/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Altos H. Zapla (Jujuy)

Zapla optimista para enfrentar a Mitre

El triunfo inicial ante Sarmiento, lógicamente acrecentó la confianza del plantel de Zapla que ahora deberá visitar al poderoso Mitre en Santiago del Estero.

Un partido en el que se deberá tomar los recaudos necesarios para no regresar con las manos vacías de la ciudad "mistolera".

Sabiendo que para este encuentro el "merengue" podrá contar con Martín Olmedo. El defensor central se recuperó satisfactoriamente de la contractura que lo marginó en la semana previa al debut.
Además se espera la habilitación definitiva de Alvaro Lozano quien llegará a préstamo de Boca Juniors hasta diciembre.

Con la algarabía a flor de piel tras la victoria en el debut, Juan Carlos Cartello analizó que "el balance fue positivo, porque se consiguió ganar de local y en el inicio de un torneo que seguramente va a ser duro. Por ahí, no se jugó como queríamos. Estuvimos trabajando tanto tiempo para este momento que por suerte no salió bien. Ojalá en esta semana podemos mejorar los errores que mostramos y seguir por este camino", manifestó.

Enseguida aumentó "sabemos que los equipos santiagueños siempre se arman bien. Tienen jugadores de mucha categoría y por eso estamos contentos por este triunfo, pero mentalizado que contra Mitre deberemos mostrar más actitud. Pero la verdad que venimos agarrando confianza y eso nos va a llevar por el buen camino para acostumbrarnos a ganar de local y hacernos fuerte de visitante", sostuvo el "Piojo".

También resaltó que "a uno siempre le gusta jugar, más en esa posición que me pone el técnico, me gusta jugar suelto y si tengo que colaborar lo hago. Capaz que en los tiros libres no estuve muy preciso, pero estoy tranquilo, porque esto recién comienza y esperemos seguir sumando", agregando que "mi objetivo es estar a pleno. En este tiempo seguimos sumando minutos de fútbol que es muy importante, porque la verdad no veníamos con mucha confianza después de los amistosos, pero la victoria ante Sarmiento es vital para ir a buscar un buen resultado contra Mitre en Santiago", comentó el volante creativo.

En otro pasaje de la entrevista, Cartello declaró que "es muy emocionante ver al público que te viene a apoyar, porque para el grupo siempre es necesario sentir el respaldo de los hinchas", finalizó.

Segunda fecha

La segunda fecha de la zona 1 del Argentino “B”: Monterrico San Vicente vs. Sportivo Fernández de Santiago, Talleres de Perico vs. Guemes de Santiago del Estero, Atlético Concepción vs. Concepción F.C., Famaillá vs. Aguilares, Mitre de Santiago del Estero vs. Altos Hornos Zapla, Sarmiento de Santiago del Estero vs. Mitre de Salta, Unión Aconquija vs. River de Embarcación.

Fuente: El Tribuno

Miércoles 19 de septiembre de 2012, 10:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: