/
Cordoba Torneo Regional Amateur Gral. Paz Juniors (Cba)

Finalmente, Rubén "Bebe" Rodríguez seguirá siendo el DT de Juniors

Este jueves, tras una reunión entre el cuerpo técnico, el plantel y la dirigencia, se resolvió la continuidad del entrenador.

Rubén Rodríguez seguirá siendo el DT de Juniors. (Foto: Sergio Cejas)
Rubén Rodríguez seguirá siendo el DT de Juniors. (Foto: Sergio Cejas)


Por Mundo D0
Finalmente, "el Bebé" Rubén Rodríguez continuará al frente de General Paz Juniors. Tras una reunión que tuvo lugar en la mañana de este jueves, entre el propio entrenador, los dirigentes y el plantel, se resolvió dar marcha atrás con la decisión de apartarlo del cargo.

Cabe apuntar que en la jornada de ayer, según pudo saber Mundo D, todo el plantel Albo había demostrado su solidaridad para con el entrenador al asegurar que no continuarían si el DT se iba. Esa posición, en parte, logró torcer la decisión.

"Seguimos por la gente y por los jugadores no por la dirigencia. Juntos vamos a salir de esto", dijo el entrenador.

Por otro lado, con relación a la continuidad del Torneo Federal B, la directiva del Albo confirmó que el partido ante Racing de Nueva Italia se jugará el domingo en el estadio Mario Kempes, desde las 16.

Jueves 13 de agosto de 2015, 15:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pedro · Lunes 17 de agosto de 2015, 22:14 · Citar
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD...SI VOS BEBE SOS DIRECTOR TECNICO....O SOS UN BURRO PARA ELEGIR O TE DEJASTE ARMAR EL PLANTEL HORRIBLE QUE TENES..O SEA QUE EL UNICO Y TOTALMENTE CULPABLE SOS VOS!!! .ESE PLANTEL ES MUY PERO MUY MALO EN SERIO...ES CASI INSOLITO QUE UN EQUIPO TENGA SEMEJANTE PLANTEL.
NOS VAMOS AL DESCENSO POR UN TUBO.
LA HINCHADA??..LAMENTABLE POR DOS PAR DE MEDIAS SE TE DAN VUELTA EN EL ACTO.
jose · Domingo 16 de agosto de 2015, 21:25 · Citar
Luis sos gencareli inpresentable cagador inutil estafador y uno de los culpables de esto.
luis · Domingo 16 de agosto de 2015, 20:37 · Citar
ESPERO QUE TE VAYAS FRACASADO BEBE...LA UNICA QUE TE BANCA ES LA BARRA...POR DOS CAMISETAS ESOS COMEGRATIS SON CAPACES DE CUALQUIER COSA...ANDATE FRACASO!!
francisco · Viernes 14 de agosto de 2015, 16:58 · Citar
vamos BEBE !!! muchas fuerza para el finde! aguante Juniors loco!!!
dani · Jueves 13 de agosto de 2015, 21:28 · Citar
Bebe no tenes ninguna culpa la culpa es de laroca y ragazini q se llevan toda la plata del club y no te trajeron ni un jug de los q pediste por no gastar. Fuera los dirigentes corruptos empezando por el q usa el club para vender pintura.