/
Buenos Aires Fed. A 2da.Fase Santa Fe Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) Tiro Federal (B.Bca.)

Union Aconquija (Cat) 3 - 0 Tiro Federal (B.Bca.)

Gran victoria del Estanciero ante Tiro Federal de Bahia Blanca

Unión Aconquija se impuso con goles de Ramiro Gonzalez (PT), Eduardo Vilce (ST) y Alejandro Toledo (ST) al equipo bahiense por la 6ta. fecha de la Zona Campeonato en la 2d.a Fase Tetradecagonal del Torneo Federal "A" 2015.

FUENTE: RADIO XXI

Y un día El "Estanciero” recuperó la memoria, y debía ganar y lo hizo, con un muy buen juego, imponiéndose 3­ 0 a los bahienses con los goles de Ramiro González (28’PT), Eduardo Vilce (34’ST) y Alejandro Toledo (44’ST).

Siempre, casi se diría que desde el inicio, fue el local el que tomó las riendas del partido, por actualidad y decisión, con una dupla en el medio como Vilce y De Muner que es el motor de este equipo de Salvador Mónaco. Además, el DT colocó a Ledesma y Moreno por las punta y en la delantera al tanque Toledo, bien dotada de juego aéreo y colectivo y a los 2' fue Toledo el que tuvo una chance clara de media vuelta, que el arquero Ramiro Biscari tapó a medias y limpiaron la pelota del área.

Tiro respondió a través de Nicolás Trecco que con dos remates desde media distancia exigió al arquero Diego Pave. Toledo consiguió una falta sobre la derecha a los 28'm y Leandro Ledesma ejecutó el tiro libre al primer palo que peinó Leandro De Muner para que la pelota cruzara todo el frente del arco y Ramiro González Hernández apareció por el segundo palo y de media chilena mandó la pelota al fondo de los piolines.

Luego fué Toledo que pudo aumentar en un manoa a mano, que rápido de piernas el arquero lo dejó sin chances? y por último Fernandez en otro mano a mano, increiblemente la tiro afuera, luego de un gran pase de Wilson Moreno. En el comeplemento el estanciero se paró con línea de cuatro en el fondo.

Wilson Moreno no pudo conectar una pelota puesta por Ledesma. Luego fué Toledo que desbordó y le entregó la pelota al arquero. A los 25 minutos Eduardo Vilce saco un disparo de media distancia que el arquero Biscari mandó al corner.

Tres minutos despues un desborde de Ledesma por la izquierda logro llegar al fondo, tiro un pase, que Zelaya dejó pasar, y Eduardo Vilce infó la red. Era el segundo Estanciero. La visita se quedó con diez por la expulsión directa de Juan Manuel Abaca luego de pegarle una patada al defensor Ramiro 

 

Aconquija goleó 3 a 0 a Tiro de Bahía Blanca


Unión Aconquija goleó 3 a 0 a Tiro Federal de Bahía Blanca. Solo había marcado un gol en cinco partidos que llevaba: se reconcilió con el arco del frente y con la victoria. El defensor Ramiro González Hernández abrió el camino a los 29 de la primera parte, donde Aconquija fue mejor y justificó el triunfo parcial con un buen rendimiento. Se destacó la línea del medio, con Eduardo Vilce y el capitán Demuner marcando los tiempos del equipo que se pareció en esquema y rendimiento al del año pasado.

Vilce con un fierrazo puso el 2 a 0 en 27 de la segunda parte. Se tomó revancha del arquero bahiense, que antes le había tapado un disparo similar. Dos minutos después el atacante Abacca transformó la impotencia en un golpe a González Hernández, y se fue expulsado. Con la superioridad numérica, la confianza recuperada por Aconquija fue más notoria.

El gol del “Tanque” Toledo fue su premio al desgaste. El delantero exigió permanentemente a la defensa de los rivales y generó varios espacios. Mostró su mejor versión.

El triunfo acomoda mejor a un Unión que, sabe, entra a jugar su parte clave en el campeonato en busca del ascenso o la clasificación.

 

Unión Aconquija 3

Diego Pave; Lucas Fernández, Martín Arce, Ramiro González Hernández y Leandro Wagner; Wilson Moreno, Eduardo Vilce, Leandro Demuner y Silvestre Sacallán; Alejandro Toledo y Leandro Ledesma.

DT: Salvador Mónaco

 

Tiro Federal de Bahía Blanca 0

Ramiro Biscardi; Facundo Laumann, Matías Rodríguez, Fernando Cafasso; Gastón Ceccani, Emmanuel Tamalet, Damián Leobono, Emmanuel Martínez Miños; Leandro Filippini; Nicolás Trecco y Juan Abaca.

DT: Darío Bonjour

 

Síntesis

Goles: Ramiro González Hernández  29 pt y Eduardo Vilce 27 st  y Alejandro Toledo (UA)

Cambios: Nicolás Palacio x Martínez Miños, Joaquin Viera x Leobono (TF)

Raúl Zelaya x Sacallán, Alfredo Carrizo x Ledesma y Emmanuel Martínez Vilce (UA)

Árbitro: Ariel Gustavo Montero (Tucumán)

Cancha: Tiro Federal de Andalgalá.

FOTO: FACEBOOK TIRO FEDERAL - FUENTE: REVISTA BOTINEROS

Domingo 06 de septiembre de 2015, 21:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: