/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Argentino B

NICOLÁS CAÑAS DEJA JUVENTUD PARA JUGAR EN EL FÚTBOL GUATEMALTECO

La semana no comenzó de la mejor manera para Juventud Unida, el martes Cañas les comunicó a los directivos albicelestes y al entrenador Norberto Acosta que había recibido una oferta importante para incorporarse a un club del fútbol Guatamalteco.

El cordobés nacido en Alta Gracia comenzó su carrera en las inferiores de Ferro Carril Oeste, tuvo un fugaz paso por Sacachispas y desde Enero de 2.011 está en el equipo albiceleste donde llegó de la mano de Víctor Hugo Marchesini.

Cañas durante la estadía en Gualeguaychú sufrió la rotura de ligamentos cruzados en un partido del torneo de la liga departamental ante Deportivo Urdinarrain, lesión que lo tuvo alejado por seis meses de las canchas.

Volvió en Enero bajo la conducción de Norberto Acosta y tuvo un par de lesiones no le permitió jugar las instancias finales de la temporada pasada.

En la previa de este torneo, Nicolás Cañas había realizado una buena pretemporada y tenía plena confianza en poder ganarse un lugar en el equipo titular. El domingo ante Unión de Sunchales integró el banco de suplentes sin ingresar en el partido.

En total jugó diez partidos con la casaca albiceleste, no convirtió goles y una vez vio la tarjeta roja.

Acosta piensa en el próximo compromiso

Mientras tanto el plantel albiceleste prosigue con los entrenamientos esperando el próximo juego ante La Emilia que se disputará en el estadio Jacinto Gato López.

Ayer debido al temporal que afectó a nuestra ciudad el plantel dividió sus actividades. Mientras un grupo trabajó dentro del vestuario del fútbol local, el otro lo hizo en el gimnasio. Después se trasladaron a Ritual Fútbol 5 y al gimnasio Lucio Martínez Garbino.  

Esta tarde desde las 13:30 hs el plantel volverá a entrenar en el complejo de fútbol 5 y si las condiciones climáticas lo permiten se podría realizar algunos minutos de fútbol en donde el entrenador analizarà el posible equipo titular que estarà enfrentando al Pañero.

Fútbol Se Escribe con B

 

Jueves 20 de septiembre de 2012, 11:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 20 de septiembre de 2012, 18:15 · Citar
vamos andes talleres que este domingo ganamos liliana maturano
deka · Jueves 20 de septiembre de 2012, 17:20 · Citar
Tenes razon, se opero y se lo cuido, y ahora se borro, es como el caso de lea roldan jugo un par de partidos buenos al final del pasado despues de estar parado 10 meses por una operacion y ahora se fue a guarani, hay que ver que les hacen firmar a los dirigente los representantes, hasta el interior ya se infecto del futbol grande
ChacoForEver · Jueves 20 de septiembre de 2012, 11:25 · Citar
we loco no puede hacer eso despues de haberse comprometido y dejarlo asi al equipo apenas arrancado el campeonato, ta pasado este tipo, cero profesionalidad, seriedad y responsabilidad, cero en todo