pelear hasta el final el torneo y seguir animando la B Nacional.

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: HÉCTOR PERALTA (LA GACETA).

 

Atlético Paraná cayó frente a Atlético Tucumán y sumó una nueva derrota

 

 

El "Rojiblanco" no pudo como visitante ante al Decano y perdió 2 a 0 gracias González, a los 33 minutos, y Rodríguez a los 41 minutos, ambos en el complemento. Con esta caída, el elenco de Cervilla llegó a los seis partidos sin poder sumar de a tres.

 

 

Atlético Paraná perdió 2 a 0 frente a Atlético Tucuman en el marco de la Fecha 26 del Nacional B.
El conjunto de Edgardo Cervilla nunca pudo se dominador del partido y se encontró con un rival decidido a llevarse los tres puntos. Sin embargo, el Gato no se dejó atropellar en la primera etapa y contó con chances para poner el marcador a su favor, pero la falta de contundencia hizo que no sacar ventaja.
En cuanto al rival, el cero en el arco del elenco paranaense lo sostuvo la soberbia actuación de su arquero Nacho Arce, que tuvo brillantes intervenciones, y fue el mayor responsable de que los equipos se fueran al descanso 0 a 0.
En el complemento, los locales fueron mas profundos en los ataques y tomaron las riendas del partido, adueñándose de la pelota y generando las situaciones más claras.
Así fue como a los 33 minutos Leandro González abrió el marcador para el Decano de Tucumán. A partir de ahí, el Gato nunca pudo hacerse protagonista del choque, no supo concretar las que tuvo. 
Cerca del final del encuentro, a los 44 minutos, la "Pulga" Rodríguez convirtió con una gran ejecución de tiro libre, el segundo y último tanto para el "Decano", que fue justo vencedor, ya que dominó durante todo el juego y contó con las chances más claras.
Atlético Paraná no puede salir de su racha negativa y cosechó así su sexta derrota en forma cosnecutiva. En la próxima jornada recibirá en el Pedro Mutio a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

QUIERE SU GOL. Atlético domina al equipo de Paraná y merece el triunfo. (FOTO DE NICOLÁS IRIARTE / LA GACETA)

SÍNTESIS:

ATLÉTICO TUCUMÁN 2:
Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres Rodríguez; Jorge Molina, Guillermo Acosta, Miguel Julio, Leandro González; Luis Rodríguez, Leandro Díaz.
DT: Juan Manuel Azconzábal.
Suplentes: Josué Ayala, Rodrigo Mieres, Pablo Garnier, Juan Imbert, Sebastián Longo, Cristian Menéndez, Sebastián Matos.

ATLÉTICO PARANÁ 0:
Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma, Felipe Cadenazzi.
DT: Edgardo Cervilla.
Suplentes: Mauro Ruggiero, Federico Córdoba, Ricardo Stechina, Milton Schonfeld, Gonzalo Cozzoni, Lisandro Alzugaray, Fernando Benítez.

Goles33 ST Leandro González (TUC), 40 ST Luis Rodríguez (TUC).
Amonestados: 42 PT David Dri (PAR), 20 ST Pablo Vercellino (PAR), 38 ST Leandro González (TUC).
Cambios15 ST Juan Imbert por Jorge Molina (TUC), 20 ST Pablo Garnier por Miguel Julio (TUC), 23 ST Ricardo Stechina por Diego Reynoso (PAR), 30 ST Cristian Menéndez por Guillermo Acosta (TUC), 32 ST Lisandro Alzugaray por Alexis Ekkert (PAR), 34 ST Milton Schonfeld por Jonathan Belforte (PAR).
Árbitro: Mauro Giannini.
Estadio: "Monumental José Fierro" (Atlético Tucumán).

FUENTE: EL SUPER DEPORTIVO ONCE.

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: HÉCTOR PERALTA (LA GACETA). 

Domingo 26 de julio de 2015, 21:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
maxidelgato · Martes 28 de julio de 2015, 10:04 · Citar
Vmooos gatoooo vaamos a despertarnos son 95 minutos el partido veniaaamos bieeen y los ultimos 10" nos desconcentramoos... dale qe se sale junto de estaa y te tengo una fe terribleee... vamos la concha de la loraaa...
matias · Domingo 26 de julio de 2015, 23:43 · Citar
VAMOS PARANA QUERIDOOO!!! aguantando en las buenas y en las malas mucho mas.