/
Fed. A 2da.Fase Salta Santa Fe Torneo Federal A Juventud Antoniana Unión (Sunchales)

Juventud Antoniana 2 - 0 Unión (Sunchales)

Juventud volvió a ser feliz con una victoria inobjetable
 

Con el triunfo por dos a cero ante Unión de Sunchales sumó tres puntos para quedar cuarto en el Tetradecagonal.



TRES PUNTOS A LA BOLSA. El "Santo" encontró el triunfo que tanto buscó. FOTO DE MARCELO MILLER PARA LA GACETA  | 

Juventud Antoniana debía dejar atrás la presentación en falso del lunes pasado ante Talleres en Córdoba. Y lo concretó con una victoria por dos a cero ante Unión de Sunchales (Santa Fe), que le permitió escalar dos puestos en la tabla de posiciones del Tetradecagonal.

Con los tres puntos sumados ante el "Bicho verde", ahora el "Santo" se ubica en la cuarta colocación con nueve puntos (todos conseguidos en calidad de local). Y ahora volverá a actuar en Salta, ya que el próximo domingo recibirá a San Martín de Tucumán en el Martearena.

Nada se puede discutir del triunfo "Antoniano", ya que doblegó y superó a lo largo de la tarde calurosa a los santafesinos, con cerca de 10 oportunidades para anotar. Pero la impericia para concretar esas chances, llevaron a que el pleito se defina recién promediando el complemento.

Se cristalizó con los jugadores que llegaron desde el banco de relevos que mandó a la cancha el entrenador Alberto Pascutti. Es que Joaquín Quinteros se disfrazó de héroe inesperado, cuando en su primera intervención en la cancha, capturó un rebote de cabeza y concretó la tan merecida apertura del marcador.

Un par de minutos después, Marcos Navarro selló el resultado con una definición de pierna derecha, ante una buena maniobra de Gustavo Ibáñez. Y ahí se cerró la jornada.

Frente a un rival menor y con limitaciones, Juventud  sacó pecho y concretó una presentación que debía ser, con los puntos asegurados en casa. Ahora a pensar en septiembre y la cantidad de partidos importantes, como el duelo ante el "Santo" de La Ciudadela, el viaje al sur para medirse contra Deportivo Roca, el clásico frente a Gimnasia y Tiro y la visita a San Luis contra el respetable Juventud Unida. La ilusión no se detiene.

Lo más saliente:

Juventud Antoniana (2): Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Edgardo Galíndez y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Gustavo Ortíz, Héctor López y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. Entrenador: Alberto Pascutti.

Cambios: Nicolás Aguirre por Pérez Tarifa, Marcos Navarro por Gómez y Joaquín Quinteros por Montiglio.

Unión de Sunchales (0): Emanuel Viotti; Leonardo Moino, José Ibarra, Miguel Yuste y Manuel Morello; Matías Rojo, Franco Calamari, Emanuel Urreti y Nicolás Vitarelli; Patricio Escott y Rubén Tarasco. Entrenador: Adrián Tosseto.

Cambios: Joaquín Molina por Vitarelli, Santiago Autino por Tarasco y Diego López por Urresti.

Goles en el segundo tiempo: a los 21 Quinteros (JA) y a los 27 Navarro (JA).

La figura: Joaquín Quinteros.

Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).

Público: 3.500 espectadores.

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

DIARIO LA GACETA DE SALTA

Domingo 30 de agosto de 2015, 23:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CJA · Lunes 31 de agosto de 2015, 17:09 · Citar
Bien juventud ahora se viene san martin hay que seguir con los triunfos de local y si despues sacar si o si puntos de visitantes