/
Buenos Aires Fed. A 2da.Fase Salta Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro 0 - 1 Defensores de Belgrano (VR)

Gimnasia sucumbió ante Defensores y frenó su embestida
 

El "Albo" cayó por uno a cero ante el conjunto de Villa Ramallo y detuvo su racha de dos partidos ganados que arrastraba.


UNA DE LAS POLÉMICAS. Elías Bazzi pidió penal para Gimnasia, pero lo expulsaron. FOTO DE MARCELO MILLER PARA LA GACETA

Fue un golpe duro perder por uno a cero, por la expectativa que había generado Gimnasia y Tiro con sus últimos seis puntos ganados, pero Defensores de Villa Ramallo (Buenos Aires) lo aleccionó con una presentación sólida.

Era conocido que los dirigidos por Gabriel Gómez iban a complicar con el contragolpe y lo bien trabajado y estructurado que son como equipo. Y así fue como pegaron un golpe fuerte a los 30 de la primera parte, con una gran conquista que concretó el mediocampista Nicolás Blanco.

Con ímpetu, pero sin claridad, el "Albo" fue por la igualdad, pero chocó con sus equivocaciones y con un Defensores firme para aguantarlo. Hubo una jugada polémica, en la que el árbitro Sebastián Ranciglio no observó una mano del colombiano Jorge Zules Calcedo dentro del área, que ameritaba el cobro de un penal. A la jugada siguiente Elías Bazzi intentó fabricar un falta, que le costó la segunda tarjeta amarilla y la consiguiente roja.

Con 10 en cancha y con las variantes del DT José María Bianco, Gimnasia fue y fue, pero sin ideas, entonces la primera derrota de local se concretó. Ahora a pensar en visitar a uno de los punteros, como Talleres en Córdoba, con muchas bajas y con la necesidad de recuperar afuera lo que perdió en casa.

Obviamente no estaba en los planes caer en esta fecha, pero los de Buenos Aires fueron más y se llevaron la victoria hacia Villa Ramallo.

Lo que hay que saber:

Gimnasia y Tiro (0): Darío Sand; Facundo Vega, Mauricio Ocaño, Federico Rodríguez y Elías Caputo; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Daniel Ramasco y Rubén Villarreal; Diego Bielkiewicz y Leandro Zárate. Entrenador: José María Bianco.

Cambios: Nicolás Gianni por Villarreal, Franco Flores por Bazzi y Hugo Prieto por Apaza.

Defensores de Belgrano (1): Guido Herrera; Hernán Ruben, Jorge Zules Calcedo, Diego Mondino y Leonardo Mignaco; Ricardo Blanco, Matías Caro, Sebastián Mayorga, Juan Ceballos y Javier Fernández; Germán Lessman. Entrenador: Gabriel Gómez.

Cambios: Juan Cartechini por Ceballos y Franco Coronel por Blanco.

Gol en el primer tiempo: a los 30 Blanco (DB).

Incidencias: a los 17 del complemento expulsado Bazzi (GyT).

Árbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda, Santa Fe).

Estadio: "Gigante del Norte".

Domingo 30 de agosto de 2015, 23:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Raúl de Salta · Viernes 04 de septiembre de 2015, 13:30 · Citar
Felicitaciones a Defensores de Villa Ramallo, un muy buen equipo. con un juego vistoso, al piso, rápido, muy lindo para disfrutar. Con individualidades que realmente me asombraron, No son conocidos, no se de donde salieron, pero hay jugadores con un nivel de primera, el jugador que hizo el gol, es de un nivel tremendo. Nuevamente Felicitaciones.
JMC · Martes 01 de septiembre de 2015, 06:45 · Citar
Vos no sos de Dormido , ESTABAS DORMIDO !!!! Que partido viste !!!
Un desastre el arbitro. Soy de dormido y vi el partido. Fue un robo
JMC · Martes 01 de septiembre de 2015, 06:42 · Citar
Bazzi está bien expulsado mira el resumen y fijate que está claro que se tira.... basta de estos simuladores que quieren robar un partido que se vaya a tirar a la pileta de la casa !!!
A COMERLAAAAA !!!
Como les duele todavía la goleada del ascenso verdad? Ayer ganaron por el arbitro que no cobro dos penales y encima expulsó mal a bazzi sino le volvíamos a ganar. Vos prevert la tenes adentro. Aguante el albo!!
jorge · Lunes 31 de agosto de 2015, 22:36 · Citar
para claudio salteño bocon pecho frio y cagon jajajjajaaj si quedaste calentito por un baile q te dio el defe no me quiero imaginar el domingo cuando te empome talleres te vas a querer matar se acabo tu mentira se te acabo la plata yoron maricon anda a culiar llamas jajajajajajajaj calenchu CALENCHU el putito salteño a comerlaaaaaaaaaaaaaa segui participando chau chauuuuuu chauuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajajajaj
Anónimo · Lunes 31 de agosto de 2015, 22:34 · Citar
che jose ,,te la p.. otra ve
Un desastre el arbitro. Soy de dormido y vi el partido. Fue un robo
jorge · Lunes 31 de agosto de 2015, 22:18 · Citar
un saludo inmenso para un boludo de salta,un tal claudio q dijo q nos ivamos a comer 5 pero le salio mal el pronostico le rompimos la colita y ya practicamente quedaron fuera para ascender hay q ser mas humilde y no tan bocon pecho frio y cagon grita y zapatea nomas ya la tenes bien ADEEEEENNNTROOOO AUN ABRASO PARA VOS CLAUDIO DE PARTE DE UN HINCHA DEL DEEEEEEFFFFEEEEEE
claudio · Lunes 31 de agosto de 2015, 21:21 · Citar
Como les duele todavía la goleada del ascenso verdad? Ayer ganaron por el arbitro que no cobro dos penales y encima expulsó mal a bazzi sino le volvíamos a ganar. Vos prevert la tenes adentro. Aguante el albo!!
jose · Lunes 31 de agosto de 2015, 21:15 · Citar
Un desastre el arbitro. Soy de dormido y vi el partido. Fue un robo
Chacarero · Lunes 31 de agosto de 2015, 18:24 · Citar
Que lindo es saber que un equipo de la liga la rompe y demuestra el buen futbol.. hay que sacarse el sombrero ante el defe.. nos ganaron la final de liga en un partido increible.. pero cualquiera que ame el futbol le tiene que gustar el juego del granate y de gabi.. felicitacionea defe.. de un hincha de general rojo
Anónimo · Lunes 31 de agosto de 2015, 15:18 · Citar
son unos llorones todos los de gimnasia y ffrio..
Anónimo · Lunes 31 de agosto de 2015, 14:59 · Citar
si, albo LITAS jajaja
Primero t cuento q nuestro apodo es "Albo", y después festejen tienen un equipazo la verdad, no se puede negar, son candidatos al ascenso x juego! Igual el árbitro es vecino de uds, TODO COBRÓ P UDS, ABSOLUTAMENTE TODO, NO NOS COBRÓ 2 PENALES Y ENCIMA NOS EXPULSÓ A UNO X SIMULAR? DEJATE DE JODER1 NO NECESITABAN ESO, JUEGAN MUY BIEN.. la verdad no se de donde sacan la guita p tener semejantes jugadores, ese Blanco la descose, es crack! y Lesmann de otra categoría la verdad! Igual lo de Blanco fue impresionante, como lo era Olego o Vecchio.. esta vez les tocó a uds, los felicito

Ja ja ja ja ja y ahora???? Que vas a decir lobito??? Como te rompimos la colita!!! Te duele?? Jajaja no existía que lindo ganarte en tu cancha y cuando venías dulce!!!

Como decía tinelli chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu
dos cosas · Lunes 31 de agosto de 2015, 14:52 · Citar
primero: NO EXISTIO PENAL. mano no significa penal, para que exista penal debe haber falta y existe falta cuando hay intencion de jugar la pelota con la mano, cuando se ocupa espacio aereo con la mano con intencion de interrumpir potencialmente el recorrido de la pelota, cuando no ocurriendo lo dicho anteriormente, se hace ingresar la pelota al arco contrario con la mano. Despues, que la pelota de en la mano de ningun modo es falta!
segundo: Defensores no tiene dinero para jugadores. Defensores juega con lo que consigue, con lo que le hacercan algunos representantes, con jugadores totalmente libres, con jugadores locales y de la zona y con jugadores que resignan dinero sabiendo que su rendimiento se optimizara con la buena direccion tecnica de Gomez y el buen amnejo dirigencial de Defensores y con ello tendran una potencial venta a clubes mas grandes. Defensores es el mejor ejemplo que con ganas , esfuerzo y un soberbio trabajo de la dirigencia se puede emparejar al mas pequeño con los mas grandes.
JMC · Lunes 31 de agosto de 2015, 12:18 · Citar
Lo que pasa que ustedes los equipos grandes del interior están acostumbrados a que les cobren todo a favor, y con árbitros como estos se les terminó la fiesta . El árbitro Ejarque que nos dirigió hace 15 días contra Antoniana dirigió muy bien, y estoy diciendo esto habiéndonos echado un jugador (bien echado por doble amarilla) y habiendo perdido el partido. Ojala salgan muchos mas árbitros como estos, que pueden equivocarse si pero de buena fe, Ranciglio es otro de estos jóvenes árbitros que le hacen bien a la categoría.
SALUD GRANATE SE HIZO JUSTICIA !!!!
jorge · Lunes 31 de agosto de 2015, 11:34 · Citar
felicitaciones a estos chicos q nos siguen dando tantas alegrias jugando de esta manera al cuerpo tecnico y al club GRANDE DEFENSORES DE VILLA RAMALLO el domingo pasamos a la punta y no nos para nadie VIVA EL GRANATE
oña talleres · Lunes 31 de agosto de 2015, 11:29 · Citar
defensores un equipo mas¡¡ juventud de san luis, defensores, talleres, maipu de mendoza fueron partidos parejos.. en la primera zona
jorge · Lunes 31 de agosto de 2015, 11:29 · Citar
vamos defe q se puede q baile se comieron los salteños la sacaron re barata era para un 3 a 0 estaban un poquito agrandados por q habian ganado dos partidos pero los pusimos en su lugar q vean la realidad .nosotros somos un equipo de pueblo con el presupuesto mas bajo del tetra pero la garra y calidad de estos chicos da orgullo de ser granate ahora a esperar a los puntanos q tambien estan un poquito agrandados pero tienen muy buen equipo pero en ramallo se caen aguante el granate de ramallo y para el lobito como decia franchela A COMEEERLAAAAAAA la tienen bien adentro de la colita ajajajajajajajajajajajajajaja
Simplemente albo · Lunes 31 de agosto de 2015, 11:09 · Citar
Q feo che nos ganaron muy bien y siguen llorando d la final a ustedes les llenaron la cabeza los amargos d chaco for nieve tienen un buen equipo nos perdonaron varias tenían para meter mínimo 2 goles más y nosotros pura garra y nada d fútbol lo mismo aguante el albo y. A segurla luchando
Albo Pasión · Lunes 31 de agosto de 2015, 08:39 · Citar
Primero t cuento q nuestro apodo es "Albo", y después festejen tienen un equipazo la verdad, no se puede negar, son candidatos al ascenso x juego! Igual el árbitro es vecino de uds, TODO COBRÓ P UDS, ABSOLUTAMENTE TODO, NO NOS COBRÓ 2 PENALES Y ENCIMA NOS EXPULSÓ A UNO X SIMULAR? DEJATE DE JODER1 NO NECESITABAN ESO, JUEGAN MUY BIEN.. la verdad no se de donde sacan la guita p tener semejantes jugadores, ese Blanco la descose, es crack! y Lesmann de otra categoría la verdad! Igual lo de Blanco fue impresionante, como lo era Olego o Vecchio.. esta vez les tocó a uds, los felicito
Ja ja ja ja ja y ahora???? Que vas a decir lobito??? Como te rompimos la colita!!! Te duele?? Jajaja no existía que lindo ganarte en tu cancha y cuando venías dulce!!!

Como decía tinelli chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu
CRITINA · Lunes 31 de agosto de 2015, 08:24 · Citar
VAMOS DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO. SIEMPRE DANDO CLASE DE BUEN FUTBOL. SE LE GANO MUY BIEN Y CON UN GRAN SABOR A VENGANZA. ALLA VA ESTE EQUIPO RECORRIENDO EL PAIS Y HACIENDO QUE LOS RESPETEN JUGANDO BIEN Y LIMPIO. CADA FIN DE SEMANA TENEMOS QUE FELICITAR A ESTOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR LO QUE HACEN DENTRO DE LA CANCHA
Anónimo · Lunes 31 de agosto de 2015, 07:50 · Citar
MUERTO AHORA NO TENEMOS NADA, PERO ESA FINAL LE PINTAMOS LA CARA IDA Y VUELTA!! URTUBEY ES FANÁTICO CONFESO DE JUVENTUD, AVERIGUA LLORÓN!!!
Albo, que pasó? se termino la guita de ortobuey para comprar arbitros? vistes que jugando de igual a igual no nos podes ganar mas?que miolonguita se comieron eh? ahora a llorar a la gobernacion.
ALBO PASIÓN · Lunes 31 de agosto de 2015, 07:49 · Citar
MUCHACHOS, URTUBEY ES HINCHA FANÁTICO DE JUVENTUD ANTONIANA, A UDS LE METIMOS UN BAILE TREMENDO ESA FINAL, 3 A 0 DE LOCAL Y 1 A 0 ALLÁ XQ NO HACÍA FALTA HUMILLARLOS MÁS.. FUE BAILE!! ASÍ COMO AYER UDS JUGARON MUCHO MEJOR Y MERECIERON GANAR, UN EQUIPAZO LA VERDAD, ME HIZO ACORDAR MUCHO AL EQUIPO Q NOSOTROS TENÍAMOS EN ESA EPOCA, ERA UN SHOW VERLOS JUGAR Y FUIMOS MUY SUPERIORES, A PESAR Q UDS TENÍAN 2 CRACKS COMO VECCHIO Y OLEGO!! LO DE AYER FUE MUY SUPERIOR LO DE UDS, LO DE AYER, PARA MI TIENEN EL MEJOR EQUIPO DE LA CATEGORÍA!! EN LA FINAL FUE EL BAILE DEL SIGLO Y LLORAN SIN FUNDAMENTOS!! EN CAMBIO AYER NOS GANARON MUY BIEN Y AUNQUE EL ÁRBITRO COBRÓ TODAS DIVIDIDAS P UDS Y NO NOS COBRÓ 2 PENALES SEGUIDOS Y ENCIMA LO EXPULSÓ AL NUESTRO X SIMULAR, NUESTRO EQUIPO DEJÓ LA VIDA PERO UDS FUERON MUY SUPERIORES, COMO NOSOTROS ESA FINAL!! Y AVERIGUEN, URTUBEY ES DE JUVENTUD ANTONIANA MUERTOS!! SIGAN LLORANDO!! ES EQUIPO NUESTRO HABÍA ARRASADO TODO EL TORNEO Y VIENEN A HABLAR DE ROBO? LO DE AYER FUE ROBO P UDS, AUNQUE IGUAL MERECIERON GANAR
Albo, que pasó? se termino la guita de ortobuey para comprar arbitros? vistes que jugando de igual a igual no nos podes ganar mas?que miolonguita se comieron eh? ahora a llorar a la gobernacion.
Grana · Lunes 31 de agosto de 2015, 07:01 · Citar
Último momentooooo denuncian que hubo corte de internet en salta para los hinchas de gimnasia y frío de salta por favor utubey reconectale internet a los hinchas de albo jajajaja jaja gracias defe por otra alegria!!!!!
Grana · Lunes 31 de agosto de 2015, 07:01 · Citar
Último momentooooo denuncian que hubo corte de internet en salta para los hinchas de gimnasia y frío de salta por favor utubey reconectale internet a los hinchas de albo jajajaja jaja gracias defe por otra alegria!!!!!
prevert · Lunes 31 de agosto de 2015, 02:00 · Citar
un saludo edsde villa ramallo para "albo" y "claudio" que hace semanas venian entrando a comentar es los espacios eddicados a defensores, boqueando como buenos pelotudos que nos ibamos a comer 5 goles! ahi la tenes adentro ..a comerla!!!!!!!!!!
MIGUEL ANGEL · Lunes 31 de agosto de 2015, 00:24 · Citar
VISTE ALBO QUE TE LLEGÓ TU DÍA, VENIAS BOQUEANDO MUCHO Y EL DEFE CON GARRA Y FUTBOL TE PUSO EN TU LUGAR OBVIO ABAJO, DIOS EXISTE Y NO QUIERE COSAS INJUSTAS PORQUE EN LOS PARTIDOS POR EL ASCENSO HICISTE MUCHO MANOSEO Y TE SALISTE CON LA TUYA POR TENER PODER, QUE PASO HOY SE TERMINO EL PODER, GRACIAS JUGADORES, CUERPO TÉCNICO , DIRIGENTES POR PONER AL DEFE MANO A MANO PARA LOGRAR AL ASCENSO
Anónimo · Domingo 30 de agosto de 2015, 23:41 · Citar
Albo, que pasó? se termino la guita de ortobuey para comprar arbitros? vistes que jugando de igual a igual no nos podes ganar mas?que miolonguita se comieron eh? ahora a llorar a la gobernacion.
Alejandro · Domingo 30 de agosto de 2015, 23:41 · Citar
Ja ja ja ja ja y ahora???? Que vas a decir lobito??? Como te rompimos la colita!!! Te duele?? Jajaja no existía que lindo ganarte en tu cancha y cuando venías dulce!!!
Como decía tinelli chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu