/
Cordoba Fed. A Zona A Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) 9 de Julio (Morteros)

Dep. Maipú (Mendoza) 2 - 1 9 de Julio (Morteros)

Levántate y anda Federal A

Coria, autor del primero, salta a cabecear.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1437967055_sfgh.jpg

Foto: Gentileza El Sol


Nota redactada por MendozaGol.

El Cruzado remontó un resultado por primera vez en la presente edición del certamen y venció al equipo cordobés. Scivoletto ganó su primer partido en casa.
Deportivo Maipú se impuso este domingo, 2 a 1, ante 9 de Julio de Morteros y, de este modo, Sergio Scivoletto consiguió sus primeros tres puntos como local en el Cruzado. Tremenda remontada del Botellero en su debut en la Zona Reválida del Federal A.

El Cruzado empezó con el protagonismo del encuentro, sin embargo, a los 7 minutos del primer tiempo, Molina, de tiro libre, abrió el marcador para la visita. A pesar del tanto, el equipo mendocino no sacó el pie del acelerador y continuó con el dominio del partido, aunque sin poder lastimar en ofesniva.

En el complemento, los dirigidos por Scivoletto fueron a fondo y, al minuto, Sebastián Coria cambió un penal por gol, poniendo las cosas 1 a 1. Con el empate, Maipú siguió en busca del resultado y lo encontró a través de Cristian Jofré, quien aprovechó un rebote y lo capitalizó en el arco rival.

De esta forma, Maipú ganó 2 a 1 y cosechó su tercer triunfo ante 9 de Julio durante el presente certamen. Además, es el primer encuentro en el que el Botellero consigue revertir un marcador tras ir perdiendo. ¿La mala? Se lesionó Gigena.

Por Adrián Miranda - MENDOZAGOL

9 de Julio debutó con derrota en la fase de Reválida

 Por el Federal A, el conjunto “celeste” perdió 2 a 1 frente a Dep Maipú en Mendoza. Rubén Molina abrió el marcador a los 25´de la primera etapa para la visita, en el complemento a los 3´ Sebastián Coria de penal igualaba el marcador, a los 14´ Cristian Jofre le dió la victoria al equipo “bodeguero”. Cristian Casto fue expulsado en la visita a los 19 minutos del complemento. En la segunda fecha 9 de Julio recibirá a Sportivo Las Parejas.
Los mendocinos derrotaron a 9 de Julio en los tres partidos que se enfrentaron el actual torneo Federal A y los tres encuentros Sebastián convirtió un gol.

FORMACIONES:

Deportivo Maipú: Gonzalo Gómez; Walter Poblete, Ariel Barth, Marcos Benítez; Fernando Morán, Víctor Benítez, Sebastián Coria, Edgardo Díaz, Lucas Allosa; Cristian Jofré y Germán Gigena.

9 de Julio: Adelquis Ruffini; Bruno Tonda, Aníbal Medina, Emiliano castro, Gustavo Aguirre; Rubén Molina, Matías Fernández, Fabián Argañaraz, Gabriel Gudiño; Santiago Sánchez y Ezequiel Carballo.

RADIO REPUBLICA DE MORTEROS

Lunes 27 de julio de 2015, 00:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el señor poro · Martes 28 de julio de 2015, 09:38 · Citar
Existen todavia estos amargos de maipu?
BOTELLERO A MORIR · Lunes 27 de julio de 2015, 09:31 · Citar
SOMOS BOTELLEROS, NO BODEGUEROS AUNQUE EN MAIPU HAY MAS BODEGAS QUE LUJAN Y SAN MARTIN. AGUANTE MAIPU