/
Buenos Aires Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB) Sarmiento (C. Suarez) Sarmiento (Ayacucho) Sansinena (Gral.Cerri) Racing (Olavarría) Liniers (Bahia Blanca) Kimberley (Mar del Plata) Ferro Carril Sud (Olav.) F.C. Tres Algarrobos Defensores (Valeria del Mar) Bella Vista (BB) America (Gral. Piran)

Sintesis - Federal B Zona 2 - 15º fecha

Bella Vista (Bahía Blanca) 0 - 1 América (Gral. Pirán)

¿Gallegos? Al final, en la Loma, el único grito que se escuchó fue ¡América!

Con un gol de Christovao, a falta de 4 minutos, el elenco de General Pirán le ganó a Bella Vista, por 1-0. A Belleggia le atajaron un penal y Salgado fue expulsado. Gerardo Ariel Lorenzo / glorenzo@lanueva.com

Es difícil asimilar una derrota como la que ayer sufrió Bella Vista, al caer 0-1 ante América de General Pirán, en el adelanto que tuvo la 15ª fecha de la Zona 2 del torneo Federal B.

Es difícil porque duele mucho más que una goleada. Y repercute en todo sentido cuando es inmerecida y casi sobre el final del partido.

El equipo de Leandro Iribarren hizo todo para ganar. Sin el volumen de juego de otros partidos, fue el que asumió el protagonismo ante un rival que vino a la Loma a esperar bien agazapado.

En los primeros veinte minutos, Matías Salgado dispuso de tres chances nítidas, aunque no pudo vulnerar al elástico Ignacio Chiappa.

En el tramo del minuto 20 al 40, los dirigidos por Tenaglia impusieron su ritmo y empezaron a dividir la posesión de la pelota más seguido.

A Bella Vista le costó mucho más llegar con fluidez y encima la indisciplina volvió a complicarle la tarde.

Luego de reclamar un inexistente penal de Chiappa sobre Roa, Salgado se fue de boca y Elgart le mostró la roja directa; todo derivó en un cruce fuerte entre el juez tresarroyense y el ex Sansinena, que venía siendo el mejor de los gallegos.

No es la primera vez que a los albiverdes les pasa esto. Con la de ayer, llegaron a la 11ª suspensión entre jugadores expulsados e informados a lo largo de estas 15 fechas.

Ni con esa ventaja numérica a su favor América se animó a ir por la victoria. Incluso, Chiappa detuvo dos cabezazos de gol de Lebbad y de Lucas Martínez antes del cuarto de hora del complemento.

Lo de los piranenses fue tan pobre que solamente exigieron con algunos remates débiles de Giuntini y Rivas.

A falta de diez minutos, Bella Vista tuvo su última gran chance, luego de que el nigeriano Evans Ungwanga derribara a Martínez dentro del área, aunque Chiappa desvió el remate de Belleggia.

Y encima, Christovao mandó a guardar un centro a la olla que encontró una floja respuesta de Lucho Luján. Bella Vista no pegó una...

Fuente: foto y texto: http://www.lanueva.com

 

Sansinena (Gral. Cerri) 4 - 0 Villa Mitre (Bahía Blanca)

Sansinena está tan afilado que ayer hasta le sobraron 45 minutos...

Con un primer tiempo notable, el elenco de Cerri pulverizó a Villa Mitre y lo goleó 4-0. Brian Scalco y Juan Pablo Schefer fueron las figuras de un equipo imparable. Gerardo Ariel Lorenzo / glorenzo@lanueva.com

Una de sus mejores muestras futbolísticas ofreció ayer Sansinena, luego de superar de punta a punta a Villa Mitre, por 4-0, en el plato fuerte que tuvo la 15ª fecha de la Zona 2 del torneo Federal B.

El equipo de Marco González hizo todo bien: fue efectivo, presionó en todos los sectores de la cancha y desdibujó por completo al tricolor a partir de rendimientos individuales altísimos, como los de Brian Scalco y del capitán Juan Pablo Schefer.

La estrategia elegida por los albirrojos también fue determinante para lograr semejante ventaja.

A diferencia de los últimos partidos, el DT local rompió el molde y colocó a Walter Linares de doble nueve junto a Mariano Mc Coubrey (el Pato venía jugando como enlace) y estacionó a Scalco por derecha, casi como un 8 tradicional.

Sansinena tuvo variantes en ataque y explosión por las bandas, y la visita no supo para donde disparar.

Para colmo, la primera llegada a fondo terminó en gol a los 9 minutos, tras una asistencia de Mc Coubrey para el primer grito de Scalco.

La Villa, que tuvo casi veinte minutos para pasar el sofocón, nunca pudo hacer pie. Si apagaba el fuego en algún costado, las llamas de Sansinena empezaban a arder en otro. No había forma de detener semejante repertorio y la defensa visitante realmente la pasó mal, sobretodo Alan González.

El 2-0 llegó a los 27 con una pelota parada. El Colo Díaz Bender peinó un centro y dejó a Scalco libre para empujarla ante la mirada de Diego Luque.

El tercer tanto albirrojo fue elaborado por Schefer, quien ahogó a Dietrich en la salida, le quitó la pelota y lo enloqueció hasta ser derribado dentro del área. Mc Coubrey se anotó un poroto y cambió el penal por gol.

Si el 3-0 ya era mucho, Scalco se animó a ir por más y con una apilada a lo Messi dejó a Linares solo para empujar la pelota al gol.

Con 45 minutos por delante, el dueño de casa optó por bajar un par de cambios. Y ahí fue donde aparecieron otros actores de reparto como Stefanof (sacó un par de remates de peligro) y Nico Ballestero, quien hizo un trabajo táctico impecable entre la línea de volantes y la defensa albirroja.

Aunque padeció la expulsión de Axel Lischeske por doble amarilla, Sansinena está tan afilado que ayer hasta le sobraron 45 minutos...

Fuente: http://www.lanueva.com

 

Defensores (Valeria del Mar) 1 - 2 Kimberley (Mar del Plata)

Kimberley lo dio vuelta en Gesell y continúa de racha - See more at: http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=38443#sthash.omC5M8XY.rwJ848ZH.dpuf

Kimberley lo dio vuelta en Gesell y continúa de racha

Kimberley extendió su racha de visitante tras vencer por 2 a 1 a Defensores de Valería del Mar en Villa Gesell por la decimoquinta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal B. Daniel Azurmendi y Lucas Vico anotaron en el complemento para el Dragón que había arrancado perdiendo desde los 4 minutos por un gol en contra de Joaquín Solaberrieta.

Trabado, cortado y con muy pocos espacios. Así se jugó todo el partido entre los de Mariano Larrea y Mariano Mignini en una cancha que presentaba varios sectores sin pasto lo que complicaba el traslado de la pelota al ras del piso.

Ya a los 4 minutos se iba a abrir el marcador. Kevin Sánchez ganó bien la posición por el sector derecho, remató ante la salida de Pablo Morata y Solaberrieta, en el intento de despejar la pelota, terminó metiéndola en su propio arco.

El resultado a favor para el local no tardó en complacerlos por lo que, instantáneamente, replegó sus dos líneas de cuatro y lo dejó avanzar con comodidad hasta tres cuartos a Kimberley que no encontraba los espacios pero se las ingeniaba para alertar a Jonathan Puga.

Primero Juan Manuel Rodríguez Rendón con un disparo de media distancia y luego Martín Domínguez que adelantó la pelota cuando se iba mano a mano. Segundos más tarde, Leandro Díaz le cometió un claro penal a Azurmendi pero Diego Tadiello, de flojo arbitraje, dejó seguir la acción.

Promediaba la primera etapa y el dominio absoluto era del Dragón que sólo le faltaba el gol. Tal es así que entre Emiliano Fortete y Vico convirtieron a los 23 luego de un córner pero la jugada fue invalidada por posición adelantada.

Fue poco lo que pasó desde ahí hasta el final de la primera etapa. Tan sólo un pelotazo cruzado de Diego Ramírez buscando a Domínguez que no llegó a conectar por poco y un disparo de 25 metros del enganche ex Círculo que se elevó por encima del travesaño.

El complemento mostró una fisonomía similar. A los 5, Larrea tuvo que sacar a Jonathan Puga por una lesión en su mano y en su lugar ingresó Matías Rodriguez.

La urgencia por dar vuelta el resultado y la escasa propuesta del local llevó al ingreso de Matías Barreiro por Rodríguez Rendón. Así, Ramírez de soltó para poder asociarse mejor a todo el frente de ataque.

Recién a los 11 llegó el empate. Barreiro desbordó por izquierda, mandó un centro alto, Rodríguez falló en el cálculo y Azurmendi apareció por atrás de todos para entrar con la pelota al arco y poner el 1 a 1 que era ampliamente merecido.

La igualdad obligó al local a salir un poco más adelante pero su juego se volvía muy dependiente de Federico Cataruzzolo que no tuvo un buen encuentro y algunas pinceladas de Nahuel Ivanoff por el sector derecho.

Ya con Ezequiel Goiburu en cancha buscando romper en velocidad, el juego fue otro, con mayores espacios y llegadas profundas. Y así vino el 2 a 1. Juan Cebada, que también había entrado hacía dos minutos, puso una pelota al vacío para “Equi” que le ganó a toda la defensa y, ante la salida del arquero, la intentó tocar por arriba. Ahí apareció Vico para asegurar el remate y poner cifras definitivas. Luego, el mismo Goiburu iba a tener la posibilidad de marcar el 3 a 1 pero Rodríguez no salió y el derechazo terminó en sus manos.

Buena victoria de Kimberley que acumula 32 unidades y sigue segundo en su grupo. El próximo fin de semana volverá jugar en el José Alberto Valle ante Ferro Carril Sud de Olavarría buscando seguir por el mismo camino que se trazó en estas últimas fechas.

SINTESIS

Defensores (1): Jonathan Puga; Brian Simone, Leandro Díaz, Horacio Barragán y Brian Torancio; Nahuel Ivanoff, Juan Nallar, Federico Cataruzzolo y Alan Fernández; Kevin Sánchez y Francisco Jofré. DT: M. Larrea

Kimberley (2): Pablo Morata; Emiliano Fortete, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Daniel Azurmendi, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Diego Ramírez; Lucas Vico y Martín Domínguez. DT: M. Mignini

Cambios: En el PT, 34’ Leandro Molina por Díaz (D). En el ST, 5’ Matías Rodríguez por Puga (D), 8’ Matías Barreiro por Rodríguez Rendón (K), 19’ Ezequiel Goiburu por Domínguez (K) y 36’ Juan Cebada por Azurmendi (K) y Sebastián Fernández por Fernández (D).

Goles: En el PT, 4’ Solaberrieta en contra (D). En el ST, 11’ Azurmendi (K) y 38’ Vico (K).

Árbitro: Diego Tadiello

Estadio: Carlos Idaho Gesell.

Fuente: http://www.elretratodehoy.com.ar

 

Liniers (Bahía Blanca) 3 - 1 Dep. Sarmiento (Cnel. Suárez)

Liniers supo sortear los obstáculos propios y los de Deportivo Sarmiento

Varios jugadores del plantel albinegro sufrieron indisposiciones estomacales, pero igual consiguieron un valioso triunfo ante la escuadra suarense por el Federal B. Pablo Andrés Alvarez / palvarez@lanueva.com

Apura eficacia edificó Liniers el triunfo por 3-1 ante Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, por la 15ª fecha de la Zona 2 del torneo Federal B.

El chivo tuvo un primer tiempo en el que no perdonó los errores de su rival en el fondo y, en base a su inteligencia para jugar ante una línea de tres que jugó muy en línea, sacó una diferencia de tres goles que luego supo manejar con oficio.

La previa del partido no fue sencilla para el entrenador Fabián Tuya, quien en zona de vestuarios se enteró de la indisposición estomacal de varios de sus jugadores.

De esa forma, Boris Herrera (estaba en el banco) debió irse a su casa antes de que comenzara el juego y varios más entraron en desventaja física al campo de juego.

Sin embargo, Liniers sobrevivió a esa contingencia y al buen arranque que tuvo Deportivo Sarmiento, que antes de los 10 minutos generó dos situaciones claras de gol, una de ellas evitada en gran forma por Lucas Partal.

Sin embargo, en su primera llegada a fondo, el albinegro se puso en ventaja.

El local entendió que debía abrir el campo para entrarle a una defensa que jugaba en línea y así sucedió a los 15, cuando Agustín Franco escaló por la izquierda y sacó un exacto centro al corazón del área para el ingreso de Gonzalo Barez, quien cabeceó cruzado para el 1-0.

Apenas 10 minutos después, el que llegó al fondo por el mismo sector fue Julio Acosta (buena habilitación de Franzino), quien sacó un pase atrás para el remate a la carrera de Yago Castro.

En contrapartida a los dos primeros tantos, el tercero llegó por el andarivel derecho, por donde combinaron Iván López y Yago Castro antes de sacar el centro para el frentazo de Agustín Franco.

3-0 en 32 minutos y partido sentenciado, ya que Deportivo Sarmiento no consiguió reaccionar y Liniers se preocupó más en cuidar el físico que en apretar el acelerador para estirar aún más la diferencia.

El complemento estuvo de más. El conjunto suarense procuró adelantarse en el campo con la saludable intención de poner la pelota al ras del piso.

Enfrente, Liniers (ya sin Lagrimal, Nievas e Iván López, quienes fueron reemplazados por los motivos anteriormente remarcados) lo esperó sin fallas en el fondo, pero con escasas ideas para lastimar de contragolpe.

Gustavo Schireleff, el jugador más peligroso de la visita, tuvo su premio con una bonita definición cruzada para clavar el 3-1 final.

El chivo prolongó su buen momento (cosechó 10 de los últimos 12 puntos en juego) y se consolidó en el lote de arriba, ya pensando en la clasificación a la siguiente instancia.

Fuente: http://www.lanueva.com

 

Sarmiento (Ayacucho) 2 - 0 Racing (Olavarría)

Racing no levanta cabeza

Cayó como visitante 2-0 en Ayacucho ante Sarmiento, con goles convertidos por Jonathan Cayumán a los 7'PT y 9'ST. El Chaira ofreció ventajas en el comienzo de cada etapa y no logró generar opciones para pretender traerse algo.

Fotos: Oscar Albano

Informe: Ayacucho al Día
 
Racing sumó otra caída, ahora en el Municipal de Ayacucho, ante un Sarmiento a quien en pocos pasajes pudo superar. Aunque no tuvo demasiadas situaciones en su área, defendió mal dos pelotas paradas y Jonathan Cayumán le marcó de cabeza, uno en cada tiempo tras sendos córners de Ciarniello. 
 
El juego lo arrancó Sarmiento presionando bien arriba con sus delanteros Silva y Cayumán haciendo un notable trabajo de desgaste, corriendo a los laterales López (que fue en todos los tiros) y Fassi. Pero proporcionalmente a las idas de los laterales de Racing, las espaldas sobre todos del “3” eran fácilmente tomadas por Flores y Silva, que lo tuvieron a mal traer. 
 
Todo el juego del rojinegro se volcó por aquel sector y por allí empezaron a llegar las principales situaciones. En el segundo córner del juego, a los 7 minutos, un preciso envío de Ciarniello encontró la pasividad de Ramírez y le permitió a Cayumán cabecear en soledad, para el primer grito.
 
Todo indicaba que Sarmiento tendría tranquilidad en la tarde pero se encontró con una defensa rojinegra que no salía a la misma velocidad que se adelantaban los volantes y por lo tanto el equipo se volvía largo, muy largo y allí Ordozgoiti encontró un espacio para generar juego aunque nunca contó con la complicidad del delantero Castellanos.
 
Sarmiento no sufrió en defensa pero tampoco podía ser puntilloso en el área de enfrente. Cayumán iba a todas y Silva gastaba más en defender que en mostrarse como receptor. Mientras tanto, Caballero y Ledesma se repartieron el medio y fueron patrones en todo momento. 
 
En el complemento, fue más de lo mismo aunque Sarmiento fue más corto, De la Vega y Disipio se adelantaron unos metros y por lo tanto los creativos de la visita se quedaron sin imaginación, como también descendieron las situaciones de riesgo sobre el arco de Báez. 
 
Un nuevo córner de Ciarniello encontró la cabeza nuevamente en soledad del goleador para marcar el segundo. 
 
Racing no tuvo respuestas ni futbolísticas ni anímicas para achicar la ventaja y otra vez regresó sin puntos y con preocupación creciente.
 
        sarmi1.jpg
 
 
 
                                SÍNTESIS
 
ESTADIO: Municipal de Ayacucho
 
ÁRBITRO: Claudio Elichiri (Azul)
 
SARMIENTO AYACUCHO 2: Nicolás Báez; Gabriel Cantero (Lorenzo), Mariano Disipio, Nicolás De la Vega, Santos Bacigalupe; Carlos Flores, Juan Ledesma, Matías Caballero, Maximiliano Ciarniello; Walter Silva y Jonathan Cayumán. DT: Horacio Giangiobbe
 
RACING 0: Néstor Ramírez; Federico López, Maximiliano Sierra, Silvio Laguardia (Carlos Coscia, luego Franco Crispín), Emanuel Fassi; Rodrigo Gomba, Manuel Scacheri, Adrián Rodas (Cristian Guzmán), Juan Marcos Cortés; Matías Ordozgoiti y Jonathan Castellanos. DT: Alejandro Suárez
 
GOLES: 7'PT y 9'ST Cayumán (SA)

http://olafutbol.com.ar

 

Ferro Carril Sud (Olavarría) 2 - 0 F.C. Tres Algarrobos

Ferro hizo lo que debía hacer

El Carbonero no tuvo problemas para vencer en casa 2-0 a FC Tres Algarrobos con tantos de Emiliano Piecenti. En esta jornada 15ª donde ganaron los de arriba y perdieron los de abajo.

Fotos: Mariano Valentini
Informe: Fabián Casanella
 
 
No siempre ser superior puede traducirse en 90 minutos de un partido. En Tres Algarrobos, Ferro abrió el partido rápido, lo manejó y tuvo contundencia para terminar con una diferencia de cinco goles.
 
Ahora, el equipo gerenciado del oeste bonaerense le opuso mayor resistencia. Ferro, pese a no tener el necesario volumen de juego, tuvo muchas situaciones pero esta vez no tuvo la misma puntería y recién cerca del descanso, Emiliano Piecenti lo pudo abrir, no sin haber tenido algún acercamiento de FC que Mocoroa cortó.
 
El entusiasmo de los Albiverdes y una labor con intermitencias de los de Torrisi, llevó a que el equipo olavarriense no pudiera concretar en goles una manifiesta superioridad individual y colectiva, cuando estaban once contra once y también cuando los muchachos del Gran Buenos Aires que integran el equipo de Cuenca perdieron la calma.     
 
En la segunda mitad el panorama fue similar. Piecenti volvió a marcar y Ferro entendió que no había manera de perder puntos en casa este domingo.
Un triunfo que lo mantiene en carrera, muy cerca del objetivo de estar entre los cinco. Se viene una parada complicada en Mar del Plata ante Kimberley, de esas que hay que ganar para demostrar regularidad de rendimiento, carácter y personalidad para merecer clasificar
 
 
                       SÍNTESIS
 
ESTADIO: Domingo Colasurdo
 
ÁRBITRO: Manuel Villagrán (Gral.Alvear)
 
FERRO: Martín Mocoroa 2; Sergio Cancina, Alberto Alarcón, Franco Irusta, Franco Carlucci; Maximiliano Leiva (inicio ST Santiago Sáenz Buruaga), Maximiliano Gargaglione  (28'ST Cristian Galván), Marcelo González, Edgardo Maldonado; Joaquín Zalazar (30 'ST Sebastián Alonso), Emiliano Piecenti. DT: Daniel Torrisi
 
FC TRES ALGARROBOS 0: Cristian Acosta; Iván Galván (26’ST Gabriel Knutssen), Julio Buenard, Braian Gómez,Benjamín Godoy;Sergio Silva, Leandro Rivarola, Emanuel Ortiz; Adrián Pared; Ayrton Rasgido (inicio ST Braian Ovejero), Lucas Fernández (33'ST Cristian Basualdo). DT: Carlos Fortunato
 
GOLES: 39'PT y 16'ST Emiliano Piecenti (F)
 
AMONESTADOS: González, Leiva (F); Ortiz, Buenard (FCTA)
 
INCIDENCIAS: expulsados 40'PT Gómez, 37'ST Hugo Bermúdez( arquero suplente), 39'ST Pared, todos de FC Tres Algarrobos

Fuente: http://olafutbol.com.ar

 

Posiciones

  ZONA "2" P.J. P.G. P.E. P.P. GAF GEC DG PUNTOS
1 SANSINENA (Gral. Cerri, B.Bl.) 15 12 2 1 36 10 26 38
2 KIMBERLEY (Mar del Plata) 15 9 5 1 20 8 12 32
3 LINIERS (Bahia Blanca)  15 10 2 3 23 12 11 32
4 AMERICA (Coronel Piran)  15 7 4 4 22 15 7 25
5 VILLA MITRE (Bahia Blanca) 15 7 3 5 26 14 12 24
6 SARMIENTO (Ayacucho)  15 7 3 5 21 17 4 24
7 FERRO C. SUD (Olavarria) 15 6 5 4 24 14 10 23
8 BELLA VISTA (Bahia Blanca) 15 4 4 7 23 25 -2 16
9 SARMIENTO (Coronel Suarez) 15 4 3 8 14 25 -11 15
10 RACING (Olavarria) 15 2 5 8 9 18 -9 11
11 DEFENSORES (Valeria del Mar)  15 1 4 10 12 28 -16 7
12 F.C. TRES ALGARROBOS 15 1 0 14 5 49 -44 3

 

Próxima fecha - Fecha 16 (13 de Septiembre)

Racing (Olavarría) - Sansinena (Gral. Cerri)

Kimberley (Mar del Plata) - Ferro Carril Sud (Olavarría)

América (General Pirán) - Liniers (Bahía Blanca)

Villa Mitre (Bahía Blanca) - Defensores (Valeria del Mar)

Dep. Sarmiento (Cnel. Suárez) - Sarmiento (Ayacucho)

F.C. Tres Algarrobos - Bella Vista (Bahía Blanca) 

Viernes 04 de septiembre de 2015, 16:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pedro · Jueves 10 de septiembre de 2015, 09:12 · Citar
Tenés razón, en las imágenes del resumen se ve clarito un penal no sancionado a favor de ferro y expulsión del defensor de fcta.
por que no dicen que ue un choreo lo del arbitro de ferro de olav vs fcta

arbitros ladrones!
gustavo · Miércoles 09 de septiembre de 2015, 14:17 · Citar
por que no dicen que ue un choreo lo del arbitro de ferro de olav vs fcta
arbitros ladrones!
Para Nahuel · Miércoles 09 de septiembre de 2015, 09:33 · Citar
Por lo que conozco Sansinena tiene una muy buena base de jugadores de la zona como McCoubrey, Díaz Bender, Scalco, Linares, Ballesteros y la figura que es el 10, Scheffer. Casi todos rondan los 30 años y por ende tienen experiencia (algo muy importante en estos torneos), no sólo por haber jugado en otros equipos bahienses sino por haber participado en varios torneos federales. Y respecto a los rivales, creo que Kimberley y Liniers están parejos con Sansinena, pero Villa Mitre, Sarmiento de Ayacucho, América, Ferro de Olavarría, Sarmiento de Cnel Suárez y Bella Vista están unos escalones por debajo porque son bastante irregulares pese a tener buenos jugadores también. Racing, Defensores y FC Tres Algarrobos con un poco más o menos entre sí, a mi parecer son los que menos variantes y menor calidad tienen. Y eso se ve reflejado en la tabla.
Manuel · Martes 08 de septiembre de 2015, 19:00 · Citar
Mou = LTA
daniel · Martes 08 de septiembre de 2015, 12:29 · Citar
y juacito chaira???
Mou · Martes 08 de septiembre de 2015, 11:45 · Citar
No seras del sport manu vos no? jajaja seria muy gracioso, va si sos de cnel suarez tambien
Manuel · Martes 08 de septiembre de 2015, 08:32 · Citar
hernan lopez = LTA
Nahuel · Martes 08 de septiembre de 2015, 03:03 · Citar
Me gustaria saber ya sea por algun hincha d la zona o por los muchachos de Asc del interior q opinion tienen de Sansinena, es tan buen equipo como arroja los numeros o los rivales en general son pobres, por que es abrumadora la campaña q viene haciendo, si uno mira goles a favor y puntos obtenidos... a la vista esta q lo de fc tres algarrobo y los de Valeria del mar es muy pobre,pero los otros equipos son iguales o simplemente los a pasado x encima Sansinena, teniendo en cuenta q comparten.zona con racing olavarria,villa Mitre y kimberley,uno a priori los ponía como candidatos a estos. Felicitaciones, la página es la mejor en cuanto información de ascenso..
hernan lopez · Lunes 07 de septiembre de 2015, 16:29 · Citar
manuelito que al tanto estas de fcta, hacete hincha de algun club y anda a verlo a la cancha deja la compu que te hace mal
Manuel · Lunes 07 de septiembre de 2015, 09:40 · Citar
FCTA = LTA en Federal B y FCTA = LTA en Liga local ja ja ja
Marplatense · Lunes 07 de septiembre de 2015, 02:44 · Citar
Vamos Dragón kimberleño....