/
Cordoba Fed. B Zona 12 Santa Fe Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Sp. Atenas (Río Cuarto) Sarmiento (Leones, Cba.) Racing (Cba) Gral. Paz Juniors (Cba) Estudiantes (Río Cuarto) Club San Jorge (SF) Arg.Peñarol (Cba) Alumni (Villa María) Alianza Cnel. Moldes

Sintesis - Federal B Zona 12 - 15º fecha

Estudiantes (Río Cuarto) 2 - 0 Gral. Paz Juniors (Córdoba) 

Estudiantes, protagonista de un mediodía con final feliz

Le ganó a Juniors de Córdoba 2 a 0 con goles de Colazo y Peirone en el epílogo del encuentro, desarrollado durante el ventoso mediodía de domingo. El partido formó parte de la decimoquinta fecha del Federal B y, a partir de la victoria, el “celeste” continúa puntero en la Zona 12.

Estudiantes venció a General Paz Juniors de Córdoba por 2 tantos contra 0, en uno de los partidos correspondientes a la decimoquinta fecha del Torneo Federal B. El cotejo, correspondiente a la Zona 12, se disputó durante el ventoso mediodía dominical e implicó la vuelta al triunfo del equipo de Mattea en condición de local.
El “celeste” pudo sonreír recién sobre el final. Con viento en contra logró lo que no pudo hacer cuando el fenómeno lo acompañó y llegó al gol por intermedio de Adrián Colazo y Hernán Peirone en los últimos diez minutos del encuentro. Con este resultado, el “león” sigue puntero junto a Racing de Córdoba y se afianza en la zona de clasificación -le sacó siete puntos al quinto, Atlético San Jorge-. Como contrapartida, Juniors estiró a ocho la cantidad de partidos sin ganar y continúa en zona de descenso directo.
El dueño de casa intentó ser protagonista desde el minuto cero y pudo abrir el marcador en la parte inicial pero se topó con Dino Oliva, que frenó hasta el viento que fuertemente lo golpeaba. El “1” desvió un tiro libre de Colazo, un cabezazo a quemarropa de Palandri y le ahogó el grito en dos ocasiones a Di Santo en la parte inicial.
Enfrente, Peralta experimentó una tarde tranquila porque Juniors sólo preocupaba con el juego de Martínez y algún movimiento de Urbano, aunque lejos de la valla del portero “celeste”. Estudiantes tuvo como mayor virtud el desempeño por las bandas de Schiavoni y Scoponi, la siempre capacidad recuperadora de Barreto y la firmeza de Maffini en el fondo.
La historia cambió en el complemento. Con viento a favor, Juniors se animó un poco más y obligó a Peralta a un par de intervenciones a partir de remates de media distancia. Sin ser el del primer tiempo, Estudiantes anduvo cerca de marcar luego de un centro de Schiavoni que Di Santo cabeceó desviado.
Con el correr de los minutos, el partido decayó y se hizo desordenado. Sin embargo, Mattea mandó a cancha de tres hombres de relieve como Aimar, Sánchez Prette y Peirone, y sorteó con éxito el vallado “poeta”. A los 37, luego de un centro de Puñet, Colazo convirtió el gol que quizás menos esperaba a partir de la ubicación desde la que remató y porque la pelota pasó en medio de un montón de casacas locales y visitantes.
Con Juniors jugado en ataque para tratar de nivelar, el dueño de casa definió la historia a los 46. Un contra que arrancó con una recuperación de Palandri, derivó en Colazo: el atacante desbordó por derecha y envió un centro medido para que Peirone definiera de cabeza y soltará el grito de gol.
Estudiantes sacó adelante un partido complicado y de pronóstico reservado. El viento, que afectó a los dos por igual, hizo imprevisible el normal transcurrir de un cotejo que dejó alegres a los “celestes” y muy preocupados a los “albos” de Córdoba.

Síntesis:
A.A. Estudiantes (2):Adrián Peralta; Guillermo Puñet, Gonzalo Maffini, Juan Palandri (c), Elías Scoponi; Franco Schiavoni, Emiliano Barreto, Maximiliano López, Franco Chiaretta; Adrián Colazo y Luis Di Santo. DT: Hugo Mattea.
C.A. Gral. Paz Juniors (Córdoba) (0):Dino Oliva (c); Leandro Tissera, Franco la Ganga, Leandro Beterette, Emiliano Gómez; Ezequiel Rainaudo, Daniel Lescano, Daniel Aguirre, Mariano Martínez; Alexis Ramos y Matías Urbano. DT: Salvador Ragusa.
Goles:en el segundo tiempo, 37’ Colazo y 46’ Peirone.
Cambios:en el segundo tiempo, 22’ Cristian Sánchez Prette por Chiaretta (E), 26’ Hernán Peirone por Di Santo (E), 27’ Cristian Cabaña por Rainaudo (J), 32’ Andrés Aimar por Barreto (E) y Lucas Devaux por Urbano (J), y 40’ Nicolás Argüello por Lescano (J).
Árbitro:Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero).
Estadio:“Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”, Estudiantes.


Fotos: Marcelo de la Torre
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Racing (Córdoba) 1 - 0 Alianza (Cnel. Moldes)

No puede salir del pozo

Alianza perdió sobre el final ante Racing en Nueva Italia por la decimoquinta fecha del Federal B y sigue en la última colocación en la Zona 12. Baroni, a los 37 minutos del complemento, anotó el tanto del triunfo cordobés que lo sostiene en lo más alto.

Alianza cayó en su visita a Nueva Italia y no consigue tomar aire en el fondo de las posiciones de la Zona 12. El elenco moldense perdió uno a cero ante Racing en el marco de la jornada 15 del Federal B, reflejando el resultado el presente de ambos equipos aunque en la cancha esa diferencia no se notó demasiado. Gonzalo Baroni, a los 37 minutos del complemento, señaló el gol del triunfo que le permite al cuadro cordobés seguir bien arriba junto a Estudiantes. Por el contrario, el equipo conducido por Jorge Zalazar aún no ganó a domicilio en el certamen y, con 8 puntos en su haber, sigue en la última colocación del grupo. En la próxima fecha, Alianza recibirá en Coronel Moldes a Alumni de Villa María en uno de sus últimos intentos de recortar distancia sobre sus inmediatos rivales para soñar con la salvación.

Síntesis:
C. A. Racing (Cba): Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Juan Pablo Rezzónico, Paul Ramos, Lucas Rosales; Gonzalo Vaudagna, Sebastián Carrizo, Agustín Griguol; Pablo López; Maximiliano Morales y Cristian Rami. DT: Sebastián Montivero.
Alianza (CM): Tomás Ledesma; Facundo Loser, Bernardo Gagnolo, Rodrigo Ameodo, Germán Rivera; Felipe Mugnaini, Darío Rivadero, Emanuel Devia, Emmanuel Aveiro; Daniel Bareta y Ariel Ramírez Riascos. DT: Jorge Zalazar.
Gol: a los 39’ ST Gonzalo Baroni (CAR).
Cambios: todos en el complemento, al inicio Juan Echarri por Griguol (CAR), 11’ Emanuel Molina por Mugnaini (ACM), 14’ Juan Reynoso por Aveiro (ACM), 25’ Rodrigo Molina por López (CAR), 27’ Gonzalo Baroni por Morales (CAR) y 35’ Francisco Riera por Rivadero (ACM).
Árbitro: Oscar Pedernera Palacios (Villa María).
Cancha: Estadio Miguel Sancho, Nueva Italia (Córdoba).


Foto: Brigada Deportiva (Córdoba)
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Alumni (Villa María) 1 - 0 Sp. Atenas (Río Cuarto)

Otra caída que duele

Atenas perdió uno a cero frente a Alumni en su visita a Villa María por la jornada quince y no logra salir de los puestos de descenso en la Zona 12 del Federal B. Juan Aimar anotó el tanto del “fortinero” en Plaza Ocampo.

Atenas sufrió su octavo revés en la temporada 2015 del Torneo Federal B y su situación en la clasificatoria de la Zona 12 es cada vez más preocupante. El “albo” fue superado 1 a 0 por Alumni de Villa María el domingo por la tarde en la Plaza “Manuel Anselmo Ocampo”.
Juan Marcelo Aimar, a los 17 minutos del complemento, fue el autor de la única emoción de la tarde en el juego correspondiente a fecha quince del certamen organizado por el Consejo Federal.
El conjunto riocuartense fue superado en un partido de suma paridad y, en virtud de ello, no pudo aprovechar ni la derrota de General Paz Juniors -ante Estudiantes- ni el parate de Argentino Peñarol -tuvo jornada libre- para descontarles puntos en su afán de escapar de la zona de descenso directo.
En ese sentido, la escuadra que dirige Darío Bringas continúa penúltima, a tres puntos del “poeta” y a seis del “millonario”. Cabe agregar que el club que vive en “El Trampero” es el primer conjunto fuera de la zona roja. Alumni, en tanto, escaló a la cuarta ubicación y se metió en puestos de clasificación a la próxima fase.
En la continuidad del certamen, la “A” buscará rehabilitarse ante Tiro Federal de Morteros en el estadio “9 de Julio” y luego animará el clásico en terreno “celeste”. Por su parte, el “fortinero” viajará a Coronel Moldes y luego será anfitrión de Argentino Peñarol.

Síntesis:
C.A. Alumni (Villa María) (1):Leonel Luciani; Franco Gozzerino, Nahuel Caler, Hugo Yocca, Facundo Depetris; Juan Valle, Ariel Quiroga, Maximiliano Villa; Juan Aimar, Matías Barbuio; Miguel Ángel Gutiérrez. DT: Raúl Maldonado.
C.S.B. Atenas (0):Emanuel Testa; Jorge Alturria, Nahuel Martins, Cristian Acosta, Emanuel Becerra, Hugo Baigorria; César Torres, David Feldman, Diego Oyola; Álvaro Cuello e Ivo Hongn. DT: Darío Bringas.
Gol:en el segundo tiempo, 17’ Aimar.
Cambios:en el segundo tiempo, 12’ Cristian Garraza por Barbuio (AVM), 19’ Miguel Romero por Martins (SA), 25’ Gastón Kranevitter por Valle (AVM), 28’ Santiago López por Torres (SA), 31’ Nicolás Del Sole por Aimar (AVM) y 38’ Juan Felippa por Baigorria (SA).
Árbitro:Marcos Romera (Córdoba).
Estadio:Plaza “Manuel Anselmo Ocampo”, Villa María.


Foto: www.alumnivillamaria.com.ar
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

At. San Jorge 2 - 2 Sarmiento (Leones)

EMPATE AMARGO

Atlético no se hizo fuerte en el 23 de Junio y Sarmiento de leones  se lo empató  en un encuentro  poco brillante  y donde  el árbitro  Franco se complico por impericia  la existencia.

La soleada tarde  arrancaba bien para el “Uru” que desde los  2´de juego lo comenzaba ganado con un gran gol de M. Cuberli de  bolea ingresando en diagonal por el segundo palo,  aprovecho un centro de Romero para el uno a cero.

Esto le dio tranquilidad al local  y si  bien Sarmiento  fue a buscar , no lo encontraba   chocando con una defensa bien parada , donde el “Chino” Jaime  se hacía fuerte sacando  de abajo y de arriba.

Sarmiento solo  intento con  pelotazos cruzados   buscando la cabeza de Jandet o Monesterolo que fueron  siempre bien   anulados en esa intención. Poco después de la media hora de juego   uno de los tantos centros  cayo al área y la pelota salió rechazada para la medialuna , donde  un jugador de Sarmiento remató y la pelota dio en la mano de Jaime para  el penal que Monesterolo convirtió poniendo el empate.

En el segundo tiempo nuevamente  el “rojiverde” madrugo temprano , un tiro libre casi frontal le dio la oportunidad a  Cuberli   para  ponerla junto a un palo y poner al conjunto de Raggio  dos a uno a los 2´ de juego.

Poco duró la alegría. Sarmiento  saco rápido  y  la pelota voló al área de leyes , entre los  marcadores centrales y quienes llegaron a cubrir la pelota no pudieron  controlar el borbollón  al borde  del cuadro grande y el balón cayo en el pie del ingresado  Tello en el entretiempo  y por arriba  sentencio el empate.

De ahí en adelante el partido se desvirtuó , Sarmiento  típico al juego de los visitantes demoro  cada pelota que puedo, mientras que los de nuestra ciudad  con un hombre menos   por la expulsión de   Jaime por dobla amarilla  se  desdoblaron en esfuerzo  para llegar al arco de Gustavo Giorgi , pero con más ímpetu que fútbol.

Fue empate, que  con los resultados del domingo  lo sacan al “Uruguayo”  de la zona de clasificación , pero con el aliciente  que sigue estando  arriba  y ya con un partido menos  por haber quedado libre el domingo pasado , cuando todos jugaron para  atlético, pero hoy atlético no jugó para sí mismo.

 

C.A.S.J. (2) M. leyes, S. Fiore, J. Espinoza, m. Romero, I. Gómez, C. Jaime, P. Tantera, N. Angelinetti, E. Sosa, M. Albertengo, M. Cuberli. D. Piris, P. Ippolito, F. Cigno, J. Torres, I. Pignata, N. Espinosa, B. Nasta.

 

Leones: G. Giorgis, M. Giammalva, A. Alarcon, A. Flores Serra, D. Altuna, N. Cedron, C. Jeandet, E. Balbuena, S. Monesterolo, D. Mendez, F. Biasutti. G. Vicente, B. Conti, L. Piedra, F. Tello, F. Manzanelli, N. Molina, P. Pellegrino.

Fuente: foto y texto: http://www.sanjorgevirtual.com.ar

 

Tiro Federal (Morteros) 3 - 0 Las Palmas (Córdoba)

Tiro Federal goleó a las Palmas y sigue tercero

El equipo dirigido por Gerardo Acuña venció por 3 a 0 a Las Palmas con goles de Juan Bueno, de penal, y Emiliano Blanco en la primera mitad. Franco Peralta sobre el final del segundo tiempo puso el tercero del equipo local. Daniel Suárez fue expulsado en el equipo visitante. Con esta victoria tiro Federal está tercero en la zona 12 y sigue en zona de clasificación. El próximo viernes visitará a Atenas de Río Cuarto.

El equipo de Gerardo Acuña jugó un muy bueno partido ante un rival que siempre lo complicó, equipo al que nunca le había podido ganar de local ni de visitante, fue por 3 a 0 y por momentos con buen juego.

En la primera mitad se vio al mejor Tiro Federal, manejó la pelota, creo varias situaciones y convirtió dos goles, a los 24 minutos Juan Bueno, de penal, marcó el primero y a los 41 minutos Emiliano Blanco dejó en el piso a Chiatti para anotar el segundo tanto del local.

En la segunda mitad, el equipo visitante se adelantó en el campo de juego, en los primeros 15 minutos manejó la pelota, pero le faltó profundidad para inquietar al arquero Torres.

Luego el partido fue equilibrado y cuando se jugaba tiempo adicionado al reglamentario Franco Peralta marcó el tercer tanto.   

FORMACIONES:

Tiro Federal:Leonardo Torres; Nahuel Cainelli, Gastón Benavídez, Rodrigo Meyer, Lucio Micucci; Franco Murúa, Matías Morales; Emiliano Blanco, Juan Bueno, Mauricio Temperini; Yoel Rivadero.

Las Palmas:Gastón Chiatti; Juan Gutiérrez, Leandro Altamirano, Ignacio Talavera, Daniel Suárez; Leonardo Campos, Gastón Vega, Nicolás Correa, Federico García; Emanuel Orquera y Ezequiel Ocampo.

Fuente: http://www.fmradiorepublica.com.ar

 

LIBRE: Argentino Peñarol (Córdoba).

 

Posiciones

  ZONA "12" J G E P GF GC DG PTS.
1 ESTUDIANTES (Rio Cuarto) 13 8 3 2 25 14 11 27
2 RACING (Cordoba) 14 7 6 1 21 16 5 27
3 TIRO FEDERAL (Morteros) 14 6 5 3 16 7 9 23
4 ALUMNI (V. Maria) 14 6 3 5 17 17 0 21
5 ATL. SAN JORGE (San Jorge, S.Fe) 13 5 5 3 16 12 4 20
6 ATL. LAS PALMAS (Cordoba) 14 4 5 5 13 16 -3 17
7 SARMIENTO (Leones) 14 4 5 5 13 18 -5 17
8 ARGENTINO PEÑAROL (Cordoba) 13 3 7 3 15 14 1 16
9 GENERAL PAZ JRS. (Cordoba) 14 2 7 5 17 22 -5 13
10 SP. ATENAS (Rio Cuarto) 14 2 4 8 12 20 -8 10
11 ALIANZA (Coronel Moldes) 13 2 2 9 15 24 -9 8

 

Próxima fecha - Fecha 16 (13 de Septiembre)

Las Palmas (Córdoba) - Estudiantes (Río Cuarto)

Argentino Peñarol (Córdoba) - Racing (Córdoba)

Atenas (Río Cuarto) - Tiro Federal (Morteros)

Alianza (Cnel. Moldes) - Alumni (Villa María)

Gral. Paz Juniors (Córdoba) - At. San Jorge

LIBRE: Sarmiento (Leones). 

Viernes 04 de septiembre de 2015, 16:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
A.S.J · Sábado 12 de septiembre de 2015, 09:14 · Citar
No creo q se este jugando tan mal..no ligamos..y deci q.lo tenemos a cuberli q la Esta rompiendp el.guaso..no creo q.con 25 30 mil socios q tiene la institucion se.pueda.pagar.todo lo q gastan por mes..solo.en.futbol..
Me haces doler la cabeza Raggio! No juega a nada ese equipo! y la idea? sos peor que CarHUMO Lombardi!


Dirigentes basta de tirar la plata de los socios! Basta de dirigentes-Empleados que nunca supieron lo que cuesta tener un empleado lo que cuenta mantener una organización!
Anónimo · Sábado 12 de septiembre de 2015, 03:40 · Citar
los directivos de Juniors son unos impresentables, todos los años nos prometen un equipo competitivo y seguimos en el fondo de la tabla.
juniors · Jueves 10 de septiembre de 2015, 16:38 · Citar
Laroca=se llevo lo q es de todos=juniors=choroooooooo
Rojo y Verde · Jueves 10 de septiembre de 2015, 14:26 · Citar
Me haces doler la cabeza Raggio! No juega a nada ese equipo! y la idea? sos peor que CarHUMO Lombardi!

Dirigentes basta de tirar la plata de los socios! Basta de dirigentes-Empleados que nunca supieron lo que cuesta tener un empleado lo que cuenta mantener una organización!
Mati · Miércoles 09 de septiembre de 2015, 15:35 · Citar
Yo al menos lei el reglamento y habla de los 4 mejores clubes que ocupen el 5to puesto de las zonas de 10 y 11 equipos. Son la 4-5-6-8-9-10-11-12. A la que se agrega la zona 1 que en principio era de 12 equipos y se bajo uno antes del inicio ya estando reglamentado. Esa zona 1 segun el Consejo Federal al ser ahora de 11 tambien cuenta para contar un eventual 5to puesto.
Pero en definitiva el reglamento habla de 4 mejores 5tos.
Yo · Martes 08 de septiembre de 2015, 22:31 · Citar
No son cinco los mejores quintos ??? Que clasifican ??
Demo · Martes 08 de septiembre de 2015, 11:37 · Citar
Muchas gracias y muy bueno.. Aguante el futbol del interior! y suerte para todos en lo que resta del campeonato..
Diego · Martes 08 de septiembre de 2015, 11:35 · Citar
Che quien es este tricolor????......no me digas que es uno de Alianza!!!.
Heeeeeee bienvenido al torneo. Que pasara que nunca habian escrito este año???.
Todavia falta el otro amargo de Atenas ese aun no hablo nunca, ni tiempo a abrir la boca le da el torneo jajaja. Cada dia son menos en la cancha. El otro dia contra Racing era el que abre el porton, el presidente del club y la mama de algun jugador. Por lo menos Alianza puntea la Liga Local pero vos albito que vas hacer si no tenes equipo ni para la Liga. Viste que era una moda lo tuyo. Encima habias descendido y te invitaron de lastima y le ratificas el descenso de nuevo??......andaaaaaaa!!!
juan · Martes 08 de septiembre de 2015, 00:49 · Citar
q lastima tricolor se nos va el torneo y los puntos como agua entre los dedos,a seguir alentándote donde nos toque jugar
Para vos Demonio · Lunes 07 de septiembre de 2015, 23:46 · Citar
Segun el reglamento seran 4 equipos los que clasifiquen entre los mejores 5tos de las zonas 1-4-5-6-8-9-10-11-12.

Y hoy la tabla estaria asi:
ADENTRO

1-Boxing Club (Sta Cruz) - Zona 1 - 13-7 (6) Pts 22
2-Union Santiago. - Zona 8 - 14-11(3) Pts 22
3-Huracan S Rafael Mdza -Zona 11- 18-14 (4) Pts 21
4-Ex Alum Escuela 185 - Zona 6 - 19-13 (6)Pts 20

AFUERA

5-V. Cubas Catamarca - Zona 9 - 22-18(4) Pts 20
6-San Jorge Sta Fe - Zona 12- 16-12(4) Pts 20
7-Pto G S Martin S Fe - Zona 4 - 12-8 (4) Pts 19
8-Peñarol s Juan - Zona 10- 19-17(2) Pts 18
9-Atl uruguay E. Rios - Zona 5 - 15-18 (-3) Pts 18
Demo · Lunes 07 de septiembre de 2015, 17:22 · Citar
Estaria bueno que vayan poniendo la tablade los mejores quinto!!
Demo · Lunes 07 de septiembre de 2015, 17:22 · Citar
Estaria bueno que vayan poniendo la tablade los mejores quinto!!
Fecha 15 (Pedro) · Lunes 07 de septiembre de 2015, 16:58 · Citar
Se jugo la fecha numero 15 y las cosas ya se comenzaron a definir. Para algunos se les esta pasando el tren de la clasificacion o la salvacion mientras que otros ya estan subidos y con pasaje de primera de cara a lo que se vendra.
Quedan 7 partidos y la fecha libre para algunos y la tabla se estiro. Ya los punteros le sacaron 7 unidades al 5to puesto de clasificacion que es la ubicacion que marca el seguir en el torneo o finalizar la participacion.
Son 21 unidades aun, es mucho, pero los rendimientos de los equipos marcan que para los de arriba las cosas seran bastantes comodas.

NI EL VIENTO FUERTE LO DETIENE.

Terrible viento norte en el A. Candini y pese a que dificulto las cosas para todos los protagonistas, lo de Estudiantes (27) fue muy claro y derroto con justicia por 2 a 0 a Juniors (13).
La figura de la cancha fue Dino Oliva el arquero del poeta cordobes. En la primera etapa pese al ventarron de frente que lo complicaba mucho tapo todo, con al menos tres tiros al angulo.
Y el celeste con un juego ofensivo, abriendo la cancha superaba claramente al rival. Sin embargo recien en la segunda etapa con los recambios de experiencia que saltaron desde el banco pudo concretar en la red lo que insinuaba desde el arranque. Triunfo justo para seguir puntero y optimista, mientras que Juniors sin jugar del todo mal se complica cada vez mas; especialmente porque no resuelve ofensivamente lo que insinua con algun dominio en mitad de cancha. Ahora la brecha con Peñarol se agrando porque no le pudo descontar y aun debera quedar libre y si el de Arguello lo aprovecha se escapara aun mas.

LO POCO ES MUCHO

Y este Racing (27) ya nos esta acostumbrando a que no le tenemos que pedir gran futbol y virtuosismo porque con ser un poco efectivo ya le alcanza para sumar y seguir puntero.
Ayer derroto por la minima al colista Alianza (8).
La academia se vio sorprendido en la primera parte por una Alianza con mucha garra y que llego con alguna claridad. Recien en la segunda etapa aparecio un Racing mas dominador y justifico sobre el final con su gol la ventaja que le dieron los puntos.
No muestra mucho pero suma, con eso alcanza por ahora y se abren signos de interrogacion para proximas etapas donde el nivel de exigencia de los rivales sera mayor. Aunque la tranquilidad que da la tabla le da tiempo para crecer como equipo.
El de C Moldes (Alianza), con un plantel corto lucha como puede abajo. Es un equipo aguerrido pero los puntos se escapan y el tiempo se agota. Quedo a 8 unidades del puesto de salvacion.

LA SANA COSTUMBRE DE GANAR EN CASA.

Es muy fuerte de local Tiro Federal (23) y ayer se despacho con otro 3 a 0 en casa. Esta vez lo sufrio Las Palmas (17).
El de Morteros gano con justicia a un rival que andaba por ahi cerca en la tabla. Partido clave para ratificarse arriba y sacarle una linda ventaja a este rival cordobes.
Lo justifico por lo hecho en la primera parte donde el buen juego le dio 2 tantos de ventaja que lo tranquilizaron para saber cuidarse el resto del partido. Sobre el final marco uno mas.
Las Palmas ha entrado en una irregularidad de resultados que le esta haciendo perder terreno. Debera despertar cuanto antes si desea seguir en la pelea por los puestos que dan premio.

DE A POQUITO VA CRECIENDO.

El villamariense Alumni (21) por primera vez en lo que va del torneo se metio en zona directa de clasificacion. Derroto a un desesperado Atenas (10) que si bien le jugo el partido de igual a igual no le alcanzo.
El partido fue parejo y no se vio buen juego, pero Alumni movio el marcador y se aferro a eso. Mientras que Atenas con anemias ofensivas no pudo inquietarlo demasiado. Es muy pesada la carga que lleva el albo de Rio Cuarto y animicamente le faltan respuestas para remontar resultados.
Alumni hoy festeja verse en buena ubicacion pero no debera descuidarse porque hay rivales bien cerca y su nivel futbolistico no es el mas optimo.

SERA EL PUNTO DE RECUPERACION??

Entretenido reparto de puntos se vio en cancha del santafecino ayer. S Jorge (20) igualo en 2 con Sarmiento (17).
Hace varias fechas que el local no resignaba unidades en casa. Saco dos veces ventaja pero el de Leones se lo igualo.
Ahora la tabla lo encuentra en la 5ta ubicacion que es un puesto que no da una clasificacion directa, hay que ver que sucede con los demas 5tos de las otras zonas. Ayer recibio a un rival herido, que pinto para candidato pero perdio terreno. Sin embargo Sarmiento dio una muestra de caracter en una cancha dificil y mostro que aun esta en carrera. Sera el punto de recuperacion?.
Lo tranquilizador para el Demonio es que perdieron todos los de abajo y con este punto pudo escapar un poquito mas de esa ubicacion peligrosa y mirar que arriba no estan tan lejos, por eso tambien fue clave sacarle ese punto a S Jorge.
Para el "Uru" tampoco fue malo el resultado, sigue prendido en la lucha y cuando no se puede ganar lo importante es no perder y sumar aunque sea uno.

Finalmente Argentino Peñarol (16) quedo libre y seguramente en Arguello respiraron aliviados porque ninguno de los que estan en descenso directo le desconto. Se le dieron los resultados y ahora espera que al menos dos de los abajo (Juniors y Atenas) deban quedar libre y si lo aprovecha se le alejara algo mas.

Saludos y nos vemos la fecha que viene!!!.
para jose · Lunes 07 de septiembre de 2015, 14:40 · Citar
como vas a desear tanto el mal a una persona por mas daño que haya hecho. Hay que aprender a perdonar. Yo los perdonaria a todos si dan un paso al costado y se retiran...................
jose · Lunes 07 de septiembre de 2015, 08:53 · Citar
Laroca y compania trampeaste las elecciones pusiste a todos tus flia y teuchos y hechaste a toda la flia de juniors. Y lograron fundir y desparecer un club centenario y ahora viene la quiebra y la venta para edificios.viviste vos y tus secuaces 4 anos del club y ahora con la venta la tajada mas grande.solo te deseo q tengas una enfermedad q te haga sufrir q tu muerte sea lenta y q pagues todo el dano q han hecho.