/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Villa Dálmine (Campana) B Nacional

Juventud Unida 0 - Villa Dálmine 0

NO PUDO APROVECHAR LOS RESULTADOS PARA PRENDERSE EN LA PELEA POR EL REDUCIDO.

Juventud Unida y Villa Dálmine igualaron 0 a 0 en el partido que abrió la jornada de los partidos del domingo. El próximo domingo visitará a Atlético Tucumán en la ciudad jardín.

Juventud buscó tener mayor poderío ofensivo con el ingreso desde el minuto inicial de Claudio Pombo por Cristian Fornillo, y Pombo juntándose con Bandiera y Vocos por la derecha intentaban desequilibrar a la cerrada defensa viola.

La visita lejos de replegarse intentó jugarle de igual a igual a los de Acosta, aunque por momentos el partido se hacía muy cortado.

Dalmine intento con un cabezazo de Ezequiel Cérica que pasó muy cerca de la valla defendida por Martín Perelman y en la contra lo tuvo Juventud con un tiro libre de Diego Barrado que Pedro Fernández terminó mandando al tiro de esquina.

Los dos cambiaban ataque por ataque, Neri Bandiera armó una gran jugada individual y al llegar al borde del área remató al arco pero el remate del rosarino pasó muy cerca del ángulo y en la contra Cérica armó una buena jugada por derecha, asistió al capitán Renso Pérez quien llegó al fondo y remató al arco pero su remate pasó muy cerca del arco de Perelman.

Recién sobre el final de la etapa inicial logró animarse el juve con un par de llegadas muy peligrosas. Una muy buena jugada de Pombo por derecha, ganó en velocidad y llegó al fondo, mandó el centro pero Rubén Zamponi terminó salvando cuando apuraba Bandiera.

Enseguida Francisco Pereyra asistió en gran forma a Jonathan Medina, el defensor ingresó al área y remató al arco, Mateo Acosta se arrojó para empujar la pelota, pero no hizo más que rechazarla como un defensor.

En el complemento el albiceleste comenzó a apurar buscando la apertura del marcador, pero Dálmine se mantenía firme en defensa y buscaba salir de contra aprovechando la rapidez de sus delanteros.

Mateo Acosta estuvo cerca luego de un centro de Bandiera pero Fernández terminó salvando su valla cuando todos los hinchas ya gritaban el gol.

Norberto Acosta y Sergio Rondina comenzaron a realizar variantes ofensivas intentando ganar el partido. Juan Ferreyra intentó desequilibrar por izquierda y mandó el centro que se fue cerrando, pero encontró atento a Fernández quien se quedó con la pelota.

Se jugaba tiempo adicionado y en dos jugadas a punto estuvo Villa Dálmine de llevarse el premio mayor. Fydriszewski se fue a toda velocidad por derecha, llegó hasta el fondo y jugó atrás con Sanabria quien remató al arco y vestido de héroe apareció Daian Vocos en la línea para salvar a Juventud. Y en la última apareció Andrés Soriano en una jugada en donde en el origen de la misma el ex Atlanta se la llevó con la mano remató al primer palo y Perelman que la mandó al corner.

En definitiva no se sacaron ventajas el Juve y el Viola y el punto sirve para ir asegurando la permanencia, después habrá tiempo para permitirse soñar con ingresar al reducido, aunque hay muchos equipos pugnando por tres lugares ya que uno de los lugares será para Atlético Tucumán o Patronato según quien logre el primer ascenso a primera.

 

 

Síntesis:

Cancha:Juventud Unida

Juez:Alejandro Castro

Asistentes:Osvaldo Marconi y Diego Martín

Cuarto Árbitro:Ariel Roldan

JUVENTUD UNIDA

Martín Perelman

Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo  Villalba y Jonathan Medina

Claudio Pombo, Juan Sánchez, Diego Barrado y Francisco Pereyra

Neri Bandiera y Mateo Acosta

DT: Norberto Acosta

 

VILLA DÁLMINE

Pedro Fernández

Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio

Renso Pérez, Diego Grecco, Jonathan Figueira

Nicolás Stefanelli, Nazareno Solís, Ezequiel Cérica

DT: Sergio Rondina.

Goles: No Hubo

 

Cambios: St: 20’ Cristian Fornillo por Pereyra (JU), 25’ Andrés Soriano por Pereyra (VD), 32’ Gabriel Sanabria por Figueira (VD), 34’ Gonzalo Rodríguez por Sánchez (JU), 35’ Francisco Fydriszewski por Cérica (VD), 37’ Juan Ferreyra por Pombo (JU)

 

Amonestados:Villa Dálmine: Diego Grecco, Esteban Pereyra

 

Suplentes: Juventud Unida:Lucas De León, Esteban Paiz, Rubén Piaggio y Ángel Gómez.

 

Villa Dálmine:Darío Barrera, Nicolás González, Matías Tabak y Nazareno Solís.

 

Fútbol Se Escribe con B

Domingo 06 de septiembre de 2015, 19:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juve nacional · Sábado 12 de septiembre de 2015, 11:13 · Citar
15000? Sabemos que cobran el triple genio, y esta todo al día así que si bajamos no es por juicios por falta de pago. Saludos.
jajajaja · Miércoles 09 de septiembre de 2015, 23:54 · Citar
en unos años si siguen en la b o el federal a puede que la gente los empiece a seguir.. pero para mi ustedes en un par de años vuelven a la liga ... ustedes piensan que sus jugadores cobran 15.000 por mes... despues les van a llover juicios por falta de pagos de contratos y depues quiero ver a los ciberbarras de juventud que desde el federal b que vienen bardiando a cualquier equipo !! se fue el tal garbino de gualeguaychu chau chau chau
del juve · Miércoles 09 de septiembre de 2015, 11:30 · Citar
y bueno entonces no sera que tienen razon algunos de otros equipos cuando nos dicen soberbios, altaneros , agrandados , etc, no sera que por culpa de unos pocos paga juventud y por eso la ciudad no apoya??
Juve nacional · Martes 08 de septiembre de 2015, 20:37 · Citar
Yo no creo que todos tengan esa posibilidad o lo hagan siempre... Falta apoyo de la ciudad en general. Te alejas a los barrios y todos odian a juventud y solo apoyan a su equipo en la liga local
puede ser que el problema sea la cercania con la capital federal y la gente que le gusta ver futbol prefiere hacer 200 kilometros y ver boca o river, y no al juve ,
del juve · Martes 08 de septiembre de 2015, 15:57 · Citar
puede ser que el problema sea la cercania con la capital federal y la gente que le gusta ver futbol prefiere hacer 200 kilometros y ver boca o river, y no al juve ,
Juve nacional · Martes 08 de septiembre de 2015, 12:34 · Citar
De un enfermo de juventud lo dice. La gente de Gualeguaychu sigue tomando a juventud como un rival de la liga y no como el representante de la ciudad. Sin dudas que es el equipo que más gente mete, pero podría ser muchísimo más y es lo que se está necesitando, no sólo el apoyo de los hinchas de siempre so no de la ciudad. Arriba Juve
anonimo · Lunes 07 de septiembre de 2015, 12:36 · Citar
Lamentable lo de juventud y su gente viene unos locos de afuera y son mas locales en la vía que la 8 que por cierto cada vez son menos y no cantan así es muy dificil
Mormon · Domingo 06 de septiembre de 2015, 21:40 · Citar
Vale ganar juve