/
Chaco Fed. A 2da.Fase Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc) VIDEO

San Martín (Tuc.) 2 - 1 Chaco For Ever (Resistencia)

San Martín es el campeón del sufrimiento

San Martín venció 2 a 1 a Chaco For Ever y salió del fondo del Tetradecagonal


BIEN LEJOS. Albornoz Voss no anduvo con vueltas, cuando tuvo que “reventar” el balón lo hizo. Como en la imagen, que el central es asediado por Aldo Visconti. la gaceta / foto de héctor peralta 


Miguel Eduardo Decima / mdecima@lagaceta.com.ar - LA GACETA

Nada es sencillo: cuando dominaba a Chaco For Ever solito se complicó, aunque igual ganó Antes que nada, habría que decir que esta victoria pudo haber costado tanto porque San Martín jugó con el peso extra de ser último de la Zona Campeonato y por saber que ganar en casa le era tan complicado como escalar el Everest el alpargatas de yute. Era vencer a Chaco For Ever o despedirse de todo, más sabiendo que ahora le tocará una gira de dos partidos fuera de casa.

Hecha la aclaración, es momento de pasar a los bifes. Lo que en realidad era un partido chato aunque favorable al dueño de casa, por el simple hecho de ser rey del marcador con dos goles de ventaja, como de costumbre, se tornó una pesadilla. No tuvo fútbol San Martín, es cierto. Y tampoco fue inteligente y menos frío cuando tuvo que congelar la pelota. Entonces, todo lo bueno que había logrado entró en ebullición.

Esto es así: Iván Agudiak cambió por golazo un centro de Diego Bucci. “Toro” durmió la pelota con el pecho y después la reventó con un tiro bombeado en el red de Shomber. Gol, al descanso. Y para no desentonar, el “santo” se puso en ritmo con el 2-0 en el amanecer del complemento, a los 2’.

Fue a través del propio Bucci, que congració una contra de Gonzalo Rodríguez y el pase de la muerte de Lucas Chacana. Era una fiesta La Ciudadela. Era como volver a vivir, porque el equipo ganaba por haber sido certero y ambicioso, que era lo que importaba.

Pero esa codicia por la velocidad fue la cruz también. Al no saber cambiar de ritmo ni controlar el pleito como merecía, de una pelota casi perdida, sumado a un grosero error de Carrizo, el estadio de Bolívar y Pellegrini sintió un terremoto grado 9 de la escala de Richter.

Aldo Visconti tiró un centro que fue al arco, Carrizo no despejó, quiso atenazar el balón sobre la raya y lo perdió. Barlesi solo lo tocó. Qué drama, Dios, iban 55’.

A partir de ese momento, entró la tensión. Uribe casi la corta con el 3-1 y Chaco For Ever casi la levanta con el 2-2, aunque se lo anularon. Y bueno, San Martín es campeón del sufrimiento, pero sigue vivo y con chances de ascenso.

 

For Ever, perjudicado y derrotado en “La Ciudadela”

El ‘Negro’ cayó por 2 a 1 ante San Martín, por la 5ª fecha del Tetradecagonal. El árbitro Carlos Córdoba (Santa Fe) anuló un gol increíble por una supuesta mano de Chaulet, que era el empate. El ‘Negro’ se fue masticando bronca de Tucumán.

Oscar Gómez, tratando de recuperar ante Agudiak. For Ever cayó 2 a 1 en Tucumán. Foto: La Gaceta

 

 

For Ever se quedó sin nada en Tucumán al caer por 2 a 1 ante San Martín en Tucumán, en duelo de la 5ª fecha del “Tetradecagonal” del torneo Federal “A” de fútbol jugado este viernes por la noche.

Los goles del “Santo” los marcaron Iván Agudiak (26PT) y Diego Bucci (2ST). El “Negro” llegó al descuento a través de Mauro Chaulet (11ST).

Sobre el final (45ST) se dio la jugada polémica de la noche, cuando Mauro Chaulet estableció el empate, pero el árbitro santafesino Carlos Córdoba anuló la acción por una supuesta mano intencional (inexistente) del delantero del elenco chaqueño. Hubo protestas de todo For Ever, pero el juez no modificó su postura.

Cuado el árbitro marcó el final del encuentro, los jugadores chaqueños se abalanzaron contra Córdoba y el árbitro expulsó a Franco Zambrano, por una protesta deliberada.

Así, For Ever sigue sin ganar en el “Tetra”, sumando sólo tres puntos en cinco fechas. En la próxima jornada, el elenco dirigido por Miguel Fullana tendrá el viaje más largo del 2015: deberá ir hasta Río Negro para visitar a Cipolletti.

EL PARTIDO
El encuentro se dio en los primeros minutos como se pensaba: San Martín yendo a buscar y For Ever trabajando el cotejo para jugar con la ansiedad de la gente tucumana.

En ese contexto, San Martín manejó la pelota pero no tuvo muchas situaciones y For Ever lo pasaba sin sobresaltos, aunque equivocó los caminos en ataque ya que Visconti quedaba muy solo como referencia y el “Negro” abusó del pelotazo para buscar al “9”.

Todo se empezó a desbarrancar para el “Negro” al minuto 26, cuando Agudiak aguantó muy bien a Romero, se dio media vuelta y de zurda la mandó por arriba de Schonberger: golazo y 1 a 0 para el local.

Allí, San Martín siguió presionando ante un For Ever que pareció no tener plan “B”: ni siquiera cuando ingresó Aillapán por el lesionado Valdez.

En el inicio del complemento, San Martín tuvo dos chances al minuto con Agudiak (tapó Schonberger) y Chacana debajo del arco (otra vez respondió el “1”). For Ever siguió dormido y San Martín llegó naturalmente al segundo tras una buena jugada colectiva que armaron Gonzalo Rodríguez (ganó siempre por derecha), Chacana y que definió Diego Bucci de zurda y contra el palo zurdo, para poner el 2 a 0.

Allí recién despertó el “Negro”, que adelantó sus líneas y llegó al descuento con una buena escalada de Visconti por izquierda, que se sacó la marca de encima y le dio de emboquillada al arco, el golero Carrizo tuvo una floja respuesta y Mauro Chaulet, apareciendo por el segundo palo, selló el 1-2.

El gol alimentó la sensación de que a San Martín se le podía escapar (porque venía mal) y que For Ever podía llegar a la igualdad. Y estuvo a tiro con un remate de Barlessi que hizo temblar el travesaño.

Pasado ese lapso, San Martín decidió “pinchar” el partido. Hubo demoras por doquier y jugadores que cayeron una y otra vez buscando que el reloj corra: nada que no haya hecho algún equipo necesitado de triunfos en cualquier parte del mundo.

Fullana puso a Umpierrez y Roldán por Chávez y David Romero y el equipo se la jugó a matar o morir. Pudo morir a los 44, cuando Uribe solo la tiró ancha. Pero pudo matar y no lo dejaron: Chaulet hizo que la bola bese la red tras un despeje fallido de la defensa, pero Córdoba inventó una mano intencional del punta del conjunto chaqueño y anuló de manera increíble lo que era el 2 a 2.

Fue derrota de For Ever, que ahora sí ya quedó lejos de la pelea por el primer ascenso. Deberá sumar lo mejor posible en estas ocho jornadas para ingresar entre los cuatro primeros y sortear un par de fases. Sino, tendrá que luchar su suerte de segundo ascenso de manera tempranera en los play off de la 3ª ronda. Pero lo más importante para el “Negro” será recuperar el fútbol que tuvo en las fechas 2, 3 y 4 de este Tetradecagonal, porque hoy (más allá de que lo “durmieron”) el equipo no tuvo el juego que se le suele conocer.

Mariano Candia.
 

SAN MARTÍN (2): Nicolás Carrizo; Cristian Piarrou, César Albornoz Voss, Matías Villavicencio y Braian Resch; Gonzalo Rodríguez (17ST Carlos Ponce), Lucas Bossio, César Abregú y Diego Bucci; Lucas Chacana (37ST Braian Uribe) e Iván Agudiak (33ST Facundo Rivero). DT: Sebastián Pena.
FOR EVER (1): Nelson Schonberger; Rodrigo Chávez (29ST Sergio Umpierrez), David Romero (39ST Leandro Roldán), Franco Zambrano y Federico López; Gabriel Valdez (36PT Rodrigo Aillapán), Oscar Gómez, Mauricio Scaglia y Alfredo Barlessi; Mauro Chaulet y Aldo Visconti. DT: Miguel Fullana.
Goles: 26PT Iván Agudiak (SM). 2ST Diego Bucci (SM); 11ST Mauro Chaulet (FE).
Incidencia: al finalizar el encuentro, el árbitro expulsó a Franco Zambrano (FE), por protesta deliberada.
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe). Asistentes: Ariel Correa y Alejandro Schneller (ambos de Ceres). Cancha: San Martín.

Propiedad de Entretiempo.info www.entretiempo.info

Sábado 29 de agosto de 2015, 09:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chaco for ever · Miércoles 02 de septiembre de 2015, 19:59 · Citar
jajajajaj lo que le faltaba al cobarde este agresor de mujeres era decir callate chaco ya podris, y es el el que se mete a opinar en nuestras noticias , jajajja que flaco pajero
callate muerto de hambre,indegena cola rota.ya podris pelotudo.dedicate al federal a,que de por vida vas a jugar ahi jajajaja

lo que te faltaba gualeguaychu para recibirte de cobarde era insultar a las mujeres, sumale que tus jugadores se vendieron con santamarina y guarani y que se cagaron en la final, y encima tenes cara para entrar siempre a opinar, caradura , COBARDE

marianela traverso.anda a lavar los platos tapu jajajaja
Anónimo · Martes 01 de septiembre de 2015, 23:38 · Citar
callate muerto de hambre,indegena cola rota.ya podris pelotudo.dedicate al federal a,que de por vida vas a jugar ahi jajajaja
lo que te faltaba gualeguaychu para recibirte de cobarde era insultar a las mujeres, sumale que tus jugadores se vendieron con santamarina y guarani y que se cagaron en la final, y encima tenes cara para entrar siempre a opinar, caradura , COBARDE

marianela traverso.anda a lavar los platos tapu jajajaja
chaco for ever · Martes 01 de septiembre de 2015, 20:51 · Citar
lo que te faltaba gualeguaychu para recibirte de cobarde era insultar a las mujeres, sumale que tus jugadores se vendieron con santamarina y guarani y que se cagaron en la final, y encima tenes cara para entrar siempre a opinar, caradura , COBARDE
marianela traverso.anda a lavar los platos tapu jajajaja
Anónimo · Martes 01 de septiembre de 2015, 14:38 · Citar
marianela traverso.anda a lavar los platos tapu jajajaja
Anónimo · Martes 01 de septiembre de 2015, 10:09 · Citar
Dejalos si lo más lindo que hay es ir a la cancha y si no mirar los partidos de visitante por televisión del Nacional B



callate cola rota.deja de hablar boludeces.vos dedicate al federal a,que yo juego la b nacional.lloron,puto y cagon

si toledo pateo los penales afuera cagon, no te olvides que tus jugadores fueron para atras con santamarina cuando salio campeon y tampoco te olvides que ustedes si ascendieron de regalo al federal A , por ese invento de cuarto ascenso y te lo armaron para que definan de local con el otro que tenia chances morteros , pura corrupcion de la mano de garbino, verguemza nacional sos, no vaya a ser que aparezca alguna escucha de tu club en la corrupcion de la afa, CLUB FANTASMA
Anónimo · Martes 01 de septiembre de 2015, 02:14 · Citar
callate cola rota.deja de hablar boludeces.vos dedicate al federal a,que yo juego la b nacional.lloron,puto y cagon
si toledo pateo los penales afuera cagon, no te olvides que tus jugadores fueron para atras con santamarina cuando salio campeon y tampoco te olvides que ustedes si ascendieron de regalo al federal A , por ese invento de cuarto ascenso y te lo armaron para que definan de local con el otro que tenia chances morteros , pura corrupcion de la mano de garbino, verguemza nacional sos, no vaya a ser que aparezca alguna escucha de tu club en la corrupcion de la afa, CLUB FANTASMA
bobo y puto de gualeguaychu · Lunes 31 de agosto de 2015, 22:01 · Citar
si toledo pateo los penales afuera cagon, no te olvides que tus jugadores fueron para atras con santamarina cuando salio campeon y tampoco te olvides que ustedes si ascendieron de regalo al federal A , por ese invento de cuarto ascenso y te lo armaron para que definan de local con el otro que tenia chances morteros , pura corrupcion de la mano de garbino, verguemza nacional sos, no vaya a ser que aparezca alguna escucha de tu club en la corrupcion de la afa, CLUB FANTASMA
Anónimo · Lunes 31 de agosto de 2015, 15:15 · Citar
la tenes adento for nieve jajajaja
COMO TE MATA LA ENVIDIA MOSTRO QUE SIEMPRE ESTAS PENDIENTE DE FOR EVER EHH.SALUDOS

jajajajajajajajajaja ahhhhhhhhhh jajajajajajajajaja ahhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajjajajaja que hdp

jajajajaja eso es calentura jajajaja segui depilandote la cola chaco.es mas ni un pelo en el culo te queda.de las cojidas que te siguen pegando jajajajajajajajaja

preguntale a tu mamá

chaco decime que se siente?que te cojan siempre?
CIRUJA PONE PLATA · Lunes 31 de agosto de 2015, 13:10 · Citar
COMO SIEMPRE SAN MARTIN PONIENDO PLATA EL VICE DEL CIRUJA LE OFRECIO 80000 PESOS A VISCONTI.UNA VERGUENZA
ChacoForEver · Lunes 31 de agosto de 2015, 11:35 · Citar
ya se te va a acabar la fiestita y vas a volver como todo equipo chico a donde mereces estar, al argentino b
No se te arruga la cara Chaco estás en la categoría que estás gracias a un árbitro, no deportivamente, en vez de quejarte deberías agradecer a los árbitros que no descendes (todavía) , porque lo que fácil viene fácil se va , aprende de juve, tu papá!
ChacoForEver · Lunes 31 de agosto de 2015, 11:33 · Citar
nose, preguntale a tus 3 jugadores que se cagaron y tiraron 3 penales a la tribuna, casi me arrancaron la cabeza, yo estaba en esa popular, no sabia que le pagamos a toledo para definir a penales, tambien le pagamos a werly weissen y gonzalo rodriguez
Me parece que en Chaco perdieron el teléfono de Toledo
Todo vuelve for ever · Lunes 31 de agosto de 2015, 11:31 · Citar
se nota que sos hincha de juventud unida de gualeguaychu...te respondo: en la final con for ever el penal fue un penalazo...no hay nada que reprochar y correspondia la expulsion del jugador...puede ser que la segunda expulsión haya sido injusta , no lo se...pero en la definción x penales uds patearon todos lo penales a fuera y otros los atajó panero el arquero de for ever...for ever convirtió...nadie le robó nada, no entiendo porque decís que le robaron...a vos hincha de gualeguaychu te hablo
Anónimo · Lunes 31 de agosto de 2015, 09:07 · Citar
Me parece que en Chaco perdieron el teléfono de Toledo
Anónimo · Domingo 30 de agosto de 2015, 23:59 · Citar
No se te arruga la cara Chaco estás en la categoría que estás gracias a un árbitro, no deportivamente, en vez de quejarte deberías agradecer a los árbitros que no descendes (todavía) , porque lo que fácil viene fácil se va , aprende de juve, tu papá!
MARCOS · Domingo 30 de agosto de 2015, 22:39 · Citar
COMO TE MATA LA ENVIDIA MOSTRO QUE SIEMPRE ESTAS PENDIENTE DE FOR EVER EHH.SALUDOS
jajajajajajajajajaja ahhhhhhhhhh jajajajajajajajaja ahhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajjajajaja que hdp

jajajajaja eso es calentura jajajaja segui depilandote la cola chaco.es mas ni un pelo en el culo te queda.de las cojidas que te siguen pegando jajajajajajajajaja

preguntale a tu mamá

chaco decime que se siente?que te cojan siempre?
Todo vuelve for ever. · Domingo 30 de agosto de 2015, 16:00 · Citar
Con que cara se quejan de los árbitros si ustedes ascendieron así al federal A si no no llegaban más. Todo vuelve for ever. Vas a morir en el federal por mala leche y coimeros. Ahora les tocó a ustedes
Anónimo · Domingo 30 de agosto de 2015, 15:51 · Citar
jajajajajajajajajaja ahhhhhhhhhh jajajajajajajajaja ahhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajjajajaja que hdp
jajajajaja eso es calentura jajajaja segui depilandote la cola chaco.es mas ni un pelo en el culo te queda.de las cojidas que te siguen pegando jajajajajajajajaja

preguntale a tu mamá

chaco decime que se siente?que te cojan siempre?
Carlos For Ever · Domingo 30 de agosto de 2015, 07:05 · Citar
Lo más positivo son las obras que se están haciendo en el club, y mejor trabajo con las inferiores.. El resto es puro exitismo pasajero!!
con la misma moneda · Domingo 30 de agosto de 2015, 00:10 · Citar
jajajajaja eso es calentura jajajaja segui depilandote la cola chaco.es mas ni un pelo en el culo te queda.de las cojidas que te siguen pegando jajajajajajajajaja
preguntale a tu mamá

chaco decime que se siente?que te cojan siempre?
Anónimo · Domingo 30 de agosto de 2015, 00:05 · Citar
bien ahi,xfin alguien como la gente,ojala asciendas en el tetra albinegro del sur,y bue a seguir remando nomas,saludos desde el chaco
no importa for ever querido.. a seguir peleandola en el repechaje..

desde el sur te alentaremos en la otra ronda abrazos y los esperamos semana proxima ... eso si.. en la cancha con CIPO no traten de sacarnos puntos ehh!!
juan Carlos · Sábado 29 de agosto de 2015, 20:39 · Citar
No señor!! Se puede ver que el jugador levanta la mano izquierda, pero es muy claro que desvía la trayectoria de la pelota con la frente de su cabeza.. Sean más objetivos por favor!!
Que vende humo sos mantaras.. En la repetición se ve claramente que el jugador de for ever levanta la manito para llevar la pelota por delante. Si for ever no gana los partidos es por ineficacia suya..se erraron goles increíbles en otros partidos y ahora se quieren refugiar en los errores de los árbitros y con eso justificarse de porque se quedaron afuera de la lucha por el primer ascenso. Sos un mamarracho viejo. Que en el equipo sigan laburando, y si hacen bien las cosas, probablemente el próximo partido puedan ganar. Ah, otra cosita.. Recuerde que en el argentino B siempre los ayudaron, hasta que pudieron ascender. Así que ahora cierren la boca para criticar a otros, miren para adentro sigan trabajando.
ChacoForEver · Sábado 29 de agosto de 2015, 19:58 · Citar
felicidades, mientras sigan manteniendo el mismo arbitro, llegan a primera directamente y tienen asegurado el pasaje a la copa libertadores
Anónimo · Sábado 29 de agosto de 2015, 19:15 · Citar
preguntale a tu mamá
chaco decime que se siente?que te cojan siempre?
MantarasVendeHumo · Sábado 29 de agosto de 2015, 19:10 · Citar
Que vende humo sos mantaras.. En la repetición se ve claramente que el jugador de for ever levanta la manito para llevar la pelota por delante. Si for ever no gana los partidos es por ineficacia suya..se erraron goles increíbles en otros partidos y ahora se quieren refugiar en los errores de los árbitros y con eso justificarse de porque se quedaron afuera de la lucha por el primer ascenso. Sos un mamarracho viejo. Que en el equipo sigan laburando, y si hacen bien las cosas, probablemente el próximo partido puedan ganar. Ah, otra cosita.. Recuerde que en el argentino B siempre los ayudaron, hasta que pudieron ascender. Así que ahora cierren la boca para criticar a otros, miren para adentro sigan trabajando.
César Albinegro · Sábado 29 de agosto de 2015, 16:52 · Citar
Mucha corrupción en el fútbol! Árbitros coimeros!
guille · Sábado 29 de agosto de 2015, 14:53 · Citar
Federal "A"
Visconti, jugador de @ChacoForEverRes en @MasDeportesTuc: "El vice de @CASMOficial, DeCamilo, nos ofreció 30 lucas para ir para atrás
Mate Cocido · Sábado 29 de agosto de 2015, 14:45 · Citar
Que está pasando con los árbitros en contra de Chaco For Ever, eh? Ya van varios partidos que nos perjudican de manera deliberada.. Esta historia ya la conocemos desde hace mucho. Recuerdo al tristemente célebre Ricardo Calabria yéndose custodiado por la policía de nuestra cancha y la de Huracán Corrientes, por haber favorecido con su "pito" a los grandes de Buenos Aires.. Saludos gente del interior con buena leche, exceptuando a los transformers carnavaleros que están pendiente de los albinegros!!
Anónimo · Sábado 29 de agosto de 2015, 14:37 · Citar
chaco decime que se siente?que te cojan siempre?
naranja · Sábado 29 de agosto de 2015, 14:17 · Citar
la putita haciendo amistades...
cipo capo del sur · Sábado 29 de agosto de 2015, 10:49 · Citar
no importa for ever querido.. a seguir peleandola en el repechaje..
desde el sur te alentaremos en la otra ronda abrazos y los esperamos semana proxima ... eso si.. en la cancha con CIPO no traten de sacarnos puntos ehh!!