/
Fed. A Zona A La Pampa Santa Fe Torneo Federal A Gral. Belgrano (S. Rosa) Tiro Federal (Rosario)

Tiro Federal (Rosario) 2 - 0 Gral. Belgrano (Santa Rosa)

Tiro Federal consiguió una victoria convincente
 

El equipo de Pablo Castella, tuvo una buena perfomance ante Belgrano de La Pampa, a quién derrotó por 2 a 0, con goles de Fondacaro y Miguelez, en un encuentro correspondiente a la 2ª fecha de la Reválida.

Tiro Federal derrotó a Belgrano de La Pampa, 2 a 0, con un rendimiento esperanzador para lo que viene. El partido corresponde a la 2ª fecha de la Reválida del Torneo Federal A. Los goles tirolenses, lo anotaron Carlos Fondacaro y Diego Miguelez.

El Tigre de Ludueña en cinco minutos de juego, ya había tenido tres opciones de gol, un cabezazo de Gogna, y disparos de media distancia, de Tarnavassa y Tarragona, quedaba claro que el conjunto de Castella salió con la premisa de ganar.

Es cierto que el rival ofrecía poco, era desbordado por todos los frentes, Tiro Federal se hacía fuerte por la banda derecha, donde el pibe Germán Tarnavassa y el experimentado Diego Chitzoff, hicieron un zafarrancho.

Las llegadas se multiplicaban, a los 13 minutos, casi de arremetida Cristián Tarragona abre el marcador. Minutos más tarde, se lo iba a perder Elías Cantero, con un disparo que salió cerca del poste izquierdo del golero visitante, Agustín Vistarop.

La conquista del local, no iba a tardar en llegar, porque la supremacía era muy evidente. Y fue a los 24 minutos, cuando otra vez Diego Chitzoff ganó por su sector, envió el centro y por el segundo palo, llegó Carlos Fondacaro para anotar la apertura del marcador, era el 1 a 0 merecido.

Pero el elenco rosarino, iba por más, a los 35 dilapidó su chance, Cristián Tarragona y a los 40, increíblemente se lo perdió Germán Tarnavassa, al lado del arco.

En el segundo tiempo, el conjunto pampeano, se adelantó en la cancha e intentó aproximarse al arco defendido por el golero anfitrión, Alejandro Dianda, pero no tuvo profundidad. Encima, la ineficacia de Tarragona era llamativa, porque a los 8 minutos, quedó sólo frente al portero rival y en vez de definir, habilitó a Tarnavassa que llegaba marcado.

A los 13 minutos, llegaría el segundo tanto de Tiro Federal, Diego Miguelez con un gran cabezazo contra el palo derecho, tras un tiro de esquina, tranquilizaba a los rosarinos. El 2 a 0, parecía asegurar el resultado.

Después, General Belgrano, tuvo el control de la pelota y pudo haber descontado, primero Vazquez que hizo lucir al guardavallas Tirolense, Dianda, que tapó el disparo de manera notable. Y más tarde, Baldissoni, con otro remate desviado.

En el final, Cristián Tarragona volvió a decepcionar, en dos contrataques desaprovechó dos jugadas claras de gol, dos mano a mano que tiró afuera.

Gran victoria de Tiro Federal, fue dominador en todo momento, también se cierto que el rival, evidenció una pobreza futbolística pocas veces vista en la temporada. Para el conjunto que dirige Pablo Castella, son tres puntos vitales, para evitar el descenso. Está claro, que este es el camino de la salvación.

Síntesis

Tiro Federal: Alejandro Dianda; Diego Chitzoff (Urquiza), Bruno Caballero (Moreyra), Matías Gogna y Alex Blasco; Germán Tarnavassa (Espíndola), Elías Cantero, Diego Miguelez y Carlos Fondacaro; Cristián Tarragona y Daniel Salvatierra. DT: Pablo Castella.

Belgrano de La Pampa: Agustín Vistarop; Mario Ibarbangoitia (Muñoz), Matías Cansina y Lucas Carrasco (Guaycochea); Cristián Vazquez, Matías Sosa (Aranda), Kevin Genaro y Luis Giñazú; Jorge Villarreal y Cristián Baldissoni. DT: Patricio Mac Allister.

Arbitro: Santiago Ascenzi

FUENTE: http://www.conclusion.com.ar/

Domingo 02 de agosto de 2015, 21:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: