/
Catamarca Fed. A Zona B San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo de Alem (Cat) 1 - 1 Unión Villa Krause (SJ)

Jugar en casa: un dolor de cabeza
 

Nuevamente San Lorenzo de Alem obtuvo un resultado adverso jugando de local y no paso del 1 a 1 con Unión Villa Krause por la tercera fecha de la Reválida del Federal A.


SanLorenzo-UnionVillaKGAR (12)

Foto: Diario La Unión

Jugar en el Bicentenario se ha vuelto una pesadilla para el “Santo”. Esta vez, solamente pudo empatar ante el “Azul” sanjuanino en un partido que fue para el olvido.

Apenas arrancado el juego, la visita tuvo una oportunidad inmejorable con un testazo de Ariel Sánchez que se estrelló en el travesaño de Pablo Lencina.

Cuando San Lorenzo no hacia pie en el campo, Nicolás Ibáñez hizo magia a los 20m. El “flaco” paró un pelotazo desde el fondo, se sacó de encima la marca de Franco y encaró, desairó a otro marcador y ante la salida de Abadie definió por debajo del golero. Hermoso gol del “9” para poner en ventaja al “Ocotero”.

El gol ilusionó, pero no fue más que eso ya que el resto de la primera mitad fue horrible. Ningún equipo pudo hacerse con el control del balón, la imprecisión ganó y con la ventaja en el bolsillo, el local se fue al descanso.

En el complemento las acciones fueron diferentes. Los sanjuaninos dominaron de principio a fin. Apenas iniciado el juego tuvieron el empate con Acevedeo, pero el delantero erró un gol increíble frente al arco y, Pajón.

Minutos después, Rodríguez mandó a la cancha a Matías Guerra y a Santiago Ceballos, quienes le dieron más aire al conjunto “Azul”. Ceballos se tiró por derecha, y ahí pudo marcar en dos ocasiones pero estuvo flojo en la definición.

En pleno dominio del encuentro, sobre los 31m, Villa Krause encontró la igualdad. Tiro libre desde la izquierda de Guerra y Gabriel González cabeceó para dejar sin chances a Lencina a pesar de la estirada del arquero. 1-1, que parecía encaminar al triunfo a Villa Krause.

Sobre el final, la visita tuvo la victoria en los pies de Guerra pero Lencina se lució tapando el remate.

Otra vez el “Santo” mostró una cara deslucida. Su gente se fue bastante caliente con los jugadores y cuerpo técnico. Y es cierto que queda bastante recorrido, pero no hay que descuidarse mucho.

Síntesis
San Lorenzo 1: Pablo Lencina (5); Maximiliano Mendoza (5), Federico Falco (5), Mario Vera (4), Gabriel Pajón (4); Leonel Carrión (3), Leonardo Rojas (4), Daniel Carrasco (3), Carlos Aldonate (2); David Romero (2), Nicolás Ibáñez (7). DT: Hugo Corbalán.
Unión Villa Krause 1: Rodrigo Abadie (5); Eduardo González (5), Guillermo Franco (4), Pablo Rudisi (6) y Miguel Londero (5); Aníbal Rotundo (5), Leonel Natalichio (5), Walter Muñoz (5) y Ariel Sánchez (5); Federico Acevedo (4,5); Gabriel González (7). DT: Raúl Antuña.
Gol: pt 20m Nicolás Ibáñez (SL); st 31m Gabriel González (UVK). Cambios: Gonzalo Gómez por Daniel Carrasco, Leonardo Gómez por Carlos Aldonate y Federico Alamo por Leonel Carrión (SL); Matías Guerra por Walter Muñoz, Santiago Ceballos por Guillermo Franco y Ezequiel Gaviglio por Leonel Natalicchio (UVK). Amonestados: Leonardo Gómez (SL); Santiago Ceballos (UVK). Arbitro: Ariel Montero. Estadio: Bicentenario.

FUENTE: http://revistabotineros.com/

Domingo 16 de agosto de 2015, 02:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: