/
Nacional B Santa Fe Unión (SFe)

El futbolista de Lanús Diego Barisone murió en un accidente de tránsito

Ocurrió sobre la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la ciudad de Coronda. 


Autor: Diego Barisone

El futbolista de Lanús Diego Barisone murió en la madrugada de este martes como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido sobre la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la ciudad de Coronda, según informaron fuentes policiales.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 5 de este martes en el kilómetro 111 de esa autopista cuando, por causas que se tratan de establecer, el Volkswagen Sirocco en el que viajaba Barisone embistió por la parte trasera a un camión cargado con maíz que circulaba en su mismo carril y en sentido norte-sur.

El futbolista, que se desempeñaba como defensor, inició su carrera profesional en 2009 en Unión de Santa Fe, luego pasó por Argentinos Juniors y este año se había sumado a las filas de Lanús.

Según indicó en su edición online el diario El Litoral, durante varios minutos el carril lento permaneció interrumpido y en el lugar realizaron tareas personales de la empresa concesionaria, la policía, personal del 107 y bomberos.

Aparentemente los peritos no pudieron observar huellas de frenadas que indicaran que el deportista haya intentado evitar el choque.

Enlace permanente de imagen incrustada

Foto: Twitter

Enlace permanente de imagen incrustada

Foto: twitter

Barisone viajaba de Santa Fe a Buenos Aires para reincorporarse a los entrenamientos de Lanús, luego de tener el lunes libre tras haber participado el último domingo de la derrota de su equipo ante Defensa y Justicia por 1 a 0.

El zaguero tenía 26 años recién cumplidos en mayo pasado y se inició en Unión, club del cual era hincha, donde jugó 51 partidos, marcó tres goles y obtuvo el ascenso a Primera División tanto en 2011 como en 2104.

Posteriormente, fue transferido a Argentinos Juniors, donde disputó 27 encuentros y actualmente se desempeñaba en el Club Atlético Lanús, donde jugó 18 partidos.

Fuente: Noticias Argentinas

Martes 28 de julio de 2015, 08:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: