/
Buenos Aires Nacional B Villa Dálmine (Campana) Chacarita Jrs.

Villa Dálmine (Campana) 0 - 0 Chacarita Jrs.

No se sacaron ventaja

 
Luego de la derrota ante Santamarina, Villa Dálmine volvió a sumar al menos un punto al empatar sin goles ante Chacarita Juniors en Campana. De esta manera sigue manteniendo en soledad el cuarto puesto en la tabla de posiciones y se acerca cada vez más al objetivo de la permanencia.
Villa Dálmine no pudo como local e igualó sin goles con Chacarita. El condimento extra, fue que en el estadio de Av. Mitre y Puccini recibirá donaciones por los inundados y afectados por la lluvia, mientras que hubo algunas sorpresas por el Día del Niño.

Detalle:

Primer tiempo

5´. Ninguno de los dos arriesga demasiado, aunque la visita tiene más la pelota y por ende, alguna iniciativa más que el "Violeta".
12´. La primera fue para el visitante. Pase en cortada para Aliendo, quien se filtra y define ante la rápida salida del arquero Fernández, que gana el mano a mano y contiene el balón.
18´. Otra buena combinación de Chacarita, deja a Menendez frente a frente con Pedro Fernández. El uno "Violeta" vuelva a achicar bien, y gana su segundo mano a mano anteniendo en cero la valla.
25´. Tiro libre ensayado en la semana. En la segunda jugada, Nouet ensaya una tijera desde el punto del penal, pero el disparo sale desviado.
34´. Nazareno Solís desborda por izquierda, mete el centro que encuentra a Cérica ingresando por el primer palo. Logra conectar definiendo cruzado, pero el arquero "Funebrero" logra manotear el balón.
35´. De contra, Chacarita se mete rápido en el área del "Viola". Aliendo, en dos oportunidades, somete a Pedro fernández. Buena reacción del uno, para mantener el arco en cero.

Segundo tiempo:

2´. Centro al área de Álvarez, se pasan Cérica y Nouet cuando intentaban cabecear al gol.
6´. Nouet ingresa al área pero no logra acomodarse para rematar cuando estaba frente al arquero Taborda. El delantero violeta cae, pero nada ocurrió.
26´. A pura gambeta, Stefanelli se mete en el área y habilita a Cérica. Pero el disparo fue trabado justo por la defensa "Funebrera".
35´. Zúñiga remata desde el borde del área, pero el balón se eleva muy por encima del travesaño.
37´. Centro de Stefanelli que se cierra y termina en el techo del arco.
41´. Por el humo que nace en la tribuna, el árbitro detiene el partido por 3 minutos.

Final. Ninguno de los dos insinuó demasiado como para quedarse con los tres puntos. En la segunda etapa, Dámine buscó un poco más pero no llegó a profundizar lo necesario. Chacarita hizo sentir su necesidad de sumar de cualquier manera, y el negocio fue, en definitiva, para ambos.

SÍNTESIS:
 
VILLA DALMINE 0:
Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez; Matías Nouet, Ezequiel Cérica, Nazareno Solís. 
DT: Sergio Rondina. 
Suplentes: Dario Barrera, Jorge Demaio, Diego Grecco, Gabriel Sanabria. 
Amonestado: Horacio Falcón.
Cambios: 12 ST Dante Zúñiga por Matías Nouet, 19 ST Nicolás Stefanelli por Diego Núñez, 33 ST Andrés Soriano por Ezequiel Cérica. 
 
CHACARITA JUNIORS 0:
César Taborda; Maximiliano Paredes, Luis Maldonado, Gonzalo Rocaniere, Gonzalo Pedrosa; Rodrigo Aliendro, Miguel Mellado, Matías Nizzo, Jonathan Menéndez; Facundo Melivilo, Jorge Achucarro. 
DT: Fernando Gamboa. 
Suplentes: Gonzalo Carniel, Brian Ortíz, Brian Almeida, Nahuel Menéndez. 
Amonestados: Luis Maldonado, Gonzalo Rocaniere, Facundo Melivilo.
Cambios: 0 ST Elías Zapata por Jorge Achucarro, 30 ST Nazareno Mariaescurrena por Facundo Melivilo, 40 ST Matías Sánchez por Jonathan Menéndez. 
 
Goles: No hubo.
Árbitro: Andrés Merlos.
Asistentes: Martín Giampaolo y Adrián Delbarba.
Campo de Juego: Villa Dálmine (Bueno).
Público: 6000 personas.
 
FUENTE: EL VIOLA / CAMPANA NOTICIAS.
SÍNTESIS: EL VIOLA / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: EL VIOLA.

Domingo 16 de agosto de 2015, 21:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: