/
Cordoba Torneo Federal C VIDEO

Mateo Maldonado, la nueva joyita del fútbol cordobés

Tiene 10 años y juega en Las Flores. Ya se fue a probar en distintos clubes y es marcado como una joyita. Y hasta hubo un interés para llevarlo a México. ¿Al Pachuca?

Foto gentileza Inferiores Córdoba.

Por Redacción Día a Día

Córdoba siempre es un generador de talentos y nuevos jugadores que salen de nuestros clubes. Y en este caso llama la atención la repercusión que ha tomado un niño de 10 años que juega en Las Flores, equipo de la Liga Cordobesa de Fútbol, y se llama Mateo Maldonado.
En una nota publicada por el portal Inferiores Córdoba, el presidente del club Las Flores desmintió una versión que surgió en los últimos días y que indicaba que viajaría para formar parte del Pachuca de México.
"Hoy por hoy Mateo es un chico y tiene que disfrutar de su infancia. Quiero desmentir totalmente lo del Pachuca porque no hay ninguna tratativa ni la ha habido", explicó Sergio Frias a Inferiores Córdoba.
Mateó ha ido a pruebas a Belgrano, Talleres, San Lorenzo, River, Racing y Banfield y en todos causó muy buena impresión, aunque por ahora su familia decidió que siga en Córdoba y jugando en Las Flores.
"Mi gran sueño sería jugar en la Selección y en el Barcelona", dijo Mateo.

Fuente: Día a Día.

Video: Inferiores Córdoba.


Viernes 04 de septiembre de 2015, 16:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
vamos mateo anda Talleres · Sábado 05 de septiembre de 2015, 00:17 · Citar
ahi te van a respetar y dar lo que vos mereces.