/
Buenos Aires Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Rivadavia (Lincoln) Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Club Camioneros Bragado Club Argentinos (25 de Mayo)

Sintesis - Federal B Zona 3 - 14º fecha

Sportsman (Carmen de Areco) 0 - 0 Jorge Newbery (Junín)

_DSC2147

Rescató un punto recibiendo al escolta

El "Lobo" sigue complicándole los partidos a los conjuntos mejores ubicados en la Zona 3 y en esta oportunidad no se achicó ante un Jorge Newbery que jugó más de un tiempo con 10 hombres e inquietó muy poco el arco defendido por Rubio, llegando a ser 0 a 0 el marcador definitivo y justificando que, pese a las bajas que se vienen suscitando obligadamente, Sportsman busca la alternancia para que el esfuerzo ya valga 14 puntos.

 

   En uno de los adelantados de la fecha, los Dirigidos por Galcerán elaboraron las más claras y peligrosas pero no efectivizaron su dominio en la red. Algunos cambios en los 11 iniciales fueron la novedad para este duelo clave ante uno de los animadores del torneo y de la zona que entre semana había cumplido con un compromiso postergado. La idea de jugarlo hoy se debía a que durante mañana domingo el Club debe decir presente en el comienzo del Torneo de Arrecifes, cuyo encuentro se realizará también en Carmen de Areco y nada más ni nada menos que ante Obras (por Sub 23 y Primera). Lejos está haber hecho de esto una “avivada” como se leyó en algún medio partidario al conjunto de Junín puesto que no es la política de la institución generar polémicas de este tipo.

   La primera para Sportsman llegaba a los 6 minutos cuando Pavone ganaba la posición en el área rival y definía ante la salida de Amarilla, aunque el balón impactaba en el palo izquierdo y salía de la cancha. El domino se extendía durante el primer cuarto de hora cuidando la pelota desde el centro y llevándola lentamente hasta los últimos metros. Sin embargo, la explosión no se concretaba. De igual manera, Newbery (que ya tenía a tres de sus jugadores con amarillas) tenía en Quinteros una válida chance que con buenos reflejos Rubio rechazaba. A partir de allí, la visita empezaba a arrimarse y con dos jugadas imprecisas balanceaba las cosas. Mucho iba a dar que hablar la doble respuesta del joven guardametas Aurinegro que a los 33 desviaba el disparo de Alfonso y, tras el rebote, el del ingresado Quevedo.

   El panorama se complicaba para los de Núñer que se quedaban con un futbolista menos cuando todavía no se terminaba la primera parte. Pese a los intentos por evitar que Porfilio se retirara del rectángulo luego de recibir su segunda amonestación, finalmente los jueces coincidían en lo que ya todos sabían y Yacante dejaba a sus compañeros para irse a los vestuarios. Antes de que se baja el telón, Lábatte asistía a Quinteros y este intentaba sorprender pero sin lograr su cometido.

   En el complemento, Sportsman tomaba la iniciativa y retomaba las acciones de manera más agresiva. Iberbia se animaba y probaba, para obligar a Amarilla y que el balón saliera rechazado. Lo mismo ocurría con Charpín que buscaba encontrar el camino para la conquista. Tras ello, vino uno para los de Junín pero Quevedo no llegaba debajo del arco. En la réplica Brigatti Gómez no aprovechaba su oportunidad estando en soledad y a los 18 le era anulado un gol a Stopiello por considerarse que lo hacía con falta.

   Luego de atravesar por una meseta poco virtuosa, a los 28 del segundo tiempo Lozano tenía la opción de un tiro libre pero en el rebote nadie aparecía y el encuentro seguía cerrado. Inmediatamente, Pavone de media vuelta hacía la propia pero en la última del encuentro Jorge Newbery podría haber logrado el grito de desahogo por intermedio de Alfonso. Finalmente fue 0 a 0 y en la próxima nuevamente tendrá la fortuna de la localía, aguardando por Everton.

FICHA DEL PARTIDO

Sportsman 0: Gaspar Rubio, Germán Stopiello, Marcos Rocha, Roberto Iberbia, Roberto Iberbia, Fernando Díaz, Ezequiel Támparo, Matías Velázquez, Santiago Szerdi, Gonzalo Pavone, Nicolás Charpín, Jónathan Brigatti Gómez. Suplentes: Nicolás Borrasca, Rolando Maldonado, Diego Unzué, Blas Tallarico, Gastón Lozano, Daian Castillo, Guido Crespo. DT:Carlos Galcerán .

Cambios: Lozano por Díaz, Maldonado por Támparo, Tallarico por Charpín

Amonestados: Iberbia

Jorge Newbery 0: Gastón Amarilla, Lucas Ruíz, Emilio Godoy, Juan Citate, Cristian Pontillo, Emanuel Porfilio, Alejandro Guglielmo, Pablo Lábatte, Maximiliano Quinteros, Jorge Abdala, José Alfonso. Suplentes: Lautaro Marchetta, Carlos Giménez Maximiliano Escudero, Joel Ruggiero, Brian Quevedo, Maximiliano Gatica, Agustín Acerbo. DT: Elio Núñer.

Cambios: Quevedo por Abdala, Giménez por Citate, Gatica por Guglielmo

Amonestados: Godoy, Pontillo, Guglielmo, Abdala, Giménez, Quevedo

Expulsado: por doble amarilla Porfillo a los 36’ PT

Terna Arbitral de Luján: Yacante, Méndez, Llapur.

Fuente: foto y texto: http://www.casportsman.com.ar/

 

Juventud (Pergamino) 1 - 1 Once Tigres (9 de Julio)

Guido Montero persigue de cerca a un rival. Juventud no jugó bien. (LA OPINION)

Juventud y un empate poco convincente

Anoche, el celeste igualó 1 a 1 con Once Tigres de local, en el inicio de la fecha 14 del torneo. Hernández adelantó al conjunto de nuestra ciudad en el resultado, pero Giménez emparejó el marcador. El elenco de Daniel García no jugó en un buen nivel.

DE LA REDACCION. En el arranque de la decimocuarta fecha del torneo Federal B de fútbol, anoche, Juventud igualó de local 1 a 1 con Once Tigres de 9 de Julio. Si bien el celeste se puso en ganancia en el resultado por el oportunismo de Marcelo Hernández, el gol de Iván Giménez para la visita le impregnó justicia al marcador final.

El elenco de Daniel García no pudo repetir el buen funcionamiento que mostró el miércoles en el triunfo ante El Linqueño y Once Tigres le propuso jugar un duro partido. En el inicio de las acciones el celeste estuvo mal parado defensivamente, pero la visita no tuvo decisión y no logró aprovechar el desorden del equipo de Pergamino.

De a poco Juventud fue haciendo pié en el desarrollo y a los 23´, en su primera aproximación al área rival, tuvo contundencia para lograr el 1 a 0. Ermini desniveló por la derecha y mandó el centro al área para encontrar la sorpresiva aparición de nueve de Hernández, que en el punto penal sacó un fuerte derechazo para vencer la resistencia del portero rival.

A pesar de estar en desventaja en el resultado, Once Tigres siguió siendo ordenado y no lo dejó crecer a Juventud, que emocionalmente había tomado impulso con el gol del “Flaco”. Y a los 35´ tuvo que intervenir Peruscina. En un tiro libre a favor de la visita afuera del área, Emanuel Sicuelo sacó un preciso remate que buscaba colarse en el ángulo derecho del arco defendido por Juventud, pero el arquero local logró evitar la igualdad con una gran estirada.

La visita logró el empate

En la etapa complementaria lo único para destacar del trámite fue el gol de la visita. En esa mitad pasó poco y nada. A Juventud se lo observó cansado por la seguidilla de partidos y tuvo poca creatividad para ir en búsqueda del segundo tanto. El celeste dejó crecer a Once Tigres y a los 21´, en una desatención defensiva y error de Peruscina, el elenco de 9 de Julio logró el empate. Juventud “se durmió”, el centro llegó al área y Giménez, que arremetió contra toda la defensa, marcó la merecida igualdad. El resultado final dejó un sabor amargo para el celeste, que el miércoles volverá a tener la oportunidad de sumar de a tres en su cancha, cuando reciba la visita de Camioneros.

JUVENTUD1

ONCE TIGRES1

Estadio: “Carlos Raúl Grondona”. Arbitro: Daniel Asenjo. Juventud: Maximiliano Peruscina; Marcelo Hernández, Maximiliano Acosta, Ricardo Ruggeri, David Rubio; Edgar Carreño, Maximiliano Ferreyra, Bruno Sotelo, Guido Montero; Bruno Francione y Facundo Ermini. DT. Daniel García. Once Tigres: Marcos Alvarez; Lucas Ballesteros, Joan Larroude, Ezequiel Dimiro, Santiago López; Emanuel Sicuelo, Eduardo Ojeda, Julio San Miguel; Mariano Vázquez; Gonzalo Vega e Iván Giménez. DT: Diego Vera. Goles: PT 23´ Hernández (J); ST 21´ Giménez (OT). Cambios: en Juventud, Gonzalo Dragi, Sebastián Espinillo y Nicolás Cordone por Sotelo, Carreño y Montero. En Once Tigres, Ulises Canevari, Rolando Barrio y Alexis Randaux por Vega, Ojeda y San Miguel. Incidencias: a los 44´ del complemento fue expulsado Francione (J) con tarjeta roja directa.

Fuente: foto y texto: http://www.laopinionpergamino.com.ar

 

Everton (La Plata) 3 - 3 Rivadavia (Lincoln)

PUNTO QUE SUMA PARA EL DECANO

Everton rescató un importante empate ante el líder de la Zona 3. En el Pachi Funes, los dirigidos por Bianco igualaron 3-3 frente a Rivadavia de Lincoln y, de esta manera, sumaron un punto que los ubica en la sexta posición con 17 unidades.  Federico Reichenbach, Lautaro Palacios y Julián Bidondo marcaron para el Decano, mientras que Franco Casimiro, Emiliano Tabone y Brian Campo hicieron lo propio en la visita.

La tarde se inició mostrando un encuentro parejo y sin grandes emociones. Sin embargo, con el correr del cronómetro el Decano supo adelantarse en el terreno de juego y hallar la apertura del marcador. A los 39 minutos, tras un certero pase de Cimino por derecha, Federico Reichenbach encaró al área y estampó el 1-0.

Con el triunfo parcial bajo el brazo, los de La Plata se encaminaban tranquilos al segundo tiempo. Pero a los 3 minutos de iniciada la etapa complementaria Franco Casimiro se hizo presente en el arco local para marcar el 1-1.

Los dirigidos por Bianchi no se conformaron con la igualdad y buscaron ponerse en ventaja. A los 24 minutos, Mariano Tabone consiguió definir para el 2-1, en tanto que cinco minutos después Brian Campo anotó el tercero de los de Lincoln.

Pese al golpe, Everton no bajó los brazos y a los 39 minutos logró achicar la diferencia con el gol de Lautaro Palacios. Pero el grito más importante lo tuvo a los 47 minutos, cuando Julián Bidondo, tras un centro de mitad de cancha, decretó el 3-3.

Ahora, el Decano deberá pensar en seguir sumando para mantener viva su ilusión de quedarse en la categoría. Linda chance para acentuar su objetivo tendrá en la próxima fecha cuando deba visitar a Sportsman -que hoy empató con Newbery-, uno de sus rivales directos.

GANÓ UN PUNTAZO SOBRE LA HORA

Por Sergio “Checho” Quintana

Como tantas otras veces, Everton levantó un partido que parecía sentenciado y empató en tres frente al líder de la Zona 3, Rivadavia de Lincoln. Julián Bidondo anotó el gol definitivo en el segundo minuto de descuento y luego que el “Decano” descontara a los 42’ mediante Lautaro Palacios.

De antemano se presagiaba un encuentro duro ante el puntero del grupo, que llegaba a La Plata con la idea firme de mantenerse en la cima. El conjunto de Bianco tenía en mente lo que podía realizar su rival, pero sabiendo que esta temporada el equipo aparece sólido en todas las facetas de juego.

La visita salió a imponer condiciones desde el arranque, a partir de la presencia en el área de Tabone y la movilidad y habilidad de Tolosa. Avisó a los 5’ con un centro bajo que Yalet rechazó de manera defectuosa y por poco la mete en contra. 

Sin embargo, transcurridos los veinte iniciales, Everton se plantó en la cancha –que lució afectada por las lluvias de semanas anteriores- y emparejó definitivamente el trámite, con “Charlie” Cimino desbordando y preocupando a toda la defensa.

A los 39’ y producto de una recuperación del 9 “auriazul” llegó la apertura del marcador: Tocó de la derecha hacia el centro para Reichenbach, que entrando por el medio sacó un derechazo al segundo palo. Lindo gol para retirarse a los vestuarios arriba y obteniendo un triunfazo.

La parte complemetaria comenzó muy negativa para el representativo liguista, debido a que después de un buscapie desde la izquierda, Casimiro definió cruzado en soledad sobre los 3’. El 1 a 1 modificó el esquema del cotejo, porque Everton buscaba acomodarse a la ventaja y rápidamente le cambiaron los planes.

Rivadavia se adueñó levemente del mediocampo y complicó. Tanto fue así que en tres minutos halló la diferencia que sonaba decisiva. En primer término, Tabone desvió un disparo de Lopez Quintero a centímetros de la línea del arco. Y tras cartón, de un pelotazo largo, Tabone remató fuerte, tapó “Popi” Benítez y en el rebote la tocó a la red el ingresado Brian Campo. Teníamos 27'.

Con todo a favor, el “Rojo” de Fabio Schiavi se retrasó algunos metros y le dejó la iniciativa a Everton, que disputó los últimos 15’ con tres delanteros, la misma cantidad de defensores y ningún volante de marca.

La jugada clave llegó a los 42’. Allí, un centro al área fue bajado de cabeza por Bidondo y mandado al fondo de la piolas por Palacios, también con un frentazo. Le quedaban ocho, ya que Marcos Ortigoza adicionó cinco más.

El “Pachi” Funes se inclinó hacia un sólo sector y en el segundo minuto de descuento, vino el 3 a 3. Tiro libre que peinara al punto penal Galarza y, después que la “bocha” picara, Julián Bidondo ubicó su cabezazo junto al poste izquierdo de Trinajstic. Delirio y festejo.

Everton se apoderó de un punto de oro esta tarde. Si bien fue local, Rivadavia es el líder y uno de los firmes candidatos a luchar por un ascenso, además de remontar un resultado adverso. La semana venidera tendrá otra final, cuando visite a Sportsman en Carmen de Areco.

     

 

Fuente: foto y texto: http://www.pasealaliga.com.ar

 

El Linqueño (Lincoln) 1 - 2 Camioneros (Gral. Rodríguez)

admin-ajax.php

SON ESOS PARTIDOS QUE HAY QUE GANAR…

Camioneros se alzó con una victoria fundamental de cara a conseguir la clasificación y acortar distancia con los punteros de la zona. Y no le resultó sencillo al Verde, ya que El Linqueño le propuso mucha lucha en la mitad, dejando a Millares para poder manejarle la pelota, para todo eso, ante un campo que no estaba en buenas condiciones y un arbitraje con mucho errores y desinteligencias con sus colaboradores, el local fue arrimando peligro sobre el arco de Villalba. Camioneros arrancó mejor y Fischer tuvo la chance de abrir el marcador, sin embargo Varano, ingresó al área, fue derribado por Navarro y Palavecino no dudó en cobrar la pena máxima, que Luciano Millares cambió por gol. La fórmula de Camioneros era la pelota parada, pero llegaba poco y sin profundidad. En el segundo la tesitura fue diferente y la entrada de Dopazo dió rápidamente resultado, cuando en un ataque profundo del ex Estudiantes de Rio IV, encontró al arquero dubitativo, que dio rebote largo y Grgona, que terminó mandándola al fondo. El conjunto de Otermín perdió el control de pelota, la brújula y los estribos, Ya Majestik no tenía incidencia, Petrovelli perdido allá arriba y Millares sin quien lo pudiera asistir. Para colmó se fue expulsado Romero y todo se le hizo cuesta arriba. El segundo llegó a los 37′ por intermedio de Iñiguez, por otro error de Del Potro y ahí se murieron la aspiraciones Lincoleñas.Camioneros se abroqueló, fue cerrando con los cambios el partido y sobre el final soportó la expulsión de Villalba, que salió fuerte sobre Verón y tuvo que improvisar a Molina en el arco.  Así Camioneros se trae tres puntos que serán recordados por lo dificil, lo áspero y lo festejado.

LA SINTESIS
Domingo 30 de Agosto de 2015
Horario: 16 hs. – Temperatura 16º
Cancha: El Linqueño de Lincoln
Juez: Ignacio Palavecino (Bragado)
Linea 1: Ruben Tolosa
Linea 2: Santiago Lopardo
EL LINQUEÑO: 1 Pablo del Potro, Emanuel Maletia, Olariaga, Caño, Romero, Roca, Verón, Varano, Petrovelli, Millares, Mayestik. Suplentes: Sosa, Diaz, Avalos, Del Potro A. Gonzalo, Perujo y Vera
CAMIONEROS: 1 Matias Villalba 2 Patricio Grgona 3 Juan Navarro 4 Néstor Fernández, 5 Jorge Molina 6 Matias Lozano 7 Federico Iñiguez 8 Marcos Villalba 9 Mauro Bustos, 10 Lobo Fischer,  11 Juan Pablo Rial. Suplentes: 12 Juan Eliciery 13 Diego Cerruti 14 Kevin Smaldone 15 Scamporrino 16 Medina,  17 Coudanes, 18 Martín Dopazo DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.
Goles en el Primer tiempo: 29′ Millares de penal x infracción de Navarro a Varano
Goles en el segundo tiempo: 11′ Grgona, 37′ Iñiguez
Cambios en El Linqueño: Diaz x Mayestik, Perujo x Petrovelli, Cañon x Vera, Perujo x Cañon
Cambios en Camioneros: Dopazo x Villalba, Scamporrino x Bustos, Smaldone x Iñiguez
Amarillas en Camioneros: Lozano, Grgona, Scamporrino, Rial
Amarillas en El Linqueño: Romero, Veron, Diaz
Incidencias: Expulsado Romero, Perujo, Villalba (al arco fue Molina)

Fuente: http://www.atleticocamioneros.com.ar

 

Bragado Club 0 - 0 Argentinos (25 de Mayo)

pascual

“El trico” no pudo ganar, pese a su ilusión…

Tal vez sintiendo el cansancio de muchos partidos, sólo pudo empatar

Llegó con el mejor ánimo que, a veces, no combina con el físico. Bragado Club jugando su tercer partido en una semana, sintió el trajín y su sueño de ganar en casa, naufragó ante un rival igualmente necesitado de puntos. Si bien mejoró el andar en el segundo tiempo, el partido terminó finalizó con paridad, sin goles. Sin problemas arbitró el juninense Marcelo Martín.

Hay que reconocer que el primer tiempo tuvo mayor protagonismo por parte de Argentinos que, si bien no marcó, se las ingenió para mostrar un despliegue que le impidió lucir su juego al tricolor.
Bragado Club, con nutrida parcialidad, desplegó una gran bandera sobre la vieja tribuna de la avenida Illia.
25 de Mayo, con marca personal sobre ”Gabi”, tuvo en el Nº 10 – Malinov-, a su activo generador de jugadas de cierto riesgo y debió reemplazar a su Nº 2, por lesión, en el primer tiempo.
El “internacional” (Fernández), jugó demasiado arriba, queriendo acompañar a Rotondi y Rodríguez, pero quedó lejos del medio campo, no pudiendo gestar mayores riesgos.
El ingreso de Sosa y Coronel, al inicio del complemento, demostró que el “profe” no había quedado conforme con el rendimiento general.

El segundo tiempo mostró mayor dinámica en el juego general del conjunto local y, con el paso de los minutos, comenzó a agigantarse la figura de Fernando Pascual, de nuevo convertido en abanderado de la búsqueda del área rival.
“Gaby” estuvo más en contacto con la pelota y en varias ocasiones el “Colo” Sosa, junto con Gonzalo y Albano, aparecieron a tiro de establecer la ansiada diferencia. En la solvencia del arquero Biglia y la ansiedad creciendo por el paso de los minutos, la victoria se fue alejando del horizonte.
- Argentinos guardó arrestos para el final y también se acercó a Ramos, razón por la cual el punto empezó a no parecer tan malo.
-En la fecha hubo mayoría de empates, por lo cual las diferencias en la tabla se mantuvieron estables.
El “trico” tuvo dos partidos muy duros, en pocos días (Camioneros y Newbery), lo cual influyó en el físico del plantel.
-Ahora a descansar un poco y esperar el fin de semana, para aspirar a su tercera victoria, cuando juegue con Once Tigres, en 9 de Julio.

Fuente: foto y texto: http://www.lavozdebragado.info

 

Ferrocarril Roca (Las Flores) 0 - 2 Agropecuario (Carlos Casares)

Sin margen de error

Fue tal vez el peor partido de Ferro desde que el año pasado hiciera pie en el Torneo Federal B. Sin ideas y con un quiebre emocional significativo jugó su partido de ayer correspondiente a la decimocuarta fecha de esta divisional de ascenso del fútbol argentino. Agropecuario Argentino de Carlos Casares con dos goles de su delantero Alejandro Aguirre, logró una victoria importantísima en las aspiraciones del sojero que trepó a la tercera posición en la tabla de clasificación. En cambio, para el equipo de nuestra ciudad, ultimo y en zona de descenso fue un partido para el olvido, donde nunca pudo encontrar los caminos para generar situaciones de riesgo en el arco custodiado por Giuliano Frabota. A los 6 minutos se lo perdió Hernán Azaguate. El volante del sojero tuvo una clara chance que mostraba que Agropecuario juega y se defiende con la posesión de la pelota. A los 8 contestó Maximiliano Marín con un remate desde afuera del área que se fue apenas desviado. Entre Ariel Reyes, Azaguate y Aguirre, nació el mejor fútbol de Agropecuario que con toques y triangulaciones fue fiel al estilo que caracteriza a este equipo dirigido ahora por Adrian Adrover. Ferro no encontró el balón en el primer cuarto de hora y en una proyección del lateral derecho de la visita, Agustin Raban asistió a Alejandro Aguirre y el delantero definió abajo del arco. Tras el gol del equipo de Grobocopatel, Ferro insinuó pero no pudo armar jugadas claras, precisas. Solo Emanuel Tus, logró escalar por derecha, pero le costó encontrar al Tero socios para la descarga. La expulsión, del delantero sojero Gonzalo Urquijo a los 20 del primer tiempo, nunca supo aprovecharla el equipo de Marcelo Abraham. Agropecuario con su criteriosa distribución del juego, y a la espera de un error del albiceleste en el achique se mantuvo más cerca del arco de Pablo Abrego. En el complementario, la temprana expulsión de Enzo Puga(una fuerte infracción), también dejó a Ferro con diez y esto le favoreció el camino al conjunto de Casares. A los 22, Aguirre logró el 2 a 0, ante otro error en el achique y desde allí, fue lo peor de Ferro. Un equipo sin ideas y sin respuestas emocionales para salir a buscar el partido fue lo que se observó de Ferro ante un Agropecuario que en ese tiempo decidió retroceder a su campo. Quinta derrota consecutiva del conjunto de nuestra ciudad que ya prácticamente no tiene margen de error. El próximo fin de semana, en Lincoln, jugara con el puntero Rivadavia. Con Luis María Suarez, Lucas Gauna, Facundo Díaz, Tomás Blanstein y Elio Cabrera en condiciones de reaparecer, Ferro jugara la primera de las ocho "finales", en donde estará en juego nada más ni nada menos que la pérdida de la categoría.
Ferro: Pablo Abrego, Laureano Lahitte, Luis Peón, Enzo Puga, Ivan Garcete (Santiago Gardella), Juan Archet (Juan Candina), Paulino De la Torre, Emanuel Tus, Maximiliano Marín, Facundo Maciel , Nicolás Martelli(Leonel Palmero)Relevos: Juan Gaimaro, Diego de La Torre, Nicolás Gómez, Elio Cabrera. D.T: Marcelo Abraham. Ayud de campo: Mario Ferrai.
Agropecuario: Giuliano Frabota, Emanuel Zamprogna, Braian Zorza, Agustín Rabán, Santiago Formica, Agustín Celín,Hernán Azaguate, Juan Todino, Gonzalo Urquijo, Ariel Reyes, Alejandro Aguirre. Relevos: Mariano Barufaldi, Maximiliano Torman, Braian Quiroga, Leonardo Aita, Lucas Gonzalez, Ariel Gimenez, Gustavo Azcona. D.T: Adrian Adrover.
Arbitro: Víctor Hugo González. Asistentes: Sebastián Quinteros y Diego Novelli.

Flavio Iacomini

Fuente: http://www.fmalpha.com.ar

 

Posiciones

  ZONA "3" J G E P GF GC DG PTS.
1 RIVADAVIA (Lincoln) 14 8 5 1 28 17 11 29
2 JORGE NEWBERY (Junin)  14 8 4 2 21 12 9 28
3 AGROPECUARIO ARG. (C.Casares) 14 6 4 4 22 21 1 22
4 ATL. CAMIONEROS (Gral. Rodriguez) (1) 13 6 3 4 21 16 5 21
5 EL LINQUEÑO (Lincoln)  14 5 4 5 23 16 7 19
6 JUVENTUD (Pergamino) (1) 13 4 5 4 15 17 -2 17
7 EVERTON (La Plata) 14 3 8 3 18 20 -2 17
8 BRAGADO CLUB (Bragado)  14 2 10 2 13 13 0 16
9 ARGENTINO (25 de Mayo, Bs.As.) 14 3 5 6 17 19 -2 14
10 SPORTSMAN (Carmen Areco) 14 2 8 4 17 21 -4 14
11 ONCE TIGRES (9 de Julio) 14 2 6 6 7 16 -9 12
12 FERRO C. ROCA (Las Flores)  14 2 2 10 7 21 -14 8

 

Próxima fecha - Fecha 15 (6 de Septiembre)

Rivadavia (Lincoln) - Ferrocarril Roca (Las Flores)

Jorge Newbery (Junín) - Camioneros (Gral. Rodríguez) 

Agropecuario Argentino (Carlos Casares) - Juventud (Pergamino)

Argentinos (25 de Mayo) - El Linqueño (Lincoln) 

Sportsman (Carmen de Areco) - Everton (La Plata)

Once Tigres (9 de Julio) - Bragado Club  

Sábado 29 de agosto de 2015, 19:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
agro · Domingo 06 de septiembre de 2015, 10:34 · Citar
Che perdón no entiendo lo de la linterna adulterio de tu mama alguien me lo puede explicar que quiere decir???
guille · Sábado 05 de septiembre de 2015, 14:39 · Citar
no olvides de la linterna eso si ponle muchas pilas.
Felicitaciones, esos si que son argumentos para defender a Everton.




Maestro, COMPRATE UNA LINTERNA GRANDE BIEN GRANDE....ANDA A ALUMBRAR EL ADULTERIO DE TU MAMA. CLARITO NO?. algún problema?


Perfecto, yo no estoy en contra de que participe, no me molesta everton, molestan giles como vos que lloran todas las fechas resaltando que es un equipo amateur y humilde, como si fueran sinónimos cuando en realidad son 2 cosas totalmente distintas.

Por otra parte la mayoría de los clubes esta totalmente en regla y pueden participar. Si crees que agro es evadir hacete juez, juzgalo y condenalo.



EVERTON ESTA TOTALMENTE EN REGLA Y PUEDE PARTICIPAR. NO TE GUSTA ...PRESENTATE DE CANDIDATO A LA AFA.

La funcion social se cumple con lo que la gente paga de impuestos.....el problema es que hay EVASORES CON CUENTAS NO

DECLARADAS.

. Si son todos amateur dedíquense a jugar la liga amateur platense. Al entrar en categorías nacionales pasas a categorías profesionales o en este caso semiprofesionales y dejas de ser amateur.


No se trata de ladrón, se trata de ser coherente, si querés ser amateur no jugues estos torneos, que tienen como "premio" para los mejores un ascenso a una categoria mas profesional.
Anónimo · Viernes 04 de septiembre de 2015, 16:00 · Citar
Felicitaciones, esos si que son argumentos para defender a Everton.



Maestro, COMPRATE UNA LINTERNA GRANDE BIEN GRANDE....ANDA A ALUMBRAR EL ADULTERIO DE TU MAMA. CLARITO NO?. algún problema?


Perfecto, yo no estoy en contra de que participe, no me molesta everton, molestan giles como vos que lloran todas las fechas resaltando que es un equipo amateur y humilde, como si fueran sinónimos cuando en realidad son 2 cosas totalmente distintas.

Por otra parte la mayoría de los clubes esta totalmente en regla y pueden participar. Si crees que agro es evadir hacete juez, juzgalo y condenalo.



EVERTON ESTA TOTALMENTE EN REGLA Y PUEDE PARTICIPAR. NO TE GUSTA ...PRESENTATE DE CANDIDATO A LA AFA.

La funcion social se cumple con lo que la gente paga de impuestos.....el problema es que hay EVASORES CON CUENTAS NO

DECLARADAS.

. Si son todos amateur dedíquense a jugar la liga amateur platense. Al entrar en categorías nacionales pasas a categorías profesionales o en este caso semiprofesionales y dejas de ser amateur.


No se trata de ladrón, se trata de ser coherente, si querés ser amateur no jugues estos torneos, que tienen como "premio" para los mejores un ascenso a una categoria mas profesional.
guille · Viernes 04 de septiembre de 2015, 14:57 · Citar
Maestro, COMPRATE UNA LINTERNA GRANDE BIEN GRANDE....ANDA A ALUMBRAR EL ADULTERIO DE TU MAMA. CLARITO NO?. algún problema?

Perfecto, yo no estoy en contra de que participe, no me molesta everton, molestan giles como vos que lloran todas las fechas resaltando que es un equipo amateur y humilde, como si fueran sinónimos cuando en realidad son 2 cosas totalmente distintas.

Por otra parte la mayoría de los clubes esta totalmente en regla y pueden participar. Si crees que agro es evadir hacete juez, juzgalo y condenalo.



EVERTON ESTA TOTALMENTE EN REGLA Y PUEDE PARTICIPAR. NO TE GUSTA ...PRESENTATE DE CANDIDATO A LA AFA.

La funcion social se cumple con lo que la gente paga de impuestos.....el problema es que hay EVASORES CON CUENTAS NO

DECLARADAS.

. Si son todos amateur dedíquense a jugar la liga amateur platense. Al entrar en categorías nacionales pasas a categorías profesionales o en este caso semiprofesionales y dejas de ser amateur.


No se trata de ladrón, se trata de ser coherente, si querés ser amateur no jugues estos torneos, que tienen como "premio" para los mejores un ascenso a una categoria mas profesional.
pesetero · Viernes 04 de septiembre de 2015, 14:03 · Citar
el topo es buena persona y dt recibido, martinez selecciono a la mayoria de los jugadores de agro, pires vende humo no trabaja en cancha, vago, pesetero, se rajo cuando le salio algo mejor y firmo todavia siendo dt de agro que no vuelva prefiero a santorelli que me cagaba de risa en la cancha
Anónimo · Viernes 04 de septiembre de 2015, 13:05 · Citar
Perfecto, yo no estoy en contra de que participe, no me molesta everton, molestan giles como vos que lloran todas las fechas resaltando que es un equipo amateur y humilde, como si fueran sinónimos cuando en realidad son 2 cosas totalmente distintas.
Por otra parte la mayoría de los clubes esta totalmente en regla y pueden participar. Si crees que agro es evadir hacete juez, juzgalo y condenalo.


EVERTON ESTA TOTALMENTE EN REGLA Y PUEDE PARTICIPAR. NO TE GUSTA ...PRESENTATE DE CANDIDATO A LA AFA.

La funcion social se cumple con lo que la gente paga de impuestos.....el problema es que hay EVASORES CON CUENTAS NO

DECLARADAS.

. Si son todos amateur dedíquense a jugar la liga amateur platense. Al entrar en categorías nacionales pasas a categorías profesionales o en este caso semiprofesionales y dejas de ser amateur.


No se trata de ladrón, se trata de ser coherente, si querés ser amateur no jugues estos torneos, que tienen como "premio" para los mejores un ascenso a una categoria mas profesional.
Agro · Viernes 04 de septiembre de 2015, 12:17 · Citar
Y Hernán Martínez y el topo que logros tienen?
Lo que falta en agro mas que un técnico es disciplina. Quien te dice que para el año que viene no lo tenes de nuevo al negro pires



mañana llevo la bandera que diga que vuelva hernan martinez y el topito!!!! adrover nunca dirigio ni el tránsito los de casares sabemos que dirige solo porque tiene plata, lo demas es versooooooo
Anónimo · Viernes 04 de septiembre de 2015, 08:58 · Citar
mañana llevo la bandera que diga que vuelva hernan martinez y el topito!!!! adrover nunca dirigio ni el tránsito los de casares sabemos que dirige solo porque tiene plata, lo demas es versooooooo
guille · Viernes 04 de septiembre de 2015, 08:48 · Citar
EVERTON ESTA TOTALMENTE EN REGLA Y PUEDE PARTICIPAR. NO TE GUSTA ...PRESENTATE DE CANDIDATO A LA AFA.
La funcion social se cumple con lo que la gente paga de impuestos.....el problema es que hay EVASORES CON CUENTAS NO
DECLARADAS.
. Si son todos amateur dedíquense a jugar la liga amateur platense. Al entrar en categorías nacionales pasas a categorías profesionales o en este caso semiprofesionales y dejas de ser amateur.


No se trata de ladrón, se trata de ser coherente, si querés ser amateur no jugues estos torneos, que tienen como "premio" para los mejores un ascenso a una categoria mas profesional.
Agro · Jueves 03 de septiembre de 2015, 19:32 · Citar
Si son todos amateur dedíquense a jugar la liga amateur platense. Al entrar en categorías nacionales pasas a categorías profesionales o en este caso semiprofesionales y dejas de ser amateur.

No se trata de ladrón, se trata de ser coherente, si querés ser amateur no jugues estos torneos, que tienen como "premio" para los mejores un ascenso a una categoria mas profesional.
guille · Jueves 03 de septiembre de 2015, 15:35 · Citar
Querido Evasor...no entiendes nada. Everton privilegia lo social por sobre el futbol. Justamente por eso son todos amateurs, los que juegan hasta son socios del club. El ladrón piensa que todos son de la misma condición.
Un club social no necesita 4 hectáreas para realizar su función social, y menos en una zona alejada de su ámbito de influencia. En todo caso se las hubieran dado a un club de barrio aeropuerto o de parque sicardi y no a un club del cuadrado urbano de la plata.


En 10 años entran en problemas económicos, venden las tierras y se afanan todo, no van a ser ni los primeros ni los últimos, pasa hasta en los clubes de primera.


Esto va mas allá de un resultado circunstancial o un mal arbitraje, es lo que hay y es lamentable.
agro · Jueves 03 de septiembre de 2015, 14:02 · Citar
debe volver el topo y los profes de pehuajo, adrover todos sabemos como llego a dirigir, nunca por capacidad sino por $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Agro · Jueves 03 de septiembre de 2015, 12:05 · Citar
Un club social no necesita 4 hectáreas para realizar su función social, y menos en una zona alejada de su ámbito de influencia. En todo caso se las hubieran dado a un club de barrio aeropuerto o de parque sicardi y no a un club del cuadrado urbano de la plata.

En 10 años entran en problemas económicos, venden las tierras y se afanan todo, no van a ser ni los primeros ni los últimos, pasa hasta en los clubes de primera.

Esto va mas allá de un resultado circunstancial o un mal arbitraje, es lo que hay y es lamentable.
Everton LP · Jueves 03 de septiembre de 2015, 09:24 · Citar
es un club social, no se estafa a nadie, es funcion del estado darle lugar a la juventud para educarse y recrearse en un ambito deportivo. Todavía estas caliente ya que le empatamos con dos menos de visitante, con un penal inventado¡¡¡¡¡¡

Tienen un equipo de ladrones.....mercenarios al mejor postor....si jugaran por la camiseta como nosotros no se les escapaban los tres puntos.....suerte
Una vergüenza que el estado le regale mas de 4 hectáreas a un club que no tiene hinchas y donde 4 tipos manejan todo a su antojo en una zona donde la gente hace 2 años que esta luchando para ver si se puede hacer una casita con el plan procrear y los vienen cagando hace rato. Eso no es de humilde, es de estafadores!!


Everton no tiene demasiado simpatizantes (creo que nadie es hincha de everton solo) es un club donde se privilegia lo social.

slds. No tendrán problemas en ganar la zona todos son muy mediocres. Salvo que aparezca el equipo del evasor y ponga plata :)


Vamos rivadaviaaa, da bronca el empate al final, pero se sumo y seguimos punteros!! ahora a ganar de local !! Un desastre los arbitros de chascomus, es obvio que everton no tiene nada que ver aca, pero muy malos, localistas!! igual no le saco merito a everton... aguante el rojo y bien x la gente que vino a las diagonales, metimos unos cuantos mas que el local jajaja.
guille · Jueves 03 de septiembre de 2015, 09:08 · Citar
estimado hay algo QUE LOS EVASORES no comprenden. El club cumple una función social. Hay personas que no tiene en su vocabulario lo que significa bien común.

Una vergüenza que el estado le regale mas de 4 hectáreas a un club que no tiene hinchas y donde 4 tipos manejan todo a su antojo en una zona donde la gente hace 2 años que esta luchando para ver si se puede hacer una casita con el plan procrear y los vienen cagando hace rato. Eso no es de humilde, es de estafadores!!


Everton no tiene demasiado simpatizantes (creo que nadie es hincha de everton solo) es un club donde se privilegia lo social.

slds. No tendrán problemas en ganar la zona todos son muy mediocres. Salvo que aparezca el equipo del evasor y ponga plata :)


Vamos rivadaviaaa, da bronca el empate al final, pero se sumo y seguimos punteros!! ahora a ganar de local !! Un desastre los arbitros de chascomus, es obvio que everton no tiene nada que ver aca, pero muy malos, localistas!! igual no le saco merito a everton... aguante el rojo y bien x la gente que vino a las diagonales, metimos unos cuantos mas que el local jajaja.
Agro · Miércoles 02 de septiembre de 2015, 20:44 · Citar
Una vergüenza que el estado le regale mas de 4 hectáreas a un club que no tiene hinchas y donde 4 tipos manejan todo a su antojo en una zona donde la gente hace 2 años que esta luchando para ver si se puede hacer una casita con el plan procrear y los vienen cagando hace rato. Eso no es de humilde, es de estafadores!!

Everton no tiene demasiado simpatizantes (creo que nadie es hincha de everton solo) es un club donde se privilegia lo social.

slds. No tendrán problemas en ganar la zona todos son muy mediocres. Salvo que aparezca el equipo del evasor y ponga plata :)


Vamos rivadaviaaa, da bronca el empate al final, pero se sumo y seguimos punteros!! ahora a ganar de local !! Un desastre los arbitros de chascomus, es obvio que everton no tiene nada que ver aca, pero muy malos, localistas!! igual no le saco merito a everton... aguante el rojo y bien x la gente que vino a las diagonales, metimos unos cuantos mas que el local jajaja.
los que vamos siempre · Miércoles 02 de septiembre de 2015, 19:43 · Citar
bernardo vamos hacer una bandera que vuelva el topito el club y segun los jugadores era otra cosa cuando el estaba vamosss agro
yo · Miércoles 02 de septiembre de 2015, 19:39 · Citar
basta bernardo de poner esta gente que no son de futbol adrover pago para dirijir alguna inferiores bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x que no vamos ,mmas ala cancha
Chau linsueño · Miércoles 02 de septiembre de 2015, 17:54 · Citar
Si hoy gana juventud despedirse pingüino puto
Fermartol · Martes 01 de septiembre de 2015, 12:01 · Citar
Que pasa que no aparecen los pingüinos de linqueño? Se los tragó la tierra? jjajajajajaja Como siempre, en las malas nunca están!!! 2 gatos en la tribuna...
Porque no se dedican a otra cosa amargos??? En 10 días los visitamos, les rompemos la colita como siempre y se arma quilombo, jajajajaja.... Que bueno va a estar, lástima que no puedan ir los visitantes a la pinguinera!
Violadordepinguinos · Martes 01 de septiembre de 2015, 11:20 · Citar
NO TE MUERAS NUNCA OTERMIN !!!
azul · Lunes 31 de agosto de 2015, 23:16 · Citar
otermin no se que mierda esperas para irte a la mierda,te lo pasas de joda y no te importa un carajo como le va al el cael,total vos pasas a fin de mes y tenes tu plata,
guille · Lunes 31 de agosto de 2015, 18:05 · Citar
Everton no tiene demasiado simpatizantes (creo que nadie es hincha de everton solo) es un club donde se privilegia lo social.
slds. No tendrán problemas en ganar la zona todos son muy mediocres. Salvo que aparezca el equipo del evasor y ponga plata :)

Vamos rivadaviaaa, da bronca el empate al final, pero se sumo y seguimos punteros!! ahora a ganar de local !! Un desastre los arbitros de chascomus, es obvio que everton no tiene nada que ver aca, pero muy malos, localistas!! igual no le saco merito a everton... aguante el rojo y bien x la gente que vino a las diagonales, metimos unos cuantos mas que el local jajaja.
Albirrojo · Lunes 31 de agosto de 2015, 15:05 · Citar
Vamos rivadaviaaa, da bronca el empate al final, pero se sumo y seguimos punteros!! ahora a ganar de local !! Un desastre los arbitros de chascomus, es obvio que everton no tiene nada que ver aca, pero muy malos, localistas!! igual no le saco merito a everton... aguante el rojo y bien x la gente que vino a las diagonales, metimos unos cuantos mas que el local jajaja.
guille · Lunes 31 de agosto de 2015, 10:54 · Citar
sin animo de ofenderlo, un equipo que no le puede ganar a Everton (todos amateurs, socios del club que no cobran un peso) No puede pretender llegar muy lejos. Mas allá que sean los mejores de la zona.
Slds.
un empate con sabor a nada! No jugamos un buen partido, el equipo se desconcentro en los ultimos minutos y nos empatan con 2 jugadas que nos cabecean 4 veces en el area.

Tenemos que aprender a cerrar estos partidos.


VAMOS ROJO DE MI VIDA!!!
RojoLincoln · Lunes 31 de agosto de 2015, 09:12 · Citar
un empate con sabor a nada! No jugamos un buen partido, el equipo se desconcentro en los ultimos minutos y nos empatan con 2 jugadas que nos cabecean 4 veces en el area.
Tenemos que aprender a cerrar estos partidos.

VAMOS ROJO DE MI VIDA!!!
dt de agro · Domingo 30 de agosto de 2015, 17:53 · Citar
gano al ultimo 2 a 0, el segundo en orsai, declaracion: el equipo entendió el mensaje (será parasicologo o abogado?) dos prácticas y ya es un fenomeno jajajajaja país generoso
everton · Domingo 30 de agosto de 2015, 15:54 · Citar
el mismo que sin ayudin deberia haberle ganado a agro?
everton · Domingo 30 de agosto de 2015, 15:54 · Citar
el mismo que sin ayudin deberia haberle ganado a agro?
Juve · Domingo 30 de agosto de 2015, 13:54 · Citar
aaaay juventud.. Hay que ganar los partidos. Peruscina aver si dejamos la jodita y empezamos a entrenar un poquito más.. Sino armate las balijas solito xq vas a tener problemas
NN · Domingo 30 de agosto de 2015, 12:57 · Citar
Dejate de joder Rivadavia, cuando ganan son unos fenomenos y cuando no los arbitros son unos corruptos. Tienen un muy buen equipo, pero quisiera saber si cuando uds ganan aunque sea alguna vez los arbitros no se equivocan. Te empataron sobre la hora y listo.
aldo · Domingo 30 de agosto de 2015, 12:30 · Citar
"El pachi funes se inclino hacia un solo sector" dice el informe, claro por la ayuda de los arbitros!! que desastre esos 3 tipos, d donde los sacan??? ... ya van varias fechas que a rivadavia le tocan arbitros que solo buscan perjudicarlo!! Vamos Rojo!!
guille · Domingo 30 de agosto de 2015, 09:14 · Citar
El humilde Everton, el equipo amateur, donde nadie cobra un peso y se juega por la camiseta, le empato al puntero Rivadavia. Gracias relator de FM MAS (lincoln) por elogiar el campo de deportes.