/
Fed. A 2da.Fase San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 3 - 0 Cipolletti

Juventud ganó, gustó y goleó a Cipolletti de Río Negro en San Luis

El equipo de Pedro Dechat se impuso a Cipolletti de Río Negro por 3-0. Los goles fueron convertidos por Mauro Aguirre, en el primer minuto del partido, y Williams Peralta a los 6 y 19 minutos de iniciado el encuentro. El conjunto puntano es líder del Tetradecagonal final y el próximo fin de semana visitará a Unión Aconquija.

Williams Peralta festeja el tercer gol de Juventud.

Juventud comenzó el partido ante los rionegrinos parado en campo rival y al minuto de juego encontró la apertura del marcador a la salida de un lateral. Figueroa metió la pelota al área y Mauro Aguirre ensayó una “media tijera” que se metió por encima del cuerpo de Nicolás Caprio que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

El inicio del juego era más que prometedor para “el Juve” que movía la pelota con velocidad por la bandas y presionaba en cada sector de la cancha. Es así que, producto de esa presión, llegó el segundo gol, a los seis minutos. Peralta ganó una pelota sobre la derecha y al ingresar al área, vio al arquero adelantado y con la cara externa del pie derecho mandó la pelota al fondo del arco visitante.

El dominio de Juventud era absoluto, ganaba cada una de las pelotas divididas y ahogaba al rival que no podía encontrar los espacios, obligando al error permanente en la última línea. A los 15, nuevamente Peralta volvió a presionar sobre la salida de Cipolletti y provocó el yerro del arquero Caprio, que dejó la pelota corta y el delantero no tuvo más que empujar el balón a la red. 3 a 0.

Juventud era superior y estaba más cerca del tercer gol que Cipolletti del descuento. Los volantes puntanos, Juan Aguirre, Juan Pablo Passaglia y Mauro Aguirre se imponían con claridad y salían con velocidad por las bandas.

Peralta y Cristian Tarragona, luchaban de espaldas con los defensores y cuando se ponían de frente al arco generaban ocasiones sobre los dominios de Caprio.

Juventud le gana a Cipolletti de Río Negro

Juventud le gana a Cipolletti de Río Negro

El primer tiempo fue totalmente dominado por Juventud que se fue al descanso 3 a 0 arriba.

En el inicio del segundo tiempo, la visita intentó una reacción, en los primeros minutos, pero luego se diluyó y Juventud tuvo chances claras de contra para aumentar diferencias.

Jesús Vera y Matías Sosa fueron los más peligrosos en Cipolletti, cuando el conjunto del sur del país buscó con decisión  el arco defendido por Diego Aguiar. Vera tuvo la más clara para el “Albinegro” con un remate desde la puerta del área que contuvo el arquero puntano al lado del palo derecho.

Con el correr de los minutos, el “Juve” retrasó las líneas y con los ingresos de Ignacio y Francisco Aman, se paró de contra.

Los minutos finales del juego estuvieron de más, ya que la visita no tuvo la claridad y decisión para ir a buscar el descuento y Juventud se terminó quedando con una victoria muy importante que le permite llegar a las siete unidades en el Tetradecagonal e ilusionarse con el ascenso al Nacional “B”.

Cristian Tarragona debutó en Juventud ante Cipolletti.

Cristian Tarragona debutó en Juventud ante Cipolletti.
 


Formaciones:

Juventud Unida Universitario: Diego Aguiar; Walter Figueroa, Carlos Casteglione, Marcos Cabrera y Nicolás Inostroza; Juan Aguirre, Juan Pablo Passaglia, Lucas Argüello y Mauro Aguirre; Williams Peralta y Cristian Tarragona. DT: Pedro Dechat.

Cipolletti: Nicolás Caprio; Tomas Prieto, Rodrigo Herrera, Mariano Mauri, Mauricio Ferrari ; Mariano Torresi, Lucas Mellado, Marcos Carrasco, Matías Sosa; Germán Weiner, Jesús Vera. DT: Ricardo Pancaldo.

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: “Mario Sebastián Diez”.

FUENTE: ANSL

 

Pecados de Juventud: dura caída de Cipo

Sufrió 3 goles en los primeros 20 minutos en San Luis y se bajó de la cima.
 

Cipolletti entró dormido y Juventud no lo perdonó. En 20 minutos le hizo tres goles y liquidó el juego, antes de que los de Ricardo Pancaldo se acomodaran en el hermoso campo de juego del conjunto de San Luis. El equipo local confirmó su buen momento y es el líder del Tetradecagonal del Federal A.
En el Bajo ningún foráneo ha ganado en esta temporada, es uno de los reductos de la categoría en el que los visitantes pierden las luces, como le pasó ayer al Albinegro.
Antes del minuto, Cipo ya estaba 1 a 0 abajo. Como le pasó en La Visera, entró dormido, pero esta vez las consecuencias fueron peores, porque Juventud lo aprovechó con más goles y a los 6 minutos ya había festejado dos veces. Primero Mauro Aguirre definió de chilena y después Willians Peralta marcó por encima de Nicolás Caprio, cuando todo Cipolletti reclamaba una mano.
Con dos tantos abajo, Ricardo Pancaldo mandó a que se mueva todo el banco de suplentes -un aviso para los once de adentro- y se puso a evaluar hacia dónde tenía que dar el golpe de timón. Pero trece minutos después, Caprio salió mal y llegó el tercer gol de los puntanos y el segundo de Peralta, que definió desde afuera del área con el arco vacío.
Incrédulo, todo Cipolletti intentó acercarse al arco de Diego Aguiar, pero estuvo muy lejos de complicarlo. El Capataz se equivocó tres veces y esta vez los errores fueron irreversibles.
En el complemento entró Oscar Negri, que viene de una lesión y todavía no está al ciento por ciento. El mendocino no logró desentonar y en unos minutos era uno más del resto. A los 13, Pancaldo hizo entrar a Martín Abraham, quien no llegó a tener injerencia en el juego y a los 22 sacó a Matías Sosa y envió a Ezequiel Ávila al campo de juego. Poco pudo hacer el Albinegro, incluso Juventud pudo convertir otro más, pero Caprio impidió el hat trick de Peralta.
Sin tiempo para duelos, Cipo volverá el próximo fin de semana a La Visera de Cemento para recibir a Mitre de Santiago del Estero, con la idea fija de recuperarse para dejar los tres puntos en casa.

FUENTE: LMNEUQUEN

Sábado 15 de agosto de 2015, 21:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rio negro · Domingo 23 de agosto de 2015, 10:53 · Citar
Soy y del valle antes que nada, me gustaria que otros equipos de la zona lleguen al menos al federal b, para protegernos como territorio, entendiste mago, y si mañana roca y cipo les toca estar abajo, que resurjan por ejemplo allen regina etc
Mago · Sábado 22 de agosto de 2015, 23:22 · Citar
Río negro te diste vuelta como panqueque... Seguro sos un pecho frío de roca.
Aguante Naranja · Sábado 22 de agosto de 2015, 23:16 · Citar
vamos Depo de mi vidaaaaaaaaa!!! las putas que nada tienen que en esta pagina, vallan a vender tangas a la ruta 22, esto es Federal A papi, cuéntenla como quieran!!
rio negro · Viernes 21 de agosto de 2015, 10:21 · Citar
solo digo que tambien fueron invitados nada mas. depo tambien antes habia jugado un arg a y otros nacionales, se dedico al basquet y se estanco el futbol. No hay ningun cuco en el valle ni en la patagonia, son solo momentos y hay que disfrutarlos , ste es uno e ello donde " los mas grandes del valle" comparten un torneo" que ya hace 1 año y espero que siga mas tiempo por el bien del futbol
mago · Viernes 21 de agosto de 2015, 09:59 · Citar
chicoletti das risa!! roca das pena!
Sigan participando y ''llenando'' canchas con 10 personas muertos
grana sos un capo.. se las cantas como son las cosas.. el valle esta con vos ..grana presidente!!
Aguante Naranja!! · Viernes 21 de agosto de 2015, 02:35 · Citar
miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu las putitas peleandose haber que tanga se ponen!! 0 futbol!! Deportivo Roca es la que vá papi!!
Anónimo · Jueves 20 de agosto de 2015, 15:34 · Citar
rio negro para la final con antoniana ya teniamos varios nacional b adentro. y antes de esa tambian perdimos con san martín de san juan y como siempre copamos las tribunas de salta san juan cordoba y paraná cosa que los equipitos del valle no hacen ni de local. grana no sabes me muero por ganar una liga confluencia. ahora resulta que es mejor no jugar nunca por nada ... jajajaja porque no nos cuentan a todo el país sus grandes hazañas???? jajaja nolos conoce nadie viven colgados de ésta, la del capataz
grana · Jueves 20 de agosto de 2015, 09:47 · Citar
ok garqui ... lunes vuelvo a cagarme de risa de nuevo despues de otra derrota papelonera.. sigan participando asi despues decis ''orgulloso'' que hace 25 años que estas en el argentino ! jejeje MUERTOSSSSSS
rio negro · Miércoles 19 de agosto de 2015, 23:37 · Citar
perdieron con juv antoniana la final, INVITADOSSSSSSS
Jugamos el Nacional B ganandole la final a huracan de comodoro en cancha de olimpo. y en el Federal A estamos porque salimos Campeones del argentino b 06/07 ganandole la final a racing de olavarría. Te disculpo rio negro pero siguen siendo 11 temporadas igual que dep. morón arsenal talleres y colon. desde acá comento papá. Grana disculpame pero no te conozco. que tenés 11 años? la liga??? que es eso? yo te sigo buscando en esta pagina y nada che. como les duele no los conoce nadie y se les acaba el libreto. Saludos a todos los espero el lunes por acá cuando vuelvan a interesarse por el presente del Capataz.
Anónimo · Miércoles 19 de agosto de 2015, 21:11 · Citar
Jugamos el Nacional B ganandole la final a huracan de comodoro en cancha de olimpo. y en el Federal A estamos porque salimos Campeones del argentino b 06/07 ganandole la final a racing de olavarría. Te disculpo rio negro pero siguen siendo 11 temporadas igual que dep. morón arsenal talleres y colon. desde acá comento papá. Grana disculpame pero no te conozco. que tenés 11 años? la liga??? que es eso? yo te sigo buscando en esta pagina y nada che. como les duele no los conoce nadie y se les acaba el libreto. Saludos a todos los espero el lunes por acá cuando vuelvan a interesarse por el presente del Capataz.
grana · Miércoles 19 de agosto de 2015, 18:21 · Citar
condon garqui.. sos el INVITADO estrella de la afa muertooo.. estas donde estas porque siempre te invitarion gil... cuando ganaste algo en la cancha vos??? ahh sii ahora recuerdo... saliste segundo en la liga x merito propio!! jejej
rio negro · Miércoles 19 de agosto de 2015, 16:49 · Citar
disculpa, vos hablas de invitados y decis que cipo jugo 11 nacionales. Jugo gracias a una INVITACION. Antes de hacer un comentario fijate desde donde lo comentas.
Roca no se como salió, albo y grana ni se que equipos son y pilma bue dejemoslo ahí. pero eso si, todas las putitas del valle estan pendientes de como salió CIPO jajaja cuanta envidia che. y pilma los lugares se ganan en la cancha o tambien si sos muy chiquito te pueden invitar. Perderemos 100 partidos seguidos, jugaremos 100 años el federal, así y todo tienen que tomar mucha sopa, jugar 11 Nacional B y recien después pueden hablar, si no suena a envidia .
Condorcanqui · Martes 18 de agosto de 2015, 18:08 · Citar
Roca no se como salió, albo y grana ni se que equipos son y pilma bue dejemoslo ahí. pero eso si, todas las putitas del valle estan pendientes de como salió CIPO jajaja cuanta envidia che. y pilma los lugares se ganan en la cancha o tambien si sos muy chiquito te pueden invitar. Perderemos 100 partidos seguidos, jugaremos 100 años el federal, así y todo tienen que tomar mucha sopa, jugar 11 Nacional B y recien después pueden hablar, si no suena a envidia .
pillma · Martes 18 de agosto de 2015, 10:49 · Citar
que horrible sos chicoletti.. abandona de una vez en vez de seguir dando lastima deja lugar a otros que hasta en tu propia liga te golean tambien enciima te vas a quedar sin cancha por estafador.. paga la que debes chorroo
grana · Martes 18 de agosto de 2015, 09:21 · Citar
hola chicoletti!! jeje seguis dando pena en todos lados?? lindo fin de semanita no?? estejaste lo que sos.. un NIñO!! CHIQUITITOOO
Te comiste de a 3 y 4 pepas en cada cancha que anduviste.. jejej AMARGOOOOO.. hasta ''la amistad'' te gana ahora??
Aguante Naranja · Lunes 17 de agosto de 2015, 19:03 · Citar
chicoleti fuiste, sos y serás siendo toda la vida chiquito como una bolita he hijos nuestros!! Aguante el Naranja papá es la que vá.
Cipo · Lunes 17 de agosto de 2015, 15:04 · Citar
Hablo el invitado, pierde finales, sin gente, sin historia, sin plata, tira piedras

chico sos una lágrima de equipo, sos una cenicienta todos te bailan, los torneos federales es lo tuyo, sos la mentira mas grande del valle, vamos mi Depo querido el valle es naranja!!
Germán · Lunes 17 de agosto de 2015, 11:44 · Citar
Les paso el video de J.U.U 3 CIP 0, así lo suben...

https://www.youtube.com/watch?v=6j1n8s8N0zA

¡Grande Juve! ¡QUÉ LINDO ES VERTE ARRIBA!


GRACIAS. SALUDOS.
Depo · Domingo 16 de agosto de 2015, 04:49 · Citar
chico sos una lágrima de equipo, sos una cenicienta todos te bailan, los torneos federales es lo tuyo, sos la mentira mas grande del valle, vamos mi Depo querido el valle es naranja!!
100% ALBO · Sábado 15 de agosto de 2015, 23:25 · Citar
a cipo lo sacan de su cancha donde tiene cesped sintetico y el viento y hace sopa
Aguante Naranja · Sábado 15 de agosto de 2015, 23:17 · Citar
jajajaja chicoleti seguí participando que te va ir bien!! ja
JUVE · Sábado 15 de agosto de 2015, 22:23 · Citar
Vamos Juve querido!!!