/
Torneo Federal A Nuevo Refuerzo

Matias Manzano, confirmado en el Cuervo

Luego de confirmarse la baja de Eric Chmil, la llegada de Matías Manzano pasó a ser como un baño de tranquilidad para la dirigencia y el cuerpo técnico, aunque el volante cordobés ya había dado su palabra.
Lo cierto es que, hoy, el plantel de Central Norte tendrá un componente más. Manzano llegó anoche desde Córdoba (tuvo un permiso especial, por eso se suma una semana después que el resto) y hoy dirá presente en el doble turno de entrenamientos.
El enganche cordobés, que formó parte de la base del plantel del campeonato anterior, intentará consolidarse en el cuervo. “Cuando comienza una nueva etapa uno siempre tiene ganas de dar más”, le dijo Manzano a El Tribuno, además de agradecerle la confianza a Piozzi y al presidente José Macaione. “Eso me genera más compromiso, espero dar más de lo que di en el torneo pasado”, anheló.
Manzano peleará por el puesto con Sergio Oga, pero aclaró que “lo ideal sería jugar juntos, como lo hice con Matías (Ceballos) el año pasado, aunque todo dependerá del técnico, la competencia será sana”.
El cordobés, de 26 años, también ponderó el armado del plantel, “ilusiona”, manifestó, y aclaró que “debemos meterle todos para adelante, más allá de quien tenga que jugar”.
Con Manzano, el plantel cuervo pasará a tener a partir de hoy 24 jugadores (sumando a los chicos del club), mientras se aguarda por Federico Inestal y Germán Salort, los últimos refuerzos.

“No me calienta lo de Chmil, sabía que algo estaba pasando”, sostuvo Piozzi, tras conocer la baja del volante central. El DT se encargó luego de aclarar el panorama: esperarán la liberación de Nicolás Issa, caso contrario recién analizarán la llegada de otro volante central, al margen de la posibilidad de que se sume Emiliano Cantero (ver aparte).
Piozzi considera que tiene el puesto cubierto con Zurita, Chávez y Mario Campos. “Con lo que tengo podemos arreglarnos”, comentó.

SEGUNDA SEMANA
En doble turno, el plantel que conduce Hubert Piozzi retomará los trabajos de pretemporada. El grupo de jugadores se trasladará el jueves por la noche hacia Coronel Moldes, donde a partir del viernes realizará la etapa más exigente, aunque el domingo volverá a la ciudad para jugar un amistoso contra River de Embarcación.

POR UN SI O UN NO
“Tengo que hablar con los dirigentes, me gustaría quedarme en Central”, le dijo Emiliano Cantero a El Tribuno, tras superar la prueba la semana pasada. La idea del volante es poder integrar el plantel superior y realizar la pretemporada entera para pelear por el puesto. Hoy se reúne con la dirigencia.

Fuente: El Tribuno

Martes 17 de julio de 2012, 01:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: