/
Entre Rios Fed. B Zona 05 Santa Fe Torneo Regional Amateur Viale FBC Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) S.D.Achirense Libertad (Concordia) La Salle Jobson (Santa Fe) Defensores (Pronunciamiento) Colegiales (Concordia) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) 9 de Julio (Rafaela)

Sintesis - Federal B Zona 5 - 12º fecha

La Salle Jobson (Santa Fé) 1 - 1 Sanjustino (San Justo)

Empate con sabor a poco

En una nueva presentación del Torneo Federal B, La Salle y Sanjustino igualaron en uno en Cabaña. Fernando Flores en el primer tiempo abrió el marcador para el Matador, pero en el complemento Agustín Rodríguéz estampó el empate.

En un encuentro importante por la lucha de no perder la categoría, ambos equipos quedaron a mano en un encuentro entretenido. Desde el arranque, el Matador tuvo la iniciativa y abrió el marcador a los 3 minutos a través de Flores que desde afuera se acomodó y remató por encima del arquero que alcanzó a rozar la pelota pero igual se metió en el arco.

Con la ventaja, la visita comenzó a perder terreno y su rival lo aprovechó con remates de afuera de Iparraguirre que se cargo de la pelota en mitad de cancha pero no estuvo certero en la definición. Cerca de los 20 minutos, José Luis Rodríguez pudo haber estirado diferencias con un tiro cruzado pero se encontró con Pretel que retubo el balón. Con pocas situaciones de peligro, el encuentro se volvió trabado en mitad de cancha. Ninguno de los dos se hizo dueño de la situaciones de peligro y dividieron el balón. Cerca del final, La Salle hizo méritos para estampar el empate pero los remates de Rodríguez y centros de Martínez no llegaron a destino.

En el segundo tiempo, La Salle salió con más iniciativa y adelantó sus líneas. No corrió peligro pero no pudo conectar ningún desborde por las bandas. Sin embargo, se lo llevó por delante a su rival por la buenas actuaciones de sus mediocampistas y así a los 12 minutos Agustín Rodríguez puso el empate tras un potente remate que se le hizo imposible a Chavez despejar a pesar de la volada del portero de San Justo.

Tras la igualdad, ambos equipos se disputaron el balón en mitad de cancha y jugaron lejos de los arcos. Sanjustino intentó inquietar con desbordes de González y la velocidad de Haquín, pero le faltó concretar la última jugada. Además el trabajo de la defensa del colegio le impidió llegar a los delanteros del equipo de Ligori con claridad.

Por su parte, los dirigidos por Martín Mazzoni esperaron a su rival en su campo para salir de contra. Sin embargo, la falta de definición le impidió a local pasar al frente. El Colegio siguió buscando pero con remates desde afuera. Gonzalo Acosta tuvo la victoria pero su remate desde afuera fue perdiendo fuerzas lo que le facilitó a Chávez retener la pelota. Pero rápidamente Sanjustino respondió pero Juan Caro fue atorado por Zapata que se recuperó y le impidió al defensor quedarse con la victoria.
Síntesis.

La Salle (1): Diego Pretel, Javier Fonseca, Agustín Zapata, Facindo Dellara, Daniel Cabrera, Pablo Bernia, Nicolás Bianco, Nicolás Iparraguirre, Francisco Sarchi, Agustín Rodríguez, Pablo Martínez. DT: Martín Mazzoni.

Sanjustino (1): Gonzalo Chávez, Pedro Suárez, Marcelo Díaz, David Ceballos, Yair Bareto, Juan Caro, Nicolás Haquín, José Luis Rodríguez, Jonatan Ordoño, Jonatan Lovino, Fernando Flores. DT: Martín Ligori.

Goles: 3´ Fernando Flores (S), 13´st Agustín Rodríguez (LS).

Cambios: En La Salle: Gonzalo Acosta por Francisco Sarchi, Gonzalo Rossi por Pablo Martínez. En Sanjustino: Jorge González por Yair Bareto, Maximiliano Benítez por Jonatan Lovino, Alexis Weshein por Jonatan Ordoño.

Árbitro: Patricio Quiroga.

Cancha: La Salle

Fuente: http://futboldesantafe.com.ar

 

Colegiales (Concordia) 0 - 1 Libertad (Concordia)

 

El "Lobo" Libertad ganó el clásico del Federal «B» ante Colegiales

 

Libertad le ganó a Colegiales, se quedó con el clásico y con los tres valiosísimos puntos en juego. El eufórico triunfo llegó gracias al gol convertido por Martín Muñoz cuando transitaban los 33 minutos del complemento. El choque correspondió a la décima segunda fecha del Torneo Federal "B".

En la próxima el "Albirrojo" deberá cumplir con su fecha libre. Mientras que el "Pompeyano" tendrá que enfrentar al puntero de la Zona 5, Achirense.
Después de tanta tormenta, finalmente salió el sol para Libertad, ya que el Domingo por la tarde, en cancha de Villa Adela, el equipo obtuvo un vital y contundente triunfo ante Colegiales.
El encuentro se disputó en el marco de la Fecha 12 de la competencia, en donde ninguno de los dos planteles podía darse el lujo de perder. Pero la suerte estuvo del lado de Libertad, que propuso su idea y consiguió un buen resultado; le ganó al clásico rival y logró salir del fondo de la tabla.
Si bien falta muchísimo por recorrer, las unidades obtenidas valen oro, porque el grupo lo necesitaba, lo merecía y sin dudas, ganar este partido, ayuda infinitamente a que el conjunto recupere la confianza, el entusiasmo, como si fueran mil inyecciones levantando la parte anímica, para que el equipo se fortalezca. Todo lo contrario para "Cole", que no pudo salir del último lugar y complica aún más su permanencia en el Federal "B".
Cabe mencionar que el anhelado gol llegó en el complemento, precisamente a los 33 minutos, cuando Rivero tira un centro y Muñoz entrando por el medio empuja el balón y concreta el único grito de la jornada.Luego los minutos pasaron, Libertad defendió a puro pulmón el resultado y cosechó la victoria más importante de lo que va del certamen.

El partido

Era una final, por todo lo que se jugaba, pero el cotejo no demostró demasiado, los equipos con el afán de cuidar el marcador, no arriesgaban. Hubo muchas imprecisiones, mucha marca, sin jugadas netamente claras de gol. Además, un factor determinante fue el campo de juego que tampoco ayudó; ya que estaba en malas condiciones debido a la gran cantidad de lluvia caída.

Con respecto a las acciones de juego, hay que decir que sobre el arranque, Edgardo Trinidad prueba al arco de media cancha y pasa cerca.
10´ Muñoz avanza, se la entrega a Rivero y el "Pona" González, corta el peligro con los puños.
18´ Intenta llegar "Cole", Todoro no logra disparar, tras un envió de Persíncula.
19´ El "Pompeyano" tuvo la más nítida del partido, gana Leandro Ramírez por la derecha, tira un centro y Todoro de volea da en el travesaño.
23´ Hay una falta de Persíncula sobre Gustavo Trinidad, "Serru" se encarga de patear el tiro libre y el mismo se va por arriba del arco defendido por González.
25´ Tiro libre para Colegiales, ejecuta Mariano Romero, gana Fleitas en las alturas y Francisco Rago atrapa la redonda sin problemas.
26´ Nueva opción para el "Lobo", le queda a Rivero en el borde del área, quien dispara al arco y el "Pona", seguro, atrapa el esférico.
38´ Rechaza mal el arquero de Libertad, le queda a Matías Barone, quien se acomoda y remata, ahí mismo Rago despeja con lo justo por arriba del travesaño.

El complemento

2´ Muñoz para Echenausi, que encara, remata y el numero uno de "Cole" tapa y despeja el peligro.
3´ Edgardo Trinidad para Lucas Rivero, quien intenta anotar el primero de la tarde, pero Alfredo Fleitas manda el balón al córner.
5´ Tiro de esquina para Colegiales, patea Romero al primer palo, cabecea Todoro y se va afuera.
7´ Barone intenta la individual, encara por el medio, remata al arco y Rago ataja sin problemas.
9´ Tiro libre de Libertad, "Serrucho" es el encargado de la ejecución, envía un centro al área, cabecea Muñoz y el "Pona" González corta el ataque cuando Rivero buscaba su gol.
18´ Le queda a Leandro Ramírez, patea al arco y se va rozando el palo.
27´ Nuevo córner para Libertad, cabecea Almada y se va al costado del palo.
33´ Llegó el gol. Russo envía un balón largo por el sector izquierdo, recibe y gana Rivero, que asiste a Martín Muñoz que entraba solo por el medio y la "Maquina" no falla, empuja el balón y convierte el 1 a 0 para el "Lobo".

Luego, el "Cole" debió salir obligado a buscar el partido, pero se desmoronó anímicamente y todo lo realizado no alcanzó para lograr la igualdad. 
Fue así que Libertad obtuvo un triunfo soñado, que llenó de alegría al grupo y a su gente. Y que además, hizo renovar la confianza y el optimismo para seguir dando batalla, en busca de mejorar en en la competencia.

FUENTE: EL HERALDO.

FOTO: EL HERALDO.

 

Sp. Ben Hur (Rafaela) 0 - 2 Nueve de Julio (Rafaela) 

El "9" aprovechó los errores del Lobo y se llevó el clásico

Con un gol en contra de Somavilla y otro de Romero en el final, se impuso por 2 a 0 y le sacó el invicto al equipo del Sur. Mal arbitraje de Simoncini.

En un partido discreto, aunque manteniendo la intensidad propia de estos duelos, 9 de Julio venció a Ben Hur por 2 a 0 y tuvo un inmejorable arranque de la segunda rueda de la Zona 5, sacándole el invicto a su adversario. Fue un típico escenario para el dicho que "los clásicos hay que ganarlos", por eso el León se desquitó de la caída en la primera rueda y salió de un momento de incertidumbre en el torneo. Por el contrario, Ben Hur ingresó en un pasaje de dudas, después de haber sumado apenas un punto de los seis que afrontó como local y que ahora lo obligan a reaccionar fuera de casa para seguir ocupando puestos de clasificación.
El primer tiempo fue decididamente pobre. Un poco mejor el equipo visitante porque al menos intentaba darle circulación al balón en las distintas líneas, aunque generalmente quedaba en eso, en intenciones. Ben Hur limitando su sector medio a tareas de recuperación, ya que el balón generalmente pasaba directamente desde los defensores al sector de González y Stradella, luchando siempre en desventaja con sus marcadores.
En ese contexto, apenas puede mencionarse un remate alto de Artigue desde buena posición porque el centro de Osurak fue peligroso; y un mano a mano que falló Stradella (tras un buen pase de Goette) tirando desviado ante el achique de Maina. Después hubo en una acción de pelota parada una peinada de González que por poco no llegó a conectar Canteros.
De todos modos, ya se vislumbraba cierta tendencia de los jugadores locales a cometer infracciones cerca de área, lo cual le traería dolores de cabeza.
En el complemento hubo dos actores nuevos. Emiliano Lorenzatti por un Goette que se resintió, en principio, de la lesión (la cancha estaba pesada y pudo ser un condicionante) en el local, y Cena por Kevin Muñoz, lesionado tras un choque con Kummer en el final del primer período.
El partido no modificaba su estructura. Fricción no faltaba y si escaseaba el juego asociado. Pero se abrió, como suele suceder en estos casos, con una acción de pelota parada.
Gottardi tocó a Osurak en su retroceso sobre el costado izquierdo. Y de esa falta llegó el centro que buscaba el segundo palo, Marcos Cordero salió en falso y Somavilla, que no esperaba que le llegara esa pelota, terminó rebotándola hacia su propio arco. Gol en contra.
Como ocurriera ante Sanjustino, Ben Hur empezó a mostrar actitud de equipo con aspiraciones cuando estuvo en desventaja. Sólo que en otro contexto, bastante diferente por el rival y la mayor presión.
9 de Julio se aferró con el buen trabajo de los centrales Muñoz y Arnold a la diferencia, ya que Ben Hur lo fue arrinconando, principalmente con la movilidad de Matías González. Además ya estaba Angulo en cancha, para tratar de aguantar la pelota cerca del área.
En este pasaje es cuando empieza a tomar protagonismo el árbitro Simoncini. Primero todo Ben Hur le reclamó una mano de Arnold en el área, pero el juez hizo señas de que fue con el pecho, en una acción al menos para la duda. Lo que no dejó interrogantes fue el penal que le cometieron al colombiano Angulo, sobre la media hora, pero el árbitro no lo juzgó de esa manera.
A medida que se fueron consumiendo los minutos, el local entró en la desesperación (atacaba con otra torre por el ingreso de Giuliani, cuando quizás hubiese sido más conveniente el ingreso de Lucas Lorenzatti para buscar más fútbol) y 9 de Julio se fue animando a contestar de contra, ya con Romero para acompañar a Cena. Las diferencias se acrecentaron con la expulsión de Angulo (fue fuerte sobre Arnold cuando cubría la pelota), y sobre la hora en un centro desde la derecha, que conectó de cabeza Romero en solitario para poner el 2 a 0 final.
9 de Julio fue oportuno y desde ese punto de vista su triunfo es inobjetable, además porque lo aguantó con solidez desde la mística que le inculca su entrenador. Ben Hur no deberá poner el acento en que perdió por errores propios o por los desaciertos de Simoncini. Quizás sea el momento oportuno para que Domizzi haga una lectura más amplia hacia la búsqueda de una identidad propia para su equipo y no pensar tanto en función del rival de turno. Queda mucho por delante y los dos están en carrera para cosas importantes.

Estadio: Parque.
Arbitro: Javier Simoncini.
Ben Hur: Marcos Cordero; Ezequiel Kinderknecht, Matías Canteros, Luciano Kummer y Fabricio Somavilla; Facundo Rodríguez, Alexander Spinelli (72' Federico Giuliani), Mauro Goette (45' Emiliano Lorenzatti) y Diego Gottardi; Guillermo Stradella (56' Yony Angulo) y Matías González. Sup: Emanuel Pagliero, Juan Costamagna, Nicolás Puy, Lucas Lorenzatti. DT: C. Domizzi.
9 de Julio: Julián Maina; José Sánchez, José Muñoz, Damián Anold y David Cardelino; Juan Manuel Navarrete, Lucas Rodríguez y Germán Guibert; Kevin Muñoz (45' Gonzalo Cena), Martín Artigue y Maximiliano Osurak (80' Fernando Romero). Sup: Tomás Pascualón, Emanuel Torres, Juan P. Rodríguez, Maximiliano Aguilar y Nicolás Domínguez. DT: M. Werlen.

Segundo tiempo: a los 13' gol en contra de Somavilla (9) y 45' gol de Romero (9).
Incidencias: PT, exp. el DT Domizzi (BH) a los 17'. ST: exp. el AC Gustavo Kestler (BH) a los 22', a los 31' exp. el PF César Bessone (BH) y exp. Angulo (BH) a los 38'.

Fuente: fot y texto: http://diariolaopinion.com.ar

 

Viale Foot-Ball Club 2 - 0 At. Uruguay (Concepción del Uruguay)

Ganó y se metió en la conversación

Viale FBC superó a Atlético Uruguay por 2 a 0, con goles de Flavio Weimer y Pablo Rodríguez. De esta forma trepó del séptimo al quinto puesto de la tabla de posiciones de la Zona 5 del Torneo Federal B. El próximo lunes visitará a Belgrano.

En el día de un nuevo aniversario recordatorio por el fallecimiento del General Don José de San Martín, Viale FBC ganó otra batalla deportiva en un campo de juego que estuvo muy pesado por la lluvia que cayó en las horas previas. Anoche superó a Atlético Uruguay por 2 a 0, con goles de Flavio Weimer y Pablo Rodríguez. De esta forma sacó siete puntos de los últimos nueve en disputa y en el comienzo de la segunda rueda trepó al quinto lugar de la Zona 5. 
Desde el inicio nomás los dos elencos salieron a buscarse e intentaron plantarse en terreno rival. El local buscó jugar a dos toques cortos y después metió el pase largo. La visita optó con pelotazos largos. Un tiro libre de Giovenale, desde la mitad de la cancha a los 5’, picó en el área y pasó cerca del poste derecho de Rodríguez. Enseguida nomás respondió el local con un disparo de Gieco, desde el borde del área. El balón pasó cerca del palo izquierdo de Horst. Luego el local se mostró más certero en la recuperación y a partir de ahí se adueñó del pasaje del juego y encontró la apertura del marcador. 
ADENTRO. El conjunto dueño de casa se puso en ventaja a los 11’ cuando Alzugaray armó la maniobra por la izquierda, metió el pase para Flavio Weimer que dominó a la altura del punto penal para eludir a Horst y definir con cierta dificultad. La pelota ingresó pese al intento de detenerla -casi sobre la línea- por parte de Hugo González. 
A los 17’ lo tuvo Weimer que otra vez apareció en el área y remató de frente, luego del pase atrás de Rodríguez que desbordó por la izquierda. La redonda se fue a centímetros del travesaño. Más tarde probó Lazaneo desde afuera del área, pero encontró una buena respuesta de Horst. A los 20’ Folmer no cobró un claro penal de Giovenale sobre Alegre, cuando el Cata se proyectó y ganó en el área. 
En el tramo final del capítulo, Chonquele y Acuña ganaron la batalla en la zona media, contra Toniollo y Giagnoni. A partir de ahí creció el juego de la visita. Un disparo cruzado de Marcelo Horst pasó cerca. Después se produjeron algunos remates que no llevaron riesgo para el arco defendido por Rodríguez. 
LE DIO TERRENO Y CASTIGO. En el inicio del complemento la V azulada le cedió pelota y espacio a su adversario. Alzugaray siguió recostado sobre la franja izquierda sobre la línea media y Pablo Rodríguez se paró cerca de la dupla de volante central. El dibujo táctico fue 4-4-1-1. A los 11’, otra vez, golpeó el local. Tiro de esquina de Alzugaray desde la izquierda para que aparezca Pablo Rodríguez y meta un frentazo que envió el balón a la red. Dos a cero. 
Cuatro minutos después lo tuvo Lazaneo, aunque no logró darle fuerza a su cabezazo y Horst se quedó con el balón. 
INSINUO. El Decano estuvo cerca del descuento por intermedio de Hermosid en dos ocasiones. Primero con un cabezazo que pasó cerca del poste izquierdo de Rodríguez. Y en la restante el arquero se arrojó sobre su derecha para rechazar un disparo del defensor. De contra la V azulada tuvo la posibilidad de aumentar, pero Lazaneo no tuvo fortuna en las dos definiciones que efectuó en menos de dos minutos. En la primera remató defectuoso cuando ingresaba de frente al arco y en la segunda su cabezazo pasó a centímetros del poste cuando Horst ya estaba vencido. En el último tramo la visita se fue a vender cara su derrota, pero no inquietó a Rodríguez. El local aguantó y se quedó con su segundo triunfo al hilo en casa y ahora mira la tabla desde otra óptca. 

SINTESIS 

VIALE FBC 2
 
Lucas Rodríguez 
José Quiroz 
Dardo Bovier 
Franco Gieco 
Nelson Alegre 
Flavio Weimer 
Nicolás Toniollo 
Rodrigo Giagnoni 
Joel Alzugaray 
Pablo Rodríguez 
Juan Lazaneo 
DT: Raúl Dipangracio 

ATL. URUGUAY 0 
César Horst 
Juan Hermosid 
Silvio Giovenalle 
Diego Gómez 
Próspero Kindernesch 
Marcelo Horst 
Sebastián Acuña 
Juan Chonquele 
Hugo González 
Maximiliano Ardetti 
Conrado Besel 
DT: Luis Tonelotto 

Goles: 11’ pt. Flavio Weimer (V) y 11’ st. Pablo Rodríguez (V). Cambios: En Viale FBC, 35’ st. Rubén Marín por Lazaneo; 39’ Germán Acosta por P. Rodríguez y 44’ Lautaro Toresani por Alzugaray. En Atl. Uruguay, 16’ st. Silvio González por Hugo González, 16’ Joaquín Rodríguez por Kindernesch y 27’ Franco Gaitán por Ardetti. Expulsados: 45’ st. Lautaro Toresani (V). Amonestados: Weimer y Lazaneo (V); Giovenalle, Acuña, Besel, Gaitán y S. González (AU). Árbitro: Santiago Folmer (regular). Cancha: Viale FBC.

Fuente: http://www.paralelo32.com.ar

 

Defensores (Pronunciamiento) 2 - 1 Achirense (Cnia. Las Achiras)

 

Federal B: Achirense no pudo con Depro y ahora comparten la cima de la Zona 5

 

Con el paso de la lluvia y luego de la suspension del dia lunes finalmente en el Delio Esteban Cardozo se pudo jugar la Fecha 12 del Torneo Federal B, la primera de los encuentros de vuelta, en el que con debut de Sergio Yano el "Verde" no pudo ante Depro. Buena concurrencia de publico se hizo presente para este clasico "Colonense".

Con el piso muy mojado pero que aguanto bien la intensidad del juego, los primeros minutos tuvieron al local intentando generar peligro, primero una pelota que reboto en un palo fue el susto de Marcos Luna, las contras con muchisimo peligro los mostraban a Fiorotto y a Caceres, este ultimo con la polvora mojada, que en varias oportunidades tuvo el "gol servido" pero la mala suerte hizo que no pueda llegar al grito maximo, a los 15 minutos, luego de un centro razante por Izquierda, la pelota termina ingresando cuando rebotaba en varios, gol de Depro cuando el "Verde" merecia mas. Achirense se convirtio en protagonista a partir de alli, y fue un torbellino, Caceres nuevamente tuvo varias claras pero no se le pudo dar, a los 38 minutos, en una escapada magistral de Laureiro, luego de un pase de Fiorotto, casi en la puerta del area remata al arco, Palo y la pelota da en la espalda de Jonatan Ruggier y termina dentro del arco, gol de Achirense y hasta alli la historia era justa.
El complemento, fue muy friccionado, esto hizo que el arbiro Ariel Mendez, cargara de amarillas a ambos equipos, el gol d la desigualdad llego mediante una pelota parada en la que a los 16 Hector Echague cruzo una pelota por el piso, en la cual sorprendio a Luna y el "Azulgrana" nuevamente tomaba la ventaja. Achirense fue y fue, pero se le cerro el arco, esto se vio mas complicado aun cuando en una absurda falta se queda con uno menos, Cesar Martinez vio la Roja y dejo al verde con uno menos, en la cancha estaban Francolini y Sanchez, y con la salida de Caceres perdio la potencia que necesitaba.
Derrota "Verde" que de igual manera lo deja en la cima de la zona, pero ahora comparte la punta junto al equipo de Pronunciamiento, el proximo Domingo a las 14 tendra la posiblidad de sacarse el mal sabor cuando enfrente al ultimo de la Zona 5, ante el siempre dificil Colegiales.

SÍNTESIS:

DEPRO 2:
1- Jonatan Ruggier, 2- Oscar Perron, 3- Maximiliano Villagran, 4- Maximiliano Suarez, 5- Alejandro Rizzo, 6- Ivan Valente, 7- Claudio Mendoza, 8- Yair Soloaga, 9- Fernando Araujo, 10- Hector Echague, 11- Lautaro Robles.
DT: Hernan Orcellet.
Suplentes: 12- Octavio Blanchet, 13- Nahuel Valenzuela, 14- Juan Ardetti, 15- Diego Cumbeto, 16- Martin Erramuspe, 17- Marcos Leyes, 18- Kevin Meyer.

ACHIRENSE 1:
1- Marcos Luna, 2- Adrian Baron, 3- Maximiliano Raffo. 4- Cristian Romero, 5- Federico Cot, 6- Hector Albornoz, 7- Exequiel Fiorotto, 8- Alejandro Veron, 9- Horacio Caceres, 10- Johan Laureiro, 11- Facundo Garmendia.
DT: Sergio Yano.
Suplentes: 12- Pablo Schab, 13- Elias Amarillo, 14- Jonatan Torres, 15- Lisardo Francolini, 16- Juan Sanchez, 17- German Libramento, 18- Cesar Martinez.

Goles: 15 PT Hector Albornoz -e/c- (D), 38 PT Jonatan Ruggier -e/c- (A), 16 ST Hector Echague (D).
Amonestados:
EN DEPRO: Jonatan Ruggier, Ivan Valente, Yair Soloaga, Hector Echague, Lautaro Robles.
EN ACHIRENSE: Marcos Luna, Maximiliano Raffo, Cristian Romero, Federico Cot, Exequiel Fiorotto, Alejandro Veron, Johan Laureiro, Elias Amarillo.
Expulsado: Cesar Martinez (A).
Cambios:
EN DEPRO: Juan Ardetti por Claudio Mendoza, Nahuel Valenzuela por Hector Echague, Diego Cumbeto por Yair Soloaga.
EN ACHIRENSE: Cesar Martinez por Facundo Garmendia, Lisardo Francolin por Alejandro Veron, Juan Sanchez por Horacio Caceres.
Estadio: "Delio Esteban Cardozo" (Defensores de Pronunciamiento).
Publico: Aproximadamente 800 Personas.

FUENTE: ACHIRENSE FEDERAL.

SÍNTESIS: ACHIRENSE FEDERAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: ACHIRENSE FEDERAL.

 

LIBRE: Belgrano (Paraná).

 

Posiciones

  ZONA "5" J G E P GF GC DG PTS.
1 DEFENSORES (Pronunciamiento) 11 7 1 3 21 12 9 22
2 ACHIRENSE (Colonia Las Achiras, ER) 11 7 1 3 18 12 6 22
3 SP. BEN HUR (Rafaela) 11 5 5 1 16 11 5 20
4 9 DE JULIO (Rafaela)      11 5 3 3 18 10 8 18
5 VIALE F.C. (Viale, M. Grande) 11 4 3 4 11 12 -1 15
6 SANJUSTINO (San Justo) 11 3 5 3 14 11 3 14
7 ATL. URUGUAY (Conc. del Uruguay) 11 3 3 5 10 14 -4 12
8 LA SALLE JOBSON (Santa Fe) 11 2 5 4 13 19 -6 11
9 LIBERTAD (Concordia) 11 2 4 5 10 14 -4 10
10 BELGRANO (Paraná) 10 1 6 3 7 12 -5 9
11 COLEGIALES (Concordia) 11 1 4 6 7 18 -11 7

 

Próxima fecha - Fecha 13 (23 de Agosto)

Sanjustino (San Justo) - Defensores (Pronunciamiento)

Achirense (Cnia. Las Achiras) - Colegiales (Concordia)

At. Uruguay (Concepción del Uruguay) - Sp. Ben Hur (Rafaela)

9 de Julio (Rafaela) - La Salle Jobson (Santa Fé)

Belgrano (Paraná) - Viale Foot-Ball Club

LIBRE: Libertad (Concordia). 

Sábado 15 de agosto de 2015, 02:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ben Hur · Lunes 24 de agosto de 2015, 20:43 · Citar
Achurense le ganaste al ultimo de la tabla y te la venis a dar de polenta, que cagoon jaja
El 1 es de achirense · Lunes 24 de agosto de 2015, 00:18 · Citar
se dieron cuenta de quien es 1 noooo ..... Jojojojo q mamitas q son onur q paso no le ganaste atlético jojojo depro te duró poco ?
Ben hur · Sábado 22 de agosto de 2015, 14:38 · Citar
La barra brava de las achuras? No pagaron el Internet este mes? O están todos dándole de comer a los pollos? Jaajajajajaaja que poco aguantaron ,perdón que poco aguanto...si escribía uno sólo!
Jajajajajajaja · Viernes 21 de agosto de 2015, 22:11 · Citar
Che deja de intentar hacernos creer que tenes plata... Tendrías que tener muchos más puntos jajaja...gana algo platudo ! Aflojale al pollo baratito lleno de jeringas bobo que no vas a existir nunca
Aspero · Viernes 21 de agosto de 2015, 18:58 · Citar
No puedo creer lo que hizo el pelado todavia , veniamos biennn y por comer carne ajena nos dejo sin dt, igual aguante verde, a onur lo seguimos mirando de arriba.
Mangas de secos ..............
DECANO · Viernes 21 de agosto de 2015, 18:25 · Citar
me gustaría saber de que equipo sos hincha para hablar al pedo así.
hinchas de ben hur avisenle a sus dirigentes , no se dejen cagar, el domingo juegan con atletico uruguay de visitante y ohhhh casualidad a estos pecho otra vez de local los dirije collazo, con este buen hombre de arbitro de local a atletico siempre les invento penales a favor y les echo rivales, abran el ojo , no se dejen robar
ben hur · Viernes 21 de agosto de 2015, 11:52 · Citar
no importa ,todo puede ser.. tampoco uruguay tiene tantos puntos ! tanta ayuda no le dieron ... lo raro es que el unico ciberbarra del super lider achuras no comento mas ! ... se nota que era un solo hinchita ... debe estar desplumando un pollo jajajajajajajajajaja deja le duro 9 partidos lo barra !!!
desagradables · Jueves 20 de agosto de 2015, 11:43 · Citar
son los jugadores de achirense, que soberbia que tienen, no saben perder manga de pechos, se fueron sin saludar a papa jeje dan verguenza ajena, Fioroto llamando a los compañeros para el vestuario, que falta de humildad por dios
hincha · Jueves 20 de agosto de 2015, 08:11 · Citar
Achirense-Colegiales dirige zamora, en viale este señor dio un gol para achirense que no fue y no cobro un penal para viale mas que evidente..un asalto...ojo colegiales!!
ojo ben hur · Miércoles 19 de agosto de 2015, 23:39 · Citar
hinchas de ben hur avisenle a sus dirigentes , no se dejen cagar, el domingo juegan con atletico uruguay de visitante y ohhhh casualidad a estos pecho otra vez de local los dirije collazo, con este buen hombre de arbitro de local a atletico siempre les invento penales a favor y les echo rivales, abran el ojo , no se dejen robar
cagaste ben hur · Miércoles 19 de agosto de 2015, 22:32 · Citar
el domingo dirige collazo
Roberto Sanchez · Miércoles 19 de agosto de 2015, 20:42 · Citar
Depro dio un baño de humildad a la soberbia de achirense
Jaja · Miércoles 19 de agosto de 2015, 18:31 · Citar
Unos de los presupuestos mas caros tiene el verde. El Depro debe ser de los que menos plata tiene puesta en el equipo y así y todo le rompe la cola a las achuras y esta puntero.
colonense · Miércoles 19 de agosto de 2015, 15:00 · Citar
aburren, siempre gana el depro loco
santo hasta la muerte · Miércoles 19 de agosto de 2015, 13:53 · Citar
los jugadores de achirense son una mamitas, se les pincho la burbuja manga de soberbios
Depro Pasion · Miércoles 19 de agosto de 2015, 11:55 · Citar
No nos damos de buenos solo decimos la verdad no compramos arbitros o ganamos o perdemos chau , tuvimos muchas alegrias y muchas tritezas y no bardeamos para nada achirense como dicen por ahi , alentamos nuestro club y todo el que queiere apoyar es bienvenido no importa si estyuvo o no en nuestro club si lo hizo apoyando era bienvenido no nos creemos mas que nadie solo somos un humilde club que lucha por lograr cosas ¡¡¡¡
Jajajaj · Miércoles 19 de agosto de 2015, 08:58 · Citar
Depro vos sos gran adornador de arbitros deja de vender ese personaje de campesino bueno. Y que tanto bardeas a achirense si antes el pollero ponia plata en tu club
No · Miércoles 19 de agosto de 2015, 01:31 · Citar
El depro no pone plata para ganar partidos gente. El Depro lo gana en la cancha jugando al fútbol como se debe.. Vamos Azulgrana
aaah · Martes 18 de agosto de 2015, 19:04 · Citar
y ahora por bocon estas segundo , y que raro que tu comentario es a las 17... quiere decir que no fuiste a pronunciamiento ??? basta no hables mas ... son 4 y haces quedar mal a los otros 3 que capaz fueron al partido hoy ! (en caballo)
del lobo · Martes 18 de agosto de 2015, 18:54 · Citar
espero verte en rafaela ciberbarra !!!
que pasa che ?? esperaron que ben hur pierda ?? siiiiiiiiiiii ,como equipos chicos que son, no me preocupan lo que digan ,son de boca y river no se olviden !!! van a la cancha 1 domingo al mes...saludos
ProDe · Martes 18 de agosto de 2015, 18:53 · Citar
Muy malo los arbitrajes y malos pars todos La verdad una lastima no entiendo por q los de colon tienen q cobrar Depro ,Achirense
luis · Martes 18 de agosto de 2015, 18:32 · Citar
fah!!!!! te quedaste sin guita achirense??? o el depro puso mas????
Azul grana · Martes 18 de agosto de 2015, 17:40 · Citar
Vamos Depro de vida así te quería ver Vamos que se puede lpm
Que bardean amargos · Martes 18 de agosto de 2015, 17:36 · Citar
Si no tienen camiseta lo de achirence amargos. SON TODOS DE COLON Y ENCIMA PAGOS. como el q comenta acá Trabaja croto de mierda
Muy bien · Martes 18 de agosto de 2015, 17:34 · Citar
Los equipos de la liga de Colon bien arriba!! Crece y crece el fútbol Entrerriano
atenti · Martes 18 de agosto de 2015, 17:30 · Citar
atencion al resto del federal, no se olviden de Mendez, arbitro de colon.
Algunas de los adjetivos que se me ocurren son , indigno, incompetente, impresentable, timorato, injusto, incapaz, inepto, insuficiente, negado, ignorante, torpe, inútil, ineficaz, negligente,
mas alla del resultado, porque debio echar por lo menos 3 jugadores de cada lado.
Atencion al resto del federal, no se olviden de Mendez, arbitro de Colon.
Chau onur · Martes 18 de agosto de 2015, 17:01 · Citar
Mi presi tiene plata y banca lo que sea , no importa si el pelado se comio la mujer de .... la cosa que nosotros estamos punteros y los miramos a todos los secos como ustedes desde arriba , chau onur....
Jajajaja · Martes 18 de agosto de 2015, 15:11 · Citar
Quienes son estos? ¡aguante la bh !
csbh · Martes 18 de agosto de 2015, 11:32 · Citar
a quien se comieron?? cuantos años tenes ? cuanta plata gastaste para ver a tu club que haces por tu club??? nadaaaaaaaaaaaaaa porque los maneja un tipo dueño de una empresa... no van a jugar a otro nivel jamas,echaron a un dt porque se comio a la hija de nose quien... ahora vino otro, que ganaron entre los dos ?? que gano tu club, antes de hablar del mio paga una entrada de visitante salame!!!
juan · Lunes 17 de agosto de 2015, 23:24 · Citar
que pasa che ?? esperaron que ben hur pierda ?? siiiiiiiiiiii ,como equipos chicos que son, no me preocupan lo que digan ,son de boca y river no se olviden !!! van a la cancha 1 domingo al mes...saludos
Nico · Lunes 17 de agosto de 2015, 23:16 · Citar
No entiendo porque tanta bronca para con mi club, no quiero pensar que sea envidia porque estamos en la misma categoria, y no tienen que envidiarnos nada pero bueno, al que dice que Domizzi no jugo ni gano nada lo invito a leer un poquito sobre su carrera para no decir tantas gansadas, y al resto que critica a Ben Hur lo invito a que pongan de que equipo son hinchas asi podemos enterarnos de que prestigiosa institucion son como para discutir mas respetuosamente. jeje
Ponele...... · Lunes 17 de agosto de 2015, 22:43 · Citar
Por que lo tratan mal a BH si estan punteros,bueno estaban, pero es el unico equipo que esta invicto ,bueno eran.no hay nadie q le pueda ganar de local,va casi nadie.es una categoria que les sobra.....
Shhhhhhhhh · Lunes 17 de agosto de 2015, 20:50 · Citar
Mañana preparen el caballo para llevar a los jugadores a pronunciamiento che jajajajaja o van en pollo? Jaajajajajajajajaja deja de joder pibito ! Son 4 como las tortugas ninjas y uno con Internet
Bh · Lunes 17 de agosto de 2015, 15:39 · Citar
Acá estamos como siempre......vos estas del año pasado achures... Están en pronunciamiento ya ? O no se puede salir del pueblucho... Que por cierto no lo vi cuando fui porque sólo hay un potrero en el medio de la nada.. Busca en Internet lo que fue el partido en las tribunas y emocionante... Lleven una bandera hoy por lo menos
Y onur? · Lunes 17 de agosto de 2015, 12:48 · Citar
Que paso con onur? No tienen ningun recuerdo hoy?
onur jaja · Lunes 17 de agosto de 2015, 08:08 · Citar
manga de payasos y el dt borracho que tienen que nunca gano ni jugo nada como siempre se hace expulsar en el primer tiempo y deja al equipo a la deriva amargo jajaaj dejate de joder mas que pajaro sos un pajaron
Cesar · Domingo 16 de agosto de 2015, 20:35 · Citar
donde estan todos los de Ben hur???
que pasó le hicieron el totó??
jojojojojojo