/
Fed. A Zona A Mendoza Santa Fe Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Tiro Federal (Rosario)

Tiro Federal (Rosario) 0 - 0 Dep. Maipú (Mendoza)

Tiro Federal no supo ganarlo ante Maipú

El conjunto rosarino, dirigido por Pablo Castella, igualó 0 a 0, ante el elenco mendocino, por la 4ª jornada del certamen nacional. El equipo Tirolense, tuvo claras oportunidades de gol, en los últimos minutos del juego.


FUENTE: CONCLUSION.COM.AR

Tiro Federal dejó pasar una gran chance de ganar, en el mediodía del domingo, al empatar con Deportivo Maipú de Mendoza, 0 a 0, por la 4ª jornada de la zona Reválida del Torneo Federal A. La situación complicada del conjunto rosarino, lo obligaba a ganar, pero la falta de profundidad, lo privó de tres puntos vitales.

La primera etapa, fue de trámite anodino, los Tigres de Ludueña, no tenían iniciativa, sólo la participación de Jorge Rojas, por la banda izquierda inquietaba a la visita. A través de sus desbordes, Rojas, generó un remate al arco y un centro peligroso, que no pudo conectar, Daniel Salvatierra.

Por su parte, el conjunto visitante, se aproximó al golero local, mediante remates de media distancia. La jugada de mayor riesgo del primer capítulo, la tuvo Maipú, después de una mala salida del arquero Dianda, que le posibilitó tomar el rebote a Fernando Moran, que remató por alto y la pelota salió lamiendo el travesaño.

En la etapa final, Tiro Federal salió con una mejor propuesta futbolística, empezó a exigir por las bandas y anuló al rival en todo momento. A los 26 minutos, una gran jugada de Jorge Rojas, que remató con efecto, la pelota dió en el palo derecho, del portero Gomez y en el rebote, se pierde el gol, increíblemente, Germán Taranavassa.

Dos minutos más tarde, otra vez Rojas es el protagonista de una clara chance, para abrir el marcador, al rematar defectuosamente, un gran busca pie de Diego Chitzoff. A los 40, una guapeada de Daniel Salvatierra, no terminó en la red, por la mala definición del centrodelantero rosarino.

En el final, dilapidó dos oportunidades de gol, Matías Gogna, el defensa de Tiro Federal, que se transformó en un delantero más. Primero, remató desviado, un gran pase de cabeza de Bruno Caballero y sobre la hora, quedó sólo ante el arquero y volvió a errar.

Por lo hecho en los últimos veinte minutos, el Tigre de Ludueña mereció algo más que un punto, pero la alarmante falta de gol, lo dejó con bronca y angustia, porque la victoria es lo único que le sirve al conjunto del oeste rosarino. Sigue lejos de la salvación y el tiempo se agota.

Síntesis

Tiro Federal: Alejandro Dianda; Diego Chitzoff, Bruno Caballero, Matías Gogna, Alex Blasco; Germán Tarnavassa, Brian Urquiza, Diego Migueles (De Petris), Diego Díaz (Angaroni); Jorge Rojas (Herrera) y Daniel Salvatierra. DT.: Pablo Castella.

Deportivo Maipú: Gonzalo Gómez; Marcos Benítez, Ariel Barth, Edgardo Díaz; Fernando Morán (Poblete), Enzo Imbesi, Lucas Allosa, Hernán Zárate (Banco); Sebastián Coria; Cristián Jofré y Pablo Vallejo (Montaña). DT.: Sergio Scivoletto.

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro

 

Maipú sacó un buen punto en un partido caliente ante Tiro Federal

El Cruzado empató sin goles en Rosario. El equipo de Scivoletto jugó un gran primer tiempo y aguantó en el segundo. El árbitro fue cuestionado por el conjunto mendocino que terminó con diez.


Foto: Francisco Orlandi/Radio La Deportiva de Rosario

FUENTE: OVACION - DIARIO UNO


El Deportivo Maipú empató 0 a 0 con Tiro Federal en Rosario, por la cuarta fecha de la fase Reválida del torneo Federal A.

Caliente como una pava se volvió el Cruzado de tierras rosarinas. Por decisiones que el plantel mendocino no compartió con el árbitro  Gerardo Méndez, el partido se fue calentando poco a poco en el complemento. Tanto fue así que, sobre el final, Enzo Imbesi vio la roja en el elenco de Sergio Scivoletto.

Maipú fue más en los primeros 45. El equipo mendocino encontró un juego asociado y mostró buen fútbol en Rosario.

Tiro Federal arrancó mejor pero pronto decidió replegarse en su propio campo y esperar el ataque cruzado.

Le sentó bien a Maipú esta propuesta del local y fue agigantando su figura de protagonista.

Con Jofré, Coria y Allosa como estandartes, el Cruzado se asoció de mitad de cancha hacia adelante y demostró sus ganas de quedarse con los tres puntos.

Fernando Morán, movedizo por el costado y con un remate que se estrelló en el travesaño, también dijo presente en el primer tiempo.

Ese esfuerzo y esa actitud que tuvo el equipo de Scivoletto en la primera parte disimularon los errores defensivos que presentó por momentos.

El segundo tiempo fue diferente. Decisiones arbitrales fueron calentando y sacando de partido a los jugadores maipucinos.

Tiro tuvo el dominio en la segunda mitad pero la más clara llegó recién a los 49 minutos. Ariel Barth fue el gran salvador en la línea.

Para ese entonces, Maipú ya jugaba con diez por la expulsión de Enzo Imbesi a los 45.

Por cómo se dio el complemento y, fundamentalmente esa última jugada del encuentro, el punto que logró el Cruzado en una cancha complicada se valora y mucho, a pesar de las protestas.
 

 

Domingo 23 de agosto de 2015, 20:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 23 de agosto de 2015, 21:44 · Citar
te vas a ir al descenso y vas a desaparecer tiro federal mentira narco hasta la liga rosarina no paras