/
Nacional B Santiago del Estero Chacarita Jrs. Central Córdoba (SdE) VIDEO

Central Córdoba (SdE) 0 - 1 Chacarita

Dura derrota

Chacarita con un gol de Jorge Achucarro de penal, venció a Central Córdoba por 1 a 0, en el Barrio Oeste y se compromete más en el descenso.

Central Córdoba fue un sombra en el Barrio Oeste y cayó ante Chacarita por 1 a 0, por la fecha 27 de la B Nacional. De esta manera, se compromete aun más el equipo de Luis Medero.

EL PARTIDO
Central Córdoba salió a presionar en los primeros minutos, por lo que contó con el balón en su poder ante un Chacarita que lo esperó en su campo.
El primero que avisó para el local fue Prieto, quien no pudo capitalizar un centro y el golero Taborda se quedó con la pelota.
Con el correr de los minutos el cotejo se hizo muy trabado, luchado en el mediocampo y con pocas chances en ambos arcos y hubo varios errores e imprecisiones. A Central le costaba tener el balón ante un equipo visitante que se animo y salió más de su campo. Por ende, el "funebrero" avisó con un disparo de afuera de Melivilo que Calviño sacó de manera espectacular y quizás fue lo mejor de esta etapa. Después poco y nada en este primer periodo.
De entrada en el complemento, sobre los 4 minutos, Guaymas cobró un penal dudoso de Diarte sobre Aliendro. Dos minutos más tarde, Jorge Achucarro con una buena ejecución puso las cosas 1 a 0 para "chaca".
A partir de allí, el "funebrero tuvo para aumentar con un fuerte remate de Menéndez que pasó rosando el poste izquierdo de Lucas Calviño. Mientras que Prieto respondió de cabeza pero controló el golero Taborda.
Central trató de ir para adelante con más ganas que fútbol y tuvo otra chance a través de Ferreyra. El paraguayo anticipó a Taborda tras un centro, cabeceó pero Paredes salvó a la visita sobre la línea.
El ingresado Carlos Herrera también lo tuvo para el "ferro" y se perdió un gol increíble. El "ferro" fue puro esfuerzo pero careció de idas ante un rival que planteó muy bien el juego. El equipo de Luis Medero perdió algo más que tres puntos en el Barrio Oeste.

SÍNTESIS
CENTRAL CÓRDOBA (0): Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Héctor Desvaux,  Gabriel Fernández y Lucas Diarte; Martín Zapata,  Cristian Vega y Martín Minadevino; Matías Pato; Javier Ferreyra y Marco Prieto. DT: Luis Medero.
CHACARITA (1): Cesar Taborda; Maximiliano Paredes, Luis Maldonado, Gonzalo Rocaniere y Gonzalo Pedrosa; Rodrigo Aliendro, Matías Nizzo, Miguel Mellado y  Jonathan Menendez;  Facundo Melivilo y Jorge Achucarro. DT: Fernando Gamboa.
GOL: ST: 6´ Jorge Achucarro (CH) de penal.
CAMBIOS: En Central Córdoba: Matías García por Diarte; Leo Sequeira por Vera Oviedo; Carlos Herrera por Ferreyra.
En Chacarita: Brian Ortiz por Rocaniere; Marriescurrena por Menéndez; Nahuel Menéndez por Facundo Melivilo.
ÁRBITRO: Ramón Guaymas. ESTADIO: Alfredo Terrera.

Central Córdoba cayó con Chacarita y se complica


El Ferro no pudo con el Funebrero que se impuso por 1-0 tras un penal inexistente que ejecutó Achucarro.

Foto: Luis Santillán - Somos Deporte

Central Córdoba no pudo con Chacarita y cayó derrotado por 1-0 en un encuentro válido por la 27ª fecha de la Primera “B” Nacional. El Ferro no pudo mostrar su mejor rendimiento y ahora cayó en las posiciones de la tabla.

La primera parte no mostró muchas jugadas claras por parte de ambos equipos. Ambos se preocuparon por cuidarse y plantarse bien en el terreno de juego, antes de atacar.

El Ferro preocupó en el arranque con una jugada en donde no llegó Prieto a conectar, tras el centro de Minadevino. En tanto, luego Pato sacó un potente remate que contuvo Taborda. El Funegrero, por su parte, tuvo una con un remate desde lejos de Melivillo, que exigió a Calviño.

El arranque del complemento fue malo para Central Córdoba ya que a los 6 minutos Jorge Achucarro cambió por gol un penal que sólo vio el árbitro Guaymás, de Diarte sobre Aliendro.

De allí en más Chacarita comenzó a especular con la ventaja y tratar de lastimar de contraataque. El Ferro adelantó sus líneas y comenzó a llevarle peligro a su rival. Marco Prieto conectó un cabezazo potente que contuvo Taborda. Luego Ferreira también llevó peligro pero salvó en la línea la defensa.

No hubo tiempo para más, Central Córdoba intentó con mucho ímpetu pero le faltó claridad para poder empatarlo.

DIARIO PANORAMA

Viernes 31 de julio de 2015, 23:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CORAZON FERROVIARIO · Viernes 14 de agosto de 2015, 22:42 · Citar
vamos los ferro...tu pueblo siempre junto a vos...que canten nomas las cicharras...vos sos el UNICO GRANDE de santiago del estero!
ascenso a primera 1967 y 1971.
evaristo · Viernes 07 de agosto de 2015, 14:55 · Citar
que banda?bandita de pinguinos.en esa cajita de fosforo no entran ni mil!tienen la tribuna visitante mas grande que la local.son una mentira del gobierno!
CORAZON FERROVIARIO · Viernes 07 de agosto de 2015, 03:12 · Citar
vamo los FERRO...no esta muerto quien pelea....UNICO GRANDE de santiago del estero!!! a ponerle el pecho a las balas, no queda otra FERROVIARIO querido!! tu PUEBLO siempre con vos!!! como manda la historia!!!faaaaaa lo que seria el oeste si peliaramos el campeonato....si estando ultimos en la tabla metemos esa banda!!
evaristo paramos · Martes 04 de agosto de 2015, 11:26 · Citar
pasan del nacional B a la primera B local.como manda la historia! equipito del gobierno.todo se paga.robaron a todos los clubes de santiago.desde partidos hasta jugadores.hicieron lo mismo en todo el norte con plata ni siquiera de Bentral.con plata del pueblo ni mas ni menos.olor a descenso junto con olor a aca
DESPERTADOR · Sábado 01 de agosto de 2015, 22:14 · Citar
DESPIERTESE SANTIAGUEÑO... SINO AMANECERÁ EN EL FEDERAL A
Anónimo · Sábado 01 de agosto de 2015, 20:20 · Citar
Q OLOR A FEDERAL A Q HAY JAJAJAJ
Anónimo · Sábado 01 de agosto de 2015, 19:58 · Citar
argentino A DETEC !!!