/
Entre Rios Nacional B Patronato (Paraná) Ferro Carril Oeste

Patronato (Paraná) 0 - 0 Ferro Carril Oeste

Patronato empató sin goles ante Ferro en el Presbítero Grella

 

El "Rojinegro" no pudo quebrar al "Verde" de Caballito en su Estadio e igualó 0 a 0. Con este resultado, el equipo de Iván Delfino continúa como único líder del Torneo pero a dos puntos de ventaja sobre el escolta Atlético Tucumán.

Patronato deja escapar puntos ante Ferro.

Patronato tenía que ganar por la victoria de Atlético Tucumán pero sólo igualó 0 a 0 ante Ferro, que pelea por un ascenso a primera. El partido se disputó en el Estadio "Grella" y fue arbitrado por Juan Pablo Pompei. Si bien sigue siendo el único puntero del torneo, el equipo de Villa Sarmiento quedó a dos puntos de los tucumanos tras el paso de la Fecha 32 de la B Nacional. Patrón fue un poco más que los de Caballito y contó con las más claras, pero se encontró ante un equipo muy ordenado que se llevó un buen punto de la capital entrerriana. 
Durante los primeros quince minutos se presentó un partido parejo, sin pausa en el medio campo, con velocidad en el juego pero poco fútbol e imprecisiones en el último pase. Llegada la media hora de juego el equipo local se acomodó en el terreno de juego y dominó la pelota, por momentos se mostró apurado en llegar al arco, mientras que la visita apostó por el contraataque y jugó con la presión de sus delanteros ante el intento de salir desde atrás del "Santo". Patronato logró romper las líneas de Ferro por el sector izquierdo, con Leandro Becerra y Matías Quiroga muy encendidos y como figuras de la primera parte. En los últimos minutos el "Verdolaga" intentó abrir el marcador de la mano de la velocidad y precisión de Gonzalo Bazán, pero se encontró con un Bértoli seguro y firme bajo los palos.
El partido chato del primer tiempo continuó los quince minutos iniciales del segundo, sin fútbol, con pocas jugadas claras por parte del local, que intentó siempre salir jugando y llegar al arco con la pelota al pie. Ferro se instaló en su campo y se mantuvo firme. Con pelotazos cruzó el medio campo y a partir de ahí buscaba jugar por el suelo, sin arribar al arco de Patronato. Pasaron los 30 minutos de la segunda etapa y el partido seguía con un equipo local que no abandonó la idea de juego con la pelota al piso, con la cual sigue como único puntero, pero a medida que transcurrían los minutos aumentó el nerviosismo y el apuro por abrir el marcador.
Con los ingresos de Orfano y Jara el técnico local Iván Delfino buscó la pausa que le faltó a Patronato en toda la noche, porque la defensa avanzó y obligó a Ferro a estancarse en su arco. La chance más clara del Rojinegro estuvo a diez del final cuando Leandro Becerra remató hacia el arco y encontró al arquero Limousin que sacó en forma espectacular lo que parecía el gol de Patrón. Antes, un cabezazo de Andrade había pasado muy cerca del palo del portero de Ferro.
Juan Pablo Pompei decretó el final y Patronato sigue siendo puntero del campeonato, ahora acechado por Atlético Tucumán que ganó en Mendoza. Ahora, el conjunto paranaense visitará el próximo sábado a Villa Dálmine en Campana y desde las 14, dónde tendrá la posibilidad de defender la cima y seguir soñando con el gran objetivo que es el ascenso a Primera División.

SÍNTESIS:


PATRONATO 0:
Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Diego Martínez; Matías Garrido, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Leandro Becerra; Leonardo Acosta y Matías Quiroga.
DT: Iván Delfino.
Suplentes: Agustín Bossio, Gabriel Graciani, Lucas Mazzulli, Miguel Nievas Escobar, Esteban Orfano, Diego Jara y Sergio Chitero.

FERRO CARRIL OESTE 0:
Christian Limousin; Eduardo Casais, Pablo Frontini, Oscar Sainz, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Brian Aquino, Gonzalo Bazán; José Vizcarra y Luis Salmerón.
DT: Marcelo Broggi.
Suplentes: Nehemías Macedo Flores, Leandro Incorvaia, Juan Larrea, Franco Aragón, Diego Medina, Israel Coll y Víctor Gómez.
 
Goles: No hubo.
Amonestados12 PT Pablo Frontini (FER), 22 PT Walter Andrade (PAT), 32 PT Julio Mozzo (FER), 27 ST José Vizcarra (FER), 28 ST Diego Jara (PAT), 43 ST Esteban Orfano (PAT).
Cambios22 ST Esteban Orfano por Matías Garrido (PAT) y Diego Jara por Leonardo Acosta (PAT), 23 ST Israel Coll por Guillermo Vernetti (FER), 30 ST Víctor Gómez por José Vizcarra (FER).
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: "Presbítero Bartolomé Grella" (Patronato).
 
FUENTE: SUPER DEPORTIVO ONCE.
SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: SUPER DEPORTIVO ONCE / DIEGO ARIAS (DIARIO UNO).

Lunes 07 de septiembre de 2015, 00:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
¿¿?? · Viernes 11 de septiembre de 2015, 18:17 · Citar
JAJAJJAJJJJAA encima le roban a sus propios jugadoress!!! JAJAJJAAAJJJJ
aca estan todos!! · Viernes 11 de septiembre de 2015, 13:52 · Citar
jajaja que paso fiorotito te quedaste sin historia??
para vos anonimo de los signos ¿¿?? seguro que llenas la cancha siempre no? me decis cual es? hace varias fechas que te lo pido y parece te da verguenza... segui con cascioli nomas FRACASADO!!!
¿¿?? · Miércoles 09 de septiembre de 2015, 19:59 · Citar
jajja la monjita se ofendio. q vas a ser mas grande. callate y lleva genteee
aca estan todos!! · Miércoles 09 de septiembre de 2015, 17:07 · Citar
jajajaja me gustaria conocer la otra oferta que nombras jajajaja mucho anonimos que se creen grandes y no dan la cara!! Siempre fuimos y seremos Patron de Entre Rios!! segui con cascioli o el bambino que le chupan el culo a los porteños y siempre tiran abajo a los equipos del interior!!
dario · Martes 08 de septiembre de 2015, 14:20 · Citar
Rta. A cascioli: No va mas gente porque no tienen mas hinchas estos muertos de patronato,cuando recién ascendieron iba mas gente porque en la ciudad hacia mucho tiempo que no había futbol , pero no eran hinchas eran turistas , y si uds es turista cascioli, vera que es aburrido ir siempre al mismo lugar y menos si la oferta es inferior a la de sus viajes anteriores y para colmo en un lugar cerquita hay otra oferta mas seductora entonces la torta se reparte,pero no se engañe, no tienen mas hinchas , vio que hay mas banderas que hinchas , es insólito , nunca antes había visto desplegar un imponente telon sobre una tribuna vacia , tal vez nadie se quiere manchar con el porque saben que se compro con fondos de negocios espurios !!sic
¿¿?? · Lunes 07 de septiembre de 2015, 17:09 · Citar
Cascioli dixit: "¿y que pasa con la gente que no viene?". tranqui cascioli quien va a ir a ver a estos pechos friooos. jajjajaj
aca estan todos!! · Lunes 07 de septiembre de 2015, 13:32 · Citar
jaja acaso perdimos 3 seguidos y nos remontaron un 0-3 como a vos xq lo vendiste??? jajaja no loba segui soñando!! todos los equipos de este largo campeonato han tenido altibajos!! seguimos ahi arriba y sin perder!! Vamos Patron!!
¿¿?? · Lunes 07 de septiembre de 2015, 10:02 · Citar
Comenzo la pecheadaa!!