/
Chaco Torneo Regional Amateur Dep. Comercio (Sta. Sylvina)

ADRIÁN KALUJEROVICH ES EL ELEGIDO PARA DIRIGIR A COMERCIO EN EL FEDERAL B

El experimentado DT llega hoy para hacerse cargo del plantel.

Confirmado, Nuestro Club ya tiene nuevo director técnico para el fútbol del Federal B. Se trata de Emilio Adrián Kalujerovich, un experimentado del fútbol como jugador y como entrenador.

Viene de dirigir últimamente a Unión de Santiago del Estero en el actual Federal B.

Emilio Adrián Kalujerovich, nació en Buenos Aires, el 21 de Julio de 1968, se inició futbolísticamente en el Club Quilmes y luego de jugar durante 10 años en primera, inició un largo periplo por el país como jugador y luego como entrenador.

En dialogo telefónico manifestó: “La verdad que esta propuesta que me realizó el presidente Jorge Piela, luego de presentar mi interés en dirigir a Comercio, me pareció fantástica, se que es un Club que trabaja seriamente, que cuenta con todo lo necesario para llevar adelante la practica del fútbol”.

El nuevo DT estará arribando esta tarde a Santa Sylvina, para ser presentado oficialmente y dar inicio inmediatamente a los entrenamientos.

Recordamos que el próximo compromiso será el domingo 30 de agosto ante Social Lastenia de la provincia de Tucumán por el Interzonal de las zonas 8 y 9.

Fuente: www.deportivocomercio.com.ar

Martes 25 de agosto de 2015, 18:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cipocopa · Jueves 27 de agosto de 2015, 17:56 · Citar
Éxitos !!Kalu la gente d Cipo t recuerda con mucho cariño..