/
Entre Rios Fed. B Zona 05 Santa Fe Torneo Regional Amateur Viale FBC Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) S.D.Achirense Libertad (Concordia) La Salle Jobson (Santa Fe) Defensores (Pronunciamiento) Colegiales (Concordia) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) 9 de Julio (Rafaela)

Sintesis - Federal B Zona 5 - 14º fecha

La Salle Jobson (Santa Fé) 1 - 3 At. Uruguay (Concepción del Uruguay)

Atlético venció a La Salle y se ilusiona con la clasificación

El Decano se impuso por 3 a 1 con goles anotados por Conrado Besel, Marcelo Horts y Nazareno Rodríguez, todo en el primer tiempo. Hoy se completa la fecha.

Atlético Uruguay parece haber encaminado su rumbo y ayer, en Santa Fe, logró su primer triunfo como visitante al ganarle a La Salle Jobson por 3 a 1 para acomodarse en la tabla de posiciones de la Zona 5 del Torneo federal B.
El partido correspondió a la 14ª fecha de este certamen que, por ahora, tiene como líder al Deportivo Achirense  y al Depro como su escolta.
Un tiempo le alcanzó al equipo de la dupla Demus-Tonelotto para definir el pleito ante un rival que luchó mucho pero que no tuvo argumentos como para revertir la historia.
Volvió Padilla al equipo y con el 10 en cancha todo puede suceder. Tan sólo 5 minutos le alcanzaron a los uruguayenses para ponerse en ventaja a través de su goleador. Pase de Acuña y buena definición de Conrado Besel para el 1 a 0.
No se quedó en eso el Decano y a los 19 apareció Padilla para habilitar a Marcelo Horst quien puso las cosas muy favorables para la visita con un rápido 2-0.
Ese segundo tanto fue el que “despertó” al local que comenzó a presionar a Atlético que se defendía y trataba de aumentar de contra. 
Pero era el momento de La Salle y el tiempo de sufrir para Atlético. Tanto atacar el local tuvo su premio a los 35’ con un penal que convierte Emiliano Gómez a Copeto y Nicolás Blanco transformó en el 1-2.
Cuando se pensaba en una terrible presión del local en busca del empate apareció Nazareno Rodríguez para dejar varios rivales en el camino y definir con categoría para poner otra vez dos goles de diferencia.
En el complemento no cambió el trámite porque fue el local el que más tiempo tuvo la pelota pero careció de ideas y fue Atlético el que, de contra, contó con las mejores oportunidades pero la fue desperdiciando y de ahí que e l tanteador no se haya modificado.

Fuente: foto y texto: http://www.lacalle-online.com

 

Colegiales (Concordia) 2 - 0 Sanjustino (San Justo)

Colegiales festejó en el Parque Mitre

El "Pompeyano" obtuvo un valioso triunfo ante Sanjustino por 2 a 0, el choque correspondió a la Fecha 14 del Torneo Federal "B".

Leandro Ramírez abrió el marcador en la primera parte, luego Claudio Weinzettel selló el resultado final. Con esta victoria el "Cole" sueña con dar pelea, seguir en la racha ganadora y escaparle a la zona del descenso.

FUENTE: EL HERALDO.

FOTO: EL HERALDO.

 

Libertad (Concordia) 2 - 1 Achirense (Cnia. Las Achiras)

Libertad se comio al puntero

Ganó el “Lobo”: se comió al puntero, aulló a lo grande y salió del descenso directo

Eufórico triunfo del “Lobo” ante Achiresne. Con el cabezazo de Pablo Russo sobre el cierre del partido, el equipo de Concordia cosecho tres puntos vitales para seguir en carrera y desprenderse de la zona del descenso directo. El choque correspondió a la décima cuarta fecha del calendario. Lucas Rivero había anotado ni bien comenzó el cotejo, luego Facundo Garmendia marcó la igualdad transitoria y sobre el final, el capitán selló el 2 a 1.

Pablo Russo fue clave para la victoria del “Lobo”, en una de las últimas jugadas, cuando parecía que los equipos se repartían las unidades en juego; el capitán marcó un golazo y festejó a lo grande, junto a sus compañeros.

Cabe destacar que ese gol trajo mucho más que tres puntos, ese tanto desató la euforia de los presentes; ya que sacó a Libertad de la zona del descenso directo.

Pura fiesta y felicidad se vivió en Parque Mitre, porque el equipo lo ganaba bien y en una distracción, la visita logró empatar. Pero afortunadamente, el “Albirrojo” no se entregó y salió en busca de más. Finalmente llegó el grito del 2 a 1, con el cabezazo del capitán que enmudeció a la visita

Lucas Rivero, desde los vestuarios había anotado el primer gol del encuentro, exquisita definición del “Torito” para poner en ventaja al dueño de casa.

Luego de ese tanto, Libertad se agrando, presionaba bien y se mostraba muy enchufado en el partido, ante un rival que se quejaba, sin proponer demasiado.

Luego, con el correr de los minutos el conjunto “Verde” fue adueñándose del balón y creó varias jugadas interesantes; con un Ezequiel Fiorotto y un Facundo Garmendia movedizos, pero con poca claridad en el remate final.

En el complemento, el sol agobiante y el calor de verano en pleno invierno, fuero convirtiéndose en los protagonistas. La alta temperatura se hizo sentir, los jugadores empezaron a transmitir el cansancio y por momentos todo se puso conversado y pausado.

Libertad defendía bien, a su vez Achirense quería armar su juego, pero el “Lobo” se mostraba seguro y confiado en la última línea.

Cuando nadie lo esperaba, en una distracción de Libertad, apareció el gol de los dirigidos por Sergio Yano. Facundo Garmendia aprovechó la dispersión del “Lobo”, definiendo fuerte y preciso, cuando el reloj marcaba los 35 minutos del complemento.

Y después sucedió lo que mencionábamos antes, gigante Russo en las alturas, durmió a la murralla “Verde” y concretó el 2 a 1 definitivo.

Realmente fue un partidazo del “Lobo” porque el equipo dio batalla, no decayó ante la adversidad y todos desde s puesto de juego aportaron para que los tres puntos de oro quedaran en casa.

Fue un triunfo soñado, porque Libertad sintió el envión anímico. Le ganó a Colegiales el clásico y ahora, derrotó a Achirense, el puntero de la zona 5. Pero lo más importante y sobresaliente es que el plantel dirigido por Mario Sánchez pudo salir de la zona del descenso directo y afila sus garras para clasificar a la siguiente etapa.

Síntesis del partido – Libertad vs Achirense – Fecha 14 del Torneo Federal “B” 2015

Libertad (2): Francisco Rago, Edgardo Trinidad, Juan Gauna, Alexis Quiroga, Mauricio Benítez, Pablo Russo, Héctor Ledesma, Gustavo Trinidad, Jorge Echenausi, Lucas Rivero, Iván Bonzi.
DT: Mario Sanchez
Suplentes: Jonathan Alvez, Gustavo Ruiz Díaz, Alejandro Almada, Pablo Farías, Emilio Sánchez, Cristián Sánchez y Claudio Cervi.
Achirense (1): Marcos Luna, Adrián Barón, Jonathan Torres, Cristian Romero, Federico Cott, Nicolás Russo, Ezequiel Foriotto, Germán Libramento, Ariel Cuestas, Johan Laureiro, Facundo Garmendia.
DT: Sergio Yano.
Suplentes: Pablo Schab, Elías Amarillo, Martín Benítez, Alejandro Verón, Lisardo Francolini, Juan Sánchez, Fabián Pampillón.

Cambios: 4´ST Gustavo Ruiz Diaz por Iván Bonzi (L); 9´ST Alejandro Verón por Germán Libramento (A) y Juan Sanchez por Jonathan Torres (A); 10´ST Cristián Sanchez por Jorge Echenausi (L); 29´ST Emilio Sanchez por Héctor Ledesma (L) y 40´ST Lisardo Francolini por Amiel Cuestas (A).
Expulsados: Emilio Sanchez (L) y Cristian Romero (A)
Estadio: Parque Mitre
Arbitro: Cesar Vianco (Paraná)
Público estimado: 400 personas
Goles: 30 SEG Lucas Rivero (L); 35 ST Facundo Garmendia (A) y 42´ ST Pablo Russo (L)

Fuente: foto y texto: http://www.diarioconcordia.com

 

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 2 Nueve de Julio (Rafaela)

Afuera es otro León

9 de Julio ganó 2 a 1 en Pronunciamiento, con un doblete de Navarrete, y ahora está tercero en la Zona 5.

9 de Julio sigue haciendo la media inglesa al revés. Gana de visitante y empata de local, pero eso le sirve para seguir trepando en la Zona 5. Ayer se dio el gusto de ganar en uno de los reductos más complicados del grupo, ya que Defensores de Pronunciamiento llevaba 8 victorias consecutivas en ese escenario y lo pudo superar por 2 a 1, en un partido donde fue gran figura el arquero Tomás Pascualón.
El santafesino salvó su valla en cuatro ocasiones claras durante los primeros 20 minutos, donde el León tuvo desajustes defensivos. Pero el elenco dirigido por Marcelo Werlen siempre intentó jugar en campo rival, sólo que era superado por el buen trabajo del mediocampo local.
De todos modos, en una de sus primeras aproximaciones punzantes, el "9" tuvo una gran contundencia. Se juntaron Artigue y Osurak por la derecha, centro cruzado y por el segundo palo apareció Navarrete para anticiparse a todos y entrar con pelota y todo en el arco entrerriano.
Ese gol aplacó un poco al DEPRO y afianzó a 9 de Julio, que hasta el final del primer tiempo ya no pasó sofocones.
En el segundo período cambió en parte el panorama por la salida de Emanuel Torres, ya que a Coronel le llevó un poco asentarse. Y el DEPRO pudo igualar con un centro de Echagüe en el que apareció la cabeza de Robles para el 1 a 1.
El local tuvo después 10 minutos donde quiso acorralar al equipo rafaelino, pero siempre se encontró con la seguridad de Pascualón. Y 9 de Julio aprovechó una nueva oportunidad que se le presentó, en un error compartido entre Villagrán y el arquero Rougier, donde Navarrete volvió a anticiparse para poner el 2 a 1.
De allí en más se abroqueló bien 9 de Julio, no dejó espacios y de contra estuvo cerca de aumentar, aunque Osurak no estuvo fino para la definición. Pero fue victoria una vez más afuera (la cuarta en el torneo), como para seguir creciendo e ilusionarse con hacerse fuerte de local, en la próxima fecha frente a Colegiales.

DEPRO 1 - 9 DE JULIO 2
Estadio: DEPRO. 
Arbitro: Hernán Collaso (Gualeguaychú).
Defensores: Jonathan Rougier; Maximiliano Suárez (70' Kevin Meyer), Oscar Perrón, Iván Valente y Maximiliano Villagrán; Claudio Mendoza (75' Martín Erramuspe), Yair Soloaga (63' Juan Ardetti), Alejandro Rizzo y Héctor Echagüe; Lautaro Robles y Marcos Leyes. Supl: Octavio Blanchet, Pablo Cóceres, Diego Cumbetto y Marcelo Estigarribia. DT: Hernán Orcellet.
9 de Julio: Tomás Pascualón; José Sánchez, Emanuel Torres (45' Elías Coronel), Damián Arnold y Germán Guibert; Juan Pablo Rodríguez (62' Jesús Suárez), Lucas Rodríguez y Juan Manuel Navarrete; Martín Artigue, Fernando Romero (73' Guillermo Funes) y Maximiliano Osurak. Supl: Julián Maina, Marcos Tello, Enzo Taborda y Gonzalo Cena. DT: Marcelo Werlen.
Primer tiempo: a los 26' gol de Navarrete (9).
Segundo tiempo: a los 9' gol de Robles (D) y 23' gol de Navarrete (9).

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar

 

Sp. Ben Hur (Rafaela) 1 - 1 Belgrano (Paraná)

De incertidumbre a preocupación

Ben Hur apenas igualó con Belgrano de Paraná, 1 a 1, y ya suma 5 fechas sin victorias. Abrió el marcador Luciano Kummer, de penal, pero luego igualó Flores. Floja producción del equipo de Domizzi.

Ben Hur se olvidó de ganar. Si bien nunca fue un equipo arrollador cuando pasó por su mejor momento, en la primera rueda podía resolver partidos como los de la víspera para quedarse con los tres puntos. Ahora se lo nota confundido, con varias dudas y pocas ideas, y ni siquiera las individualidades pueden llevarlo a la victoria. Por eso ha caído al cuarto puesto de la Zona 5 y ahora la luz amarilla está más que intermitente, avisando que si no hay un cambio en la próxima fecha la clasificación se va a complicar.
Frente a otro equipo urgido de puntos, en zona de descenso, el equipo de Domizzi otra vez volvió a regalar un tiempo. Fueron 45 minutos con un solo remate al arco (de Matías González a los 32 minutos), dividiendo demasiado la pelota en el sector central -cuando intentó, pocas veces, jugarla con algo de criterio- y teniendo escaso desequilibrio por los costados.
De antemano sabía que su rival iba a venir con la intención de achicar todos los espacios del medio campo hacia atrás, y que cuando podía lo iba a presionar porque sabía que el Lobo no pasa por su mejor momento. De todos modos, Marcos Cordero también fue un espectador de lujo en el primer tiempo. 
Para colmo de males, BH volvió a tener que mover el banco de manera obligada en el primer tiempo. Esta vez salió lesionado Ezequiel Kinderknecht, luego de haber trabado fuerte la pelota con un rival en la mitad del campo. De tal modo Canteros -que no se había notado cómodo de "5"- volvió a la zaga y Nicolás Puy pasó a jugar junto al debutante Ignacio Forni en el medio.
El 0 a 0 fue claro ejemplo del trámite, más allá que la visita protestó en el cierre airadamente un penal que el árbitro Taborda no juzgó del mismo modo, de Canteros sobre Chiavarini.
En el complemento, con el ingreso de Lucas Lorenzatti por Forni al menos apareció un poco de claridad en el manejo del balón, y un socio para Gottardi, que igualmente era muy intermitente. Pero al Lobo se le simplificó la cuestión porque luego de una pelota parada, Alexis Fernández agredió en el área a Angulo, y el juez cobró correctamente la pena máxima y expulsó al futbolista de Belgrano. Luciano Kummer se encargó con personalidad de la ejecución y puso el 1 a 0 con el remate seco al medio del arco.
Con el marcador abierto, el Lobo dispuso de mayores espacios. Y aparecieron los mejores momentos, con algunas sociedades entre Lorenzatti y Stradella, más algunas proyecciones interesantes de Rodríguez. Fueron 10 minutos donde BH tuvo dos opciones para liquidar el pleito, pero Vergara estuvo magnífico ante el remate de Gottardi que llegaba libre por el segundo palo, y después saliendo fuera del área para cortar un avance a tiempo de Angulo cuando el colombiano buscaba dejarlo por el camino en la gambeta larga.
Este Ben Hur que en las últimas fechas no puede garantizar el cero en su arco, empezó a sufrir otra vez. No porque Belgrano lo desbordara, pero le alcanzó con disponer de pelotas quietas desde los costados. En una, luego del despeje de Cordero, la pelota le quedó a Flores que no fue atorado a tiempo y pudo sacar un remate fuerte, que se desvió en un defensor, y descolocó al joven arquero benhurense para el 1 a 1.
Ben Hur sintió el impacto. Fue otra vez para adelante, pero por inercia. Tuvo un cuarto de hora para cambiar otra vez el destino del partido, pero no generó ninguna chance concreta, una señal preocupante. Se repitió en centros frontales fáciles para dos centrales corpulentos y un arquero seguro.
Así, Ben Hur llegó a cinco fechas sin ganar y sumando 3 puntos de 15. Teniendo en cuenta que le quedan siete encuentros son muchos sin sumar de a tres. Ya gastó todos los ahorros de la primera rueda y necesita cambiar para volver a juntar puntos importantes.

Estadio: Parque.
Arbitro: Lucas Barboza (Totoras).

Ben Hur: Marcos Cordero; Facundo Rodríguez, Ezequiel Kinderknecht (38' Nicolás Puy), Luciano Kummer y Maximiliano Pavetti; Guillermo Stradella, Matías Canteros, Ignacio Forni (51' Lucas Lorenzatti) y Diego Gottardi; Matías González (73' Federico Giuliani) y Yony Angulo. Supl: Emanuel Pagliero, Juan Costamagna, Matías Schmidt y Lorenzo Astudillo. DT: Cristian Domizzi (por suspensión firmó planilla Gustavo Kestler).
Belgrano: Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Julio Salguero, Gerardo Bruselario y Franco Lozano; Martín Antoniazzi (63' Dante Bona), Renzo Morato (68' Luis Flores), Alexis Fernández y Emanuel Patti; Franco Chiavarini (74' Enzo Fosgt) y Mauro Restano. Supl: Martín Monci, Enrique Troncoso, Miguel Servin y Daniel Lover. DT: Daniel Veronesse.

Segundo tiempo: a los 10' gol de Kummer -p- (BH) y 32' gol de Flores (B).
Incidencia: a los 8' del ST fue expulsado Fernández (B).

Fuente: foto y texto: http://diariolaopinion.com.ar

 

LIBRE: Viale Foot-Ball Club.

 

Posiciones

  ZONA "5" J G E P GF GC DG PTS.
1 ACHIRENSE (Colonia Las Achiras, ER) 13 8 1 4 21 14 7 25
2 DEFENSORES (Pronunciamiento) 13 7 2 4 24 16 8 23
3 9 DE JULIO (Rafaela)      13 6 4 3 21 12 9 22
4 SP. BEN HUR (Rafaela) 13 5 6 2 18 14 4 21
5 ATL. URUGUAY (Conc. del Uruguay) 13 5 3 5 15 16 -1 18
6 VIALE F.C. (Viale, M. Grande) 12 4 4 4 11 12 -1 16
7 SANJUSTINO (San Justo) 13 3 6 4 16 15 1 15
8 LIBERTAD (Concordia) 12 3 4 5 12 15 -3 13
9 LA SALLE JOBSON (Santa Fe) 13 2 6 5 15 23 -8 12
10 BELGRANO (Paraná) 12 1 8 3 8 13 -5 11
11 COLEGIALES (Concordia) 13 2 4 7 9 20 -11 10

 

Próxima fecha - Fecha 15 (6 de Septiembre)

At. Uruguay (Concepción del Uruguay) - Defensores (Pronunciamiento)

9 de Julio (Rafaela) - Colegiales (Concordia)

Viale Foot-Ball Club - Sp. Ben Hur (Rafaela)

Sanjustino (San Justo) - Libertad (Concordia)

Belgrano (Paraná) - La Salle Jobson (Santa Fé)

LIBRE: Achirense (Colonia Las Achiras).

Sábado 29 de agosto de 2015, 19:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
csbh · Viernes 04 de septiembre de 2015, 10:56 · Citar
entiendo que no viajes de visitante porque no te tiran los colores ... como vos hay muchos.. se tambien que a mi estadio no viniste nunca ... pero te informo que esa parte de la tribuna es pulmon !! .. y no molestan los entrerianos .. si los bocones !! estamos en el mismo torneo,con la diferencia de que varios nunca jugaron otro nivel
callate onur · Jueves 03 de septiembre de 2015, 18:48 · Citar
no se si se dieron cuenta pero siempre es el mismo y unico bobo el come gatos de rafaela que firma aca. fijense la foto del partido con belgrano la tribuna muy buena pero COMPLETAMENTE VACIA!!!!!
tanto te molestamos los entrerrianos??? capaz que te metio las guampas un campesino mientras vos dabas lastima en la cancha de atletico uruguay.
jajajajajajaja · Jueves 03 de septiembre de 2015, 17:06 · Citar
ponele ..... como sabes de tal empate ??? se ve que nos seguias !!! es obvio que santa fe es la provincia 2 del futbol por los titulos de nob y central ! ninguna otra tiene titulos de primera division !! algo sabes ... a vos te conoce alguien ?? bajate vos del pedo man !! ya vi que alguno puso que este año jugaron 20 partidos de federal b y van menos de 15 !!! segui mirando a boca o river pibe !!
leo cdelu · Jueves 03 de septiembre de 2015, 10:02 · Citar
pero a quien se comieron estos muertos de ben hur??? bajate del pedo ben hur!!!! estas jugando el argentino b!! despertate!!!!
todavia estas festejando que le empataste un partido a rafaela hace como 20 años. dejate de joder. si santa fe (provincia chupa pija de los porteños si las hay) fue algo en el futbol es por los rosarinos y ponele que por colon o union. a rafaela se la conoce por la leche y por las putas. nada mas
lobo · Miércoles 02 de septiembre de 2015, 21:43 · Citar
amigo lamento decirte que soy del lobo pero del lobo de rafaela, el glrioso ben hur
jaja callate lobo pecho de hielo. tenes mas amigos que roberto carlos. compras un kilo de helado en la grido y te regalan tu camiseta jajajaja no podes tener una propaganda de una heladeria que pecho frio que sos!!
Deca · Miércoles 02 de septiembre de 2015, 19:53 · Citar
jaja callate lobo pecho de hielo. tenes mas amigos que roberto carlos. compras un kilo de helado en la grido y te regalan tu camiseta jajajaja no podes tener una propaganda de una heladeria que pecho frio que sos!!
LOBO · Miércoles 02 de septiembre de 2015, 16:45 · Citar
deja de vender humo decano, hijo del lobo , y trata de ganarle al depro por lo menos una vez, te tienen de nieto los campesinos, que amargo que sos decano
queee · Miércoles 02 de septiembre de 2015, 14:38 · Citar
habla por vos ,chacarero del porteñaje ! sos casi uruguayo cerra el orrr !!!
Toto · Miércoles 02 de septiembre de 2015, 13:58 · Citar
por dios decime de que club sos hincha sino te da verguenza. y tratá de redactar bien porque no se entiende. nadie se hace el barra. me da por las pelotas la pelotuda cultura del aguante y toda esa pelotudez. y fijate bien lo que firmo antes de insultarme anónimamente. y los pelotudos que van a la cancha con camisetas de voca y riber apestan. en cualquier cancha. el día que abramos los ojos y despertemos en lugar de tirarnos mierda mientras los porteños nos cojen con la pija muerta las cosas podrán empezar a cambiar. sino todos los hinchas del interior seguiremos siendo chacareros de los porteños.
por dios · Miércoles 02 de septiembre de 2015, 10:58 · Citar
desde que llego 1 o 2 victorias tienen tantos hinchas ??? o es el mismo ?? deja de fantasmear que son 20 no viajan y tratas de chacareros del interior no se a quien !! concepcion alguna vez se sintio nombrar por gimnasia que encima perdio esa famosa promo ... ahora mas o menos por patronato... en 50 años ningun equipo de entre rios fue fuerte ... y deja la falopa vos que de argentino b este año no llegaste a las 15 fechas desde tu ascenso nabo y pecho !! no te hagas de barra que cuando fui habia casacas de boca y river payaso
somos 15 · Miércoles 02 de septiembre de 2015, 09:08 · Citar
somos 15 los que te metemos las guampas jajajajaja pedazo de gato hincha de equipito chico
jajajjajajaja · Martes 01 de septiembre de 2015, 20:49 · Citar
habla y me corrige de los partidos en el argentino b, pero no desmiente que son 15 , jajaja, que poquitosson, que poquitos son, que poquitos son deca puto , que poquitos son
Deca · Martes 01 de septiembre de 2015, 20:41 · Citar
porque estan todos pendientes de la chota del deca??? si seran amargos que ni se hacen cargo su equipo.
no me importa un carajo la gilada que digan uds.
AGUANTE EL DECA!!
Toto · Martes 01 de septiembre de 2015, 15:23 · Citar
al que firma jajajajajajajaja le cuento porque por ahí no sabe que Atlético jugó ininterrumpidamente el Argentino B desde el año 2000 hasta el 2007. También el Argentino B del año 2012 y los partidos disputados este año si para vos se jugaron 20 partidos entonces te diría que le aflojes a la falopa. Eso sin contar los 8 Torneos Regionales y otros tantos antiguos Torneos del interior. Estaría bueno que digas que que club sos hincha sino es como si le estuviese hablando al hombre invisible o a un hincha de un club que NO EXISTE.
Grácias Decano por se la alegría de mi corazón. Nada como ser hincha SOLAMENTE del Deca y no ser doble camiseta como todos los chacareros del interior.
DECAGON · Martes 01 de septiembre de 2015, 14:29 · Citar
Suma al Historial el AYUDIN de VIANCO PARA ANULAR GOLES SINO NO LO GANAS, SEGURO NI FUISTE A LA CANCHA
jajajajajajajaja · Martes 01 de septiembre de 2015, 10:55 · Citar
111 años ??? y maximo unos 20 partidos en el arg b ?? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja que locuraaa con razon son 15
DECANO · Martes 01 de septiembre de 2015, 09:43 · Citar
BUENO. ANTES QUE NADA FELIZ POR LOS 111 AÑOS DE VIDA. Y DESPUÉS LE QUERIA CONTESTAR A CSBH (QUIEN SOS? NO TE JUNO) A FRANK LE METIMOS COMO 4 GOLES. A LOS DE MADARIAGA 6. O SEA NO HAY NADA DE OBJECIÓN EN NUESTRO ASCENSO. EN CUANTO AL OPA ESE DEL CLUBSITO RURAL ACHIRENSITO LE CONTESTO QUE HASTA EL MOMENTO EN TODA TU HISTORIA JUGASTE UN SOLO PARTIDO CONTRA NOSOTROS Y TE VACUNAMOS. AS{I QUE MEJOR QUEDATE CALLADITO Y SEGUÍ APRENDIENDO. Y REZ{A QUE NO SE FUNDA EL FRIGORÍFICO. SINO VOLVERÁS A JUGAR EL CLÁSICO CON SANCIPRIANO A LA LIGA RURAL.
csbh · Martes 01 de septiembre de 2015, 00:40 · Citar
que pasa ?? escribis para figurar nomas ?? y el resto del torneo ?? deja ,si no cagaban a los de frank o esperanza nose a quien no jugaban este torneo !!! disfruta bobo que ves a tu equipo cada 15 dias nomas
deca · Lunes 31 de agosto de 2015, 23:36 · Citar
http://decanoentrerriano.blogspot.com.ar/2015/08/atletico-cumple-111-anos.html

111 Años!!! GRande Decano de mi vida!!!!
AZULGRANA · Lunes 31 de agosto de 2015, 19:00 · Citar
Te tenemos de hijo atlético amargoooooooooooo el domingo te paseamos de vuelta como siempre
deca c del uruguay · Lunes 31 de agosto de 2015, 14:57 · Citar
ya le rompimos el culo a la escuelita , ahora te toca a vos depro puto, y vos puto ben hur de rafaela todavia te duele la cola??
achirense · Lunes 31 de agosto de 2015, 09:29 · Citar
uds pueden clasificar a la liga de madres manga de secos
Barrio San Isidro · Domingo 30 de agosto de 2015, 21:07 · Citar
Vamos por la clasificacion decano. ElDecaVa
DECANO · Domingo 30 de agosto de 2015, 10:23 · Citar
VAMOS DECA QUE SE PUEDE VAMOS!!!!!!!!