/
Entre Rios Fed. B Zona 05 Santa Fe Torneo Regional Amateur Viale FBC Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) S.D.Achirense Libertad (Concordia) La Salle Jobson (Santa Fe) Defensores (Pronunciamiento) Colegiales (Concordia) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) 9 de Julio (Rafaela)

Sintesis - Federal B Zona 5 - 10º fecha

Colegiales (Concordia) 3 - 5 Defensores (Pronunciamiento)

El Depro rumbo a los vestuarios, felices por el triunfo.

Ayer comenzó a jugarse la décima fecha del Torneo Federal B de fútbol y en cancha de Libertad el equipo concordiense de Colegiales recibió la visita de Defensores de Pronunciamiento, departamento Colón. Fue una tarde con muchos goles donde el Depro terminó ganando por 5 a 3 en el estadio del Parque Mitre.

Colegiales se puso en ventaja en el primer tiempo por 1 a 0 con gol de Gabriel Gallegos a los 16 minutos. A los 27 de la primera mitad empató de cabeza Oscar Perrón para el Depro. A los 39 minutos el primer juez de línea (Jorge Montes) cobró un penal y Antonio Todoro lo convirtió en gol para 2 a 1 parcial. Luego, en el inicio del complemento Fernando Araujo igualó para el Depro al minuto de comenzado la segunda mitad. A los 22 minutos otra vez Fernando Araujo puso el 3 a 2 para Defensores A los 27 minutos otra jugada terminó en penal a favor de Colegiales y nuevamente Antonio Todoro convirtió para el empate 3 a 3. El partido marcaba una paridad en ambos equipos, pero la visita otra vez se puso al frente a los 32 minutos con gol de Lautaro Robles para ponerse arriba 4 a 3. Faltando pocos minutos para el final llegó una jugada que terminó en golazo convertido por Kevin Meyer a los 43 minutos para cerrar el marcador en 5 a 3 a favor de Defensores de Pronunciamiento. El arbitro del partido fue Roberto Lima de María Grande y los jueces de línea Jorge Montes y Guido Vazquez de Paraná.

Con este resultado Colegiales se mantiene en la anteúltima posición y si hoy gana Libertad lo pasará en la tabla de la Zona 5. El cole se mantiene en la zona del descenso directo.

 

Sintesis.

Colegiales (3): Cristian Gonzalez; Gabriel Gallegos, Nicolás Fernández, Alfredo Fleitas, Jesús Sosa, Claudio Weinsetel, Antonio Todoro (Cap), Mariano Romero, Matías Ramos, Martín Alegre, Matías Barone.

Suplentes: Leandro Godroy, Santiago Peme, Gustavo Huerta, Lucas Persincula, Enrique Pereira, Antonio Romero, Hugo Sosa.

Director Técnico: Elbio Arrieta.

Depro (5): Jonathan Rougier; Oscar Perron (Cap), Maximiliano Villagran, Maximiliano Suárez, Alejandro Rizzo, Ivan Valente, Claudio Mendoza, Juan Ardetti, Fernando Araujo, Héctor Echagüe, Lautaro Robles.

Suplentes: Octavio Blanchard, Pedro Mónaco, Leandro Lagraña, Martín Erramuspe, Walter Bravo, Marcos Leyes, Kevin Meyer.

Director técnico: Hernán Orcellet.

Arbitro: Roberto Lima (María Grande)

Asistentes: Jorge Montes (María Grande) y Guido Vazquez (Paraná).

Cambios:

Colegiales: Enrique Pereira por Nicolás Fernández, Santiago Peme por Matías Ramos.

Depro: Walter Bravo por Juan Ardetti, Kevin Meyer por Lautaro Robles, Pedro Mónaco por Héctor Echagüe.

Goles: Gabriel Gallegos 16 (PT), Oscar Perron 27 (PT), Antonio Todro 41 (PT); Fernando Araujo 1 (ST), Fernando Araujo 22 (ST), Antonio Todoro 27(ST), Lautaro Robles 33 (ST), Kevin Meyer 43 (ST).

Amonestados: Maximiliano Villagran, Maximiliano Suárez, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti (Depro).

Expulsado: Elbio Arrieta (DT) Colegiales.

Cancha: Libertad (Buena)

Fuente: http://www.diarioelsol.com.ar

 

Achirense (Cnia. Las Achiras) 1 - 1 Sp. Ben Hur (Rafaela)

 

Ben Hur conservó punta e invicto

El equipo de Domizzi se trajo un buen punto de Colonia Las Achiras. Fue 1 a 1 con el otro líder, Social Achirense, gracias a la conquista de Stradella.

(Especial para LA OPINION). - En el partido más duro que tenía por delante en este momento del campeonato, Ben Hur se hizo fuerte ayer en Entre Ríos e igualó con Social Achirense 1 a 1, para conservar el invicto y la punta -compartida con su rival, pero con un gol más de diferencia- de la Zona 5.
En el horario atípico de las 13, con una alta temperatura, el equipo rafaelino mostró lo mejor de su performance en el primer tiempo, más allá que tuvo una complicación de arranque con la lesión de Diego Gottardi, que debió ser reemplazado por Juan Costamagna. También dejó la cancha por problemas físicos Raffo en el local e ingresó Francolini.
Como se preveía, el dueño de casa intentó tomar la iniciativa con el buen trato de pelota de Loureiro, que pretendía generar juego para los peligrosos Cuestas y Cáceres. Y fue el primero el que logró la apertura en una acción donde pudo vulnerar la resistencia de Marcos Cordero.
Herido en su amor propio, el equipo de Domizzi adelantó sus líneas y encontró los mejores argumentos por el costado derecho con la trepada de Facundo Rodríguez, que fue un dolor de cabeza para Garmendia.
Sobre la media hora Segovia metió un centro muy cerrado que Schab eludió con un manotazo preciso (el tiro de esquina también fue cabeceado por el delantero apenas alto), pero a partir de allí fue Ben Hur quien se adueñó del terreno y de la pelota. A los 37´ Stradella tuvo el gol a disposición casi en el área chica pero la tiró arriba, aunque un minuto más tarde no falló. Un pelotazo largo sorprendió a Baron que no pudo rechazar y Stradella no tuvo más que controlarla y fusilar a Schab, en el cuarto tanto consecutivo del delantero oriundo de Porteña. El empate parcial se acomodó mejor a lo visto en esta etapa.
Sin cambios para reanudar el partido, los segundos 45´ fueron casi todo a criterio de Achirense. Apenas en los primeros 15´ Ben Hur se plantó como para jugarle de igual a igual pero está claro que sintió el paso de los minutos. A los 4´ avisó “El Indio” Cáceres pero remató cruzado y apenas ancho.
El juego se hizo de ida y vuelta hasta que Ben Hur dijo basta y decidió replegarse para intentar algún contragolpe. Fue así que Achirense cargó con el peso del partido y lejos de brillar, se las ingenió igualmente para generar situaciones de riesgo. Entre los 10´ y 12´ tuvo tres chances muy claras, la primera de ellas tras un violento remate de Romero desde el borde del área que dio en el ángulo.
Los minutos fueron pasando y cada vez más costó hacer pie, aunque en los cinco finales apretó de nuevo Achirense, provocó zozobra en el fondo rival, pero no se modificó el marcador.

ACHIRENSE 1 - BEN HUR 1
Estadio: "Guillermo Bonnin". Arbitro: Hernán Collaso (Gualeguaychú).
Social y D. Achirense: Pablo Schab; Héctor Albornoz (Juan Sánchez), Adrián Barón, Nicolás Russo y Maximiliano Raffo (Lisardo Francolini); Alejandro Verón, Federico Cot, Facundo Garmendia (Cristian Romero) y Johan Laureiro; Amiel Cuestas y Horacio Cáceres. DT: Diego Ciarroca.
Ben Hur: Marcos Cordero; Ezequiel Kinderknecht, Matías Canteros, Fabricio Somavilla y Maximiliano Pavetti; Facundo Rodríguez, Emiliano Lorenzatti, Nicolás Puy (Lucas Lorenzatti) y Diego Gottardi (Juan Costamagna); Guillermo Stradella (Matías González) y Darío Segovia. DT: Cristian Domizzi.
Primer tiempo: a los 23' gol de Cuestas (SA) y a los 38' gol de Stradella (BH).

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar

 

Libertad (Concordia) 3 - 3 La Salle Jobson (Santa Fé)

LIBERTAD NO PUDO GANAR

Finalizo la jornada en la Zona 5 del Torneo Federal B 2015. Libertad de Concordia no pudo vencer a La Salle de Santa Fe y empato en su estadio.

El Lobo concordiense no puede salir de la zona de descenso y en la fecha igualo 3 a 3 con La Salle de Santa Fe. Los goles del encuentro: 23´PT y 34´PT Cristián Sánchez (L); 2´ ST y 8´ST Nicolás Bianco (LS); 40´ST Gustavo Trinidad de penal (L) y 44´ST Nicolás Iparraguirre de penal (LS).
 
El equipo concordiense esta muy comprometido en la tabla, falta una fecha para la primera ronda y luego la revancha, para que pueda recuperarse. Y salir de esta incomoda situación.
 
 
SINTESIS DEL PARTIDO:
Libertad (3): Juan Francisco Rago, Edgardo Trinidad, Juan Gauna, Alexis Quiroga, Pablo Farías, Nicolás Ruiz Diaz, Emilio Sanchez, Héctor Ledesma, Gustavo Trinidad, Lucas Rivero y Cristián Sánchez.Suplentes: Jonathan Alvez, Alejandro Almada, Pablo Russo, Claudio Cervi y Martín Muñoz.DT: Mario Sanchez
La Salle Jobson (3): Diego Pretel, Javier Fonseca, Agustiín Zapata, Facundo Delara, Manuel Mendez, Pablo bernia, Nicolas Bianco, Nicolás Iparragare, Fernando Bertozzi, Agustian Rodriguez y Pablo Martínez.Suplentes: Marcos Camino, Matías Milesi, Gonzalo Rossi, Patricio Copello, Francisco Sarchi, Pablo Vío y Gonzalo Acosta.DT: Carlos Mazzoni.
 
Goles: 23´PT y 34´PT Cristián Sánchez (L); 2´ ST y 8´ST Nicolás Bianco (LS); 40´ST Gustavo Trinidad de penal (L) y 44´ST Nicolás Iparraguirre de penal (LS).
Cambios: 13 ST Alejandro Almada por Pablo Farías (L); 25 ST Claudio Cervi por Emilio Sanchez (L); 33´ST Francisco Sarchi por Agustín Rodríguez (LS); 36´ST Lucas Rivero (L) y 45´ST Matías Milesi por Fernando Bertozzi (LS)
Expulsados: 35´ST Nicolás Ruiz Diaz (L) y 38´ST Pablo Bernia (LS)
Arbitro: Arturo Vianco(Paraná)
Estadio: Parque Mitre

Público estimado: 120 personas

Fuente: http://www.ligadefutbolconcordia.com

 

Sanjustino (San Justo) 1 - 1 Viale Foot-Ball Club

Empate para Sanjustino y La Salle

 

VIALE SE TRAJO UN EMPATE DE SAN JUSTO , LA PRÓXIMA ES LOCAL

El equipo de Viale .F.B.C se trajo un importante empate conseguido ante Sanjustino por la fecha número 10 del Torneo Federal B de Fútbol. La V azulada comenzó perdiendo a los 4 minutos del segundo tiempo con el gol de Fernando Flores , llegando el empate para el equipo de La Loma a los 10 a través de Franco Gieco. En la próxima fecha el equipo representante de Paraná Campaña será local ante 9 de Julio de Rafaela 

Microfono Digital Viale

 

9 de Julio (Rafaela) 0 - 0 Belgrano (Paraná)

 

A este "9" le cuesta en casa

Tuvo su segundo empate consecutivo sin goles en el Coloso, esta vez ante Belgrano. El equipo de Marcelo Werlen careció de ideas para vulnerar a un ordenado Belgrano de Paraná, aunque dispuso la gran chance con el penal que Vergara le contuvo a Osurak.

9 de Julio igualó nuevamente como local 0 a 0 y dejó pasar una buena chance de acercarse a los punteros de la Zona 5 del Federal B. De aquella gran victoria en Concepción del Uruguay pasó a esta producción con varias carencias futbolísticas en siete días, aunque seguramente puede haber influido el buen trabajo del rival. Belgrano de Paraná mostró la impronta que pretende de sus equipos Daniel Veronesse, le achicó bien los espacios y entonces el 0 a 0 no le quedó mal al trámite.
De todos modos, a medida que pasan los minutos es cada vez más notorio que el León tiende a perder la paciencia jugando en el "Coloso", producto también de tener un plantel con mayoría de elementos jóvenes. Y eso no le costó más caro porque ofensivamente, ayer su rival no tuvo grandes luces, a tono con la posición que ocupa en la tabla de posiciones.
Durante el primer tiempo estuvo lo más rescatable de la performance juliense. En algunos pasajes donde pudieron conjugar precisión en velocidad, Osurak, Artigue y Muñoz, aparecieron las pocas opciones de riesgo. No obstante, primera chance concreta fue de la visita, porque Restano quedó mano a mano con Maina, que estuvo atento para evitar la apertura en el marcador.
El elenco de Werlen tuvo su primera visita clara al arco rival cuando Muñoz entrando por derecha quedó mano a mano, pero el remate se fue cruzado y desviado. Cerca de la media hora empezó a apretar, con el buen trabajo de Cardelino en el fondo, la presión de Rodríguez y el despliegue de Navarrete para acompañar al tridente ofensivo. No extrañó entonces que Muñoz lo dejara solo a Osurak para que encare dentro del área y Salguero lo tocó cometiéndole un claro penal.
El propio Osurak se hizo cargo de la situación, pero su disparo anunciado hacia la derecha de Vergara fue bien controlado, sin rebote, por el arquero entrerriano. De esa acción hasta el final del primer tiempo, no pasó prácticamente nada.
En el segundo período, Werlen rápidamente tuvo que recurrir al banco por la lesión muscular de José Muñoz, reemplazado por Damián Arnold. Un cambio obligado, al que se sumaría luego el de "Hueso" Cardelino, quien dejó la cancha también con una molestia y fue sustituido por Guzmán.
Entre una variante y otra pasó media hora, pero en el medio no hubo nada para rescatar en cuanto situaciones. El partido se hizo monótono, con un Belgrano cada vez más cerrado y un 9 de Julio carente de ideas, en especial en el medio campo. Por eso abusó del pelotazo, lo cual fue totalmente improductivo ante una defensa visitante con dos marcadores centrales corpulentos, sin demasiados atributos técnicos para salir jugando, pero seguros en el juego aéreo.
Lo único que le quedaba probar al DT local era el ingreso de Cena, que se dio a los 29 minutos, por un Osurak que desde que falló el penal casi no gravitó.
Con una defensa emparchada, 9 de Julio sufrió en el tramo final alguna contra como la que tuvo Troncoso, pero neutralizó bien Maina. Y al "9" siempre le queda una de última, esta vez fue en la cabeza de Cena, pero el envío fue a las manos del seguro Vergara.
Fue un 0 a 0 con gusto amargo para el "León", ya que sumado a no poder aprovechar la localía, este partido dejó como secuela dos jugadores importantes en duda -Cardelino y Muñoz- para el partido con Viale. Tras esta fecha quedó cuarto en la tabla y ahora tendrá que salir a buscar otra vez afuera lo que dejó escapar ante su gente.

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar

 

LIBRE: Atlético Uruguay (Concepción del Uruguay).

Viernes 31 de julio de 2015, 22:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pablo CAU · Lunes 10 de agosto de 2015, 12:43 · Citar
Che belgrancito equipo chico. No podés ser tan caradura. Entré a tu pagina y lo primero que aparece es un colectivo que no llega a tu cancha y tus dirigentes llorando porque les roban los botines a tus jugadores. Dejate de joder vendanlé la plaza a algun equipo de San Benito o María Grande.
decano · Lunes 10 de agosto de 2015, 11:37 · Citar
vos belgrano comprate un club!! hasta el escudo nos robaste amargo pecho de hielo!!!! no van visitantes porque los negros del barrio les roban hasta los botines a los gurises!! heceme acordar de la ultima vez que nos ganaste porque no me acuerdo. a parte que hablas vos si al metegol de uds van 15 viejos y 4 pendejos
Me haces reir Uruguayo · Jueves 06 de agosto de 2015, 19:12 · Citar
Che vos de Uruguay, para que queres que dejen ir visitantes sino van de locales, son del C uds. Viven de recuerdos, ojala la policia deje venir visitantes a Belgrano, para verte la cara cuando te vayas con el culo roto.
Quedate tranquilo uruguayo, que este año volves al C
Ji Ji ji · Jueves 06 de agosto de 2015, 17:50 · Citar
Las achuras y las salle a las 14 hs un jueves... Como se nota quee no va nadie... Arreglo entre los 2 presi y a jugar a puertas cerradas ! Como hace belgrano de Paraná van 10 y no dejan ir visitantes para no serlo ellos...dejen de existir rápido
bh · Jueves 06 de agosto de 2015, 13:45 · Citar
saludos a vilma de achirense buen pt hace
Martín · Jueves 06 de agosto de 2015, 00:28 · Citar
Festejar un empate?... Vos no tenes idea loquito! Yo festejo todo lo que gana mi club , porque te hablo sí vos vas a la cancha hace 15 o 20 partidos nabo , seguro ahora estas festejando la libertadores de river deja
Deca · Miércoles 05 de agosto de 2015, 22:55 · Citar
Che que verguenza que a la cancha de belgrano no puedan ir visitantes! Porque no descienden y le dan la plaza a algún equipo como la gente?
Verde, del susto · Miércoles 05 de agosto de 2015, 19:42 · Citar
Osea bh, se dan cuenta que terminaron pidiendo la hora y aplaudieron el empate, sigan mirando los animales y las pendejas nomas... Porque de fútbol tienen poco
Hincha del Depro · Miércoles 05 de agosto de 2015, 15:55 · Citar
Amigo con el sincero de los respecto en nuestra misma cancha no mandaron de cabeza muchas veces. No hables pavadas que si ganamos los partidos los ganamos bien
lobo · Miércoles 05 de agosto de 2015, 15:24 · Citar
en el resumen de achurense falto la cantidad de espectadores, 20personas 2 chanchos, 3 perros, un par de gansos, varios caballos, patos y gallinas por doquier, eso es una granja no una cancha, dejense de joder campesinos agrandados con la plata ajena, si llueve ni en elicoptero se entra
lobo · Miércoles 05 de agosto de 2015, 09:01 · Citar
en el resumen de achirense falto poner la cantidad de publico, 15 personas 2 chanchos como 10 patos y unas 15 gallinas, es una granja esa cancha, si llueve se entra en helicoptero creo
BH · Miércoles 05 de agosto de 2015, 01:30 · Citar
No se cansan de hablar de los árbitros? Que lloronas ! Como hacen saber ,sí no van más de 2 o 3 a otras canchas!
Jajjajaa · Martes 04 de agosto de 2015, 21:11 · Citar
Depro campeon mundial de adornar arbitros de 10 partidos 9 son arbitros de parana o concordia. Y ben hur vive de recortes en blanco y negro. Todos fantasmas
te repito · Martes 04 de agosto de 2015, 20:31 · Citar
juga a otro nivel... a pronunciamiento fui 3 veces jamas hablamos de ellos ...ni mal ni bien ... 3 banderas y una decia hermanos bonin !!! sin gente sin cancha ..lo unico que las pendejas estaban todas buenas ,deben tener mucho aburrimiento con el campesinaje ... deben querer garchar tu hemana ,novia y tu mama! espero que esta ultima te deje venir ! segui comiendo pollos ,no vi una puta vaca mal alimentado ! onur es el de la novela ?? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que putito resentido,habla de futbol salame deja el porno un rato payasito ! y si venis trae la bandera asi te la robo por nabo
Onur le dijo? jajajaj · Martes 04 de agosto de 2015, 19:26 · Citar
Che Onur ahora haces amistades con Depro? bien que los relajaste bien relajados cuando Jugaror, que los tenes de hijo desde siempre que sos el que la tiene mas larga, Peleaste el descenso 3 veces el año pasado zafaste porque no habia descensos, quedate con el muerto del Pajaro Domizzi otro que no gano nada en su vida!
Jajajaja · Martes 04 de agosto de 2015, 18:24 · Citar
No gané nada? De que plata me hablas ,la de tú jefe? Todos trabajan en los gallineros nadie de ahí tiene plata campesino... Nunca vas a jugar otra categoría y deberías entenderlo ! La liga de colón es lo máximo... 45 klm por el medio de la nada para entrar a una canchita... Ni el resto de los 6 clubes de rafaela tiene una cancha tan chica y fea... Ojalá tú mamá te deje venir a nuestro estadio! Suerte achuras... Aaaah y por diferencia de goles la bh está puntero pavote
Puntero · Martes 04 de agosto de 2015, 16:13 · Citar
Onur de que te la das ? te crees de otra categoria y hace años estas en el Arg B por inepto y por seco , gracias a dios nos sobra la plata y hacemos lo que queremos , asi que baja esos aires de grandeza que tenes que no ganaste nada ....
ben hur · Martes 04 de agosto de 2015, 14:03 · Citar
chacarero el pajaro vino solo,aca mucho no le pagan... esta zona es vidriera por eso.. los jugadores los trajo el club aca venga quien venga no trae jugadores ya que economicamente estuvimos muchos años mal y ahora vamos en camino institucional y economicamente ... los ascensos son muy dificiles y tenesmos muchos años de experiencia en esta categoria ! a quienes hablan por ser sus 2 o 3 años de arg b ! y sepan que son los mejores años de sus historia ! suerte a ustedes tambien ,somos de otra categoria pero estamos pagando errores que va a ser
san martin de mza. · Martes 04 de agosto de 2015, 13:39 · Citar
Gente del club Ben Hur, me alegro que estén los primeros puesto de la zona 5 del federal, lo que lamento que tienen un DT de dos caras; la que le muestra a ustedes y la que muestra por detrás. Acá en San Martín dejo mucho que desear, es una muy mala persona y vende humo... Tengan cuidados con esas actitudes del famoso pájaro.

Desde ya le deseamos toda la suerte en este campeonato.
Azulgrana · Martes 04 de agosto de 2015, 11:57 · Citar
Si negro venite que esta pago, pero el partido se gana en la cancha
pregunta · Martes 04 de agosto de 2015, 09:57 · Citar
a la cancha de belgrano de paraná pueden ir visitantes? locales ya se que no van. pero quería preguntar si pueden los visitantes
Nico · Lunes 03 de agosto de 2015, 23:54 · Citar
Vamos BH de mi vida, buen punto de visitante para seguir ahi arriba, ahora con sanjustino en casa y despues preparate juliensee que falta poquito amargo.

VAMOS BEN HUR!!!
Che azulgrana · Lunes 03 de agosto de 2015, 22:01 · Citar
Pudiste pagar internet, que apareciste de nuevo?..
Bh · Lunes 03 de agosto de 2015, 19:18 · Citar
Pronunciamiento nos enteramos que hicieron ruta ,fui 3 veces a su cancha ,nos trataron siempre bien,hubo gente y estuvieron bien..estos se creen gran cosa y ni van a la cancha salvo el día que ascendieron, seguí comiendo pollo achuras ,de fútbol no podes opinar todos jugadores de afuera deben tener.. Estadio Guillermo bonin seguro fue jugador exitoso del club ese ,o no? Un club con jefe ! Aguanten los socios y los hinchas de los clubes...que a ustedes les falta, saludos a las gente de defensores todo a pulmón !
VERDE DE LAS ACHIRAS · Lunes 03 de agosto de 2015, 15:54 · Citar
che onur, vos te la das de grande, se metieron todos atras y de punta para arriba, jueguen algo por lo menos manga de crotos
Y si alentas a tu equipo Ben HUr? · Lunes 03 de agosto de 2015, 15:16 · Citar
No podes alentar a tu equipo sin insultar a los demas? te pregunto bien? primero mira para adentro, sos hincha o anti los otros equipos en todas las publicaciones de esta pagina bardeas al rival que enfrentas? no estaras un poco resentido? estas en el federal B, no sos el Barza!
azulgrana · Lunes 03 de agosto de 2015, 14:25 · Citar
Hola para los amigos de Ben Hur que nos dejaron el mensaje cuando ascendimos les decimos que vengan tranquilos que ya esta hecha la ruta hasta pronunciamiento saludos son muy buena gente
Ben hur · Lunes 03 de agosto de 2015, 11:34 · Citar
El rey de los pollos podría hacer la cancha más cerca de la ruta? Que club de porquería, deci que más que la liga de colón no juegan, a nadie le importa eran 15 personas y te hacen jugar a las 1 del medio día jajaja el árbitro de gualeguaychu.. Dos gritos de la gente de ben hur y dejó de cobrar todas las divididas para ustedes... Camisetas ni una vi ! Y a los boluditos que bardiaban vengan a rafaela a demostrar que son hinchas de las achuras... Tanto pollo les hace mal ! No son nadie , tiran centros al gringuito cagado de hambre ese ... El dt se cree europeo vestido así o es gerente de polleria las achuras? Jajajaja dejen de joder ,diganle a bonin que no lave más plata y vuelvan a jugar la liga ,dan asco!.... 15 personas y 20 periodistas!
Azulgrana · Lunes 03 de agosto de 2015, 11:12 · Citar
Vamos Depro de mis Amores, A seguir Asi que se puede!