/
Catamarca Fed. A 2da.Fase Salta Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) Juventud Antoniana

Juventud Antoniana 1 - 0 Union Aconquija (Cat)

Juventud, con buenos augurios, arrancó ganando en el tetradecagonal

Gustavo Balvorín festeja el gol que le dio la victoria a Juventud frente a Unión Aconquija.

El equipo antoniano tuvo un buen arranque en el tetradecagonal al vencer a Unión Aconquija por 1 a 0, con un gol convertido por el eterno goleador: Gustavo Balvorín, en el primer tiempo.
FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA - ARIEL RODRÍGUEZ
Al fin el triunfo fue para Juventud, que cumplió con este requisito indispensable en el arranque del tetradecagonal al superar por 1 a 0 a Unión Aconquija de Catamarca, con una conquista del eterno goleador, Gustavo Balvorín.
La victoria antoniana, por donde se la mire, resultó justificada, aunque no haya exhibido el vuelo futbolístico de otros partidos, porque los catamarqueños se agruparon bien atrás, incorporando un sistema defensivo con el cual buscaron equivocarse lo menos posible.
Y ese paradigma que se instaló en el juego de Juventud desde comienzo del torneo se mantuvo inalterable, porque utilizó lo medios que creyó convenientes para encontrar los caminos al gol.
Desde la mitad de cancha hacia su propio arco, Aconquija fue fortaleciendo su trabajo con marcas escalonadas. No dejó claros para lo que pudieran generar el Ratón Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín; también la visita ocupó ambos costados para cerrar las escapadas de César Montiglio y Ricardo Gómez. Y como la pelota se enredaba más de lo que se jugaba, el espectáculo perdió brillo.
Pero los conducidos por el Beto Pascutti no se quedaron en el encierro que tejió el adversario. El Ratón Ibáñez se mostró como uno de los receptores incansable para sacar algún provecho en el frente de ataque. Al delantero le cometieron una falta, y Ricki Gómez mandó el centro combado con el que Balvorín descolocó a Pave.
 
  • Mirá el gol de Juventud para el triunfo 1 a 0 frente a Aconquija
Allí pareció que el partido tomaba otro curso, pero Aconquija no supo cómo resolver la fórmula para ir por el empate. En cambio Juventud estuvo cerca de aumentar las cifras en tres oportunidades que tuvo de convertir. Tití Calderón agarró la lanza por derecha y dentro del área rival cedió el pase para Balvorín, pero se resbaló y se privó de marcar el segundo; luego Ceballos sacó un disparo que dio en la base del poste derecho de Pave y se fue afuera. Y en la última, Gabriel Pérez Tarifa, quien ingresó por Balvorín, se quedó corto con todo el arco a su disposición.
Así, Juventud marcó presencia otra vez con las serias aspiraciones que trae desde la etapa anterior para concretar el ansiado logro. Por lo pronto, el primer paso que dio significó un buen respaldo.
 
JUVENTUD 1 U. ACONQUIJA 0
 
M. Maino (6) D. Pave (4)
J. Calderón (5) L. Fernández (5)
J. P. Cárdenas (6) L. Marcolini (5)
G. Stang (5) R. González (5)
R. Gorostegui (5) L. Wagner (5)
C. Montiglio (5) L. De Muner (6)
H. López (7) E. Vilce (6)
M. Ceballos (5) J. Sacayán (4)
R. Gómez (6) W. Moreno (5)
G. Ibáñez (6) R. Zelaya (6
G. Balvorín (6) A. Toledo (5)
DT: A. Pascutti DT: S. Mónaco
 
Gol PT: 32' G. Balvorín (JA)
Cambios ST: inicio, J. Paz (5) por J. Sacayán y N. Nul (5) por W. Moreno (UA), 19' A. Vega por L. Fernández (UA), 21' N. Aguirre por G. Ibañez (JA), 31' G. Pérez Tarifa por G. Balvorín (JA), 36' M. Navarro por R. Gómez (JA).
 
Jornada: 1ª fecha
Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Guillermo González (5)

Lunes 27 de julio de 2015, 00:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el albinegro · Sábado 01 de agosto de 2015, 19:22 · Citar
en el sur manda el albinegro !!!!!! dejen de joder los invitados!!! frios como una roca!!!!naraja las bolas !!!!son Pomelos !!!!amargossssssssssss
juan · Viernes 31 de julio de 2015, 07:43 · Citar
Vamos mi Estanciero querido , de a poco se t fuiste metiendo entre los "Grandes" xq se llamar grandes y mira adonde estan jugando... juege estanciero juege... el Domingo cueste lo que cueste el domingo tenemos que ganar
Aguante Naranja!! · Miércoles 29 de julio de 2015, 00:31 · Citar
chicoleño muerto!! que andas opinando acá loji, vos sos la vergüenza y la pena del valle de Río Negro, x que mejor no contas lo horribles que son, no juegan a nada, el domingo en el clásico estuvieron a los pelotazos todo el partido, el Deportivo Roca les demostro en la cancha quien el capo del valle, chicoleti muerto, penoso y lacra del futbol velletano, aguante el naranja papá, con ustds. los demás equipos se hacen la fiesta no juegan a nada!! no te olvides que entraste a la zona campeonato x la puerta de atras, pagaron el arbitro para que les cobre un penal inexistente a los 100 mtos. del partido contra ferro de gral. pico, vamos naranja de mida!!!
ramon jesus chocobar · Martes 28 de julio de 2015, 15:26 · Citar
haganse todos una enema. yo me voy al bar de moe. ahora me van a decir que nunca les regalaron un penal
de cipo · Martes 28 de julio de 2015, 13:53 · Citar
huy que pesado estos antonianos, por que ganaron su grupo piensan que ya estan ascendidos, los partidos hay que jugarloy gana el que mas pone en la cancha, vamos cipo !!
CJA · Martes 28 de julio de 2015, 09:53 · Citar
Todos contra el santo??... Que paso ya estan viendo que juventud se lleva el primero ascenso?? Se me hace o se le esta haciendo mas grande el presentimiento que JUVENTUD ANTONIANA va ascender. Y comienza el resentimiento
del sur · Lunes 27 de julio de 2015, 21:26 · Citar
la cancha de antoniana siempre vacia, no es que es el mas grande del norte??
ZORRODEALVERDI · Lunes 27 de julio de 2015, 20:21 · Citar
CHE CHONGOBAR DE JUVENTUD MARICONIANA DE SALTA, NO EMPECES A LLORAR ANTES DE TIEMPO. NI SIQUIERA DISFRUTA DE TU TRIUNFITO DE AYER.
Anónimo · Lunes 27 de julio de 2015, 19:23 · Citar
vamos estanciero un tropezon no es caida..vamos union q esto recien empiesa..
luis · Lunes 27 de julio de 2015, 16:12 · Citar
Dejen de hablar pavadas che salteños trolos !!!!! Talleres esta hace varios años en el arg A al igual que san martin de tucuman!!Atletico parana , central cba de santiago , gimnasia de mendoza ? que te pensas que pusieron plata para ascender , deja de hablar pelotudeces che salteño y jueguen sin temores manga de trolos !!! cada vez se parecen mas al trolo del tecnico que tenes.
salteño lllorón y puto · Lunes 27 de julio de 2015, 15:19 · Citar
vivís de talleres salteño puto, no viste el resumen de neustro partido? no nos cobraron un penalazo y encima adelante del árbitro. Dejá de llorar una vez en tu vida amargo.
Ah y tratá de alguna vez en tu vida llevar más de 15 mil personas, es trístisimo lo tuyo, no te pido las 60 mil del matador, sólamente que por lo menos llegues a un número aceptable cagón de mierda y ll