/
Torneo Federal A Refuerzo Santo

El "Tapadito" de Ramacciotti

El jugador rosarino Diego Acuña se incorporó a San Martín sin hacer ruido. Proviene de Newell's Old Boys y jugó en las inferiores tanto de River Plate como del Inter de Milan.

 

Una de las tantas incorporaciones de San Martín para encarar el nuevo certamen del Argentino A es Diego Acuña, un jugador nacido hace 21 años en Rosario que se desempeña como lateral izquierdo.

Su carrera futbolística la inició en Newell's Old Boys. Luego estuvo en Italia dos años. Primero en Inter de Milan luego en Isola Liri, equipo que milita en la tercera categoría del futbol italiano. No pudo seguir en ese país ya que tuvo problemas con la ciudadanía por lo que volvió a Argentina para formar parte en las inferiores de River Plate.

Durante el último año estuvo jugando en su primer equipo, y hoy, luego de superar la prueba, ya es jugador de San Martín (según propias declaraciones del técnico Ramacciotti).

Sobre su llegada al "Santo", el defensor comentó: "Mi representante fue el que se contactó con la gente de San Martín con lo cual estoy muy contento de haberme sumado a este grupo". "Con el técnico no hablé mucho, sólo me habló del objetivo que es ascender, así que me estoy preparando para eso" concluyó.

Fuente: AlToque10.com

Lunes 16 de julio de 2012, 22:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: