/
Torneo Federal A Unión (MdP)

UNIÓN (MDP) YA PIENSA EN SAN LUIS

Está en condiciones de debutar Diego Galeano
 

Unión ya piensa en Juventud de San Luis, equipo al que recibirá este domingo desde las 15,30 por la quinta fecha del Argentino A.

El plantel celeste trabajó sobre aspectos físicos luego de lo que fue la derrota ante Alvarado 2 a 1 en el choque de equipos marplatenses. Mañana habrá una práctica de fútbol y se trabajará hasta el sábado a la mañana para luego dejar a 19 futbolistas concentrados a la espera del partido.

Unión podrá contar con el esperado debut de Diego Galeano, el delantero que llega desde Alvarado. Galeano arrastraba una sanción de cuatro fechas y ahora estará disponible para Alberto Fanesi. Esta noticia contrasta un poco con la confirmación del desgarro de Matías Zbrun.

El "melli" sufrió un par de "paralíticas" en el partido del lunes y se le produjo una rotura fibrilar en la pierna derecha. La semana será importante, además, para saber si Diego Ramírez y Leandro Páez ya podrán jugar este domingo.

PRENSA UNION MDP
 

Miércoles 19 de septiembre de 2012, 15:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: