/
Jujuy Nacional B Los Andes Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Los Andes 1 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia sumó una nueva derrota ante Los Andes

 

El "Lobo" jujeño cayó por 1 a 0 en Lomas de Zamora. El gol para Los Andes fue de Noriega a los 38 minutos del Primer Tiempo, Gimnasia lleva diez partidos sin conocer la victoria y se aleja cada vez más de la clasificación al Torneo reducido del Nacional B.

Con algunos síntomas de mejoría en el funcionamiento como una mejor tenencia de balón y mayor presencia territorial el "Lobo" fue por lo menos a sumar a Lomas de Zamora pero la falta de ideas y efectividad lo dejó otra vez con las manos vacías.
En los primero minutos del partido Gimnasia jugó de igual a igual generando su primer chance con un centro de Marcos Sánchez que casi transforma en gol Pablo Bueno de taco.
El partido era equilibrado, deslucido y hasta por momentos aburrido hasta que a los 38 minutos Gagliano desbordó hasta la última línea enviando un centro en donde para que Noriega de taquito supere a Ojeda y rompa el cero del partido.
En el complemento Gimnasia mostró nuevamente otra actitud transformándose en el dueño del partido pero la falta de ideas siempre fue un impedimento a la hora de generar chance en el arco rival.
Recién en el minuto 16 del Segundo Tiempo un centro de Marcos Sánchez, que sobró a toda la defensa del "Milrayitas", inquietó al local cuando Diego López remató muy por encima del arco. Más tarde los albicelestes llegaban mediante Schoenfeld con otro disparo de larga distancia que evidenciaba más impotencia que variante en los recursos de ataque.
Los minutos pasaron con un partido que se jugó de tres cuartos a tres cuartos, solo quedaba tiempo para algún cabezazo de Osvaldo Miranda y un peligroso remate del también ingresado Sufi pero nada fue suficiente para alcanzar lo que para muchos era el resultado que mejor le quedaba al partido, un empate.
Gimnasia cayó nuevamente y preocupa porque se aleja de la zona de reducido y se estanca en el medio de la tabla de posiciones. En la próxima fecha recibe a Boca Unidos de Corrientes en el Estadio "23 de Agosto".

SÍNTESIS:

LOS ANDES 1: 
Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Maximiliano García, Walter García, Alejandro García; Diego Galeano, Horacio Zeballos, Oscar Brítez Ojeda, Diego Cisterna; Ricardo Vera, Alejandro Noriega. 
DT: Fabián Nardozza.
 
GIMNASIA DE JUJUY 0: 
Marcelo Ojeda; Diego López, Alan Schonfeld, Marcelo Berza, Federico García, Marcos Sánchez; Rodrigo Morales, Raúl Poclaba, Gabriel Solís; Luis Peralta, Pablo Bueno. 
DT: Gabriel Schurrer.

Gol: 39 PT Alejandro Noriega (LA).
Cambios: 13 ST Jorge Córdoba por Ricardo Vera (LA), 17 ST Agustín Sufi por Rodrigo Morales (GJ), 23 ST Fernando Gutiérrez por Diego Galeano (LA), 26 ST Osvaldo Miranda por Luis Peralta (GJ), 33 ST Alejandro Cabral por Oscar Brítez Ojeda (LA), 38 ST Mauricio Aubone por Marcelo Berza (GJ).
Árbitro: Alejandro Suárez.
Estadio: "Eduardo Gallardón" (Los Andes).
 
FUENTE: TODO JUJUY.
SÍNTESIS: TÉLAM / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: JUJUY AL MOMENTO.

Domingo 30 de agosto de 2015, 21:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: