/
Nacional B Partidos Nacional B Boca Unidos (Ctes) Huracán (P.Patricios) Huracan sigue en caida libre

Huracan 0 Boca Unidos 2

Boca Unidos ganó en Parque Patricios

El equipo correntino tuvo su primer triunfo en lo que va del campeonato. Huracán ,como local, cayó por  2 a 0 ante Boca Unidos y quedó penúltimo en el Nacional B y en zona de descenso, mientras aguarda para contratar un nuevo técnico.

Huracán no encuentra el rumbo y deambulo sin respuestas por el Nacional B. Tras la salida como DT del Chulo Rivoira, el Globo perdió como local 2 a 0 ante Boca Unidos, que marchaba último en el certamen. El equipo fue dirigido de manera interina por Gabriel Rinaldi, mientras su multiplican los nombres para ocupar el cargo de técnico.
Con goles de Gonzalo Ríos, uno en cada tiempo, los correntinos lograron salir de último puesto del torneo. Huracán quedó penúltimo y en zona de descenso. En seis fechas, apenas ganó un partido y perdió cuatro y sólo suma 4 puntos.
Huracán salió a jugar con la necesidad del triunfo para salir de la zona baja y con esta premisa intentó hacerse protagonista, aunque se topó con un ordenado y prolijo conjunto correntino.
El Globo, con poco fútbol y abusando del pelotazo, lo tuvo primero con Daniel Vega y luego con Alexis Danelón, pero cada vez que la visita se animaba a atacar lo complicó.
Así llego la apertura a los 36 minutos, Gonzalo Ríos recibió solo en el área a la espalda de los centrales y luego de un buen control definió por arriba de Daniel Islas.
En la segunda etapa, los dirigidos interinamente por Gabriel Rinaldi salieron en búsqueda del empate que, sin brillar ni mucho menos, estuvo cerca de conseguir.
El equipo conducido por el Indio Darío Ortiz aprovechó el nerviosismo del local y con sus armas cuidó la ventaja. La lluvia de insultos para los jugadores se inició cuando a los 28 minutos, Ríos -autor de todos los goles de su equipo en el certamen- aprovechó un rebote y una nueva desatención para sellar el triunfo y desatar la alegría de los quince hinchas correntinos.
El entrenador que llegue a Huracán deberá trabajar mucho en un plantel que se armó para ascender pero que hoy está penando en los últimos puestos de las posiciones y de los promedios.

Formaciones:

Huracán: Daniel Islas; Alexis Danelón, Walter Ferrero, Eduardo Domínguez, Nicolás Minici; Rodrigo Battaglia, Hugo Barrientos, Santiago Chacón, Cristian Sánchez Prette; Daniel Vega y Jerónimo Barrales. DT interino: Gabriel Rinaldi

Boca Unidos: Martínez Gullotta; Franco Flores, Alejandro Manchot, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti, Víctor Galarza, Rodrigo Archubi; Matías García; y Heber Arriola. DT: Darío Ortiz

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Goles: PT: 37· Gonzalo Ríos (B). ST: 28· Gonzalo Ríos (B).

Amonestaciones: ST: 2· Gonzalo Ríos (B), 5· Nicolás Minici (H), 8· Rodrigo Archubi (B).

Expulsiones: no hubo.

Cambios: ET: Nahuel Oviedo por Jerónimo Barrales (H). ST: 16· Mauro Milano por Santiago Chacón (H), 17· Marcelo Quinteros por Víctor Galarza (B), 22· Jonathan Bustos por Rodrigo Battaglia (H), 30· Diego Sánchez Paredes por Matías García (B).

CORRIENTES DEPORTIVA

Martes 18 de septiembre de 2012, 10:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: