/
Fed. A 2da.Fase Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Cipolletti VIDEO

Deportivo Roca 1 - 1 Cipolletti


Cipo y el Depo igualaron en el Maiolino

Los equipos, clásicos rivales, jugaron en cuatro ocasiones en el contexto del Federal A, con dos victorias Naranjas, una del Albinegro y el restante encuentro, suspendido.

VIDEO: CIPOLLETTI TV
 

La expectativa que envolvió la previa de este clásico merecía un desenlace de esta naturaleza. El cuadro por cuadro del final regaló una película acorde: marco multitudinario, la rivalidad a flor de piel, el nervio que se funde con la pasión en sólo un abrir y cerrar de ojos y el torrente de emociones que va y vuelve sin importar de qué están hechos los corazones.

Por todo esto pasaron los hinchas de Deportivo Roca que desbordaron el Luis Maiolino, y también los de Cipolletti, que como ya es una costumbre en esto del fútbol sin visitantes debieron sufrir el derby lejos del estadio, a pesar de que algunos neutrales se animaron al desafío de vivir en el mayor silencio posible un gol que era para gritar con el alma.

Es que así lo debe haber festejado a la distancia el hincha albinegro, cuando a los 46' del complemento, y cuando al partido no le quedaba nada, pasaba a ganar el partido en rodeo ajeno.


Foto Andrés Maripe.-

VIDEO | Entrevistas Depo en el vestuario
En una de las últimas luchas entre los dos volantes centrales, Héctor Castro perdió en el mediocampo una pelota ante la marca de Marcos Carrasco. De inmediato, Carucha vio la proyección del reaparecido Oscar Negri (ingresó a los 37' de ST por Weiner) y le puso una pelota exacta para que el Flaco definiera de aire con una volea, que se metió junto al segundo palo de un sorprendido Crespo.

A Roca el cielo se le cayó sobre su cabeza. Perder en la primera fecha del Tetradecagonal ante su archirrival, a quién en el juego y situaciones había sido superado, en el Maiolino y en el último minuto, conformaba un cóctel demasiado amargo de digerir.

Pero el destino del clásico tenía guardada una última sorpresa. Fernando Fernández metió una volea casi de espaldas desde el sector izquierdo del mediocampo, Guillermo Aguirre asistió de cabeza la entrada franca de Jonathan Morán para que el Chengue tenga su cara a cara con la máxima emoción.

Al delantero al que tantas veces se le cerró el arco (había marcado un gol en todo el torneo) se le abrió en el momento más oportuno. Bajó la pelota con el pecho, se filtró ante la marca de Rodrigo Herrera y Mariano Mauri y definió ante la salida de Nicolás Caprio, quien hasta ahí había sido la figura del partido, al ahogar no menos de cinco situaciones claras del Depo antes de los goles del final.


VIDEO | Cipolletti abrió el marcador. Gentileza Cipolletti TV


En la actuación del '1' albinegro se explican los merecimientos del Naranja, que controló campo y balón en casi toda la etapa inicial. La primera de Caprio fue ante Fernández, a quien le negó dos veces el gol en la misma jugada. De todas maneras, la (casi) imbatibilidad la exhibió con mayor notoriedad en el complemento cuando sucesivamente impidió el festejo de Diego Guevara, a Morán tras un inoportuno taco de Weiner en zona defensiva y a Lucas Volken, quien le dio de primera a un desborde de Fernández y que el '1' resolvió con un manotazo al corner.

A los 35' casi saca un cabezazo goleador de Morán, que el árbitro marplatense Federico Presa, de floja actuación y a instancias del línea, anuló por una dudosa posición adelantada del atacante.

Por suerte para el espectáculo, llegarían las dos conquistas del final que opacaron la polémica del tanto no cobrado, aunque después del partido Pancaldo le apuntó a Presa por una supuesta posición adelantada de Aguirre, en la previa al gol de Morán.

La fiesta tuvo un broche acorde al marco y reafirmó todo lo que especulaba en la previa. El clásico zonal por excelencia volvió para quedarse y es una muy buena noticia.

DIARIO RIO NEGRO

Lunes 27 de julio de 2015, 01:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
en el sur manda el albinegro · Jueves 03 de septiembre de 2015, 18:26 · Citar
jaja que domingo sera ese
vamos Depo de mi vida el domingo ganamos, chico sos horrible, el domingo se la dejan toda adentro con vaselina chiquitito del valle.
en el sur manda el albinegro · Sábado 01 de agosto de 2015, 19:28 · Citar
adivinanza frio como una roca y mas pomelo que naranja jeje bien adivinastes el deportivo roca !!!!
oro · Sábado 01 de agosto de 2015, 10:23 · Citar
aguante regina y fernandez oro carajo!
Chicoletti jejeje que buen mote.. gallinas chiquitas jeje
el lunes vuelvo y me cago de risa de los dos muertos del valle que estan ahi gracias a la $$$$ politica
Naranja de mi vida · Viernes 31 de julio de 2015, 17:33 · Citar
vamos Depo de mi vida el domingo ganamos, chico sos horrible, el domingo se la dejan toda adentro con vaselina chiquitito del valle.
DE CIPO PARA TODA LA VIDA · Viernes 31 de julio de 2015, 09:26 · Citar
ROCA... QUIEN CARAJO TE CONOCE????????
Roca · Viernes 31 de julio de 2015, 05:46 · Citar
chicoleti sos un grande de verdad, mata MUJERES de la patagonia, brillante por tu impunidad, cómplice de tu puta y maldita policía de Río Negro, tienen los mejores container para guardar toda la falopa del valle narcos inmundos, toda esa mugre sos chicoleti, 0 futbol ratas cochinas, aguante naranja de mi vida, General Roca una ciudad de fútbol regional, Deportivo Roca, te querés matar bolita.
raul · Viernes 31 de julio de 2015, 00:40 · Citar
hinchas cipoleños!! estas totalmente equivocados!! se creen sus propia gran mentira!!! hace años que vivís gracias a grupo gerenciadores.petroleras y ahora a la empresa de fútbol de pancaldo y cia!! eso no es fútbol!!! son tan pelotudos que para vos gritar un gol de tu equipo te hace el mas macho decis!!!! jjajaja si estos pelotudos volaran no se podría ver el sol jajaj hablas de fútbol y crees que la pelota salta porque tiene un conejo adentro!! ajjajaj
RAUL · Viernes 31 de julio de 2015, 00:13 · Citar
ESTOS CIPOLEÑOS SON O SE HACEN LOS PELOTUDOS!!DICEN TE GRITAMOS EL GOL EN LA CARA!!!?? SI FUISTE A LA CANCHA CERRASTE BIEN EL ORTO!! NO DIJISTE NI MIAUUU!! Y TE MANDAS LA PARTE QUE GRITASTE EL GOL!! JAJAJ ANDA TENES UN EQUIPO HORRIBLE!! NO JUEGAN FUTBOL!!! NO SE MIENTAN!! VERGUENZA NACIONAL!!! CIPOLLETTI=CAPITAL NACIONAL DE LA INPUNIDAD!!!
naranja pasion · Jueves 30 de julio de 2015, 11:29 · Citar
Deportivo Roca es lo que va en el valle, chicoleti lamento boliviano!!!
albo · Jueves 30 de julio de 2015, 09:40 · Citar
sos muy pavo condongarqui
aguante Reginaaaa putosss... agradezcan que gracia a nosostros les llenamos el blog uds. dan pena gracia ascenso del interior por invitarnos a participar en estos blogs y hacerle bulto a estos pechos frios
condorcanqui · Miércoles 29 de julio de 2015, 20:58 · Citar
si claro de este modo el campo ahora tiene las medidas reglamentarias y así y todo sigue teniendo mucha mas capacidad que el friolino. che ahora cuéntenme naranjeras en que superan a Cipo? porque todavía te faltan jugar 11 Nacional "B" ,13 Argentino "A" y ganar el Argentino "B", no te olvides que sos invitado igual que el rojo. Che puede ser que hacen promo 2x1 para que la gente valla a la cancha??? es muy fuerte para seguir creciendo tomá mucho Danonino chiquitin. jajajaja Te dejo un Link http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/10801/deportivo-roca-se-baj-de-la-copa-argentina-y-no-viene-a-la-visera
grana · Miércoles 29 de julio de 2015, 18:31 · Citar
callense todas putas de barrio..!!
chicoletti y poquenses son todos iguales.. la verguezan provincial!! 20 años al pedo jugando argentinos invitados y nunca llegan a nada muerttosssss ( bueno.. chicoletti si llega a ser segundo siempre)
En 2016 entra el grana a ser protagonista enserio.. y darle a Rio Negro un equipo en nacional B como se merece .. PERO no GRACIA A UDS. AMARGOSSSS QUE NOS HACEN QUEDAR PARA EL ORTO!
Aguante Naranja!! · Miércoles 29 de julio de 2015, 15:55 · Citar
chico cagoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon, te querés matar puta del valle, el Deportivo Roca es superior a vos en todo, seguí participando!! que nosotros seguimos creciendo, cosa que a vos te grande eso!!
pepepepe · Miércoles 29 de julio de 2015, 11:26 · Citar
la visera de cemento es la unica cancha a la cual le sacaron tribuna!!!! cuando pusieron e sintetico sacaron la ¿tribuna? de o higins y achicaron la otra cabezera!!!! CONDORCAQUI ya q sabes tanto contanos si es verdad!!!!
ROCA NO EXISTIS NO TE CONOCE NADIE!!! YA ES HORA DE SUPERARLO INVITADOS!!!!
condorcanqui · Miércoles 29 de julio de 2015, 10:05 · Citar
ROCA NO EXISTIS NO TE CONOCE NADIE!!! YA ES HORA DE SUPERARLO INVITADOS!!!!
naranjina · Miércoles 29 de julio de 2015, 02:01 · Citar
jajaja incomprobable!!!! otra mentira neuquino refugiado!!!! sos una gran MENTIRA jaja
Esos que están ahí no sale ninguno he, decía el roquense en la tribuna después de que le gritamos el gol de Cipo en la cara y cuando vieron que eramos un montón se comieron los mocos. jajaja que cagón que sos Naranja...


GRANA... te hago una pregunta. QUIEN CARAJO TE CONOCE????

El domingo pegate una vuelta por la Visera yo te invito, después charlamos, tu historia no pasa de chichinales. NO EXISTÍS!!!!
naranjasoy · Miércoles 29 de julio de 2015, 01:55 · Citar
CONTANOS TAMBIEN CUANTOS DESCENSOS TENES Y CUANTOS JUGADORES SURGIDOS DE LA ZONA ESTAN EN EL EQUIPO..SON UNA EMPRESA .. SOLO HAY PLATA .. CAMISETA VERDE ,TELON SPONSOREADO JAJAJAJA
GRANA y ROCAGON porque no nos cuentan a todos cuantos FEDERAL "A" tienen jugados? así nos cagamos de risa en todo el país. Entiendo tu envidia: 13 Temporadas en el argentino A con mucho orgullo, solo 1 temporada en el Argentino "B" que lo ganamos, 11 temporadas en el NACIONAL "B" Y 6 NACIONALES de 1º División, ah me olvidaba de la Confluencia tenemos 26 títulos pasa que no los cuento. AGUANTE CAPATAZ!!!

GRANA Esta página te queda muy grande
Deportivo Roca · Martes 28 de julio de 2015, 21:51 · Citar
chico sos horrible como la berga de cancha que tienen, meten 50 personas a la porqueria que dicen llamarse platéa y se llena, x favor!! entraste a la zona campeonato x la puerta de atras, pagaron al arbrito para que le dieran un penal frente a ferro a los 100 mtos., pagaste al linea que vino al estadio luis Maiolino, anulando goles legítimos, te queres matar, tendras la plata que tiran los sponsor en ustds. pero jamas los huevos, la entrega, EL CORAZON y los pibes de la canteras que en su mayoria son titulares en el 1er. equipo. como tenemos nosotros, el crecimiento que tenemos jamas lo tendrás, sos una pena x donde se te mire, VAMOS EL NARANJA para todos ustds. putitos.
Condorcanqui · Martes 28 de julio de 2015, 18:44 · Citar
GRANA y ROCAGON porque no nos cuentan a todos cuantos FEDERAL "A" tienen jugados? así nos cagamos de risa en todo el país. Entiendo tu envidia: 13 Temporadas en el argentino A con mucho orgullo, solo 1 temporada en el Argentino "B" que lo ganamos, 11 temporadas en el NACIONAL "B" Y 6 NACIONALES de 1º División, ah me olvidaba de la Confluencia tenemos 26 títulos pasa que no los cuento. AGUANTE CAPATAZ!!!
GRANA Esta página te queda muy grande
Aguante Cipo · Martes 28 de julio de 2015, 17:47 · Citar
Este infeliz de Regina que ni le da para estar en un federal se rie jaja. Roquenses pechos frios, ni de local pueden ganar jaja. Aguante el Capataz de la Patagonia!
grana · Martes 28 de julio de 2015, 17:19 · Citar
con condorgarqui.. seguro que sos un gorrion o palomita de jardin ... quedaste calentito porque te dejamos segundos en la confluencia??? si siempre salis SEGUNDO CHUICOLETTI.. no se de que te calentas cebollita!! jejej son los fracasados mas grandes que hay.. 20 años en el argentino muertoooo y nunca llegas a nada.. o mejor dicho llegas a las finales y las perdes amargooo.. chau pinguino.. hacete coger por Roca que x lo menos se la banca solo..
Roquita de mi vida · Martes 28 de julio de 2015, 16:11 · Citar
chicoleti sos horrible, como se te van a cagar de risas en todos lados, son un equipito penoso y trístisimo, al final del torneo van a tomar de su propia medicina, como los todos los años son un lamento y otro año participando, AGUANTE EL NARANJA, te queres matar puto, cuéntenla como quieran, fueron, son y serán la vergüenza y la pena sin gloria del valle, miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. el valle es naranja.
Roca Pasion · Martes 28 de julio de 2015, 15:00 · Citar
chico-leti sos impresentable, no generaste una sola propuesta de juego, estuviste los 93 mtos. a los pelotasos te quedo una y entro, seguis siendo la bolita mas chiquita del valle, aprende del Deportivo Roca papi, te querés matar el crecimiento deportivo que tenemos, al final del torneo mirá donde queda cada uno en la tabla, chico-leti sos una mentira como el TRAIDOR de rajancaldo, el valle es naranja!!!
Condorcanqui · Martes 28 de julio de 2015, 14:49 · Citar
Esos que están ahí no sale ninguno he, decía el roquense en la tribuna después de que le gritamos el gol de Cipo en la cara y cuando vieron que eramos un montón se comieron los mocos. jajaja que cagón que sos Naranja...

GRANA... te hago una pregunta. QUIEN CARAJO TE CONOCE????
El domingo pegate una vuelta por la Visera yo te invito, después charlamos, tu historia no pasa de chichinales. NO EXISTÍS!!!!
de cipo · Martes 28 de julio de 2015, 13:51 · Citar
de que penales hablas, si es por el de ferro viste el video, el defensor de ferro lo baja a carrasco en el ultimo minuto!! de que idolos hablas si todos los jugadores de roca siempre vinieron de afuera, ademas eso pasa en todos los clubes, habla cosas coherentes y aprende a ser un poco mas humilde naranjita.. ganas un clasico y te crees el capo de la patagonia, te falta rodaje todavia jaja
NO te da ascenso..... te da penales al minuto 90, te ayuda a que no te cobren goles licitos, te ayuda con el fixture..... gracias a Dios el naranja es de Roca y de raiz, no como Uds. amargos que no tienen idolos, son de neuquen, y vendiste el culo por unos pesos al cebollita de Pancaldo.


como safaste vos naranjita, festejaste el empate como un ascenso jaja, gracias a nosotros recaudaron $$$, que te apuesto que el proximo partido de local no van ni 2000 personas a tu cancha ..

Con respecto al presupuesto svos sos boludo o te haces, tener plata no te da el ascenso sino mira talleres de cordoba que maneja un presupuesto el doble que nosotros, ademas eso depende de como se muevan los dirigente de cada club para salir a buscar esponsor, y si sos grande los esponsor llegan solos..

como zafaste amargo!!!!!!CON EL PRESUPUESTO QUE MANEJA CIPO TERMINAN RECLAMANDO AL ARBITRO!!!! NO TIENEN CARA !!!!ESTABA MAS QUE CLARO Q LOS ARITROS TIRAN PARA VOS CIPO!!!! CIPOLETI VOS SS DE NQN!!! TU HINCHADA ES DE NQN!!! TUS SPONSOR DE NQN!!!
Naranjin · Martes 28 de julio de 2015, 07:58 · Citar
NO te da ascenso..... te da penales al minuto 90, te ayuda a que no te cobren goles licitos, te ayuda con el fixture..... gracias a Dios el naranja es de Roca y de raiz, no como Uds. amargos que no tienen idolos, son de neuquen, y vendiste el culo por unos pesos al cebollita de Pancaldo.

como safaste vos naranjita, festejaste el empate como un ascenso jaja, gracias a nosotros recaudaron $$$, que te apuesto que el proximo partido de local no van ni 2000 personas a tu cancha ..

Con respecto al presupuesto svos sos boludo o te haces, tener plata no te da el ascenso sino mira talleres de cordoba que maneja un presupuesto el doble que nosotros, ademas eso depende de como se muevan los dirigente de cada club para salir a buscar esponsor, y si sos grande los esponsor llegan solos..

como zafaste amargo!!!!!!CON EL PRESUPUESTO QUE MANEJA CIPO TERMINAN RECLAMANDO AL ARBITRO!!!! NO TIENEN CARA !!!!ESTABA MAS QUE CLARO Q LOS ARITROS TIRAN PARA VOS CIPO!!!! CIPOLETI VOS SS DE NQN!!! TU HINCHADA ES DE NQN!!! TUS SPONSOR DE NQN!!!
grana · Lunes 27 de julio de 2015, 16:00 · Citar
CHICOLETTI Y POQUENSES son la amrgura mas grande que hay@!!
se creen grandes y ya no existen como los dinosaurios.. no metieron ni 4000 personas en un partido ''clasico'', cuanto que el grana campeon 2015 metio 5000 solito!!!!!! AMARGOSSSSS
lloren juntos pinguinos que seguiran siendo las gallinas fracasadas del argentino.. y seguro que ahora se juntan las putitas para responderme no???
naranjasoy · Lunes 27 de julio de 2015, 15:40 · Citar
HHH.8 de 11 jugadores zonales puso roca ..... en cipo el idolo es lamolla .... ahi esta la diferencia !!! vos te vendiste a las petroleras !!! tren un monton de perros todos los años jaja no te queda identidad ,,, camiseta verde jajaja

Invitado: Festejas un empate como si fuese un campeonato.... equipo chico, no ganas ni la comfluencia. Ayer te llenamos la cancha y te gritamos el gol en la cara pecho frio sos amargo no alientan, dan tristeza no los conoce nadie y se alimentan de CIPO para que le presten oido.... Aguante Cipo hicimos vibrar el friolino.
el Capataz de la Patagonia · Lunes 27 de julio de 2015, 14:37 · Citar
Invitado: Festejas un empate como si fuese un campeonato.... equipo chico, no ganas ni la comfluencia. Ayer te llenamos la cancha y te gritamos el gol en la cara pecho frio sos amargo no alientan, dan tristeza no los conoce nadie y se alimentan de CIPO para que le presten oido.... Aguante Cipo hicimos vibrar el friolino.
Aguante Naranja!! · Lunes 27 de julio de 2015, 12:20 · Citar
chicoleti sos horrible, sos mas chiquito que un bolita, todo el partido defendiendo y metidos en el arco a los pelotazos, ayer quedó demostrado quien posée el mejor futbol zonal, seguí participando que lo haces muy bien, vos que siempre subestimas, en la cancha quedo demostrado que el capo del valle es Deportivo Roca.
de cipo · Lunes 27 de julio de 2015, 12:18 · Citar
como safaste vos naranjita, festejaste el empate como un ascenso jaja, gracias a nosotros recaudaron $$$, que te apuesto que el proximo partido de local no van ni 2000 personas a tu cancha ..
Con respecto al presupuesto svos sos boludo o te haces, tener plata no te da el ascenso sino mira talleres de cordoba que maneja un presupuesto el doble que nosotros, ademas eso depende de como se muevan los dirigente de cada club para salir a buscar esponsor, y si sos grande los esponsor llegan solos..
como zafaste amargo!!!!!!CON EL PRESUPUESTO QUE MANEJA CIPO TERMINAN RECLAMANDO AL ARBITRO!!!! NO TIENEN CARA !!!!ESTABA MAS QUE CLARO Q LOS ARITROS TIRAN PARA VOS CIPO!!!! CIPOLETI VOS SS DE NQN!!! TU HINCHADA ES DE NQN!!! TUS SPONSOR DE NQN!!!
naranjasoy · Lunes 27 de julio de 2015, 10:16 · Citar
como zafaste amargo!!!!!!CON EL PRESUPUESTO QUE MANEJA CIPO TERMINAN RECLAMANDO AL ARBITRO!!!! NO TIENEN CARA !!!!ESTABA MAS QUE CLARO Q LOS ARITROS TIRAN PARA VOS CIPO!!!! CIPOLETI VOS SS DE NQN!!! TU HINCHADA ES DE NQN!!! TUS SPONSOR DE NQN!!!