Juventud Unida 0 - Villa Dálmine 0
NO PUDO APROVECHAR LOS RESULTADOS PARA PRENDERSE EN LA PELEA POR EL REDUCIDO.
Juventud Unida y Villa Dálmine igualaron 0 a 0 en el partido que abrió la jornada de los partidos del domingo. El próximo domingo visitará a Atlético Tucumán en la ciudad jardín.
Juventud buscó tener mayor poderío ofensivo con el ingreso desde el minuto inicial de Claudio Pombo por Cristian Fornillo, y Pombo juntándose con Bandiera y Vocos por la derecha intentaban desequilibrar a la cerrada defensa viola.
La visita lejos de replegarse intentó jugarle de igual a igual a los de Acosta, aunque por momentos el partido se hacía muy cortado.
Dalmine intento con un cabezazo de Ezequiel Cérica que pasó muy cerca de la valla defendida por Martín Perelman y en la contra lo tuvo Juventud con un tiro libre de Diego Barrado que Pedro Fernández terminó mandando al tiro de esquina.
Los dos cambiaban ataque por ataque, Neri Bandiera armó una gran jugada individual y al llegar al borde del área remató al arco pero el remate del rosarino pasó muy cerca del ángulo y en la contra Cérica armó una buena jugada por derecha, asistió al capitán Renso Pérez quien llegó al fondo y remató al arco pero su remate pasó muy cerca del arco de Perelman.
Recién sobre el final de la etapa inicial logró animarse el juve con un par de llegadas muy peligrosas. Una muy buena jugada de Pombo por derecha, ganó en velocidad y llegó al fondo, mandó el centro pero Rubén Zamponi terminó salvando cuando apuraba Bandiera.
Enseguida Francisco Pereyra asistió en gran forma a Jonathan Medina, el defensor ingresó al área y remató al arco, Mateo Acosta se arrojó para empujar la pelota, pero no hizo más que rechazarla como un defensor.
En el complemento el albiceleste comenzó a apurar buscando la apertura del marcador, pero Dálmine se mantenía firme en defensa y buscaba salir de contra aprovechando la rapidez de sus delanteros.
Mateo Acosta estuvo cerca luego de un centro de Bandiera pero Fernández terminó salvando su valla cuando todos los hinchas ya gritaban el gol.
Norberto Acosta y Sergio Rondina comenzaron a realizar variantes ofensivas intentando ganar el partido. Juan Ferreyra intentó desequilibrar por izquierda y mandó el centro que se fue cerrando, pero encontró atento a Fernández quien se quedó con la pelota.
Se jugaba tiempo adicionado y en dos jugadas a punto estuvo Villa Dálmine de llevarse el premio mayor. Fydriszewski se fue a toda velocidad por derecha, llegó hasta el fondo y jugó atrás con Sanabria quien remató al arco y vestido de héroe apareció Daian Vocos en la línea para salvar a Juventud. Y en la última apareció Andrés Soriano en una jugada en donde en el origen de la misma el ex Atlanta se la llevó con la mano remató al primer palo y Perelman que la mandó al corner.
En definitiva no se sacaron ventajas el Juve y el Viola y el punto sirve para ir asegurando la permanencia, después habrá tiempo para permitirse soñar con ingresar al reducido, aunque hay muchos equipos pugnando por tres lugares ya que uno de los lugares será para Atlético Tucumán o Patronato según quien logre el primer ascenso a primera.
Síntesis:
Cancha:Juventud Unida
Juez:Alejandro Castro
Asistentes:Osvaldo Marconi y Diego Martín
Cuarto Árbitro:Ariel Roldan
JUVENTUD UNIDA
Martín Perelman
Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba y Jonathan Medina
Claudio Pombo, Juan Sánchez, Diego Barrado y Francisco Pereyra
Neri Bandiera y Mateo Acosta
DT: Norberto Acosta
VILLA DÁLMINE
Pedro Fernández
Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio
Renso Pérez, Diego Grecco, Jonathan Figueira
Nicolás Stefanelli, Nazareno Solís, Ezequiel Cérica
DT: Sergio Rondina.
Goles: No Hubo
Cambios: St: 20’ Cristian Fornillo por Pereyra (JU), 25’ Andrés Soriano por Pereyra (VD), 32’ Gabriel Sanabria por Figueira (VD), 34’ Gonzalo Rodríguez por Sánchez (JU), 35’ Francisco Fydriszewski por Cérica (VD), 37’ Juan Ferreyra por Pombo (JU)
Amonestados:Villa Dálmine: Diego Grecco, Esteban Pereyra
Suplentes: Juventud Unida:Lucas De León, Esteban Paiz, Rubén Piaggio y Ángel Gómez.
Villa Dálmine:Darío Barrera, Nicolás González, Matías Tabak y Nazareno Solís.
Fútbol Se Escribe con B
Domingo 06 de septiembre de 2015, 19:08