/
Torneo Federal A Racing (Cba) El viernes recibirá a San Jorge

Bonetto se puso plazo en Racing

Racing de Nueva Italia inició ayer sus preparativos para recibir a San Jorge de Tucumán, el próximo viernes a las 21, en el estadio Miguel Sancho.

Es el comienzo de una de las semanas más difíciles desde que juega el Torneo Argentino A. Su entrenador Marcelo Bonetto se puso plazo ya que el equipo está último con un punto. Los dirigentes pendulan entre una alternativa del semillero (si el técnico se baja, sería mánager o coordinador) o un nombre foráneo.

Además, la directiva analiza si corresponde sancionar a Jonathan Artura o cortarle el contrato, como ya se hizo en alguna oportunidad. En ese caso, ¿será consultado Bonetto, quien podría irse el viernes, o será decisión de la directiva?

Por si fuera poco, el ambiente político está agitado: el viernes pasado se lanzó la lista Unidos por Racing, que busca capitalizar a las glorias del ‘80

Fuente: MundoD- La Voz del Interior

Martes 18 de septiembre de 2012, 11:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
La peste Ruiz · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 01:01 · Citar
lamentablemente hasta que no se vaya Ruiz Racing está condenado, espero que se revierta, por lo menos que no se termine el campeonato penando por no descender, porque sería un clavo volver al Argentino B, mas ahora que son 100 equipos.
echaron al Negro Ramos por puro capricho y nunca mas le ganamos a nadie. Bonetto se recibió de vendedor de humo solamente comparable a Caruso lombardi.