/
Buenos Aires Fed. B Zona 04 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sports Salto Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sportivo Baradero Social Obrero (Zarate) Pto. Gral. San Martin La Emilia (SN) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto Coronel Aguirre Belgrano (San Nicolas) Apr. Casildenses (Casilda)

Sintesis - Federal B Zona 4 - 15º fecha

Belgrano (San Nicolás) 0 - 0 Defensores (Salto)

Belgrano apenas pudo empatar

Belgrano apenas pudo empatar

Y sigue con el arco cerrado

Más allá de jugar mejor y de merecer un poco más, el equipo de Avelino Verón igualó como local 0 a 0 ante Defensores de Salto. En la primera parte el conjunto de calle Pellegrini  mostró su mejor versión pero no pudo convertir. Bajó su rendimiento en el complemento en el que terminó con diez por la expulsión de Sadauskas.

 

DE LA REDACCIÓN DE EL NORTE

seccióndeportes@yahoo.com.ar

 

   Belgrano ayer no pudo con el líder del grupo Defensores de Salto pero tampoco pudo con otro karma que lo acompaña en este Federal "B" que es la falta de gol, apenas 9 en 13 partidos jugados. En la tarde del sábado contó con varias ocasiones para cambiar esta racha pero entre el arquero Pablo Gizzi y la mala puntería de los delanteros locales impidieron que se pueda torcer la historia.

   Los de Avelino Verón tuvieron 20 minutos -los primeros- en donde se llevaron por delante a su rival mostrando las equivalencias de un grupo en el que cualquiera le gana a cualquiera. La fórmula RodrÍguez, Pontieri y Becker se imponía en el medio y de a poco el local fue generando situaciones contra el arco del "loro" de Salto. En el arranque Cena metió un centro pasado, Pontieri solo por atrás la paró y sacó un derechazo fuerte que el defensor Orellana salvó sobre la línea. Rodríguez se mostraba incisivo en esos primeros minutos y metió dos pelotas punzantes que bien pudieron terminar en gol. La primera fue para Landriel pero Gizzi atoró rápido y desvío afuera. Y la segunda para Alan Perez que hizo bien la diagonal pero definió al cuerpo del arquero. En el medio y tras un córner Landriel se lo perdió solo de cabeza. Defensores no podía salir del asedio y cuando intentaba hacerlo chocaba con la defensa local en la que sobresalía Sadauskas. Belgrano había bajado su rendimiento pero después de la media hora volvería a intentar sobre el arco visitante. Bergéz se lo perdió solo tras un córner en el área chica. Luego Landriel le dio de volea lo que fue el final de una gran jugada en ataque pero Gizzi en excelente reacción despejó y sobre el final otra clara cuando Pontieri le entró mordido pero por atrás la pelota le quedó mansa a Perez que con mucho tiempo para elegir se demoró y se la entregó a Gizzi

 

Segundo Tiempo

El complemento para Belgrano ya no fue lo mismo. Spontón acomodó los desacoples que había mostrado su equipo en la primera mitad y al local ya no le era fácil llegar. Sin embargo Defensores tampoco emitía señales cerca del arco de Etchemendi que prácticamente estuvo de espectador. La única jugada de riesgo de la visita en todo el encuentro fue tras una salida de un tiro libre en la que Naya le dio de zurda y su remate dio en la base de afuera del palo. Poquito para un equipo que vino a buscar su negocio. Verón mandó a la cancha a Ocanto, a David Becker y a Jesús Díaz más tarde pero no lograría torcer el rumbo de un partido que se le había negado desde el principio. En esa segunda mitad llegó con un cabezazo de Ocanto que sacó Gizzi por arriba y con un centro atrás de Pontieri que fue sacado al córner cuando entraba Becker para convertir. Con la expulsión de Sadauskas el local se guardó y cuidó la igualdad porque una derrota hubiese calado hondo.

Belgrano volvió a dejar puntos como local. Más allá de que ayer hizo mucho para ganar chocó con sus limitaciones y Defensores se llevó un punto de oro.

 

Belgrano 0 Defensores de Salto 0

Cancha: Paraná

Arbitro: Carlos Salinas

Asistentes: Joaquín Gil y Lucas Bruzzesi (terna de San Pedro)

La Figura: Pablo Gizzi (D)

Belgrano: Jordan Etchemendi; Emanuel Doblores, David Sadauskas, Elías Martinez y Ulises Bergéz; Diego Pontieri, Iván Becker, Martín Cena y Rodrigo Rodriguez; Alan Perez y Fernando Landriel. DT. Avelino Verón

Defensores: Pablo Gizzi; Franco Favergiotti, David Orellana, Andrés Buyotti y Diego Ramos; Alejo Falgari, Carlos Daglio y Ezequiel Hazaña; Sebastian Illoa, Rodrigo Naya y Claudio Alessandro. DT. Claudio Spontón

Incidencia: ST 36m Expulsado Sadauskas (B) por doble amonestación

Cambios: ST 15m Marcelo Ocanto por Perez (B), 24m Leonardo Arrieta por Falgari (D), 27m Lucas Simaldone por Illoa (D), 29m David Becker por Landriel (B), 38m Juan Nuñez por Buyotti (D) y Jesús Díaz por Becker (B)

Fuente: foto y texto: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

Puerto Gral. San Martín 2 - 0 Pilar Obrero (Pilar)

No hay caso, afuera no puede

Atlético Pilar cayó por 2 a 0 en su visita a Puerto San Martín, de la ciudad santafesina de San Lorenzo, por la 15ª fecha de la Zona 4 del Federal B. 

apilarpsm2015

El conjunto de Pilar sigue sin ganar como visitante en lo que va del torneo (5 derrotas y 2 empates en la temporada) y completada la fecha, volvió a quedarse afuera de los primeros cinco lugares que otorgan la clasificación a la siguiente fase.

Roberto Dovetta a los 39 minutos del Primer Tiempo, y Elías Monzón a los 17 del complemento marcaron los goles del equipo local. Además, esta tarde se completó la fecha con los siguientes resultados: Casilda y General Rojo igualaron 1 a 1; Baradero derrotó 1 a 0 a Coronel Aguirre y Sports cayó 2 a 0 como local ante Rivadavia de Lincoln.

Con estos resultados, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Rivadavia y Defensores mandan con 23 puntos; La Emilia tiene 22; Baradero 20; Rojo y Puerto San Martín 19; Atlético comparte la 7ª posición con Aguirre, ambos con 18; Belgrano 16 y en zona de descenso, Sports 14 y Aprendices 6.

FUENTE: PILAR A DIARIO.

FOTO: SÍNTESIS DEPORTIVA.

 

Sports Salto 0 - 2 Sp. Rivadavia (Venado Tuerto)

Todas las culpas conducen a Roma

Pésimo arbitraje del pergaminense en lo que fue una nueva derrota de Sports, la tercera consecutiva, por el Federal B. Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto ganó 2 a 0 y se trepó a la punta de la Zona 4, junto a Defensores. Zalvanía y Villalba vieron la roja e incréíblemente zafó Reina, que terminó cerrando el score.

La mano viene muy cambiada para el Rojinegro. En apenas una semana acumuló tres derrotas en forma consecutiva y aunque todavía restan siete fechas por jugarse, (seis para Sports, porque debe quedar libre), teniendo dieciocho puntos para poder revertir su situación de descenso directo. El margen de error se sigue achicando y sus rivales, suman puntos fecha tras fecha.

Ayer se generó una situación que no es nueva, ni mucho menos, y que fue de notable injerencia en el desarrollo. Una vez más y hay claros ejemplos que así lo certifican, el Sr. Waldemar Roma volvió a tener un desempeño horrible desde lo arbitral en nuestra ciudad.

Nunca se pudo hasta el momento determinar fehacientemente porqué motivo cada vez que un árbitro de la ciudad de Junín más asiduamente o en este caso, de Pergamino, vienen a cumplir con su labor ya sea en el Cuatro Ligas o ahora en Federal B, a los equipos de nuestro medio, en la mayoría de los casos, se los perjudica notoriamente como si una pasada de factura estuviera dando vuelta.

En Salto, a los jueces siempre se los ha tratado con manos de seda cuando aquellos que recorremos varias ciudades gracias a nuestra labor periodística, podemos dar fe que se les hace sentir que la condición de local es prioritaria. El interrogante que surge es: ¿Alguna vez  alguien se animará a ponerlo en práctica?

El año pasado, en el mismo Esteban Chiari, Sports recibió a Fútbol Club Tres Algarrobos en aquel momento por el llamado Torneo Argentino B y con Roma, tratando de “impartir justicia”, el partido terminó en escándalo hasta con voladura de objetos contundentes poniendo en peligro la integridad física de jugadores y otros.

Otro dato fehaciente, data de mediados del año anterior, unos días después del partido entre Sports – FC Tres Algarrobos, que se menciona en el párrafo anterior, cuando en oportunidad de jugarse el encuentro por la liga de Pergamino entre Argentino y El Socorro, en el estadio Fernando Bello, Roma le mostró la segunda amarilla al jugador Germán Bentos con posterior expulsión y éste le aplicó un golpe de puño en su pómulo derecho provocándole lesiones que obligaron a la suspensión del cotejo.

La situación de ayer no fue distinta, aunque sin agresión física, algo que repudiamos por completo. Desde que a los 14’ fue bien expulsado Zalvania, en Sports, pero que hubiera correspondido lo mismo con Ezequiel Reina, por agresión mutua, y no una amonestación para el jugador de Sportivo Rivadavia. Sin medir con la misma vara, el pito empezó a calentar el ambiente.

Sports-SpRivadavia-FB-14

Un par de foules al menos cuestionables, sacarse rápidamente de encima la responsabilidad en maniobras en zona de definición, ir cargando de amarillas al Rojinegro con un par de tarjetas indebidas y particularmente, la infracción de Zadel sobre Gregorio Salinas ignorada y que terminó en el primer gol de Sportivo, fueron manchas que elevaron la calentura fuera de todo límite. Desde Santana, visible y lógicamente ofuscado pidiendo explicaciones, pasando por jugadores e hinchas ganados por la ira, el primer tiempo se fue envuelto en el peor escenario.

Con las fuerzas policiales tratando de restablecer el orden y habiendo sido expulsados Santana y su ayudante Pringles, Roma y sus asistentes salieron del vestuario camino hacia el túnel para jugar el segundo tiempo con una sonrisa en sus labios en claro reflejo de estar al margen de lo que estaba pasando y de improvisto, el juez, observando a un par de hinchas increpándolo dio marcha atrás y regresó a su vestuario amenazando con suspender el desarrollo. Posteriormente y con la intervención de los capitanes Plana y Zadel y un pedido de reforzar garantías desde la seguridad, se restableció la calma y el espectáculo tuvo continuidad.

Una verdadera pena porque estas cuestiones sientan precedentes y aquellos encargados de las designaciones, deberían tomar cartas en el asunto porque es mucho lo que se pone en juego desde todo punto de vista y en este ítems también, como ocurre con la medicina, prevenir es curar.

EL PARTIDO

Para ir dándole forma al comentario en el terreno deportivo, hay que decir que Sports mostró dos facetas bien definidas. Jugando muy por debajo de su nivel en el primer tiempo y siendo claramente superior en el complemento.

El elenco que conduce desde lo táctico el Colorado Lussenhoff, vino con la clara intención de llevarse los tres puntos que lo depositaran en la punta, junto con Defensores. Desde la conducción de Cabrera Coronas y la claridad de Villalba, aprovechó los laterales para ensanchar el campo de juego teniendo la siempre inquietante presencia en ofensiva de Pomiro y López.

Sports, cuando se repitió con pelotazos sin sentido, facilito la tarea de una defensa donde sobresale claramente la estatura pero contrariamente, con pelota a ras del piso, empezó a generar su mejor propuesta.

Sports-SpRivadavia-FB-9

López perdió en el mano a mano con Plana y como ya adelantamos, a partir de los 14’ con la expulsión de Zalvania, nada volvió a ser igual en ese primer período. Con ventaja numérica y hasta que su rival consiguió reacomodar sus líneas, Rivadavia tuvo tiempo para manejar la pelota y espacios para emplear dinámica y velocidad. Un remate de Pomiro se perdió apenas desviado.

Chavéz y Parrillo, se encontraron para generar desde la tenencia del balón y los mellizos Salinas, entraron en acción. Martín no pudo darle de lleno a un centro que llegó al primer palo y de una acertada combinación entre los dos hermanos, Gregorio sacó un remate cruzado que paso muy cerca del arco defendido por Quinteros.

Pomiro buscó sorprender nuevamente con su gran pegada y la ejecución de un córner cerrado, hizo que la pelota rebotará en el travesaño. Posteriormente y desde nuestra posición, hubo un claro penal sobre Cabrera Coronas que el juez no determinó de la misma manera.

Sports-SpRivadavia-FB-11

A los 41’ de una infracción sobre Gregorio Salinas por parte de Zadel a centímetros del área grande que Romá no admitió, siendo un grosero error, nació la apertura del marcador. En  una contra a pura velocidad, Pomiro recibió la pelota con una defensa que otorgó espacios insalvables y mandó el centro preciso para el ingresó de López, que a la carrera, despachó un remate a ras del piso vulnerando los esfuerzos de Plana.

Santana reacomodó las fichas para el complemento y su equipo, tuvo una sensible mejoría a punto tal de llevarse por delante a los venadenses. Casi inmediatamente Villalba, por una durísima infracción sobre Alessandro, conoció la segunda amarilla y se fue a las duchas. No solo quedaban en igualdad, sino que Sportivo, perdía a un jugador clave en la zona media.

Sports-SpRivadavia-FB-12

Con muchas ganas, poniendo todo sin guardarse nada, pero ahora si, con una gran cuota de fútbol, comenzaron a enumerarse situaciones y merecimientos. El once de Venado Tuerto, se aprestaba a aguantar el resultado viéndose superado en todas las líneas, apostando a alguna contra.

Martín Salinas remató desviado y tras un centro al segundo palo, Gregorio le dio de lleno a la redonda y Vanni, salvo casi sobre la línea. Parrillo metió el pase entrelíneas para el mellizo Martín, que sacó un disparo violento apenas afuera y el cabezazo de Araya, recién ingresado, se perdió por encima del horizontal.

Era todo del Comadreja pero no acertaba en la puntada final. Encima, la fortuna no estaba de su lado. Alessandro, tras recibir una clara habilitación, se sacó la marca de encima, levanto la mirada y sacó un notable disparo que fue devuelto por el travesaño. No había manera de llegar a ese tan ansiado empate.

Sports-SpRivadavia-FB-13

Cuando la suerte está con paso cambiado con todo lo que esto significa, poco se puede hacer. A los 39’ y en la única llegada de la visita, se terminó definiendo el encuentro. Salida rápida, foul afuera del área grande y exquisito tiro libre justamente de Reina, (que debió haber sido expulsado), para colgarla de un ángulo haciendo inútil cualquier respuesta de Plana. Es cierto que este presente preocupa y mucho. A Sports se le viene La Emilia en calidad de visitante. Pero con la actitud del segundo tiempo, al menos se puede ser optimista.

Sports 0
Hernán Plana

Augusto Lazzari – Nazareno Leidi – Germán Zalvania – Germán Bartolino
Mariano Parrillo – Juan Ignacio Martínez – Franco Alessandro
Joel Chávez – Gregorio Salinas
Martín Salinas
DT: Alejandro Santana.

Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto) 2
Matías Quinteros
Ezequiel Reina – David Lencina – Damián Zadel – Nicolás Vanni
Ignacio Canelo – Jonathan Villalba – José Canelo
Alexis Cabrera Coronas
Germán Pomiro – Juan Manuel López
DT: Federico Lussenhoff.

Cambios en Sports: Luciano Araya x J. Chávez, Juan Bichara x M. Parrillo y Luciano Ciraco x G. Salinas.
Cambios en Sp. Rivadavia: Julián Aguilera x I. Canelo, Matías Ruiz x A. Cabrera Coronas y Nahuel Carrizo x J. Canelo.

Suplentes en Sports: Emanuel Charras, Matías Gómez, Isaias Toscano y Wenceslao Díaz.
Suplentes en Sp. Rivadavia: Sebastián Sánchez, Ezequiel Enrique, Héctor Galán y Nicolás Heinze.

Expulsados: 14’ PT Germán Zalvania (Sports), ET Alejandro Santana (DT Sports) y 1’ ST Jonathan Villalba (Sp. Rivadavia)

Juez: Waldemar Roma
Asistentes: Rafael Roselli y Diego Paglione.

Fuente: foto y texto: eldeportivosalto.com.a

 

Sp. Baradero 1 - 0 Cnel. Aguirre (Villa Goberndor Gálvez)

Valioso triunfo de Sportivo

Se hizo esperar pero apareció justo en el momento justo, cuando más se la necesitaba, en el momento que no había más margen apareció la victoria para el "Lobo".

coronel00003.jpg

Justo fue ante un rival directo, Coronel Aguirre. Sportivo ganó 1 a 0 con gol de Kevín Caminero a los 6 minutos del Primer Tiempo. Luego fue parejo, hasta que al final el "Lobo" tuvo para liquidarlo, no lo pudo hacer y sufrió hasta el pitazo final.
Sportivo sufría las bajas de Fernando Gómez (Expulsado) y de Facundo Gastellu (cinco amarillas), a su vez tendría desde el minuto cero a Santiago Sandoval (estaba en duda hasta último momento) y la vuelta de Jesús Silva. Como si esto fuera poco esta tarde se produjo el debut de Ema Pio con la camiseta del "Lobo" después de mucho tiempo que Emma no jugaba en el fútbol de Baradero y en el banco de suplentes contaba nuevamente , luego de un tiempo de descanso, con Walter del Río.
Con todo eso saltó a la cancha con Esteban González, Gerardo Gómez, Ezequiel Báez Corradi, Claudio Núñez y Jesús Silva, Darío Sandoval, Emma Pío, Luis Romero y Santiago Sandoval, Kevín Caminero y Ariel Giles.
El partido comenzó de ida y vuelta, hasta que a los seis minutos Kevín Caminero le gano la posición a los dos centrales y definió ante la salida del arquero con un toque suave. Sportivo se ponía 1 a 0 y el poli festejaba.
El partido se fue tornando parejo, Coronel Aguirre dominaba el balón pero no llegaba con peligro al arco de Esteban González, que cada vez que fue exigido resolvió con la seguridad de siempre. En el fondo el "Lobo" demostró la solidez de siempre y aunque parezca mentira en el medio campo era donde por momentos ganaba el equipo visitante. En el último minuto del Primer Tiempo, Kevin Caminero le ganó la posición al arquero de Aguirre, y cuando iba a disparar al arco el N°1 lo agarro cometiéndole un clarísimo penal que el árbitro Sena no cobró, a pesar de estar muy cerca y de haber sido clarísimo.
En el Segundo Tiempo Coronel Aguirre salió a buscar el empate, a Sportivo se le abrieron espacios para salir de contra pero no pudo aprovechar ninguna de las ocasiones de gol, dos de ellas clarísimas en los pies de Flores Moreno, en una desvío su remate y en la otra cuando tenía dos compañeros para definir el partido quiso hacer la personal y el arquero tapo el remate.
Al final se sufrió , no porque Aguirre tuvo situaciones claras sino porque en varios partidos se han escapado puntos al final y eso era una sombra que invadía el Poli de la Ruta 41. Pero no sucedió el "Lobo" se quedó con los tres puntos y ahora marcha en la cuarta colocación. La semana que viene visitará a Rivadavia de Venado Tuerto. 

FUENTE: CSBONLINE.COM.AR

FOTO: CBSONLINE.COM.AR

 

Aprendices Casildenses (Casilda) 1 - 1 Gral. Rojo

Torneo Federal ?B?  Gral. Rojo solo empató  con el último en Casilda

Gral. Rojo solo empató con el último en Casilda

El Chacarero dejó pasar una buena chance para sumar de a tres al igualar 1 a 1 con Aprendices Casildenses. Jesuán Lucci –de penal- puso en ventaja al local y la visita empató a través de Emiliano Lencina. El arquero de Aprendices terminó siendo figura.

 

Especial para EL NORTE

deportes@diarioelnorte.com.ar

 

General Rojo dejó pasar una buena chance para sumar de a tres al igualar 1 a 1 con Aprendices Casildenses, en el marco de la decimoquinta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal “B”. Jesuán Lucci –de penal- puso en ventaja al local y la visita empató a través de Emiliano Lencina. El arquero de Aprendices terminó siendo figura. Con este resultado los santafecinos siguen últimos, en tanto que Rojo no logra despegar.

Para Aprendices este campeonato se transformó en una especie de pesadilla y todavía restan muchas estaciones por donde los de Mario Bonavera deben pasar. Sin embargo, la entereza de este grupo de jóvenes les sirve para asimilar aún los malos momentos. Ayer, ante General Rojo, los locales jugaron sabiendo que tenían mucho más por peder que su adversario de turno, y esa misma actitud hizo que se vieran buenos pasajes de fútbol.

De movida, y con una presión alta, Jesuán Lucci tuvo en sus pies la posibilidad de poner arriba al local y no falló. El siete ejecutó certeramente el penal que le cometieron a su hermano para que los suyos se sintieran en ganador, al menos por unos instantes. Con la formación un tanto volátil con la que se encontraron enfrente, los bonaerenses se vieron sorprendidos en ese tramo inicial y sólo lograron imponer su ritmo, cuando Emiliano Lencina se recostó sobre el costado derecho e hizo estragos. Con su explosividad en el mano a mano, pudo desarticular a la última línea, y de hecho, fue él quien señaló la parda luego de un error en la salida de Martín Lancioni.

Rojo lució mejor tras encontrase con el empate, porque Gaeto tomó mayores responsabilidades y la Academia falló en la contención. Además, el conjunto tricolor mostró sorprendentes facilidades para sacar rédito del juego aéreo. Sin embargo, en los peores pasajes del dueño de casa, los guantazos del Oso Lancioni fueron vitales para salvar a sus compañeros y redimirse de su error.

El acto complementario se desarrolló por un carril similar. Aprendices estuvo más sólido en el arranque, aunque fue variando su fisonomía con los cambios que propuso su entrenador. Emi Lucci abandonó el carril y se paró bien arriba junto a Gastón Gamboa. Del otro lado, los de Néstor Octaviano ya no pesaron tanto con el rapidito Lencina, porque Iván Fernández lo tuvo mejor tomado y de esa manera los ataques se volcaron al sector izquierdo. De todas maneras, las situaciones sólo llegaron cuando aparecieron los espacios. La Academia lo tuvo con una mediavuelta de Lucci en el punto penal y Rojo respondió con un cabezazo a quemarropa de Eugenio Saavedra, que el ex arquero de Huracán resolvió de forma magistral. Fueron las últimas imágenes que arrojó una tarde donde no hubo vencedores ni vencidos.

Fuente: http://www.diarioelnorte.com.ar/

 

LIBRE: La Emilia.

 

Posiciones

  ZONA "4" J G E P GF GC DG PTS.
1 SP. RIVADAVIA (Venado Tuerto)  13 6 5 2 28 19 9 23
2 DEFENSORES (Salto)  14 6 5 3 18 12 6 23
3 LA EMILIA (San Nicolas)  13 6 4 3 22 19 3 22
4 SP. BARADERO (Baradero) 14 4 8 2 15 11 4 20
5 PTO. GRAL. S. MARTIN F.C. (S.Lorenzo) 13 4 7 2 12 8 4 19
6 GENERAL ROJO (San Nicolas)  14 5 4 5 20 23 -3 19
7 SOC. OBRERO UOCRA (Zarate) 14 5 3 6 13 13 0 18
8 CORONEL AGUIRRE (V.Gdor. Galvez) 14 4 6 4 15 16 -1 18
9 BELGRANO (San Nicolas)  13 3 7 3 9 10 -1 16
10 SPORTS SALTO (Salto, Bs.As.)  14 4 2 8 14 20 -6 14
11 APRENDISES CASILDENSES (Casilda)  14 1 3 10 8 23 -15 6

 

Próxima fecha - Fecha 16 (13 de Septiembre)

Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) - Sp. Baradero 

Defensores (Salto) - Puerto Gral. San Martín

La Emilia - Sports Salto

Gral. Rojo - Belgrano (San Nicolás) 

Cnel. Aguirre (Villa Gobernador Gálvez) - Aprendices Casildenses (Casilda)

LIBRE: Pilar Obrero (Pilar).  

Viernes 04 de septiembre de 2015, 16:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CORONEL · Martes 08 de septiembre de 2015, 17:46 · Citar
Ah...me olvide CASILDENSE! veni con la camiseta de Defensores asi te reconosco...si es que venis!
CORONEL · Martes 08 de septiembre de 2015, 17:42 · Citar
CASILDENSE;cuando me buscabas? si hace como dos meses que no escribis!! andabas escondido?..tenias verguenza?..no importa te entiendo..con respecto a Coronel Aguirre vs. Aprendices,ehhh,que te puedo decir?resultado: minimo 3 a 0.Osea unas de las ultimas paladas de tierra que le falta para descender,pero tranqui!!a lo mejor los invitan de nuevo!!.Y la colita la tenes que preparar vos pero alla en Casilda!porque no creo que vengas a rosario!!sos puro blabla, no te imagino por aca,vos no salis a ningun lado!!pero dale... animate,son solo 50KM!!yo fui tres veces,no me costo nada!!te espero amigo...
EL VILLE · Martes 08 de septiembre de 2015, 17:18 · Citar
MUCHACHOS DE RIVADAVIA NO MALGASTEN ENERGIA CON ELHINCHA DE ISSPORTSSS SALTO ¡OJO! ES ES UNICO INCHA QUE QUEDA DE LOS COMADREJA. LLORAN Y LLORAN PORKE EQUIVOCARON REFUERZOS Y NO TIENEN NADA EL FANTASMA DEL DESSENSO ESSTA SOBRE ELLOS Y NO PUEDEN EVITARLO. EN SALTO SOLO HAY DOS GRANDES Y NINGUNO ES ISSPORTS JUA JUA JUA EL VILLE
Venadense · Martes 08 de septiembre de 2015, 13:01 · Citar
Es verdad, compramos a todos los árbitros y a 4 jugadores rivales por partido.. Por Favor cuantas pavadas hay que leer!!!

Preguntale a los de Salto que den la cara como los cagaron con ustedes, déjense de joder si les sobra equipo en este grupo andar comprando arbitros,les falta Asenjo nomás y están completos,es un buen dato si es q se les complica terminar primeros,las parejas lo hizo una vez y mirá donde está....


QUE LINDO SERIA QUE DES LA CARA

Ohhhhh q sorpresa Rivadavia con arbitro comprado,si se cansan de negarlo en Venado eso.....
Anónimo · Martes 08 de septiembre de 2015, 11:51 · Citar
hacete hincha de un club y deja de escribir estupideses , seguro sos hincha de alguno que no juega esto !!! te mando un abrazo y valora el esfuerzo que hacen los clubes amigo si compraramos los arbitros estariamos en el nacional b y mira donde estamos , sufriendo siempre porque no nos sobra nada chau y ojala encuentres un tema lindo para escribir en esta pagina
Preguntale a los de Salto que den la cara como los cagaron con ustedes,dejense de joder si les sobra equipo en este grupo andar comprando arbitros,les falta Asenjo nomás y están completos,es un buen dato si es q se les complica terminar primeros,las parejas lo hizo una vez y mirá donde está....
NICOLAS · Martes 08 de septiembre de 2015, 10:45 · Citar
Hay comadreja como te duele lo de grande, claro que ustedes pintaron bien grande en los ventanales de su confiteria Sports Salto, la leyenda: "El Glorioso" ¿De quién fue tan brillante idea? De un día para el otro con ese cartelón pisaron la historia y grandesa de los dos mas grandes de Salto acaso? ¡¡¡Nooooo.....!!!! El único glorioso que en dos oportunidades estuvo a un paso de lograr el ascenso al Nacional B fue el Club Compañia General de Salto. Los duplicamos en titulos tanto locales como regionales, el verdadero clásico de Salto es Compañia vs. Defensores, y de rigor histórico pese a que son nuestros odiados enemigos, ellos al menos tienen dos triunfos de visitantes por el campeonato argentino en el Miguel Morales, estadio del Club Douglas Haig de Pergamino. Nosotros el histórico triunfo ante el Alvarado de Menotti en el mundialista de Mar del Plata cuando casi llegamos al Nacional B. ¿Pero ustedes que historia tienen? Nada, solo negociaron su invitación $$$$$ al Argentino B. Por lo tanto no es que a ningún lagarto le interesa tanto el rendimiento de Sports, solo recordarte que un grande no juega para atras como hicieron en Pergamino por el Torneo del Interior, tratando de dejar fuera al otro equipo de Salto y les salió el tiro por la culata. También recordarte que un verdadero grande pasa la primera fase del TDI siempre, y no como ustedes que no conocieron una segunda ronda. En fin comadreja, quedate tranqui que acá por la calle Esperanza no estamos pendientes de ustedes, ya que a partir del año que viene vuelven al llano, o sea NO EXISTEN. Sdos.de Nico
Rivadavia el más grande · Martes 08 de septiembre de 2015, 10:10 · Citar
Flaco, que hablas de árbitros comprados. Sabes las veces que nos durmieron a nosotros? Estos muertos de salto están llorando y ponen en la nota un partido con algarrobos que nada que ver. Están en descenso culpa de los árbitros nomas? Dejemos de ser hipócritas y miremos para adentro en lugar de siempre andar buscando excusas por favor
Yo · Martes 08 de septiembre de 2015, 08:49 · Citar
Preguntale a los de Salto que den la cara como los cagaron con ustedes,dejense de joder si les sobra equipo en este grupo andar comprando arbitros,les falta Asenjo nomás y están completos,es un buen dato si es q se les complica terminar primeros,las parejas lo hizo una vez y mirá donde está....
EDUARDO · Lunes 07 de septiembre de 2015, 23:22 · Citar
QUE LINDO SERIA QUE DES LA CARA
Ohhhhh q sorpresa Rivadavia con arbitro comprado,si se cansan de negarlo en Venado eso.....
CASILDENSE: · Lunes 07 de septiembre de 2015, 23:09 · Citar
Coronel, donde estabas? te estoy buscando y no te puedo encontrar... bueno el domingo me vas a ver y anda preparando la colita, seguro que los hacemos pelota. No me vas a decir que no te avise!!! ja ja ja...Y ? que te dije de DEFENSORES ya esta puntero otra vez!!! Un saludo amigo.
eduardo · Lunes 07 de septiembre de 2015, 20:35 · Citar
amigo de sports creo que estamos adelante de un arbitro que es malo y listo , si yo miro con ojos de hincha fanatico como soy tambien vi al 5 pegando a mansalva , que no nos cobro un penal clarisimo apenas empieza el segundo tiempo , que todo el tiempo trataron de apretar al arbitro desde todos lados , que mientras escuchábamos por una radio de allá el partido en la cancha el relator decía que seria bueno que le den una paliza , que los lineas cobraban por las dudas , del susto que tenían , que tuvimos suerte con el tiro en el travesaño , y que también tienen que contar todos los tiros libres que cobro cerca de nuestro arco el que ustedes dicen que los perjudico , tambien es lindo resaltar que los pocos hinchas que fueron de ustedes siempre alentaron a sus jugadores , ahora el tecnico de ustedes fue responsable de nuchas acciones contra el arbitro y el linea de al lado del banco y ni hablar en el entretiempo
creo que ganamos bien ABRAZO GRANDE y a seguir peleando que esto es asi para todos
Yo · Lunes 07 de septiembre de 2015, 20:35 · Citar
Ohhhhh q sorpresa Rivadavia con arbitro comprado,si se cansan de negarlo en Venado eso.....
comadreja · Lunes 07 de septiembre de 2015, 19:45 · Citar
Tanto te importa el desempeño nuestro, compañia? Por que no miras un poco tu equipo y te dejas de romper las bolas, que solo te da para jugar el 4 ligas. Ademas que es lo que te califica como "grande"? El estadio....? La hinchada..?
Para los que no lo conocen el imponente estadio guillermo cepeda,mide la mitad de largo y ancho que la cancha de argentinos juniors, con tribunas descartables.
De la hinchada solo decir que son 4.
Campeonatos. ........ No recuerdo cuando fue el ultimo ganado..
Felicidades lagarto y si nos toca bajar, te aseguro que no estaremos tan pendientes como vos lo estas.
Un abrazo
Comadreja · Lunes 07 de septiembre de 2015, 18:48 · Citar
Los echamos a los técnicos anteriores (Baaa... si... los echamos.. se los presionó para que renuncien) y trajimos al Pichi Santana que según nos hicieron creer era un fenómeno que no solo nos salvaría del descenso, sinó que con seguridad pasaríamos a la próxima fase. Periodismo de Salto y dirigentes de Sports Salto se unieron para tirarnos a los sufridos hinchas bombas de humo. El pichi se equivoca mas que los pergamineros. Andate ya Pichi vende humo, que con vos nos vamos solitos al descenso. Parrafo aparte los hermanos Salinas ¿Cuando van a hacer goles pibes? Defensores descendió con ustedes en la delantera, y ahora los tenemos de clavo. Hay Sports Salto, volvé Marcelo Robba, volvé por favor que nos hundimos mas y mas
CORONEL · Lunes 07 de septiembre de 2015, 17:16 · Citar
VILLE;Gracias por la breve reseña historica,la verdad no estaba informado,pero si se que ahy muchos equipos que en su momento estuvieron en lo mas alto y sin embargo hoy la realidad es otra,pero bueno asi es el futbol,en algun momento volveran a estar donde se merecen estar.
Para EL CORONEL · Lunes 07 de septiembre de 2015, 16:56 · Citar
El Ville del verde responde a la hinchada del club Compañia General de Salto, entidad que perdió en semifinales de 1994 el ascenso al Nacional B. El club con mas campeonatos de Salto y que siempre llegó lejos en el regional. Algo que también logró Defensores, pero nunca el Club Sports Salto, quién SIEMPRE fue eliminado en primera ronda. Además en un Torneo del interior de algunos años atrás, logró el reconocimiento de todo el fútbol de la zona y logró el apodo de EL CANGREJO, ya que fue para atrás contra un equipo de Pergamino para intentar dejar afuera a Compañia. Por supuesto que no lo logró, y pasamos nosotros. Isportss nunca, pero nunca logró jugar la segunda fase de un TDI. Saludos Coronel, espero haberte aclarado bien tus dudas.

Este muerto es de Compañía, que no gana un campeonato local desde el 2004, ademas de perder la final por es ascenso con el linqueño por que se le enfrio el pecho. Lo único que festeja es cuando pierde sports o defensores


Perdon por mi ignorancia,,pero que equipo seria el Ville que le dan con un caño a Sport?son de Salto tambien?
NICOLAS · Lunes 07 de septiembre de 2015, 16:39 · Citar
ISPORTS NOSOTROS NO JUGAMOS PORQUE NO NOS INVITAN COMO A USTEDES. PERDIMOS LA FINAL DEL ASCENSO LEGITIMAMENTE CON EL LINQUEÑO EL AÑO PASADO, Y PESE A QUE DESDE EL CONSEJO FEDERAL NOS DIJERON QUE SI PEDIAMOS LA INVITACIÓN NOS LA DABAN, IGUAL QUEREMOS GANAR EL ASCENSO EN LA CANCHA Y NO EN EL ESCRITORIO COMO USTEDES ¿QUE LOGRÓ HISTORICAMENTE SPORTS SALTO PARA JUGAR UN FEDERAL B? NADA DE NADA, NI SIQUIERA ES DE LOS DOS CLUBES CON MAS CONVOCATORIA DE SALTO, ESTA LEJOS EN CAMPEONATOS LOCALES Y ZONALES DE COMPAÑIA Y DEFENSORES, MAS LEJOS AÚN EN LAS HINCHADAS. UDS.SI QUE NUNCA PASARON A SEGUNDA RONDA EN LOS REGIONALES, CLARO QUE TENÍAN AL PRESIDENTE ANTERIOR QUE PISABA FUERTE EN POLITICA Y POR ENDE CONSIGUIÓ LA INVITACIÓN ¿PERO DE QUE LES SERVIRA SI EN LA CANCHA ESTE AÑO DESCIENDEN Y NUNCA MAS UN FEDERAL B. NOSOTROS SOMOS TODOS PIBES DEL CLUB Y CREEMOS QUE PRONTO ASCENDEREMOS, PERO EN LA CANCHA. SALUDOS DE UN LAGARTO MAS VERDE QUE NUNCA
Carlos · Lunes 07 de septiembre de 2015, 16:35 · Citar
Este muerto es de Compañía, que no gana un campeonato local desde el 2004, ademas de perder la final por es ascenso con el linqueño por que se le enfrio el pecho. Lo único que festeja es cuando pierde sports o defensores

Perdon por mi ignorancia,,pero que equipo seria el Ville que le dan con un caño a Sport?son de Salto tambien?
Anónimo · Lunes 07 de septiembre de 2015, 12:51 · Citar
ETA VEZ NOTE CARGO COMADREJA MORIS SOLITO EL DESENSO TE ESPERAY 2016 JUGAS CON NOOSOTRO. EL VILLE DEL VERDE


para cuando el ascenso compañia? nunca pasas de primera ronda del torneo del interior jajajajajajajajajaja
CORONEL · Lunes 07 de septiembre de 2015, 12:26 · Citar
Perdon por mi ignorancia,,pero que equipo seria el Ville que le dan con un caño a Sport?son de Salto tambien?
EL VILLE · Lunes 07 de septiembre de 2015, 09:47 · Citar
ETA VEZ NOTE CARGO COMADREJA MORIS SOLITO EL DESENSO TE ESPERAY 2016 JUGAS CON NOOSOTRO. EL VILLE DEL VERDE
juan · Domingo 06 de septiembre de 2015, 13:02 · Citar
ascenso del interior: actualicen tablas de posiciones por favor...