/
Cordoba Fed. B Zona 12 Santa Fe Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Sp. Atenas (Río Cuarto) Sarmiento (Leones, Cba.) Racing (Cba) Gral. Paz Juniors (Cba) Estudiantes (Río Cuarto) Club San Jorge (SF) Arg.Peñarol (Cba) Alumni (Villa María) Alianza Cnel. Moldes

Sintesis - Federal B Zona 12 - 11º fecha

Estudiantes (Río Cuarto) 3 - 2 Tiro Federal (Morteros)

Hacer click para agrandar la foto

No se baja de la cima

Estudiantes cerró la primera rueda de la Zona 12 en la cima de la tabla de posiciones. El equipo de Hugo Mattea se recuperó del traspié en Villa María al vencer anoche como local a Tiro Federal de Morteros por 3 a 2.

Hernán Peirone, Jeremías Flordelmundo -en complicidad con el arquero rival- y Henry Sáez anotaron los goles del Celeste, mientras que Juan Bueno anotó los dos para la visita.

Perdidos en la neblina

En los primeros minutos del partido, Estudiantes, como ha sucedido en varios encuentros (Sarmiento y Alumni por mencionar algunos más recientes) le costó hacerse de la pelota en la mitad de la cancha. La presión que le metió Tiro Federal hizo dudar a la última línea del Celeste y esto fue aprovechado por los dirigidos por el Toro Acuña.

Luego de varias situaciones que generó la visita, sobre todo por la derecha aprovechando la velocidad y habilidad de Emiliano Bueno, pasado el cuarto de hora los de Mattea comenzaron a tomar el control del balón en el medio. Se asociaron Maxi López, más inclinado por la derecha, con Maxi Gómez y así pudo hilvanar algunas aproximaciones, aunque sin mayor riesgo.

Y en unas de esas combinaciones llegó la apertura del marcador. El Loló presionó en la salida y metió un exquisito pase por abajo para que Hernán Peirone definiera con mucha calidad ante la salida del arquero.

Con la ventaja, Estudiantes continuó insistiendo en pagarle con la misma moneda a Tiro Federal. Lo presionó y lo llevó a la equivocación.

Pero en una de esas tantas subidas por la derecha que había mostrado la visita, llegó la merecida igualdad. Si bien fue de pelota parada, pero el tiro libre vino por la derecha por una infracción.

Juan Bueno ejecutó un tiro libre que se cerró cerca del arco ante el intento de los defensores de rechazar la pelota y de algunos delanteros de desviarla, pero nada de ello sucedió y con un pique se metió en el arco de Peralta.

Con quince minutos por delante, los dos equipos volvieron a insistir con la presión y el partido se vio plagado de imprecisiones en los rechazos, tal vez porque el campo de juego estaba húmedo y hacía que los jugadores erraran los pases o los rechazos.

Con las mismas armas

En el complemento, los dos equipos volvieron a exhibir la presión como su arma para tratar de recuperar la pelota y contragolpear, y por ello es que la lucha fue uconstante y las llegadas sobre los arcos muy escasas.

Y sacando provecho de esto, fue el Celeste el que anotó la segunda conquista, pero esta vez ayudado por un error del arquero que quiso atrapar un centro pasado de Jeremías Flordelmundo, pero terminó metiendo la pelota dentro de su valla.

La visita acusó el golpe y se adelantó sobre el campo adversario y acorraló al local que no dudó en rechazar desde el fondo para saltear el mediocampo y así aprovechar la velocidad de Colazo y Peirone.

Después de la media hora, con el ingreso de Franco Schiavoni y Henry Sáez, Hugo Mattea quiso sacar provecho de las bandas y logró su cometido, ya que con esta dupla llegó la tercera conquista. Centro por la derecha de Schiavoni y cabezazo de Sáez.
Con diferencia y el ingreso de Cristian Sánchez Prette, Estudiantes no sólo que tuvo el control del balón, sino que además generó un par de situaciones más para volver a gritar, pero falló en la puntada final para llegar al cuarto.

Sintesis

Estudiantes: Adrián Peralta; Guillermo Puñet, Juan Palandri, Gonzalo Maffini y Naim Ayelo; Maximiliano Gómez, Emiliano Barreto, Maximiliano López y Jeremías Flordelmundo; Adrián Colazo y Hernán Peirone. DT: Hugo Mattea.
Tiro Federal de Morteros: Leonardo Torres; Gastón Benavídez, Luis Meyer, Rodrigo Meyer y Luciano Macusi; Nahuel Caineli, Franco Murua, Emiliano Blanco, Juan Bueno y Franco Morales; Mauricio Temperini. DT: Gerardo Acuña.
Goles: en el primer tiempo, a los 23' 10” Hernán Peirone (E) y 28'45” Juan Bueno (TF).
En el complemento, a los 7' 30” Jeremías Flordelmundo (E), a los 39' Henry Sáez (E) y los 49' Juan Bueno (TF).
Cambios: en el segundo tiempo, a los 7' Lautaro Coraglia por Luis Meyer (TF), a los 24' Joel Rivadero por Mauricio Temperini (TF), a los 29’ Gabriel Buffarini por Lucio Micusi (TF) y Franco Schiavoni por Maximiliano López (E), a lo 33' Henry Sáez por Adrián Colazo (E) y a los 37' Cristian Sánchez Prette por Hernán Peirone (E).
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero).
Asistentes: Gabriel Vélez y Gonzalo Rodríguez (Río Tercero).
Estadio: “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”.
 

Darío Pablo Palacio

Fuente: foto y texto: http://www.puntal.com.ar

 

Sarmiento (Leones) 2 - 2 Racing (Córdoba)

RACING EMPATÓ CON SARMIENTO PERO ES PUNTERO

RACING EMPATÓ CON SARMIENTO PERO ES PUNTERO

Finalizó el partido en Leones, la academia y Sarmiento terminaron con un marcador 2 a 2. 

 

En el primer tiempo se impuso Racing con los goles de Juan Echarri a los 23 minutos y de Rodrigo Molina a los 39 minutos. 

 

Sin embargo Sarmiento no se quedó atras y a los 41 minutos apareció Matías Gianmalva para descontar en el marcador abriendo el resultado. 

 

En el complemento el local emparejó las acciones por el segundo gol de Gianmalva a los 26 minutos.

 

El que se llevó lo peor fue Racing, ya que terminó con 9 hombres por las expulsiones de Rodrigo Molina a los 20 minutos del segundo tiempo y también la de Paul Ramos a los 34 minutos de la misma parte. 

 

De todos modos a pesar del resultado, Racing queda puntero con 17 unidades al igual que Estudiantes de Río Cuarto y San Jorge de Santa Fe. 

 

FORMACIONES

 

SARMIENTO DE LEONES: Gonzalo Vicente; José Belligni, Matías Giammalva, Gabriel Cedrón y Ariel Alarcón; Carlos Fernández, David Altuna, Federico Manzanelli y Francisco Biasutti; Diego Méndez y Francisco Monesterolo. DT: Germán Bustamante.



RACING: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Juan Pablo Rezzónico, Alejandro Alemandi y Lucas Rosales; Rodrigo Molina, Matías Pugliani, Paul Ramos y Agustín Griguol; Juan Echarri y Cristian Rami. DT: Sebastián Montivero.

 

ÁRBITRO: Gastón Monson.

Fuente: foto y texto: http://www.ultimajugada.com

 

At. San Jorge 1 - 0 Alumni (Villa María)

INOBJETABLE TRIUNFO DEL “URU”

El conjunto de G. Raggio volvió a mostrar su potencial en el “23 de Junio” y derrotó  en el cierre de la primera rueda a Alumni de Villa María por la mínima diferencia habiendo hecho meritos suficientes para lograr un resultado más largo en el resultado.

Gentileza Sector Deportes

Atlético recibió esta noche al los del “Bocha” Maldonado (Ex Americano), para cerrar  la primer rueda con un buen triunfo  de local que lo pone entre los de más arriba en la pareja Zona Nº12  del Federal “B”.

Otra vez el monolítico trabajo comenzó desde abajo con los cuatro en el fondo  no dando margen a quien visiten  el área de  Leyes. Esta noche contra  Alumni este trabajo  fue  quizás más calmo, consecuente con un conjunto “Villamariense” que tuvo pocas luces para ir en busca de un resultado.

Los del medio campo de  Raggio , otra vez  cumplieron con un despliegue  importantes dando lugar a Tantera y Gómez a  complementarse   en las  funciones de ese sector. Si a esto le sumamos  la labor de Cuberli y Romero sobre todo en el segundo periodo, todo se hizo más simple para las intenciones  del “Rojiverde”

A pesar de esto los de arriba tuvieron pocos espacios  con un Angelinetti  presente y latente   en el merodeo del área, como así también , la del siempre peligroso  Albertengo  en una noche  donde  tuvo  menos injerencia  que en los últimos encuentros.

Recién a los 30 ´St  el “rojiverde” pudo abrir el marcador cuando ya había tenido varias y donde el arquero Luciani en los minutos que estuvo en cancha (remplazado por lesión ) y Rossa en el resto del partido, que pudieron  mantener  su arco en cero. Angelinetti  luego de varios revotes  dentro del área chica , pudo captura una pelota que terminó dentro del arco  de un Alumni que fue timorato y poco agresivo como para  intentar defender  la propuesta de un ahora  complicado Maldonado  que venía caminado  en la cuerda floja de la  dirección técnica de un equipo que parece no encontrar el rumbo.

Buen triunfo de atlético que  quedó segundo e invita a seguir soñando  con un plantel  que entendió desde hace  varios encuentros el mensaje del cuerpo técnico.

C.A.S.J. (1) M. Leyes, L. Ramos, J. Espinoza, S. Fiore, I. Gómez, J. Fernández, P. Tantera, M. Romero, M. Albertengo, M. Cuberli. Suplentes: D. Piris,F. Vidal, C. Jaime, J. Torres, A. Mansilla, N. lola, B. Nasta.

ALUMNI (0) : L. Luciani, N. Caler, N. Rey, F. Gozzerino, C. Quiroga, H. Yocca, G. Kranevitter, C. Garraza, L. Martínez, J. Aimar, M. Barbuvio, Suplentes: J. Rossa, G. Gaydou,D. Ramiez, J. Pochettino, J. Valle, N. Delsole, F. Depetris.

Dirigió Gonzalo Ferrari.

Fuente: http://www.sanjorgevirtual.com.ar

 

Las Palmas (Córdoba) 4 - 1 Alianza (Cnel. Moldes)

Despegue trunco

Alianza recibió una goleada en Córdoba ante un rival directo. Las Palmas lo venció 4 a 1 por la jornada cierre de la primera ronda de la Zona 12 del Torneo Federal B. Orquera en tres ocasiones y García marcaron para los capitalinos. Bareta descontó en el tricolor. Aveiro, expulsado.

Un encuentro clave para despegar en la tabla de posiciones de la Zona 12 del Federal B de fútbol culminó con un duro golpe para Alianza de Coronel Moldes. En la ciudad de Córdoba recibió cuatro goles que lo dejan en la penúltima colocación, con siete unidades y con un choque regional ante Atenas en el horizonte.
Para el local, el aporte goleador de Emanuel Orquera fue decisivo: puso en ventaja a Las Palmas antes de los 20 minutos de juego y volvió a gritar a los 30’ de la primera etapa. No obstante, Alianza atinó una reacción cuando previo al descanso logró descontar por medio de Daniel Bareta.
En el complemento, García estiró la ventaja para el elenco capitalino quien apenas ingresado marcó el tercer gol local a los 26’. Dos minutos más tarde, una falta dentro del área visitante desató la expulsión de Emmanuel Aveiro y el cambio por gol de, nuevamente, Orquera.
De esta manera, el panorama adverso de Alianza se ilustra con 7 unidades sobre 10 partidos. En tanto, Las Palmas suma 15 unidades y se despega del fondo de la tabla.

Síntesis:
Las Palmas (Córdoba) (4): Gastón Chiatti; Juan Gutiérrez, Martín Chiatti, Facundo Orellana, Daniel Suárez; Gaspar Vega, Nicolás Correa, Efraín Gioria, Leonardo Campos; Emanuel Orquera y Ezequiel Ocampo. DT: Héctor Chazarreta.
Alianza (Coronel Moldes) (1): Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Bernardo Gagnolo, Gonzalo Tello y Emmanuel Aveiro; Facundo Loser, Darío Rivadero, Emanuel Molina y Daniel Bareta; Núñez; Ramírez Riascos. DT: Néstor Billalva.
Árbitro: Cristian Laureano Atorri (Villa María).
Goles: 19’PT Orquera (LP); 30’PT Orquera (LP); 44’PT Bareta (ACM); 26’ST García (LP); 29’ST Orquera -p-(LP).
Cambios: 37’PT Felipe Mugnaini por Molina (ACM); 25’ST Federico García por Campos (LP); 30’ST Adrián Jiménez por Orquera (LP); 36’ST Kevin Chirivino por Ocampo (LP).
Expulsiones: 28´ST Aveiro (ACM).
Cancha: Las Palmas, Córdoba.

Foto: Twitter @agusarrieta
Redacción Al Toque

Fuente: http://www.altoquedeportes.com.ar

 

General Paz Juniors (Córdoba) 1 - 1 Argentino Peñarol (Córdoba)

UN EMPATE QUE A NINGUNO LE SIRVE

Finalizó el partido entre Juniors y Peñarol, empataron por la mínima pero se siguen complicando. 

Magro el empate y pésima la situación tanto de Juniors, que está en zona de descenso directo, como la de Peñarol que está ahí al borde. 

La peña sorprendió al poeta del cesped cerca del final del primer tiempo, a los 44 minutos Cristian Núñez puso el 1 a 0 transitorio. 

Sin embargo el partido tenía igualdades y Daniel Lescano a los 22 minutos del complemento puso la parda 1 a 1. 

No hubo muchas diferencias y el encuentro terminó con un punto para cada uno, empate que de todas maneras no les sirve. 

 

FORMACIONES

JUNIORS: Dino Oliva; Cristian Cabaña, Franco La Ganga, Leandro Beterette y Leandro Tissera; Ezequiel Rainaudo, Daniel Lescano, Daniel Aguirre y Mariano Martínez; Julio Sánchez y Matías Urbano. DT: Rubén Rodríguez.

ARGENTINO PEÑAROL: Marcos De Tobillas; Jonatan Sayago, Sebastián Troilo y José Méndez; Mayco Ochoa, Ezequiel Quaglia, Alejandro Luna y Alan Rivadero; Cristian Núñez, José Sánchez y Ramón Tello. DT: Sergio Allende. 

ÁRBITRO: César Ceballo.

Fuente: http://www.ultimajugada.com

 

LIBRE: Sp. Atenas (Río Cuarto).

 

Posiciones actuales

Enlace permanente de imagen incrustada

FOTO: Gentileza de Cristian Schaufler.

 

Próxima fecha - Fecha 12 (16 de Agosto)

Gral. Paz Juniors (Córdoba) - Racing (Córdoba)

At. San Jorge - Tiro Federal (Morteros)

Sarmiento (Leones) - Alumni (Villa María)

Las Palmas (Córdoba) - Argentino Peñarol (Córdoba)

Atenas (Río Cuarto) - Alianza (Cnel. Moldes)

LIBRE: Estudiantes (Río Cuarto).

Jueves 06 de agosto de 2015, 11:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pablo · Viernes 14 de agosto de 2015, 21:45 · Citar
Gente de Sarmiento, los respeto como un equipo que esta siempre en la pelea pero no se larguen a decir que Racing no tiene nada, porque desde hace varios partidos viene muy condicionado por lesiones y expulsiones. Hay que tener en cuenta que hace varios partidos no estan jugando Carrizo ni Lopez, es decir la columna vertebral del mediocampo, y las suspensiones en la defensa son moneda corriente. Asi y todo con un plantel corto y remiendos con jugadores puestos en posiciones que no sienten el equipo perdio solo con Estudiantes, y con dos menos aguanto el partido en Leones.
Entiendo su fanatismo, pero la tabla de posiciones no miente.
UNO: · Viernes 14 de agosto de 2015, 21:29 · Citar
Chauuuu....FERNANDEZ,aguante el futbol del interior.
Juanca · Jueves 13 de agosto de 2015, 21:25 · Citar
Vamos Celeste. Esta muy buena la campaña. Es un equipo que esta creciendo todavia y tiene buen recambio en el banco.
Los mejores rivales que vi fue sin dudas tiro federal, con una propuesta de jugar de igual a igual que muy pocos la traen a R Cuarto. No entiendo como solo han ganado 2 puntos de visitante con ese buen equipo. y Racing tiene un equipo batallador con buena ofensiva y regular defensa. No los vi tan ordenados como equipo.
Juan · Jueves 13 de agosto de 2015, 21:17 · Citar
Escuche que la directiva lo fue al dt de Juniors y el plantel se opone y deciden irse todos si sale el tecnico. Lindo quilombo.
Sarmiento · Jueves 13 de agosto de 2015, 16:06 · Citar
Pedro,tus informes son los mejores sin duda,para sacarse el sombrero!! solo que la pifiaste un poquito en el partido de sarmientoy racing,racing no jugo,los dos goles,fueron por nuestros errores,racing todo el partido abajo,aguantando el empate y haicendo tiempo,en el segundo tiempo sarmiento pudo haberle echo 4 o 5 seguro,racing no paso la mitad de cancha,muy superiores fuimos,pero asi mismo,sos el mejor pedro!!
jose · Jueves 13 de agosto de 2015, 15:27 · Citar
Juniors perdio la localia y va al chato no por el lio de la hinchada sino a pedido del gordo cagon de ragazini q tiene miedo q los hinchas de juniors lo revienten si perdemos el domingo.
carlos · Jueves 13 de agosto de 2015, 12:55 · Citar
Ragazini cagonazo te cuida la yuta.lo mismo te vamos a reventar vas a devolver todo lo q te robaste de juniors
Tano Spaglia · Jueves 13 de agosto de 2015, 12:31 · Citar
genioooo Pedro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RESUMEN ESTADISTICO ZONA 12 (Pedro) · Jueves 13 de agosto de 2015, 00:23 · Citar
Final de la primera rueda.

Llegamos a la mitad de la 1ra fase del torneo. Con todos los equipos habiendo jugado la misma cantidad de partidos es momento de hacer algún balance.

La tabla muy bien reflejada por los amigos de la pagina mas arriba, nos muestra hoy en zona de clasificación a Estudiantes, S Jorge, Racing y Sarmiento.
Son los 4 que hoy clasifican directamente.
El 5to de esta tabla tiene posibilidades de clasificar ya que los mejores 4 equipos que ocupen el 5to lugar entre las zonas 4-5-6-8-9-10-11-12 también accederán a la próxima fase. Hoy quienes ocupan esa posición son Tiro Federal y Las Palmas que tienen buenas chances al comparar con las demás zonas.

Los tres descendidos hoy serian Atenas, Alianza y habría un partido definitorio entre Juniors y Peñarol para determinar el otro equipo que dejaría la categoría.

Siempre digo que en cada torneo se repite que el clasificado es quien logra defender el 100 por ciento de puntos de local y algo que se pueda conseguir afuera.
Si algún punto se escapa en casa hay que recuperarlos de visita y sumar algún otro en esa condición para acceder a la próxima fase.

En esta zona ningún equipo obtuvo todos sus puntos de local. Pero los que están arriba los recuperaron afuera y sumaron algunos puntos más y esa diferencia es lo que hoy los clasifica.
El ideal en casa son 15 puntos luego de haber jugado 5 partidos.

Por ejemplo el puntero Estudiantes acumuló en casa 11 unidades y las 4 que se le escaparon las juntó afuera y sumó 5 mas aun (9 en total obtuvo de visitante) y es lo que hoy lo lleva a ser cómodo líder. Es decir tiene un superávit de 5 unidades respecto a su campaña de local.
Racing en su casa acumuló 9 unidades y de visitante 8.Por lo que recupero las 6 que se le fueron de su cancha y sumo 2 mas aun que le dan el superávit que lo clasifica como segundo hoy.
San Jorge sumo 10 de local y 7 de visitante. El mismo superávit de Racing 2 unidades que lo ponen en la 2da ubicación compartida.
Sarmiento logro 8 de local y 8 afuera. Recupero las 7 unidades que se le fueron de su cancha y 1 más aun que le otorga el superávit para alcanzar el 4to lugar clasificatorio.
Tiro Federal es un caso curioso. Fue el mejor de los locales, obtuvo 13 unidades de local, haciendo casi una fortaleza de su cancha pero fue el penúltimo en la tabla de los puntos logrados de visitantes, solo superando al colista Atenas, logro nada mas que 2 unidades. Igual la suma le alcanza como si hubiese obtenido todos sus puntos en casa y le da el 5to puesto ?posible? de clasificación.
Las Palmas, el mismo caso pero al revés de Tiro. Solo obtuvo 5 unidades en casa (superando en esa tabla solo al colista Atenas) pero de visitante fue el mejor de todos y sumo 10 unidades, por lo que recupero la totalidad de puntos que se le fueron de casa. Hoy también es un posible 5to puesto de clasificación.
Los restantes equipos de la zona no alcanzan con sus campañas a cubrir los puntos perdidos de local y la tabla les refleja la ubicación fuera de la clasificación.

Tabla Posiciones de Local y Visitante.
Local

T Federal 13
Estudiantes11
S Jorge 10
Racing 9
Sarmiento 8
A. Peñarol 8
Juniors 8
Alumni 7
Alianza 6
L Palmas 5
Atenas 1

Visita

Las Palmas 10
Estudiantes 9
Sarmiento 8
Racing 8
San Jorge 7
Alumni 6
Atenas 5
Juniors 3
A Peñarol 3
TFederal 2
Alianza 1



GANADORES Y PERDEDORES

Estudiantes es el conjunto que mas triunfos acumula 6 en total. La mitad de ellos los consiguió afuera.
S. Jorge le sigue con 5 ganados y 2 de visita.

Entre los mas perdedores aparece Alianza con 7 derrotas (3 en casa), le sigue Atenas con 6 (4 de local) y Alumni con 5.

Invictos ya no quedan en la zona. Al menos todos han perdido alguna vez como mínimo. Siendo Racing el que menos lo hizo, solo perdió 1 vez y ante el actual puntero.
Estudiantes y Sarmiento le siguen con 2 cotejos perdidos.

De local Racing, Estudiantes y Tiro Federal mantienen su invicto. De visitantes no hay invictos.
Los que mas ganaron fuera de casa son Estudiantes y Las Palmas 3 veces cada uno.

Curioso lo de Atenas que siendo el último en la tabla, su mejor campaña la hizo fuera de casa. Sumo 1 triunfo y 1 empate en esa condición. De local no conoce la victoria y solo pudo alcanzar 1 empate.

Racing, Peñarol y Juniors son los que mas empates lograron (5).

GOLES.

El equipo mas goleador coincide con el puntero. Estudiantes festejo en 19 ocasiones. Luego Racing con 18 y Juniors con 14. Pero al Celeste del Imperio solo le convirtieron (12). A Racing 16 equilibrando bastante el trabajo de delanteros y defensores. En tanto a Juniors le convirtieron 16 veces, 2 mas que lo que lograron los de ataque.

Los que menos movieron las redes contrarias fueron Tiro Federal y Atenas. Solo 9 gritos de gol. Pero Curioso lo de Tiro porque también es el que menos goles recibió. Solo 6 y de ellos 3 fueron en su ultimo cotejo. Lo que nos habla de solides defensiva y equilibrio durante el torneo.

Los más goleados fueron Alianza con 20 y luego le siguen con 16 Atenas, Juniors y Racing. Sorprende que la academia en esta estadística esta junto a los que pelean abajo. Pero es un dato que no habla del todo bien de su defensa.

En cuanto a las goleadas no hubo muchas, lo que marca paridad en la zona. Dos de ellas fue protagonista Estudiantes que derroto a Racing 4 ? 2 y a Atenas 3 ? 0.
Las Palmas también estuvo en dos goleadas pero una a favor 4 ? 1 a Alianza y otra en contra 0 ? 3 con S jorge.
La otra goleada fue de Alianza contra juniors 4 ? 2.
El empate con más goles fue de Juniors - Atenas 3-3.

Ocurrieron 16 empates en el torneo. 23 triunfos locales y 15 visitantes.

GOLEADORES

Tenemos dos punteros en la tabla de goleadores.

E. Peirone (Estudiantes) 6
C. Rami (Racing) 6 (1 de penal).
Monesterolo (Sarmiento) 5 (1 de penal).
L. Martinez (Alumni) 5 (2 de penal).
M. Albertengo. ( S. Jorge) 4.
J. Bueno (Tiro Fed.) 4
E. Orquera (L Palmas) 4 (1 de penal).

GOLEADOR POR EQUIPO.

Estudiantes: Peirone 6.
S. Jorge: Albertengo 4.
Racing: Rami 6.
Sarmiento: Monesterolo 5.
Tiro Fed: Bueno 4.
L. Palmas: E. Orquera 4.
Alumni: L. Martinez 5.
A. Peñarol: R Tello 2.
Juniors: M. Urbano 3.
Alianza: J. Nuñez 3, L Constantini 3.
Atenas: Tambussi 3.
poeta · Miércoles 12 de agosto de 2015, 19:35 · Citar
Dirigentes ineptos inutiles, un tecnico que no tiene idea, jugadores que les queda grande la camiseta. Un club venido a menos.
Camino al descenso. Triste, solitario y final.
Desde hace un tiempo deje de ir a la cancha.
Es mi ultima intervencion en estos comentarios, estoy muy decepcionado.
Saludos a todos los que quieren un futbol mejor y gracias por el espacio para permitir la expresion.
carlos · Miércoles 12 de agosto de 2015, 15:47 · Citar
Quisiera saber si es cierto q gencareli en vez de poner a nikito lopez en la lista de buena fe puso a otro de la local.y q hay riesgo de perder los pocos puntos y q nikito no puede jugar mas en este argentino. De ser haci con q responde gencareli a este nuevo dano q le hace a juniors
Fecha 11. Final de la primera rueda (Pedro) · Miércoles 12 de agosto de 2015, 13:55 · Citar
Llegamos a la mitad de la 1ra fase del torneo. Con todos los equipos habiendo jugado la misma cantidad de partidos la realidad nos muestra que la punta sigue estando en el sur provincial.

Estudiantes (20) se afianzo como sólido líder. Recibió al duro Tiro federal (15) que llegaba como el 3ro en la tabla y confirmó que está para cosas serias. No apareció mucho el juego en equipo celeste pero cuando eso sucede las individualidades definen partidos. El hecho de que Tiro en todo el torneo recibió 3 goles nada más y anoche Estudiantes le convirtió la misma cantidad en un cotejo habla a las claras del poderío celeste.
Tiro Federal es un equipo fuerte que se plantó de igual a igual y sin dudas peleara puestos arriba hasta el final. Esta bien armado el equipo del Toro Acuña.

En la Calderita de Leones el local Sarmiento (16) recibió al segundo Racing (17) en el marco de un clásico de los últimos torneos entre dos viejos conocidos. Nada se guardaron, partido luchado con dominio alternado. La primera etapa para el cordobés y la segunda para Sarmiento. Allí se vio lo mejor del local. La academia aguantó como pudo con dos hombres menos y atesoró un gran punto.

San Jorge ( 17) alcanzo a Racing en la segunda ubicación confirmando que su remontada es cosa seria. Luego de comenzar el torneo con flojas actuaciones comenzó a sumar de a tres y hoy esta arriba. En un cerrado partido pero justicieramente y tal vez podría haber sido por un margen mayor, venció a Alumni (13) que no pudo confirmar su buen partido anterior bajando al líder. Sigue con altibajos y no sale del medio de la tabla.

Las Palmas (15) vivió una importante jornada por diferentes razones. 1) Venció de local, uno de sus principales problemas en el torneo. 2) se prendió arriba en la tabla
3) Derroto a un rival directo de la lucha de abajo y 4) goleó.
Jugo bien, y gano con justicia. Parece que la tormenta esta pasando y ve con más claridad lo que se viene.
Por el lado de Alianza (7), no confirmo su levantada de la fecha anterior y se hunde. De Córdoba regresó sin su dt Billalva quien luego de varias temporadas deja el cargo en manos del ?cordero? Zalazar, ex jugador ídolo del club quien se retirara de la practica activa en aquel recordado partido contra Independiente en el Kempes.
Debutará en la fecha que viene en un caliente partido contra el otro rival de la Liga y colista del torneo, Atenas. Ninguno de los dos puede darse el lujo de empatar si quiera.

Juniors (11) y A Peñarol (11) jugaron un pobre partido muy disputado y repartieron puntos que no les conforma a ninguno. Ambos siguen abajo y los tiempos se agotan.
A los dos se le asoman clásicos locales. Juniors recibirá a Racing mientras que Peñarol visitara a Las Palmas.

Finalmente el albo riocuartense tuvo fecha libre y mira a todos desde abajo.
SOYDESARMIENTO · Miércoles 12 de agosto de 2015, 13:33 · Citar
PENSE QUE RACING TENIA OTROS VALORES
OL · Miércoles 12 de agosto de 2015, 12:43 · Citar
Me alegra el "nuevo puesto" de Nico Angelinetti , nunca tendria que haber sido otro . Es delantero , media punta o volante ofensivo , le hicieron perder 4 años jugando de doble 5 . Suerte Nico .
jose · Miércoles 12 de agosto de 2015, 12:24 · Citar
Laroca h de p haces putiar a los jugadores cuando la culpa del desastre la tenes voz y tus secuaces.q roban y cometen errores como no poder a lopez
demo · Miércoles 12 de agosto de 2015, 11:02 · Citar
Regalamos todo el primer tiempo y los dos goles fueron HORRORES NUESTROS. el segundo tiempo,sin palabras,fueron los mejores 45 que eh visto jugar,no tiene nada racgin,todo el partido metidos abajos y pegando,el mas adelantado era rami en el semicirculo de su area,perdimos 3 puntos contranadie! vamos demonio,a empezar no entrar dormidos en el primer tiempo! Habria que avisarles a estos muertos de racing,que salgan de abajo del arco,porq el proximo domingojugamos de locanuevamente..
uruguayo · Miércoles 12 de agosto de 2015, 10:34 · Citar
Vamos uruguayo querido. el equipo despegó y demostró qe la va a pelear fuerte