Mateo Maldonado, la nueva joyita del fútbol cordobés
Tiene 10 años y juega en Las Flores. Ya se fue a probar en distintos clubes y es marcado como una joyita. Y hasta hubo un interés para llevarlo a México. ¿Al Pachuca?
Por Redacción Día a Día
Córdoba siempre es un generador de talentos y nuevos jugadores que salen de nuestros clubes. Y en este caso llama la atención la repercusión que ha tomado un niño de 10 años que juega en Las Flores, equipo de la Liga Cordobesa de Fútbol, y se llama Mateo Maldonado.
En una nota publicada por el portal Inferiores Córdoba, el presidente del club Las Flores desmintió una versión que surgió en los últimos días y que indicaba que viajaría para formar parte del Pachuca de México.
"Hoy por hoy Mateo es un chico y tiene que disfrutar de su infancia. Quiero desmentir totalmente lo del Pachuca porque no hay ninguna tratativa ni la ha habido", explicó Sergio Frias a Inferiores Córdoba.
Mateó ha ido a pruebas a Belgrano, Talleres, San Lorenzo, River, Racing y Banfield y en todos causó muy buena impresión, aunque por ahora su familia decidió que siga en Córdoba y jugando en Las Flores.
"Mi gran sueño sería jugar en la Selección y en el Barcelona", dijo Mateo.
Fuente: Día a Día.
Video: Inferiores Córdoba.
Viernes 04 de septiembre de 2015, 16:35