/
Torneo Federal A Alumni (Villa María) Por la lesión, \"Falucho\" He­rre­ra se per­de­rá el pró­xi­mo par­ti­do

Carlos Herrera, desgarrado

“Falucho” será sometido a estudios por su lesión, pero confesó que padece un desgarro y que estaría entre15 y 21días inactivo. El técnico de Alumni, José Vázquez, deberá buscarle remplazante para recibir a Gimnasia y Tiro

  Des­pués de con­ver­tir su pri­mer gol en su re­gre­so a Alum­ni, el de­lan­te­ro Car­los He­rre­ra se per­de­rá el pró­xi­mo par­ti­do, lue­go de re­co­no­cer que pa­de­ce un des­ga­rro que le im­pe­di­rá lle­gar en con­di­cio­nes al do­min­go.
Si bien re­cién hoy le rea­li­za­rán la eco­gra­fía, el pro­pio “Fa­lu­cho” in­sis­tió ayer que tie­ne to­dos los sín­to­mas de un des­ga­rro en la pier­na de­re­cha y que po­dría que­dar mar­gi­na­do en­tre 15 y 21 días.
De es­ta ma­ne­ra, el en­tre­na­dor Jo­sé Ma­nuel Váz­quez ya co­men­zó a bus­car­le un sus­ti­tu­to al de­lan­te­ro, pen­san­do en el par­ti­do que Alum­ni afron­ta­rá el pró­xi­mo do­min­go, a las 18.30, an­te Gim­na­sia y Ti­ro de Sal­ta, en Pla­za Ocam­po.
He­rre­ra no ha­bía co­men­za­do bien el cam­peo­na­to, pe­ro en San Fran­cis­co ju­gó su me­jor par­ti­do des­de su es­pe­ra­do re­tor­no, ya que com­pli­có siem­pre a la de­fen­sa de Spor­ti­vo Bel­gra­no y le mar­có un gol, el pri­me­ro del “For­ti­ne­ro”, me­dian­te un ca­be­za­zo cer­te­ro.
En el se­gun­do tiem­po, el de­lan­te­ro sin­tió un do­lor y de­bió sa­lir mar­gi­na­do.
“En una de las úl­ti­mas ju­ga­das, que­da­ba ma­no a ma­no con el ar­que­ro de Spor­ti­vo y, cuan­do iba en­tran­do al área, sen­tí en la pier­na que me ti­ró el mús­cu­lo de atrás, pa­teé por pa­tear, ni si­quie­ra apo­yé la pier­na; era muy ra­ro el do­lor”, con­fe­só ayer el ata­can­te, en diá­lo­go con el pro­gra­ma te­le­vi­si­vo “Pa­sio­nes”.
“Oja­lá que no me pue­da per­der nin­gún par­ti­do, pe­ro es­ta le­sión te lle­va 15 o 21 días, to­dos sa­be­mos có­mo es... Es­pe­ro es­tar a dis­po­si­ción del téc­ni­co lo más pron­to po­si­ble”, aña­dió el go­lea­dor, quien di­jo que sien­te el do­lor per­ma­nen­te­men­te. 
He­rre­ra no tra­ba­jó ayer con el plan­tel y se li­mi­tó a dia­lo­gar con el ki­ne­sió­lo­go Pa­blo Cu­bas y el mé­di­co Ho­ra­cio Es­cu­rra, quien eva­lua­rá el gra­do de su le­sión lue­go de la eco­gra­fía.
Mien­tras, los ju­ga­do­res del “For­ti­ne­ro” vol­vie­ron a los en­tre­na­mien­tos en el pre­dio y ba­jo la llu­via.
“Pis­to­la” Váz­quez po­dría ha­cer fút­bol en la prác­ti­ca de ma­ña­na, siem­pre y cuan­do acom­pa­ñe el tiem­po.
Por lo pron­to, po­drá re­gre­sar el cen­tral Pa­tri­cio Be­rar­do, quien cum­plió una fe­cha de sus­pen­sión, aun­que ha­brá que ver si se­rá de la par­ti­da tras la gran ta­rea que tu­vo la za­ga Ma­xi­mi­lia­no Or­tiz-Ig­na­cio Ama­ri­lla en San Fran­cis­co.
Otro que es­tá en con­di­cio­nes de ju­gar es el me­dio­cam­pis­ta Ariel Mas­cam­bro­ni, quien se re­cu­pe­ró de su le­sión y pug­na por de­bu­tar con la ca­sa­ca de Alum­ni lue­go de su pa­so por Ra­cing de Cór­do­ba.
Mien­tras, an­te la ba­ja de He­rre­ra, ten­dría chan­ces de ju­gar el de­lan­te­ro Emi­lia­no Ló­pez, aun­que el DT ana­li­za­rá más op­cio­nes en la se­ma­na.
 

Fuente: El Diario de Córdoba

Jueves 20 de septiembre de 2012, 02:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: