/
Fed. A Zona B Jujuy Santa Fe Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy) Libertad (Sunchales)

Altos Hornos Zapla (Jujuy) 2 - 0 Libertad (Sunchales)

Zapla sumó un triunfo vital en casa

El merengue de Palpalá venció por 2 a 0 a Libertad de Súnchales (Santa Fe), en el marco de la sexta fecha de la Reválida. Los goles fueron anotados por Carlos Cartello y Rogelio Salto para el equipo de Ángel Cerdán.

Zapla sumó un triunfo y respira

Ante un rival realmente complicado, Zapla consiguió un gran triunfo como fruto del orden en la última línea y la contundencia de sus hombres en el arco de la visita.

El merengue dominó durante casi toda la primera etapa generando las chances más clara pero le falto una pisca de suerte para irse a los vestuarios con ventaja en el marcador.

En el complemento, ante la intensa búsqueda de la mano de Pascuttini y Ortega, Zapla tuvo su premio para llegar a la apertura de la mano del “piojo” Cartello.

Sobre el final y con el rival jugado al ataque, el local encontró la tranquilidad con el gol del recién ingresado Rogelio Salto para sumar tres puntos claves en el torneo federal A.

Síntesis del Partido

ALTOS HORNOS ZAPLA (2): Guantay; Giannoni, Villanueva, Santillán y Sueldo; Pascuttini, Aguirre, Cartello y Ortega; Vita y J. Guaymas. DT: A. Cerdán.

LIBERTAD (0): Mazón; Fissore, Ferrero, Ybañez y Allende; Góngora, Pogonza, y Gaspar Triverio; Mannara; Ceratto y González. DT: G. Barraza.

GOLES: 25’ST Cartello (AHZ), 48’ST Salto (AHZ).

Fuente: TodoJujuy.com

Lunes 07 de septiembre de 2015, 00:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: