/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur F.C. Tres Algarrobos

Carlos Fortunato renunció a la conducción técnica de FC Tres Algarrobos

CARLOS FORTUNATO: “NO VOY A SEGUIR”

Luego de la derrota 4 – 1 sobre América de General Pirán, en el marco de la 12ª fecha del Federal B, Carlos Fortunato decidió dejar de ser el entrenador de Fútbol Club Tres Algarrobos. En diálogo con este medio, el D.T. explicó los motivos de su renuncia.

FCTA

“Todo sigue igual que antes, aunque cada vez es peor, así que decidí que no voy a seguir. El domingo viajamos doce nada más, fuimos sin arquero y uno de los muchachos fue con fiebre” comenzó diciendo Fortunato, mostrándose molesto y dolido por la situación que le tocó atravesar, para luego continuar con sus declaraciones: “No digo que ganemos todos los partidos porque hay equipos muy duros y que juegan realmente bien, pero los últimos compromisos eran ganables, solamente que no estuvimos preparados”.

Y cuando el estratega hablaba de la falta de preparación hacía alusión a que “hace 15 días no entrenamos. La lluvia no nos permitía entrenar al aire libre y no contamos con un lugar cubierto para poder practicar”.

Fortunato también confesó que, tal como sucedió cuando había renunciado anteriormente, “los jugadores me pidieron que siga. La vez pasada yo los entendí a ellos y me quedé, ahora quiero que ellos me entiendan a mí. Después de esto se hace muy difícil volver a trabajar, pero estoy tranquilo porque hay mucha gente que sabe cuál es mi forma de trabajo”.

“Los jugadores juntan plata entre todos para poder viajar, para comprarse la ropa, para todo. Acá faltó lo más importante que es el apoyo que un plantel necesita para poder estar como corresponde, los dirigentes jamás nos acompañaron a los viajes, no se preocuparon por este plantel, y las cosas no se manejan de esa manera” lanzó el ahora ex director técnico de los “verdes”, para culminar diciendo que “más allá de que ya no estoy en el cuerpo técnico voy a seguir cerca del grupo porque se lo merecen”.

FUENTE: http://futboldeloeste.com.ar/

Lunes 17 de agosto de 2015, 22:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Manuel · Miércoles 19 de agosto de 2015, 16:21 · Citar
FCTA = LTA
GERMAN VILLEGAS · Miércoles 19 de agosto de 2015, 11:50 · Citar
JAJA A DONDE ESTA EL QUE LLAMABA EQUIPOS CHICOS A LOS DEMAS EL AÑO PASADO JAJAA NO TIENEN NI PARA PAGARLE EL TRASPORTE A LOS POBRES PIBES QUE SE MATAN CORRIENDO PARA DEFENDER LA CAMISETA...Y LOS QUE COBRABAN BIEN Y AMABAN AL CLUB?SE BORRARON VISTES QUE VOS SOS UN EQUIPO CHICO SI TENIAS EQUIPO CON PLATA POR LA REMERA TE QUEDARON ESOS 11 CABALLOS
Mou · Martes 18 de agosto de 2015, 22:03 · Citar
Chau viejo ladri, no vuelvas mas ni vos ni la gerencidora garca esa...
cholo · Martes 18 de agosto de 2015, 17:19 · Citar
fortunato ahora tiras mierda para todos lados? que le cobras a los pibes para entrenarlos no lo decis no??? vos sos un chorro como los de la gerenciadora de mierda, y tus jugadores que me disculpen pero no estan ni para jugar la liga local, supuestamente te armaban el equipo ahora que lo armas vos sigue todo igual, quedate en tu casa tomando mate payaso
CHAPU · Martes 18 de agosto de 2015, 13:47 · Citar
QUE SE VAYAN TODOOOOS!!!!

MIRAAAA LAS OREJAS QUE TIENE EL 9 !!!! JAJAJA

QUE DESASTRE...