/
Chubut Fed. A Zona A Neuquen Torneo Federal A Com. Act. Inf. (C. Riv.) Alianza Cutral Co

Alianza Cutral Co 1 - 4 Com. Act. Inf. (C. Riv.)

Una racha imposible de cortar para Alianza

 

La CAI hizo 4 goles en el Coloso del Ruca Quimey y para el Gallo parece imposible levantar cabeza en la Reválida del Federal A. Amieva de penal marcó el único para el Celeste que sigue sin sumar.

Los de Comodoro Rivadavia no necesitaron jugar bien para hacerle cuatro a Alianza en un partido flojo y lleno de imprecisiones, pero la clave estuvo en la defensa bien plantada y en algunas intervenciones de Carlos Ronco para esperar el desorden del Gallo y golpear en el momento adecuado.

En la primera parte Alianza manejó la pelota, pero las llegadas fueron para la CAI que de igual manera no generaba tanto peligro. Apenas tuvo 3 oportunidades que no complicaron a Emanuel Gallegos que pudo conservar el 0 en su arco por casi todo el Primer Tiempo. El juez dijo que se jugaba hasta los 46 minutos, pero a los 46:40 Lucas Carrera recibió solo en la banda izquierda, desbordó y le sirvió la pelota Lautaro Cáceres que pifió, pero le quedó servida para corregir el remate y marcar el primero.

El "Gallo" se fue golpeado al entretiempo y ni bien arrancó el complemento recibió segundo. Corría un minuto cuando Fede Panei erró en un despeje y le dejó servida la pelota a Carrera que gambeteó a Gallegos y puso el 2 a 0.

Las malas seguían para los celestes que perdieron a Matías Takara por una distensión en la pantorrilla y a Diego Salazar por un esguince de rodilla. Gastón Goycochea entró en la defensa y en una de sus primeras intervenciones el juez le cobró penal por un agarrón en el área que Sebastián Benitez cambió por gol.

Alianza descontó a los 85 minutos por la viveza de Amieva, el "9" buscó el choque con Carlos Ronco para conseguir la falta y marcar desde los 12 pasos con una vaselina. Sin embargo la CAI volvió a bajar los ánimos 3 minutos después, consiguió una contra que dejó a Jesús Molina mano a mano con Gallegos y aunque el uno del "Gallo" ganó, dejó un rebote corto en los pies de Gaitán que abrió para Rodrigo Linares y el 9 la cruzó para el 4 a 1 definitivo.

El "Gallo" aún no sumó ningún punto en la Reválida y no puede despegarse del descenso. En la próxima fecha se juega la última ficha para mantener la categoría en la visita a Deportivo Maipu.

FUENTE: CUTRAL CÓ AL INSTANTE.

FOTO: CUTRAL CÓ AL INSTANTE.

 

 

La CAI consiguió un triunfo esperanzador
La CAI goleó cuatro a uno al colista Alianza de Cutral Có y consiguió el primer éxito de visitante de la temporada en el momento justo, debido a que le era imperioso para no comprometerse aún más con la zona de descenso.

En una muy buena producción, se aprovechó de las falencias del equipo neuquino al obtener un triunfo muy claro, inclusive la distancia en el marcador pudo haber sido mayor. Los goles fueron anotados por Lautaro Cáceres, Jorge Gaitán, Sebastián Benites y Rodrigo Linares. Había descontado de penal para el 1-3 Juan Amieva.

Después de un Primer Tiempo disputado, asumiendo el riesgo y siendo el protagonista al tener más aproximaciones al arco, el equipo de nuestra ciudad pudo reflejar la superioridad en el marcador casi en el tiempo de descuento del primer tiempo con la definición de Cáceres.

Y en el inicio mismo del complemento fue limpiando el camino, debido a que antes del primer minuto Gaitán firmó el dos a cero. El resultado lo revitalizó al crear varias oportunidades más y muy propicias en los minutos siguientes, aunque despilfarró algunos ataques muy favorables ante un rival que se vio superado y que casi no mostró recursos en ningún momento.

El tanto de penal de Benítes prácticamente definió el juego, porque desde ese momento comenzó a controlar el trámite, además de generar un par de chances más, y no sintió el descuento del local de penal, al seguir jugando bien y decorar el resultado en el final con la concreción de Rodrigo Linares.

FUENTE: DIARIO CRÓNICA.

FOTO: CUTRAL CÓ AL INSTANTE.

La CAI se trae una valiosa victoria desde Cutral Co

El "Azzurro" logró su primer triunfo de visitante en lo que va de la temporada, quedó a un paso de salir de la zona de descenso y, además, se acercó a un punto de la cima en la Reválida. Los goles comodorenses fueron obra de Lautaro Cáceres, Jorge Gaitán, Sebastián Benites de penal y Rodrigo Linares. Descontó Juan Amieva, desde los doce pasos. En la próxima jornada, el equipo de Armando Tula recibirá a Ferro de General Pico.

La CAI se vuelve con una gran victoria de Neuquén.

La CAI se vuelve con una gran victoria de Neuquén.

La Comisión de Actividades Infantiles logró un valioso triunfo en Cutral Co por 4-1, sobre el colista Alianza, en uno de los partidos correspondientes a la sexta fecha de la Reválida del torneo Federal A.
Con esta victoria, la primera como visitante en la temporada, la CAI quedó a un paso de salir de la zona de descenso y pasó a ocupar los primeros planos de la Reválida, mientras que los neuquinos se hunden cada vez más en la tabla general.
El "Azzurro" fue apenas superior en la etapa inicial, ante un rival que en los primeros minutos no supo aprovechar las malas salidas de la visita, con un par de remates fallidos desde el borde del área.
Los comodorenses tuvieron dos chances claras en el primer cuarto de hora, con un remate de Lucas Reynoso que sacó Fernando Basualdo sobre la línea, y el yerro increíble de Jorge Gaitán en el borde del área chica.
La CAI manejaba los hilos, con las escapadas y centros de Jonathan Pacheco, pero le faltaba la puntada final, y casi lo paga caro cuando, a los 27', un remate de Daniel Gómez fue despejado de cabeza por Nelson Seguel en el área chica.
El equipo de Armando Tula no le encontraba la vuelta al partido, pero no se desesperó y obtuvo su premio cuando se iba el primer tiempo, a los 46'. Jonatan Morales habilitó a Reynoso, quien metió el centro para la llegada de Lautaro Cáceres, que le erró a la pelota en el primer intento y, tras la caída del arquero Emanuel Gallegos, no perdonó y puso el 1-0 que caló hondo en el local.
Y si ese gol en la agonía de la etapa inicial significó un duro golpe para los neuquinos, el nocaut empezó a madurar al minuto del complemento con el tanto de Jorge Gaitán, quien quedó mano a mano con el arquero, lo eludió y definió cruzado.
Alianza tuvo que salir a buscar el descuento y la CAI se encontró con más espacios, pero le costó aprovechar las ventajas que le dio un adversario desprovisto de ideas.
El conjunto de Norberto González tuvo el descuento a los 23', en una mala salida de la visita, pero el zaguero central Nelson Seguel le ahogó el grito de gol a Darío Villagra.
Los de Tula liquidaron el partido a los 32', con un tiro penal de Sebastián Benites, luego de que Gaitán fuera derribado en el área local.
A esa altura, el "Azzurro" merecía ir ganando por más de tres goles y seguía generando situaciones, pero el dueño de casa descontó con un penal convertido por Juan Amieva, a los 39'.
El broche lo puso Rodrigo Linares, a los 43', luego de perderse dos chances claras. Así, la CAI logró su primer triunfo del año como visitante y sigue firme en la lucha por salir de la zona de descenso.

SINTESIS
1 Alianza: Emanuel Gallegos; Nicolás Cataneo, Matías Takara, Federico Panei y Fernando Basualdo; Darío Villagra, Diego Salazar y Alejandro Boglioti; Daniel Gómez; Rodrigo Pichún y Juan Amieva. DT: Norberto Gallegos.
4 CAI: Carlos Ronco; Franco Prieto, Nelson Seguel, Sebastián Leguiza y Jonatan Morales; Jonathan Pacheco, Sebastián Benites y Lautaro Cáceres; Lucas Reynoso; Rodrigo Linares y Jorge Gaitán. DT: Armando Tula.

Gol PT: 46' Lautaro Cáceres (C).
Goles ST: 1' Jorge Gaitán (C), 32' Sebastián Benites (C) -de penal-, 39' Juan Amieva (A) -de penal- y 43' Rodrigo Linares (C).
Cambios ST: 6' Ramiro Goycochea por Takara (A); 21' Marcos Rilo por Leguiza (C), Jesús Molina por Pacheco (C) y Alexandro Garrido por Salazar (A); 33' Cristian Basualdo por Pichún (A) y Germán Martínez por Reynoso (C).
Incidencias: no se registraron.
Amonestados: Basualdo, Gómez y Panei (A).
Cancha: Alianza.
Arbitro: José Savorani (Trelew).

FUENTE: EL PATAGONICO

Domingo 06 de septiembre de 2015, 23:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: