/
Nacional B Atlético Tucumán

El "pulga" está en duda para el sábado

Enroque de delanteros en el ensayo

Tres fechas aguardó Luis Rodríguez a su compañero de dupla original, Juan Manuel Cobelli, tras la lesión de este en el partido contra Defensa y Justicia. Ahora, en la previa del duelo ante Rosario Central, es el rubio el que debe esperar al "Pulga".

En la práctica de ayer, se jugaron casi 15 minutos de fútbol en los que Cobelli fue titular junto a Federico Almerares. Rodríguez hizo trabajos diferenciados y miró cómo Cobelli marcó un gol en ese lapso. El otro cambio ya anunciado desde comienzos de semana, fue el de Diego Calgaro por Matías Ballini, quien, por una cláusula, no podrá estar en Rosario.

Así, los 11 que se enfrentarían al "canalla" serían: Lucchetti; Ladino, Mármol, Barone y Galíndez; Montiglio, Calgaro y Barrado; Bustamante; Cobelli y Almerares o Rodríguez. La última duda podría ser despejada hoy cuando desde las 9.30, Ricardo Rodríguez pruebe al simoqueño. A las 21 se juntarán a cenar y 22.30, partirán a Rosario.

LA GACETA

-------

El "pulga" está en duda para el sábado

Luis Rodríguez sufre una moléstia fisica en el gemelo de la pierna derecha y está en duda para jugar el próximo partido ante Rosario Central, el próximo sábado a partir de las 18 hs. Se busca al posible reemplazante. Por su parte Juan Manuel Cobelli podría reaparecer en el equipo titular.

Atlético Tucumán corre el riesgo de perder a su goleador en le torneo, de cara al próximo partido por la B Nacional.
El delantero Luis Miguel Rodríguez sufre una contractura en el gemelo derecho y está en duda para formar parte del equipo titular que enfrentará a Rosario Central. El partido ante el "canalla" se jugará el próximo sábado a las 18 hs, con el arbitraje de Mauro Giannini.

El jugador trabajará en formad diferenciada hasta el último entrenamiento y el técnico lo esperará hasta último momento.

Mientras que el delantero Juan Manuel Cobelli se recuperó de una lesión, que lo marginó de los últimos tres partidos, y formó parte del equipo titular que alineó Ricardo Rodríguez en el entrenamiento de este miércoles por la mañana.

El equipo titular formó con: Lucchetti; Ladino, Marmol, Barone y Galíndez; Montiglio, Calgaro y Barrado; Bustamante, Cobelli y Almerares.

El plantel entrena este jueves por la mañana en el estadio y viaja este jueves por la noche hacia Rosario.

TUCUMAN ES FUTBOL

Jueves 20 de septiembre de 2012, 13:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: