/
Fed. A Zona B Formosa Santiago del Estero Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) Velez (San Ramon)

Velez (San Ramon) 2 Sp. Patria (Formosa) 1

Vale doble

Vélez superó a Sportivo Patria por 2 a 1, y metió un triunfo muy importante en busca de su recuperación: Diego Suárez y Luis Leguizamón los goleadores.

 

Velez Sarsfield logró su primer triunfo en la Reválida al vencer en su estadio a Sportivo Patria por 2 a 1, en el comienzo de la tercera fecha de la segunda fase clasificatoria del Torneo Federal A de AFA.

El triunfo del equipo de Raúl Aredes fue muy importante para el grupo, y especialmente para sus hinchas que volvieron a recuperar la sonrisa después de mucho tiempo y de una larga racha negativa.

El partido se jugó con “dientes “ apretados en el Coliseo de los Sueños en San Ramón, abriendo la cuenta el ex ferroviario: Diego Suárez a los 11 minutos del primer periodo (1-0), con una buena definición, tras un corner que Orieta metió su cabezazo, y en el rebore definió el volante. Este resultado se mantuvo a lo largo del primer segmento donde ambos equipos tuvieron sus opciones para desnivelar, aunque Hugo Troche en el cierre reventó el parante izquierdo con un fuerte remate con destino de red.

En el segundo tiempo, la visita se quedó con uno menos por la expulsión del volante Osvaldo Ramírez (doble amonestación) y también el juez José Sandoval le mostró el acrílico rojo a Matías Noriega (a los 10´ en una polémica jugada), y los dos se terminaron con 10 por cada bando.

Ambos entrenadores movieron el banco (Pavón y Silveira le dieron otro juego al local), y en una contra, y en otra jugada colectiva: Luis Leguizamón (otro ex Central Córdoba) estableció el segundo tanto para el conjunto “Velezano” (2-0).

Después fue el tiempo de Sportivo Patria, que se fue arriba, buscando el descuento, y a los 22 minutos Rodrigo Ramírez puso el 2-1 parcial y definitivo a la vez.

En el cierre del juego, Vélez pudo mantener la mínima diferencia, donde se paró bien atrás para salir de contra, desperdiciando sus opciones, mientras que los formoseños, no pudieron igualar el juego, aunque fallaron en los metros finales y porque el golero González sacó todo, dejando una muy buena imagen como equipo, a pesar que en tiempo de descuento se fue Héctor Agüero a las duchas.

Volvió a ganar después de mucho tiempo Vélez, y todo su pueblo festeja, pensando en su recuperación y en la posibilidad concreta de mantener la categoría. Quedan 28 minutos, y todo se puede en el fútbol.

Fuente: foto y texto: http://www.abcdeporte.com.ar

 

EL DECANO NO PUEDE SUMAR DE VISITANTE

VELEZ NO GANABA DESDE HACE 2 MESES PERO CORTO LA RAYA 

Velez Sarfield se plantó en ofensiva desde el primer minuto del partido en tanto Patria quiso ser cauteloso, evitar errores y golpear de contra. A los 11' PT luego de un corner Diego Suarez encontró el rebote, remató de derecha y puso en ventaja a los locales.

Velez justificó la diferencia con una producción más importante en ofensiva tanto en lo que restaba de la primera etapa como en los minutos iniciales del segundo tiempo. En el inicio de la complementaria el decano formoseño sufrió la expulsión de Osvaldo Ramirez, pero ambos quedarón con 10 porque 5' después también se fue expulsado Matías Noriega en el local. A los 19' ST Luis Leguizamón, que regresaba al equipo en este partido luego de cumplir una suspensión, estampo con remate preciso que venció a Canuto el segundo gol del partido. Tres minutos después a los 22' ST el juvenil Rodrigo Ramirez logro el descuento. Patria mostró empeño y voluntad por remontar el resultado en la última parte del partido pero el técnico tucumano Raúl Aredes efectúo cambios defensivos para cerrar el partido. Ya no hubo goles. Fue 2/1 para el local. Velez Sarfield no ganaba desde el 2 de mayo pasado cuándo derrotó a Textil Mandiyu de Corrientes por 1/0. Ahora debe visitar a Concepción FC de Tucumán. Por su parte Sportivo Patria recibirá a Américo Tesorieri de la provincia de La Rioja.

Fuente: http://primerofutbol.jimdo.com/

Sábado 15 de agosto de 2015, 08:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
que honda · Miércoles 19 de agosto de 2015, 00:32 · Citar

lpmqtp ascenso del interior no pusiste mi publicacion te paga perelli a vos se parcial para todos

RTA: TE PARECE QUE SOMSO IDIOTAS. DEJAS 7 COMENTARIOS Y LE CAMBIAS EL NOMBRE. ENCIMA PUTEAS A TODOS DESDE EL ANONIMATO. SI TENES TANTAS BOLAS ANDA Y PUTEALO EN LA CARA Y NO USES LA PAGINA. GRACIAS

VIVA LA JODA · Martes 18 de agosto de 2015, 15:45 · Citar
Que se van a matar estos pura joda toman mas que vos dale deca no dejan la vida nada ni les importa patria.Ellos cobran igual despues se van perelli debe dejar el club nos hace daño a los que queremos a Patria
el domingo · Martes 18 de agosto de 2015, 15:36 · Citar
Gatto el domingo llevo un perro para que te corra ponte a hacer goles o si no hace algo útil se pasa pelotas sos horrible
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS · Martes 18 de agosto de 2015, 15:34 · Citar
VAMOS PATRIA A LEVANTAR VIEJO EL QUE TIRA MALA HONDA QUE DEJE DE IR A LA CANCHA SI ES QUE VA.
HOO SEGURO ES UN PLATEISTA DEL ORTO VAMOS DECANO FUERZA ADRII Y TROCHE VALE LA PENA IR A VERLO A ESOS DOS TIPOS Y ESA CAMISETA LA MAS GRANDE DE FORMOSA
Te banco Ariel · Martes 18 de agosto de 2015, 15:20 · Citar
Hay que seguir el proceso, vamos Patria se puede levantar esto es así ahora necesitan que la gente les apoyen vayan a la cancha la concha de su madre que critican si nunca vacan en las malas.Hay que meterse y clasificar y nosotros debemos acompañar
dale deca · Martes 18 de agosto de 2015, 13:51 · Citar
Se dejan la vida nos están tratando de salvar en la liga local de no descender estos jugadores vinieron para el federal A y juegan las dos competencias no seas boludo.
Medina que puede hacer?el culpable es Hugo Fontana queres que entre a jugar medina hasta el mismo hablo de las actitud de algunos jugadores que no entregan todo por eso esta limpiando.UN 9 DEL ORTO GATO Tarifa no hacia goles pero asistia y colaboraba con troche y hoy el tipo esta solo levanta la cabeza no hay nadie.y galeano juega de todo falta que quede de arquero ojala se contajien un poco de el.Romero canutto y acosta son los mejorcito de patria y ponerte a alentar al equipo no como los giles que van a ver una final de Patria y cuando se perdio insulto al equipo debieron irse aplaudido y aguante patria lpmqtp
vamos decano · Martes 18 de agosto de 2015, 13:42 · Citar
vamos Patria que venís a bardear, asi como te cansaste de aplaudir y gritarlos goles y las garras de galeano agitas aguante Patria el domingo ganamos y nos metemos ningun equipo nos paso por arriba hay que apoyar los mala leche como vos ni a la cancha deben ir.
100%decano · Martes 18 de agosto de 2015, 13:37 · Citar
Papa date cuenta que acá el técnico no puede hacer magia. Sabemos que medina siempre armo buenos equipos y dejemos le que labure. Las veces que estuvimos mal vino para salvarnos acordate que el trajo a troche aca. Tenes que tener memoria aca es todo la cagada del PUTO DE FONTANA.Vamos a bancar las malas el año pasado hisimos un campañon y ahora tenemos que apoyar al equipo con putear no levantas nada somos patria y en los mano a mano nadie va a querer jugar con nosotros.
Y EL TECNICO QUE KKKRAJOSSS HACE???? TODOS LOS PARTIDOS HAY EXPULSADO EN PATRIA ACASO NO ASUMEN LA RESPONSABILIDAD PARA CON EL CLUB, EL HINCHA Y PARA SUS PROPIOS COMPAÑEROS? INUTILESSSSS!!!!!
VALLANSE TODOS · Sábado 15 de agosto de 2015, 12:34 · Citar
Y EL TECNICO QUE KKKRAJOSSS HACE???? TODOS LOS PARTIDOS HAY EXPULSADO EN PATRIA ACASO NO ASUMEN LA RESPONSABILIDAD PARA CON EL CLUB, EL HINCHA Y PARA SUS PROPIOS COMPAÑEROS? INUTILESSSSS!!!!!