/
Torneo Federal A Central Norte (Salta) Juventud Antoniana Cayó \"Santo\" Reynoso

Detuvieron a un barra de Juventud Antoniana

Sería uno de los mentores de la suspensión del clásico entre Central Norte y Juventud. Habrá más detenciones.

  Trece barras y un solo detenido. Después de la bochornosa suspensión del gran clásico salteño entre Central Norte y Juventud Antoniana, la Policía de la Provincia junto a la Justicia iniciaron una investigación para dar con los responsables de los incidentes del domingo en el estadio Padre Martearena.

El primero en caer fue una persona identificada con el apellido Reinoso (de 41 años), y conocido con el sobrenombre de “Santo”.
Según informó anoche el departamento de prensa de la Policía, este barrabrava fue detenido anoche acusado de ser uno de los responsables directos de la suspensión del gran clásico salteño.
Reinoso, quien trabajaría en la Municipalidad, es uno de los cabecillas de la agrupación “La número 1” y, además, sería uno de los autores de las amenazas que recibió el presidente de Juventud Antoniana, Rubén González, días antes del clásico.
El titular antoniano había revelado que desde el jueves había sido amenazado y advertido sobre la suspensión del partido si no entregaba 500 entradas de favor.

La detención de Santos la ordenó el juez José María Alvarado Solá, a cargo del Juzgado de Instrucción Formal de sexta nominación. Este barrabrava, al que se le inició una causa por tentativa de extorsión, según consta en el expediente, estuvo fuera del Martearena mientras sus secuaces cumplían las órdenes de reclamar por las entradas para otros 300 hinchas que esperaban ingresar al estadio.
Con respecto a esos trece barras que se subieron en el parapelotas, el juez también libró la orden de detención pero hasta anoche la Policía no pudo dar con el paradero de ninguno. El jefe de la fuerza, comisario Marcelo Lami, le había adelantado a El Tribuno que los trece sujetos habían sido identificados, por lo cual iban a ser detenidos e incluidos en la lista de los hinchas que no pueden ingresar a las canchas del fútbol salteño por desórdenes e incidentes anteriores.
El “Santo” Reinoso también pasará a formar parte de la “lista negra” que la Policía espera incrementar con el correr de las horas

Fuente: El Tribuno

Martes 18 de septiembre de 2012, 11:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
aguante el santoo · Jueves 22 de agosto de 2013, 17:49 · Citar
son todo putos los canas
aguante el santoo · Jueves 22 de agosto de 2013, 17:49 · Citar
son todo putos los canas
Albo · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 01:58 · Citar
No se de que se asombran si las peleas en cn es de todos los fin de semanas, y lo de los antonianas no por que se unen todos los barrios para sacar las entradas repartirlas y venderlas en el estadio, y los de gimnasia durante la semana te cobran por estacionar el auto en el club para hacer hacer tenis, paddle, dejar a los chicos en el jardin y pedirle plata a los jugadores... Y no pasa solo aca, pasa en todo lado, pero mi pregunta es: ¿Por que los que somos hinchas de verdad tenemos que soportar que a estos le paguen y para entrar a la tribuna le hacen una entrada especial y no hacen la fila? Soy de Gimnasia y Tiro pero en esta estoy con cual hincha de cualquier club que este arto de soporta esto todos los partidos
LUIS FORTINERO · Martes 18 de septiembre de 2012, 23:29 · Citar
ESTE PARTIDO SE TIENE QUE JUGAR LO MAS PRONTO POSIBLE, SI NO, DESPUES PUEDE TERMINAR PERJUDICANDO A OTROS RIVALES DE LA ZONA, ATENCION CONSEJO FEDERAL AGANLO JUGAR CUANTO ANTES.
del sur · Martes 18 de septiembre de 2012, 16:27 · Citar
a esas ratas de alcantarillas no hay que dejarlas pasar mas a un estadio de futbol. Que ayuden a su club pagando la entrada como cualquier hincha que quiere a su clun